One piece
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tienda Akuma no mi

+2
davidclementros
Vudu-Basil
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tienda Akuma no mi Empty Tienda Akuma no mi

Mensaje por Vudu-Basil Sáb Abr 10, 2010 9:49 pm

Tienda Akuma no mi

Sean todos bienvenidos a la tienda de Little y mía.

Nosotros hemos arriesgado nuestras vidas peleando contra piratas y seres incleibles, pelando contra mounstruosidades, eh inclusive contra la marina. Todo lo hemos echo por ustedes...
Por que!?
Pues...
...El encontrar una de estas frutas del diablo, para hombres normales, es algo dificil si no algo imposible, así que yo arriesgo mi vida viviendo aventuras para que estos cobardes no lloriqueen mas.
Weno disculpen pero esos cobardes me dan ganas de... Tienda Akuma no mi Icon_evil
No importa.

Ahora todos... sean vienbenidos a la increible tiende de frutas del diablo. Cual es el costo de cada Akuma no mi...!?
De verdad quieren saberlo...?
La fruta Bara Bara no mi de Bugyy tenia un costo mayor de 100.000.000 Berries
Quieren saber cual es el costo de las Akuma no mi que nosotros buscamos por el mundo?
El costo es algo barato y rapido... seran incapases de volver a nadar, hundiendoce en el agua sin remedio y dentro perderan toda su fuerza.
Bueno excluyendoce eso, no hay ningun otro costo... si... en serio... es gratis.
Solo una firma en un contrato y listo.

Ahora, nuestras tienda las pueden encontrar en el East Blue. Nuestra tienda esta muy serca al restaurante Baratie asi que si pasan por aqui por alguna Akuma no mia tambien podrian ir a ese restaurante increible que los enviciara con sus deliciosos platos y los impactará y emocionara con sus increibles peleas.

Ahoran... ENTREN... pasen todos.
Oh por favor niño no pise el cesped... Hey hey señora, no muerda la Akuma no mi sin antes firmar el contrato... Rayos!... por favor señor no se las esconda, igual son gratis...!
Arg...!
Ok... entraran de uno en uno a escoger su Akuma no mi...
Listo... Tu quieres ser el primero?... Muy bien pues ENTRA...

Por la derecha puedes ver las fruta Paramecia.
Por la izquierda las Zoan... shh... tenemos inclusive las misticas y prehistoricas pero solo te lo digo a ti.
Oh si...
Y defrente estan... LAS LEGENDARIAS Logia...
Ahora observalas... deduce con cuidado y... a comer...
Ya acabaste?. Genial.
Firma aqui. Si muy bien.
Ahora vete... El que sigue !

Buenos Dias... Que fruta desea?...

MODO DE ELECCION:
Aqui te mostrare todas las frutas que Little y yo (y talves algunos ayudantes) encontremos... Tu decidiras que fruta quieres y tienes que enviar un mensaje con tu ficha personal poniendo en letras grandes el nombre de la fruta que quieres.
Cuando una persona elija una fruta, arriba de esta se pondran unas palabras en rojo que dira "(Comido por ---)" lo cual significara que llegaste tarde y no podras elegir esa fruta.
Pero no te preocupes, habran muchas. Y poco a poco habran muchas mas.

AKUMA NO MI:

PARAMECIA:

Zombi - Zombi no mi:
Da la habilidad de rehacer el cuerpo a partir de materia muerta (esta materia tiene que ser necesariamente algo que haya estado vivo anteriormente) o de materia viva. Por ejemplo si al usuario de cortan el brazo y este ve un cuerpo muerto en el piso este puede tocar con alguna parte de su cuerpo el cuerpo muerto y así rehacer la parte faltante de su cuerpo. Si el usuario decide rehacer su cuerpo a partir de un cuerpo vivo, este cuerpo sufrirá el dolor y tendrá las mismas heridas que el usuario tubo anteriormente. La debilidad de esta fruta es que es necesario encontrar algún cuerpo del cual rehacerse y si decide rehacerse a partir del cuerpo de un amigo este tendrá los daños del usuario.


Plataforma - Plataforma no mi:
Da la habilidad de crear plataformas en cualquier lugar. Estas plataformas estan echas del material que el usuario previamente a tocado. Si el usuario taca un elemento, como por ejemplo el fuego, puede crear pequeñas plataformas de fuego que le serviran a modo de ataque ya que el usarlas como plataformas para el usuario o para cualquiera seria como golpearce a uno mismo. El usuario tambien puede crear plataformas con formas unicas como espadas o paredes para protegerce o atacar. El usuario puede controlar el movimiento de estas plataformas, para asi poder usarlas a modo de transporte.

Re-animador - Re-animador no mi:
Da la habilidad de reanimar o animar cualquier objeto. El usuario puede dar vida a objetos inanimados, estos objetos le tendran alto respeto y fidelidad al usuario. El usuario puede dar vida a seres muertos, estos seres pierden totalemnte las habilidades que han tenido en vida pero a cambio obtienen mayor fuerza, velocidad, salto y supergrito. El usuario puede controlar tanto fisica como mentalmente al ser que ah reanimado o animado. El usuario nunca podra perder el control sobre sus seguidores (objeto animado o ser reanimado) y tampoco podra plerder el control sobre su propio cuerpo no importa la habilidad que el enemigo tenga.

