Spoilers 607: 10.000 metros bajo el mar
+3
javier
roronoaD
Ruffy_Xavi
7 participantes
Página 1 de 1.
Spoilers 607: 10.000 metros bajo el mar
- Spoiler:
- 716 :T ◆PecpvbY4/. [] :2010/12/08(水) 13:18:41 発信元:143.90.177.89
急ぎの為とりあえずタイトルと扉絵
第607話 海底1万m
扉絵 自制のメカ馬に乗ったフランキーと それと競争しているムスタング(野生馬)
Cover: Franky monta un caballo robot en un carrera contra un Mustang (caballo salvaje)
Capítulo 607: 10.000 metros bajo el mar
El volcán entra en erupción, y todos caen en una zanja profunda.
Escombros y rocas vuelan por todas direcciones, pero es tiempo de que Usopp brille y lo detiene.
Justo cuando estan por llegar a Isla Gyojin, unos piratas Gyojin llamados Hammond bloquean el camino de los sombrero de paja.
Los piratas Hammond demandan unirse a ellos o hundirse en el fondo del mar.
Luffy claro rechaza esta demanda
Todos preparan un Coup de Burst y saltan hacia Isla Gyojin
Resumen:
- Spoiler:
- El volcan esta a punto de estallar, van der Decken da ordenes a Ankoro y Wadatsumi que manipulen el barco y escapen.
Luffy habla a nami y trata de decirle a Surume que los lleve lejos, Surume escapa como lanzado al infierno de
alli.
El volcan entra en erupcion y despues magma fluye a traves de este, la diferencia de temperatura afecta a las
corrientes marinas y empiezan a crear remolinos.
Pero los sombrero de paja escapan justo a tiempo de cabeza hacia una trinchera a lo mas profundo.
como el sunny salta a la zanja, rocas vienen volando en direccion a ellos
Zoro le dice a luffy que le cuelgue con su fuerza y asi el pueda cortar las rocas
pero robin lo detiene. le explica que estan en un capa donde la presion del agua los aplastaria.
Usopp utiliza su "GREEN STAR SARGASSO" para detener las rocas, pero algunas de estas
golpean a Surume que no estaba prestando atencion. y lo noquea.
Caen mas lejos en la profundidad
Finalmente llegan a 10.000 metros bajo el mar(la parte infierior de la zanja)
Llegan a isla Gyojin rodeada de una burbuja gigante.
Sanji sangra por la nariz de nuevo (vv')
Surume habia sido domesticado y utilizado ya por el Gyojin, e inluso mostruos marinos mas grandes
rodean por ahi.
La Nueva tripulacion Gyojin pirata Hammond aparece (un luchador, no el capitan), Un Gyojin anguila Lucio (hamo en japones).
Èl le dice a Luffy: no sabemos si eres un enemigo o amigo pero unitelos a nosotros o bien se hundiran hasta el fondo del mar.
Los sombrero de paja deciden usar el Coup de Burst en esta situacion.
"Bien maximo Coup de Burst, listo"
Hammond: bien decides ser nuestro subalterno sombrero de paja luffy
Luffy: Claro que no imbeciles.
Fin.
Ruffy_Xavi- Yonkou
- Cantidad de envíos : 1427
roronoaD- Supernova
- Cantidad de envíos : 925
Localización : cuartel general de la marina ''destrozando galeones de la armada'' xDDD
Re: Spoilers 607: 10.000 metros bajo el mar
esperando imajeness¡¡¡ q gaas de ver a los gyojinss ya a jinbei esta saga sera mi preferida me encantan los gyojinss¡¡¡
javier- Supernova
- Cantidad de envíos : 497
ya esta el capitulo (aunque en chino XD):
PD: la isla gyojing es espectacular y solo se a visto por fuera (y menos mal porque despues de tanto tiempo deseando que llegen, recordad que es la sigiente isla a la que tenian que ir despues de Water 7, si que a pasao tiempo)
PD2: el kabuto de Usopp esta diferente (ojala aya comido una Zoan )
PD3: y por ultimo y mas importante, nami va a tener otra oportunidad para vengarse ya que parece que Arlong esta en Isla Gyojing como sospechaban algunos en una conversacion que tuvimos en el 605 y como ya dije por entonces, mas vale que se aya entrenado en estos dos años por que sino Usopp lo vence con la "Goma Usopp" XD
- Spoiler:
PD: la isla gyojing es espectacular y solo se a visto por fuera (y menos mal porque despues de tanto tiempo deseando que llegen, recordad que es la sigiente isla a la que tenian que ir despues de Water 7, si que a pasao tiempo)
PD2: el kabuto de Usopp esta diferente (ojala aya comido una Zoan )
PD3: y por ultimo y mas importante, nami va a tener otra oportunidad para vengarse ya que parece que Arlong esta en Isla Gyojing como sospechaban algunos en una conversacion que tuvimos en el 605 y como ya dije por entonces, mas vale que se aya entrenado en estos dos años por que sino Usopp lo vence con la "Goma Usopp" XD
