Made in Medicom
3 participantes
Página 1 de 1.
Made in Medicom
Medicom tiene la fama de
ser el mejor en Japón y en el resto del mundo por sus figurinas aqui pondremos fotos de lo que ya salio y de lo que va a salir.
ser el mejor en Japón y en el resto del mundo por sus figurinas aqui pondremos fotos de lo que ya salio y de lo que va a salir.
Re: Made in Medicom
Las MEDICOM estan muy guapas, yo tengo a Alphonse Elric y a Edward Elric de Full Metal Alchemist y la calidad es sorprenente.
Eso si, las veo muy caras y muchas de ellas no se lo merecen.
Eso si, las veo muy caras y muchas de ellas no se lo merecen.
La verdad es que si son muy caras pero el IRON MAN es espectacalura no tengo palabra lo mismo por el Joker menuda cara les detales otras no tienen la misma calidad pero por mi si me tocaba loteria todas iban a mi casa.
Las de Predador creo que me lo voy a plantearme seriamente.
Las de Predador creo que me lo voy a plantearme seriamente.
Sanji- Supernova
- Cantidad de envíos : 885
Una de yamcha pero es un custom pero esta de puta madre
Sanji- Supernova
COÑO!
Dando una vuelta por aqui me he visto ese custom de Yamcha
Muy currado si señor
A mi me ha quedado la espina clavada de comprarme una Medicom de Roy Mustang de la serie Fullmetal Alchemist...pero esque son caras....
No encuentro imagenes de mas calidad
Dando una vuelta por aqui me he visto ese custom de Yamcha
Muy currado si señor
A mi me ha quedado la espina clavada de comprarme una Medicom de Roy Mustang de la serie Fullmetal Alchemist...pero esque son caras....
No encuentro imagenes de mas calidad
El ppunto negro de todo lo que sea de made in medicom es su precio
Porque a nivel calidad es de los mejores.
Por cierto Fullmetalalchemist no cosco esta serie pero mucha gente habla de maravilla de ella.
Alguien podria decirme de que va
Porque a nivel calidad es de los mejores.
Por cierto Fullmetalalchemist no cosco esta serie pero mucha gente habla de maravilla de ella.
Alguien podria decirme de que va
Sanji- Supernova
Aunque no tenga nada que ver aqui el tema te la comento.
Primero decir que es un mundo inventado como por ejemplo DragonBall basado en la Europa del 1910 o 1915..mas o menos
Va de 2 hermanos alquimistas que buscan la "piedra filosofal" para poder recuperar uno de ellos el brazo y la pierna y el otro todo el cuerpo.
Se hizo la serie hace unos años, pero a mitad de serie deja de enlazarse con el manga para seguir otro camino.
Ahora estan haciendo "Fullmetal Alchemist Brotherhood" que solo han hecho el primer episodio (episodio arranque) que se comenta que va a ir basada unicamente en el manga (menos el episodio arranque)
Yo la recomiendo, tanto la primera, como la nueva, pero sobretodo el manga.
Primero decir que es un mundo inventado como por ejemplo DragonBall basado en la Europa del 1910 o 1915..mas o menos
Va de 2 hermanos alquimistas que buscan la "piedra filosofal" para poder recuperar uno de ellos el brazo y la pierna y el otro todo el cuerpo.
Se hizo la serie hace unos años, pero a mitad de serie deja de enlazarse con el manga para seguir otro camino.
Ahora estan haciendo "Fullmetal Alchemist Brotherhood" que solo han hecho el primer episodio (episodio arranque) que se comenta que va a ir basada unicamente en el manga (menos el episodio arranque)
Yo la recomiendo, tanto la primera, como la nueva, pero sobretodo el manga.
Página 1 de 1.