Varias imagenes y video made in Japan
4 participantes
Página 1 de 1.
Varias imagenes y video made in Japan
Proximamenté
Última edición por Admin el Vie Sep 18, 2009 8:53 am, editado 1 vez
Re: Varias imagenes y video made in Japan
¿Quieres decir que hay tiendas exclusivamente para las maquinitas esas que les echas dinero y te sale una figurita? Madre mia, pero si parece una especie de salon de juegos friki
Si la de los Gaspachon, y doy gracias de no tenerlas aqui sino.........
Sanji- Supernova
- Cantidad de envíos : 885
Me lo ha enseñado un colega esta mañana
Sin duda, la cosa mas friki que he visto despues de el barco de OP, por que friki se puede ser, pero esto es exagerado
Me imagino algun japones demasiado friki de Gundam se lo encuentra de repente.....le pegaría un infarto
Sin duda, la cosa mas friki que he visto despues de el barco de OP, por que friki se puede ser, pero esto es exagerado
Me imagino algun japones demasiado friki de Gundam se lo encuentra de repente.....le pegaría un infarto
pues japon está lleno de cosas de los manga y anime más famosos! hasta hay un godzilla de 4 metros!
De lausana no echo fotos ya que naci alla no me parecio adecuado en el momento.
Las fotos que podeis ver son de Montreux y de Vallorbe unos sitios simplemente maravillosos
Las fotos que podeis ver son de Montreux y de Vallorbe unos sitios simplemente maravillosos
Claro se podia alquilar pero prefiero no mencionar el precio y la cautionne que habia que poner
bisontes en suiza? pobres el clima no es que sea el miso que dakota y esas zonas! eran salajes o de granja?
Jewelry-Bonney escribió:bisontes en suiza? pobres el clima no es que sea el miso que dakota y esas zonas! eran salajes o de granja?
Eran de Granja, no salvajes nunca hubo bisontes salvajes en Suiza
Bueno para los que nunca pudieron ir a Japón, aqui va algunas video de Akihabara la meca de todo otaku que se respecté.
- Código: