One piece
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoiler 623: Fisher Tiger, el pirata"

5 participantes

Ir abajo

Spoiler 623: Fisher Tiger, el pirata" Empty Spoiler 623: Fisher Tiger, el pirata"

Mensaje por Admin Dom Mayo 01, 2011 9:20 am

Capítulo 623: "Fisher Tiger, el pirata"

Portada: Desde la cubierta del mundo VL. 9, "Villa de Syrup": Kaya se ha convertido en una hermosa mujer. Muchos chicos guapos intentan ligar con ella, pero Merry los detiene.

Nos encontramos en el barco de los Piratas Taiyou, que han conseguido una Eternal Pose que apunta hacia la isla de Koala. Ella se ha cortado el pelo y tiene ropa nueva, está mucho más mona ahora, sin embargo no ha perdido el hábito de limpiar el suelo.

El doctor del barco llamado Aladdin, antiguo esclavo y antiguo soldado del ejército Neptune (creo que es un ningyo bacalao, se parece mucho al genio de la película de Disney Aladdin y es un ningyo experimentado) dice que el trauma de Koala puede curarse con el paso del tiempo, pero Arlong le pregunta si no quiere martala en vez de curarla. Él dice que, si el jefe no está, no sabe que es lo que debe hacer.

Jinbe le pregunta a Koala por qué les tiene tanto miedo, Koala responde que es porque no sabe nada de ellos. Jinbe recuerda las palabras de la Reina Otohime.

Los Piratas Taiyou continúan sus aventuras y finalmente llegan al hogar de Koala, la Isla Foolshout. Cuando se despiden de ella, Macro y los suyos lloran, los demás gyojin dicen que la echarán de menos. Koala se despide con una sonrisa y les promete que le contará a su gente lo magníficos que son los gyojin en realidad.

Tiger acompaña sólo a Koala para entregársela a su familia, sin embargo la gente del pueblo parece sospechosa. Cuando Tiger regresa a su barco el Contraalmirante Strawberry y los Marines aparecen y les atacan (Strawberry no lucha, da órdenes a sus hombres). Los habitantes del pueblo les han avisado y han hecho un trato con los Marines: pasarán por alto la huida de Koala de las garras de los Tenryuubito a cambio del paradero de Tiger.

El barco de los Piratas Taiyou es atacado y Tiger está casi muerto. Koala le pregunta a su madre qué es todo ese ruido de fuera, pero su madre no la hace caso e intenta que no se entere de nada.

Aunque están sangrando y medio muertos, Tiger y los suyos consiguen hacerse con un barco de los Marines e intentan huir. El tipo de sangre de Tiger es muy raro y nadie de su tripulación lo tiene. Aladdin dice que, si usan las reservas de sangre que tienen en su barco, podrá sobrevivir, pero Tiger rechaza la idea.

Tiger: "¡¡No quiero esa sangre en mi cuerpo!! ¡¡No quiero salvarme gracias a esa asquerosa sangre!!
¡¡Esa sangre está contaminada... es sangre de aquellos que discriminaron a los gyojin durante años!! ¡¡No quiero deberles nada!! ¡No quiero su compasión!

¡¡No me inclinaré ante los humanos!! No quise deciros nada muchachos... pero en mi última aventura fui capturado en Mariejoa durante varios años... ¡fui un esclavo!

¡¡Lo que vi allí fue... la demencia de los humanos...!! ¡Corrí por mi vida, pero tras ver todo aquello no podía dejar a los esclavos allí!

¡¡Escuchadme... he vivido la vida como he querido... y como resultado creo que la Reina Otohime tiene razón!! La paz es la mejor solución para cualquiera en el mundo. Pero... ¡¡los únicos que pueden cambiar las cosas en isla son las siguientes generaciones, gente como Koala, que no saben nada y son inocentes!!

¡¡Por eso os ruego!! ¡¡No le contéis nada a los de la isla!! ¡La tragedia que hemos sufrido! ¡¡La cólera de los humanos!!