rexel- Supernova
- Cantidad de envíos : 501
bn habia visto las imajenes pero como disen en PK hay que respetar a los chinos no se k XDDD bueno mejor que lo queria ver mejor aqui XD la islaaa es presiosaa¡¡¡¡ no em la esperaba asi es totalmente diferentoa como la imajine es increible dios q ganas de ver a mi queridooo jinbee¡¡¡XD habieos visto una cosa
el gyojin que aparece con sonbrero tine el tatu de arlong signo de q puede q este hay o solo fue tripulante y escapo de cuando los amrines les arrestaron y arlong este en prision...o que este ne la islaaa
buyeno eso q no es lo quje quiero decir habeis visto el otro tatuaje ?? el del sol ahora es un hombre con cabesa cortada y tachada eso va a traer problemass¡¡
gracias por las imajenes rexellll ya esamos cerquita de verlaa mejor
el gyojin que aparece con sonbrero tine el tatu de arlong signo de q puede q este hay o solo fue tripulante y escapo de cuando los amrines les arrestaron y arlong este en prision...o que este ne la islaaa
buyeno eso q no es lo quje quiero decir habeis visto el otro tatuaje ?? el del sol ahora es un hombre con cabesa cortada y tachada eso va a traer problemass¡¡
gracias por las imajenes rexellll ya esamos cerquita de verlaa mejor
javier- Supernova
recuerda que Arlong siempre a tratado a los humanos como seres inferiores asi que no seria de extrañar que su odio hubiera aumentado tras su derrota a manos de Luffy y eso hubiera echo que hubiera renunciado a su tatuaje de su antigua tripulacion, los piratas del sol y lo hubiera transformado a esta que es una forma de representar el odio que siente hacia los seres humanos
rexel- Supernova
Quiero volver a ver Arlong
Donde se habrá metido Jinbei ??? estar en lios ???
la isla parece muy grande y molo mucho parece que tiene un puerto y todo
tote- Supernova
- Cantidad de envíos : 636
Porfin la isla de los peces pensarlo por un momento en el capitulo 439 es cuando zarpan de water seven y su siguiente destino es esta isla an tardado 168 capitulos
tote- Supernova
- Cantidad de envíos : 636
Admin escribió:Quiero volver a ver Arlong
yo tmb quieroooo verrr a arlongggg¡¡¡¡ XDDDD los gyojins son geniales sinceramente antes pensaba no no se motiven que no va a a estar arlong por q lo arrestaron pero viendo todo esto creoo q arlong va a tener una segunda entrada y emjro que nunca
donde esta MI jinbei??
mejor asi dura mas XDDDPorfin la isla de los peces pensarlo por un momento en el capitulo 439 es cuando zarpan de water seven y su siguiente destino es esta isla an tardado 168 capitulos
como dise rexel si seguramente sea eso aunq esta por ver pero pensando si arlong aparece y ve a luffy no quiero ver como se pondra XDD aunq luffy lo tumbre con el meñique o usoop con la goma usoopXDD
javier- Supernova
Ya lo he leido en submanga, chulisimo capitulo, pero yo queria haber visto la isla Gyojin por dentro T.T, si vuelbe a salir arlong al igual sacan su P.O.P espero que si
Ruffy_Xavi- Yonkou
- Cantidad de envíos : 1427
lo mejor del capitulo sin duda es Sanji:
Sanji piensa en las sirenas y se desangra de nuevo
Chopper le advierte que es mejor que no vea las sirena, podria morir pero Usopp lo para y dice que el prefiere morir a no cumplir su sueño y efectivamente, Sanji se despierta y dice:
"Antes de tener una vida larga sin cumplir mi sueño prefiero morir mirando pervertidamente a unas sirenas" XD brutal, la figura P.O.P de Sanji dentro con su aspecto actual tendria que tener una cara de repuesto en la que le Sangra la nariz y su ojo esta en forma de corazon XD
Sanji piensa en las sirenas y se desangra de nuevo
Chopper le advierte que es mejor que no vea las sirena, podria morir pero Usopp lo para y dice que el prefiere morir a no cumplir su sueño y efectivamente, Sanji se despierta y dice:
"Antes de tener una vida larga sin cumplir mi sueño prefiero morir mirando pervertidamente a unas sirenas" XD brutal, la figura P.O.P de Sanji dentro con su aspecto actual tendria que tener una cara de repuesto en la que le Sangra la nariz y su ojo esta en forma de corazon XD
rexel- Supernova
._. Quiero ver de una bendita vez la isla Gyojin por dentro xD
Arya- Cantidad de envíos : 245