Spoilers 611: "Hoodie Jones"
+3
Admin
tote
Ruffy_Xavi
7 participantes
Página 1 de 1.
Spoilers 611: "Hoodie Jones"
Sera de 17 paginas TT TT (la proxima semana color spared y portada de la shonen con one piece )
- Spoiler:
- Capítulo 611: "Hoodie Jones"
Carue en la portada patinando con pingüinos.
“Distrito Gyojin, Noah”
Un barco ha escapado de las garras de los Nuevos Piratas Gyojin, es el barco del pirata Gyro "Mano de Cangrejo" y su tripulación, que planean pasar bajo el Red Line y entrar en el Nuevo Mundo. Fueron atacados por el Kraken, como Luffy, pero se las arreglaron para escapar, sin embargo se encontraron rodeados de monstruos marinos y los gyojin. Aceptaron unirse a los Nuevos Piratas Gyojin para salir del apuro hasta que tuviesen la oportunidad de escapar.
Los gyojin se dan cuenta de su huida y van tras ellos.
- Teniente de los Nuevos Piratas Gyojin: Dosun, gyojin tiburón martillo (usa un martillo).
- Teniente de los Nuevos Piratas Gyojin: Zeo, gyojin tiburón alfombra (no lleva ningún arma).
- Teniente de los Nuevos Piratas Gyojin: Daruma, gyojin tiburón cigarro (no lleva ningún arma).
- Teniente de los Nuevos Piratas Gyojin: Ikaros Muhhi, gyojin calamar gigante (tiene 2 piernas sobre las que se mantiene y 8 brazos, lleva un arpón).
- Capitán de los Nuevos Piratas Gyojin: Hoodie Jones, gyojin gran tiburón blanco (no lleva ningún arma).
Daruma es el más pequeño de los 5, pero todos parecen tan poderosos o más que Arlong.
Dosun: Así que -dosun- ellos escaparon de nuevo... nunca -dosun- aprenderán.
Zeo: Los humanos escapan mucho.
Daruma: ¿¡Debería comerme su carne!? ¡Kyakya!
Jones: No, está bien... ¡Zyahahaha! Podemos usarlos como ejemplo...
Ikaros: ¡¡Muhihi!! ¡Iré primero!
Jones: ¡¡No, tú no!! Ikaros...
Ikaros: ¡¡De acuerdo!! ¡Muhhi!
Jones: Iré yo mismo...
Jones se toma un puñado de píldoras.
Jones: Prepara la burbuja.
Daruma: ¡¡Dah!! ¡Otra vez tomando tantas píldoras a la vez...! ¡¡Esas terribles drogas!!
Los músculos de Jones crecen y sus ojos se transforman, son parecidos a los de Arlong cuando se enfadaba.
Pasamos a Luffy y los demás, que llegan a la mansión de Pappag. La primera planta de su mansión es una tienda. Alguien está armando jaleo, es Nami que está preguntando a la dependienta los precios de la ropa. Pappag le dice que tiene una deuda con ellos por lo que pasó hace 2 años, así que pueden llevarse lo que quieran gratis.
Ya fuera y mientras comen (con el botín que han conseguido en la tienda) ven que algo se acerca. Aparece el Rey Neptune, soberano del Reino de Ryuuguu, un ningyo celacantos. Aparece montando una ballena llamada Whoe, también conocemos al tiburón que salió del Kraken, se llama Megalo. El rey le pregunta si están seguros en ese lugar y les invita a su palacio. Pappag y Camie están anonadados.
La escena vuelve al Distrito Gyojin, a Noah. Hoodie Jones aparece frente a Gyro "Mano de Cangrejo" y los suyos con unas esposas puestas. La droga que tomó antes se llama E.S. (Energy Steoroid). Jones, con una fuerza devastadora, ataca al barco y causa estragos. Muerde a los piratas y destroza a "Mano de Cangrejo". Lleva las esposas para demostrar que puede destruir a todos sin usar las manos.
Explican el funcionamiento de la E.S.: la primera píldora dobla la fuerza del que la toma, la segunda la dobla de nuevo (un x4) pero tiene un coste, te va quitando la vida cada vez que la usas. Sin embargo eso no les importa, seguirán con su plan pese a todo. La vida de Fisher Tiger fue hecha pedazos por los humanos, al igual que las ambiciones de Arlong. La historia oscura y llena de sufrimientos de los gyojin termina con esta generación, en manos de los Nuevos Piratas Gyojin.
El barco de "Mano de Cangrejo" queda hecho pedazos en una burbuja, flotando en el fondo del mar.
