Spoilers 620: "El Parque de atracciones con el que soñamos"
+3
javier
Ruffy_Xavi
rexel
7 participantes
Página 1 de 1.
Spoilers 620: "El Parque de atracciones con el que soñamos"
Imagenes:
Traducción
- Spoiler:
- Spoiler:
- 403 :T ◆PecpvbY4/. :2011/04/06(水) 14:12:52.79 発信元:218.46.111.23
第620話 憧れの遊園地
扉絵 世界の甲板から 珍獣島 新住人 樽入り女サーファンクルー ガイモンさんに恋人が(笑)
竜宮城下 連絡廊にて
城の兵士達は王一人を残し無事に脱出
戦力を整えて戻る様
ギョバリーヒルズではムッヒムッヒ言ってる魚人幹部が島民に対し踏み絵を強要
同じくお菓子工場の町ではキャッキャ言ってる幹部が、魚民文化会館前ではヒョウゾウが、
マリンショッピングモールでは縞模様の幹部が踏み絵を強要。島民達は踏み絵を踏むかこの島を出るかだと言われている
水車の町ではフカボシ王子が激怒。踏み絵の正体はフカボシの無き母上(オトヒメ)の写真だった・・・
サンゴが丘でルフィ達が去った後話をしている。物陰からカリブーがシラホシ姫を見ていた。大きさが7~8倍だから値段がとんでもないことになると悪だくみ。
一旦休憩します。幹部たちの名前が出てこない・・・(笑)
411 :T ◆PecpvbY4/. :2011/04/06(水) 14:29:27.39 発信元:218.46.111.23
海の森にて
ジンベエがシラホシ姫に王はわしがお助けすると。
サンジがお茶を持ってくるがナミにバッサリ。
ナミがジンベエに話を聞こうとする。サンジもヨサクに聞いたから知っていた。
弐年前ルフィとジンベエが一緒にいるのを新聞で見た時サンジの頭には?マークだったと。
ジンベエがアーロンの様な黒幕だと思っていた様子。
サンジ『おいジンベエ・・何か言い訳してぇってんなら聞くが・・・言葉にゃ気をつけろよ・・・・・』
『何を隠そうナミさんの故郷こそアーロンに支配された島。彼女自身耐えがたい苦渋を嘗めてきた一人だ・・・』
『話次第じゃお前を・・・俺はゆるさねぇ!!!』
ハチも許されねえ傷を与えてしまったことを認める。
ナミの回想が少しはいる。ナミの表情が曇る。2年前シャボンディーパークを見たときにナミは眼を疑った。
アーロンパークにそっくりだったため。
ハチが語り出す。(長い為省略するけど、アーロン達が人間の住む世界に憧れをもっていたと)
ジンベエも語り出す。『魚人と人間の差別体質をどうにかしようと二人の人物が立ち上がった。オトヒメ王妃とフィッシャータイガー。
しかし政府に激しく盾付いたタイヨウの海賊団が海にいることは、同時に人間との友好を実現しようとするオトヒメ王妃の首を絞める結果になった・・』
『今を耐え忍び未来を変えようとするオトヒメ王妃に対し未来を捨てて今苦しむ同族の奴隷たちを救いだしたタイガー』
『どちらが正しいかなど・・・とても決められん。じゃがわしは・・・・』
回想に入り15年前のグランドライン
フィッシャータイガーを挟みアーロン、ジンベエが居る。
次号へ
- Spoiler:
- 27 :ohana ◆IR7jauNn4E :2011/04/06(水) 14:27:19.11 ID:XMicDVf2P
表紙は ガイモン
海賊たちが続々と島を占拠する。
民達に、しらほしママの顔写真をふませようとする。
カリブー、しらほしを見つけ、捕まえて売ろうとかんがえる
ジンベイ アーロンの話を始める。
サンジ 話し次第じゃ お前をゆるさない
ナミ シャボンディパークがアーロンパークに似てる~~~
ハチもジンベイと一緒に、人間が魚人にしてきたことを話しだす
トム弟、ルフィ黙って聞いてる。
ジンベイ それを救ってくれたのが 白ひげのオヤジさんだ…
腐った歴史を変えよう2人の人物がたちあがったんじゃ…
一人はオトヒメ王ヒと もう一人 フィッシャータイガー
ルフィ そのなんとかタイガー 聞いたことあるぞ
ジンベイ わしもアーロンもハチも たいよう海賊団に所属することになる。
15年前のグランドライン
船内に 若いアーロンとハチ ジンベイ
船長フィッシャ―タイガー
どん!!
