Spoilers 621: Otohime y Tiger
+2
Ruffy_Xavi
Admin
6 participantes
Página 1 de 1.
Spoilers 621: Otohime y Tiger
- Spoiler:
- Capítulo 621: "Otohime y Tiger"
Portada: Desde la cubierta del mundo VL. 8, "Villa de Syrup": Los Piratas de Usopp han crecido un poco.
Hace 16 años, Isla Gyojin.
Un ladrón tiene un rehén e intenta huir, pero la Reina Otohime (ningyo carpa dorada) esquiva las balas y le da un puñetazo al ladrón (supongo que las autoridades le estaban disparando y ella se metió entre medias, o puede que ella fuese esa rehén, no queda claro en el Spoiler), los huesos de su mano quedan hechos añicos. El cuerpo de la Reina es muy frágil comparado con el de los demás, pero es muy buena persona.
La Reina sujeta de nuevo al ladrón y le golpea varias veces mientras le dice: "¿¡Crees que los niños que crecen usando dinero robado son felices!? Sin embargo lo siento, debo disculparme... ¡Aunque vivimos en la misma nación, no puedo entender cómo te sientes...!" El corazón del ladrón que ha sido golpeado por la Reina, ha cambiado.
Otohime predica diariamente a su gente el mensaje de que deben coexistir con los humanos, deben vivir juntos. El Rey Neptune dice que el mundo con el que Otohime sueña es aquel que sus antepasados intentaron conseguir, pero no pudieron y ahora él no puede detenerla. Sin embargo, todos los intentos de la Reina, como dijo Jinbe, eran en vano. Otohime nació con la Ambición con “rasgos de observación” (el Mantra).
Un día el capitán Arlong apareció intentando poner en marcha una petición de los soldados (no queda claro de qué se trata) pero Jinbe, que era un soldado en aquella época, le paró los pies. Arlong se va con los soldados mientras llama a Jinbe "hermano", Jinbe en cambio le llama basura.
Fisher Tiger "el Aventurero" vuelve a la isla. Jinbe y Arlong le llama hermano Tai, es una persona admirada por la gente de la isla.
Vemos una descripción del Distrito Gyojin, originalmente era un orfanato gigante, pero con el tiempo el lugar se ha degenerado y quedó fuera de control. Los marginados de Isla Gyojin empezaron a vivir allí y el lugar se convirtió en una barriada sin ley.
Tiger creció como lider del Distrito Gyojin, pero dejó el pais y se convirtió en aventurero. El siguiente al mando fue Jinbe que se convirtió en un soldado de élite en el ejército del pais. Arlong, que era el más violento de los 3, se convirtió en pirata y saqueó las zonas cercanas al fondo del mar. Macro "el cobarde", aunque era un gyojin, se convirtió en un secuestrador. Cada uno eligió su camino.
Pero un impactante suceso lo cambió todo: el asalto a Mariejoa. Tiger se convirtió a la vez en el héroe que salvó a los esclavos y en un terrible criminal. Aquellos que le admiraban en el Distrito Gyojin no podían permitir que el Gobierno lo atrapase y por ello se unieron alrededor de Tiger.
"Jinbe: ¡Hoy es mi último día como soldado, renuncio!
Arlong: ¡¡Vamos chicos!!"
Y así se creó la banda de los Piratas Taiyou. Para que no hubiese diferencia entre los esclavos liberados y los que no fueron esclavos, todos se tatuaron la marca de los Piratas Taiyou, para esconder el emblema que los marcaba como esclavos.
Los Piratas Taiyou continuaron su viaje, hundiendo varios barcos de los Marines al fondo del mar...
FIN.
Algunos detalles más:
- Aunque Arlong era el más violento, Jinbe era muy bestia, hay una escena donde golpea a alguien (no queda claro a quién) y Arlong le pide que lo deje ya, el que estaba siendo golpeado había perdido la conciencia y Jinbe seguía dándole golpes.
- En esa escena Jinbe le dice a la Reina (creo que en referencia a los humanos y al asalto de Tiger a Mariejoa) que si todavía cree que tienen que ser amigos de los humanos, cuando para ellos esclavizar es legal pero liberar a los esclavos es un pecado.