Jones: Zyahahaha... tengo que asegurarme de que vives... para que le cuentes al mundo que te ha pasado en el fondo del mar... quien te hizo esto... ¡¡cuéntale a los humanos el miedo que has pasado!! ¡¡¡Somos el centro de este mundo... le arrebataremos al cobarde del Rey Neptune la Isla Gyojin y os mostraremos, humanos, la oscuridad del fondo del mar!!! ¡¡Os haremos ver que los Gyojin somos la raza definitiva!!
FIN
Ruffy_Xavi- Yonkou
- Cantidad de envíos : 1427
Re: Spoilers 611: "Hoodie Jones"
Con el siguiente número de la revista comienza el mes de One Piece que celebra los 200 millones de ejemplares que ha vendido la serie.
tote- Supernova
- Cantidad de envíos : 636
Gracias por el spoil
Lo de los "Energy Steoroid" me parece interesante a ver cuanto se van a tomar para luchar contra Luffy.
Oda tiene pena para llegar a las 19 paginas ????
Lo de los "Energy Steoroid" me parece interesante a ver cuanto se van a tomar para luchar contra Luffy.
Oda tiene pena para llegar a las 19 paginas ????
tote- Supernova
Lo he leído en animextremist pero no me he enterao de casi nada por culpa de la pésima traducción que tiene xD Aún así... Han salido cosas muy fuertes! Neptuno O_O Hoodie Jones... Papagg es el propietario de la marca Crimin! XDDDDD Quién lo hubiera dicho...
Arya- Cantidad de envíos : 245
dios que capitulo que saga nos espera cada dia oda se supera mas
tote- Supernova
ufff
ya puedo respirar en paz, pero tengo otra preocupacion :/
donde esta nico??? T_T
pobre
pd: me fascino que todos se llevaron la ropa de pappag XD
ya puedo respirar en paz, pero tengo otra preocupacion :/
donde esta nico??? T_T
pobre
pd: me fascino que todos se llevaron la ropa de pappag XD
trafalgar oswald- Yonkou
- Cantidad de envíos : 2221
A mi me ha gustado mucho, pero no me ha parecido muy fuerte Hoodie no se por k :S
Ruffy_Xavi- Yonkou
- Cantidad de envíos : 1427
supongo que ya se reuniran, las tropas de Neptuno recojeran a Zoro, Robin, Franky y al pobre Sanji no se que le pasara porque ahora esta en manos de Madame Shirley (que si quiere lo mata simplemente quitandose la ropa XD)
Sobre Jones, yo creo que si es bastante fuerte, pero es mas o menos como Arlong, tiene unos huesos muy fuertes (le disparan por la espalda y no siente nada) una mandibula poderosisima y con las drogas se vuelve mucho mas fuerte. Yo quiero ver a los Mugis en combate YA!!! quiero sus nuevas tecnicas ya que como no muestran casi ninguna, en clase ya no puedo dibujarlos y montarme mis historietas, ahora me tengo que tragar las clases sin distraerme!!!!! XD
Sobre Jones, yo creo que si es bastante fuerte, pero es mas o menos como Arlong, tiene unos huesos muy fuertes (le disparan por la espalda y no siente nada) una mandibula poderosisima y con las drogas se vuelve mucho mas fuerte. Yo quiero ver a los Mugis en combate YA!!! quiero sus nuevas tecnicas ya que como no muestran casi ninguna, en clase ya no puedo dibujarlos y montarme mis historietas, ahora me tengo que tragar las clases sin distraerme!!!!! XD
rexel- Supernova
- Cantidad de envíos : 501
jaajajajaj XD
bueno a mi tambien me parece fuerte :/ y hay un problema
el tipo pulpo logro detener el ataque de luffy no??
imaginense a ese triton owo?
bueno a mi tambien me parece fuerte :/ y hay un problema
el tipo pulpo logro detener el ataque de luffy no??
imaginense a ese triton owo?
trafalgar oswald- Yonkou
- Cantidad de envíos : 2221
Me gusto mucho el loock del rey Neptuno
Por el combate o la demostración de los hombres peces no estoy muy convencido seguro que el big boss todavia no salio.
Aye dos cosas que molesta no hemos visto a Jinbei y todavia no vimos nada sobre Arlong.
Por el combate o la demostración de los hombres peces no estoy muy convencido seguro que el big boss todavia no salio.
Aye dos cosas que molesta no hemos visto a Jinbei y todavia no vimos nada sobre Arlong.
Sanji- Supernova
- Cantidad de envíos : 885