¡¡¡Todavía hay muchos humanos con buen corazón en el mundo...!!! ¡¡Me he dado cuenta de ello...!! Pero... es una estupidez por nuestra parte morir y dejar sólo nuestro odio hacia el mundo... Mi cabeza lo comprende todo... ¡pero el demonio de mi corazón lo rechaza! ¡Mi cuerpo rechaza esa sangre! ¡¡No puedo... amar a los humanos por más tiempo...!!"

Los gyojin le consideran un héroe, le deben su vida y rezán para que esté a salvo. Tiger simplemente les dijo "Gracias" y murió...

Mientras, Arlong, que no puede olvidar lo que los humanos le han hecho, va sólo a la Isla Foolshout para acabar con todos ellos. Sin embargo Kizaru le atrapa y es arrestado por los Marines (no se ve cómo luchan, aunque sí que se ve a Arlong ensangrentado). Tirado de p.k.

Spoiler 623: Fisher Tiger, el pirata" 52877101052011111758

Spoiler 623: Fisher Tiger, el pirata" 7617705449433020110430195233075
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1612
Edad : 43
Localización : Siempre dondé no debo estar
Reputación : 48
Puntos : 1972
Fecha de inscripción : 18/01/2009

https://onepiece-nakama.bbactif.com

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 623: Fisher Tiger, el pirata" Empty Re: Spoiler 623: Fisher Tiger, el pirata"

Mensaje por Admin Dom Mayo 01, 2011 9:23 am

Kizaru que deja en ridiculo a Arlong Spoiler 623: Fisher Tiger, el pirata" 914900 Este flash se pone muy muy interesante
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1612
Edad : 43
Localización : Siempre dondé no debo estar
Reputación : 48
Puntos : 1972
Fecha de inscripción : 18/01/2009

https://onepiece-nakama.bbactif.com

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 623: Fisher Tiger, el pirata" Empty Re: Spoiler 623: Fisher Tiger, el pirata"

Mensaje por Ruffy_Xavi Dom Mayo 01, 2011 9:30 am

Ya he visto el capi, esta muy emotivo Sad gracias por los spoilers admin ^^
Ruffy_Xavi
Ruffy_Xavi
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 1427
Edad : 27
Localización : Catalunya
Reputación : 35
Puntos : 1525
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 623: Fisher Tiger, el pirata" Empty Re: Spoiler 623: Fisher Tiger, el pirata"

Mensaje por rexel Dom Mayo 01, 2011 10:16 am

Gracias por el aporte
rexel
rexel
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 501
Edad : 29
Localización : Barcelona, Catalunya
Reputación : 24
Puntos : 564
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 623: Fisher Tiger, el pirata" Empty Re: Spoiler 623: Fisher Tiger, el pirata"

Mensaje por Arya Dom Mayo 01, 2011 2:46 pm

Al final Tai murió odiando a los humanos ._. ...
Arya
Arya

Cantidad de envíos : 245
Edad : 36
Reputación : 20
Puntos : 273
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 623: Fisher Tiger, el pirata" Empty Re: Spoiler 623: Fisher Tiger, el pirata"

Mensaje por Sanji Mar Mayo 03, 2011 1:36 pm

Ahora entiendo mejor el odio de Arlong hacia los humanos. Capitulo muy emotivo para mi.
Sanji
Sanji
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 885
Edad : 39
Reputación : 21
Puntos : 873
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 623: Fisher Tiger, el pirata" Empty Re: Spoiler 623: Fisher Tiger, el pirata"

Mensaje por Admin Sáb Mayo 07, 2011 7:47 am

Lo qué quiero ver es a Sabo al dia de hoy para ver lo que piensa de Luffy, y por qué no fue al rescate de Ace.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1612
Edad : 43
Localización : Siempre dondé no debo estar
Reputación : 48
Puntos : 1972
Fecha de inscripción : 18/01/2009

https://onepiece-nakama.bbactif.com

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 623: Fisher Tiger, el pirata" Empty Re: Spoiler 623: Fisher Tiger, el pirata"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.