Traducción
- Spoiler:
- Capítulo 620: "El Parque de atracciones con el que soñamos"
Portada: Desde la cubierta del mundo VL. 7, "Isla de los animales raros": ¡Gaimon tiene novia! Sarfunkel, una mujer en un barril. (Es pequeñita y, de alguna forma, mona. Gaimon y Sarfunkel es una broma con Simon & Garfunkel XD).
Pasillos del Palacio Ryuguu. Los soldados del castillo están a salvo, pero el Rey no. Van a buscar refuerzos y volverán para ayudarle.
En Gyoverly Hills está Ikaros, uno de los oficiales de los Nuevos Piratas Gyojin. Hyouzou está frente al Fishman Cultural Hall. En el Centro Comercial de la isla, el oficial de los Nuevos Piratas Gyojin Zeo, está obligando a la gente a realizar el "fumi-e" (en el Japón feudal, el fumi-e consistía en pisar una imagen de Jesús o de la Virgen María, para demostrar que no eran cristianos, cuando el Cristianismo estaba prohibido) amenazándoles con echarles de la isla si no pisan la imagen.
En la Ciudad del Molino de Agua, el príncipe Fukaboshi está encolerizado y golpea a Dosun (otro de los oficiales de los Nuevos Piratas Gyojin). La imagen que están usando para el fumi-e es la de la Reina Otohime, su madre.
En la Colina de Coral, la gente habla de Luffy poco después de que se haya ido. Caribou está escondido entre las sombras, ha visto a la princesa Shirahoshi y está calculando el precio que podría alcanzar en una subasta una Nyngio como ella, con un tamaño 7 u 8 veces más grande de lo normal.
En el Bosque del Mar, Jinbe le dice a Shirahoshi que él salvará al Rey. Sanji trae té pero Nami le interrumpe, ella quiere saber más cosas de lo que ha contado Jinbe. Sanji ya conocía la relación entre Jinbe y Arlong, se lo contó Yosaku a él y a Luffy cuando iban de camino a Arlong Park (cuando hablan de los Shichibukai por primera vez). Hace 2 años, cuando Sanji vió en el periódico a Luffy y Jinbe en Marine Ford (3D2Y), se extrañó mucho porque pensaba que Jinbe sería como Arlong en cuanto a personalidad e ideas.
Sanji le dice a Jinbe que si quiere pedir disculpas le escucharán, pero debe tener cuidado con lo que dice ya que el pueblo de Nami estuvo bajo el dominio de Arlong. Ella tuvo que soportar un interminable terror y miseria. El perdón de Nami dependerá de lo que cuente. Hachi admite su culpa y hay un pequeño flashback con recuerdos de Nami, mientras su cara se entristece. Cuando ella vió el Sabaody Park hace 2 años no podía creerlo, era muy parecido a Arlong Park.
Hachi comienza a contarles la historia, los Gyojin ansiaban el mundo en el que vivían los humanos, pero los humanos hicieron sufrir mucho a los Gyojin. Jinbe continúa y habla de cómo Shirohige salvó Isla Gyojin, mientras el hermano de Tom y Luffy escuchan atentamente.
"2 personas trataron de luchar contra el racismo de los humanos y los problemas de los Gyojin: la Reina Otohime y Fisher Tiger (Luffy comenta que ha escuchado el nombre del tal "nosequé Tiger" XD). Sin embargo la realidad de los Piratas Taiyou, que luchábamos contra el Gobierno Mundial, distaba del pensamiento de la Reina Otohime, que luchaba por conseguir la paz y las buenas relaciones entre los Gyojin y los humanos. Ella trató de soportar los tiempos difíciles y cambiar el futuro. Fisher Tiger, el héroe de la Liberación de los Esclavos, decidió romper los lazos con los humanos y atacar la tierra sagrada de Mariejoa para acabar con la esclavitud.