- La Reina Otohime es fuerte, pero su cuerpo es débil, si golpea a alguien sus huesos se rompen. No es muy atractiva, no es fea, pero tampoco es espectacular teniendo en cuanta las ningyo que hemos visto hasta ahora. Es una ningyo pero su cola está dividida.
- Shirahoshi ya había nacido en este flashback (no se sabe la edad exacta que tiene en ese momento), al igual que los 3 príncipes, así que como mínimo la Princesa debe tener unos 16 años y como mínimo Van der Decken se enamoró de ella a los 6 años, aunque depende de su aspecto lo comprobaremos en unas horas.
- Jinbe tiene 30 años en esta parte.
- Arlong vive de atacar a los piratas humanos, así que le pide al Ejército que le paguen por ello. Tirado de p.k
Re: Spoilers 621: Otohime y Tiger
K bueno k pinta este capitulo muchas gracias admin ^^
imagenes:
imagenes:
- Spoiler:
Ruffy_Xavi- Yonkou
- Cantidad de envíos : 1427
Mas imagenes y las que ya an puesto:
La semana que viene portada de la Jump y páginas a color para One Piece, pero la siguiente semana (la última de abril) no habrá revista ni capítulo por la Golden Week.
- Spoiler:
La semana que viene portada de la Jump y páginas a color para One Piece, pero la siguiente semana (la última de abril) no habrá revista ni capítulo por la Golden Week.
- Spoiler:
rexel- Supernova
- Cantidad de envíos : 501
Ya en mangastream
Ruffy_Xavi- Yonkou
Oh dios soy fan de la reina Otohimeeee <3 >.<
Arya- Cantidad de envíos : 245
pues ami no me gusta la forma de actuar de Otohime, ese pobre gyojing estaba robando para alimentar a sus hijos porque le destrozaron su negocio, asi que no merece tal paliza, ni siquiera merece ser detenido, ademas le dice que sus hijos no seran felices educándolos con cosas robadas, pues como minimo les puede educar y podran vivir decentemente, me a dado mucha rabia este capitulo, menos mal que ya a muerto sino obligaria a Oda a que la mate!!!!!
rexel- Supernova
- Cantidad de envíos : 501
A mi si me gusta la forma de actuar de Otohime, ademas el momento en el k dicen k se echa a llorar i tal i luego hace lo mismo con un niño me ha parecido muy gracioso xD
Ruffy_Xavi- Yonkou
Vaya Jinbei era más bestia que Arlonk, eso si que no me lo esperaba. Me esta gustando mucho este flash back a ver ahora quien mato a tiger Fish.
Sanji- Supernova
- Cantidad de envíos : 885
otohime.. como....puedo...parir a shiraboshi con rason esta tan debil ..joder porbre mujer XD me sorprendio jinbe rexel tan poco es para matarla le ``reprimio´´ por sus actos bandalicos y qque aun que le allan destrosado la vida y sus hijos pasen hambre como dijo otohime esta haciendo lo que le hicieron a el estraria siguiendo una cdena ebolutiva de robos y haci todo entraria en caos asi que NO ESTA JUSTIFICADO por su parte veo muy correcto lo que iso otohime,aunq lo de pegarle al niño por el moco XD jajaj, ademas me gusta mucho es personajes ^^ es bastante gracioso xD aun flipo con lo de otohime y shiraboshi y la pregunta mas grande es.....
EL REY NEPTUNO COMO LE .... , A OTOHIME ...,COMO PODIA CABER ALGO TAN ...EN ALGO TAN..
EL REY NEPTUNO COMO LE .... , A OTOHIME ...,COMO PODIA CABER ALGO TAN ...EN ALGO TAN..
javier- Supernova
- Cantidad de envíos : 497
Son peces, no los paren vivos como los mamíferos... ponen huevos, no? XDDDDDDDD Sería interesante que Oda explicase eso... pero dudo que lo haga xDDDD
Arya- Cantidad de envíos : 245