No puedo juzgar quién de los dos tenía la razón y quién no... Pero yo..."
Comienza el tan esperdo flashback.
Hace 15 años, Grand Line. Hachi entra un camarote muy alarmado y dando voces. Allí Fisher Tiger, el capitán de los Piratas Taiyou (Gyojin besugo, el Gyojin que salvó a la Emperatriz pirata Boa Hancock), está junto a Jinbe (que tiene más pelo), Arlong (muy joven), Chuu, Kuroobi y Macro.
FIN.
rexel- Supernova
- Cantidad de envíos : 501
Re: Spoilers 620: "El Parque de atracciones con el que soñamos"
K bueno Gaimon encontró novia!! Se ve muy bien el capitulo gracias rexel
Ruffy_Xavi- Yonkou
- Cantidad de envíos : 1427
ahora nos espera unos capis de flashback pero este me da a mi que sera mas entretenido que el de Luffy, ya que en este supongo que habrá luchas y llevamos mucho tiempo sin ver una en condiciones
rexel- Supernova
ya esta en mangastream
rexel- Supernova
fisherr tigerr¡¡ kuroobi afroo chuu,hatchan,banda de macro y lo mejor el pelaso de jinbe ( me gusta muchisisisisisimo mas asi q ahora ese pelo es genial) bueno parese q esta saga esta dedicada a mi gyojins y banda de los piratas del sol flasbaks de fisher y ETC... XD impaciente por el proximo capitulo esto pinta genial ...por favor oda q jinbie se e sulete la coleta y buelva ese pelo tan molon xD
javier- Supernova
- Cantidad de envíos : 497
Me ha gustao mucho el capi.. Todos los capis en los cuales se revelan cosas importantes del pasado son geniales *^* Oda nos da la información con cuenta-gotas XDD
Arya- Cantidad de envíos : 245
Me ha encantado este capi, en el proximo seguramente la historia de fighter tiger, esperando con ansias el 621 ^^
Ruffy_Xavi- Yonkou
- Cantidad de envíos : 1427
Por fin vamos a conocer la historia del leyendario fisher tiger eso me gusta mucho, ya que el nivel bajo un poco en este arco por ahora claro (ya que pensé volver a ver Arlong)
Sanji- Supernova
- Cantidad de envíos : 885
Gracias Rexel
Que ganas tremenda que tengo para ver este flashback, volver a ver Arlong la historia de fisher, Barbablanca estara de vuelta en este flashback, cómo murio Fisher, y por qué jinbei dejo marchar a Arlong.
Que ganas tremenda que tengo para ver este flashback, volver a ver Arlong la historia de fisher, Barbablanca estara de vuelta en este flashback, cómo murio Fisher, y por qué jinbei dejo marchar a Arlong.
Eso también quiero verlo yo, lo de cómo murió Fisher.. Si lo dijeron ya no lo recuerdo @.@
Arya- Cantidad de envíos : 245
Chicos hicimos lo que les había comentado XD no vimos one piece por 1 mes XD y cuando nos lo vimos fue super genial owo
pero una cosa es mala DX me hice muchos spoiler XD con imágenes en facebook y aquí jejejeje XD
volveremos a hacer lo mismo, ademas solo digo una simple cosa ese tipo caribou o como se llame me cae mal DX lo odio y ojala luffy o incluso ussop o franky le den su merecido a ese canalla DX nunca nadie me había caído tan mal, ademas de... spandam XD pero recibió su merecido asi que es normal :3
pero una cosa es mala DX me hice muchos spoiler XD con imágenes en facebook y aquí jejejeje XD
volveremos a hacer lo mismo, ademas solo digo una simple cosa ese tipo caribou o como se llame me cae mal DX lo odio y ojala luffy o incluso ussop o franky le den su merecido a ese canalla DX nunca nadie me había caído tan mal, ademas de... spandam XD pero recibió su merecido asi que es normal :3
trafalgar oswald- Yonkou
- Cantidad de envíos : 2221