Clon - Clon no mi:
Da la habilidad de crear “clones virtuales” del mismo usuario.Obviamente estos clones no pueden ser tocados por nadie y estos clones no pueden tocar a nadie. El usuario de la fruta puede “pasear” su cuerpo a través de los clones para así poder marear al enemigo o atacar sorpresivamente. Esta fruta no tiene debilidades propias.


Suciedad - Suciedad no mi:
Da la habilidad de ensuciar las cosas, esta suciedad funciona de distintas formas. Poder ensuciar la cabeza de las personas metiéndoles ideas que nunca tuvieron. Puede ensuciar el cuerpo de una persona con deformaciones. Puede ensuciar su propio cuerpo con fuerza o habilidades no muy necesarias. La debilidad es que esta suciedad puede limpiarse con sal, agua o jabón. El usuario saca de su cuerpo una especie de nubes negras que si estas no logran "ensuciar" pues pueden funcionar a modo de piedras (cabe recalcar que estas nubes negras son como una espuma pero al tocarla dentro de ella se sienten algunas moleculas separadas tan duras como un metal)

Magdalena - Magdalena no mi:
Da la habilidad de hacer llorar a las personas. El usuario de esta fruta se le hara dificil reir pero como reocmpensa, al tocar a una persona, esta persona pierde toda su felicidad y recibe la tristeza del usuario, puede inclusive llegar al punto de hacer llorar al enemigo. El usuario tambien puede controlar a la perfeccion los sentimientos de las personas con las que mas tiempo a pasado ya que con estas personas se le tiene mas coneccion.

Tornado - Tornado no mi:
Da la habilidad de crear tornados a partir del cuerpo y del movimiento del cuerpo. Para que el usuario pueda crear tornados, lo primero que tiene que hacer es mover alguna parte de su cuerpo y así a partir de esa parte del cuerpo se comienza a crear tornados. Estos tornados pueden ser utilisados a modo de ataques o inclusive el usuario puede iniciar el tornado a partir de sus pies o cintura para utilisarlos para poder volar pero por un tiempo limitado. Se sabe que tambien el usuario puede crear un tornado a partir de sus pies en un lugar en especifico y moverce a otro lado sin dejar se mover su cuerpo, con esto el usuario puede crear un puente echo de tornado para movilizar objetos o personas que entran en ese tornado.
(Inventado por Gold D. Cesar)

Temperatura - Temperatura no mi:
Da la habilidad de volver al usuario en un "Hombre - Frio-Calor". Esta fruta es algo extraña, la mitad derecha del cuerpo del usuario se vuelve totalmente helada, la mitad izquierda se vuelve totalmente caliente (la palma de su mano, el cuello, la nariz y los ojos del usuario se mantienen en una temperatura media). El usuario puede enfriar aun mas la parte derecha de su cuerpo para congelar lo que toque. Tambien puede calentar aun mas la parte izquierda de su cuerpo para crear fuego facilmente. Una buena fortaleza de esta fruta es que al cruzar las manos en una persona es que esta persona cambiara de temperatura rapida y continuamente pudiendo matarlo con facilidad.

Titan - Titan no mi:
Da la habilidad de aumentar el tamaño del cuerpo del usuario por sierto tiempo, al mismo tiempo se aumenta su resistencia, fuerza entre otras cosas pero su velocidad disminuye. El usuario de esta fruta al recibir un golpe, su cuerpo lo absorbe y lo "guarda", asiendo que el usuario no sienta los golpes pero aun asi cuando su cuerpo hace esto su tiempo siendo gigante disminuye; cuando el usuario vuelve a su tamaño original recive el dolor de todos los golpes en uno solo, esto puede causar la muerte. Segun algunos, esta fruta si es comida por un humano comun, se volveria en un gigante; pero si lo come un gigante, se volveria en un verdadero Titan.
(Inventado por Gold D. Cesar)

Roca - Roca no mi:
Da la habilidad de transformar el cuerpo del usuario en un hombre - Roca. Este hombre roca tiene su piel con una dureza a mayor a la del metal. El usuario puede generar mayor cantidad de roca a partir de su cuerpo para utilizarla de ataque, estas rocas son parte del mismo cuerpo del usuario asi que una vez lanzadas, las rocas vuelven a su lugar de origen. La debilidad de esta fruta es que suando el usuario genera rocas, si estas rocas son golpeada, dañanadas o si se rompen, el usuario sufrira ese daño ya que esas rocas son parte de su cuerpo.

Calcio - Calcio no mi:
Da la habilidad de controlar el calcio (exclusivamente de los huesos). Si el usuario es golpeado y sus huesos se rompen puede reconstruircelos o inclusive recontruir el hueso de otras personas. Esta fruta tambien permite controlar el cuerpo de una persona o animal (excepto invertebrados) a partir de sus huesos. La debilidad de estra fruta es que al controlar los huesos de otra persona, el usuario perdera casi la totalidad del control de sus propios huesos, quedando limitado sus propios movimientos.
(Inventada por Gold D. Cesar)


Bola - Bola no mi:
Da la hbilidad de convertir el cuerpo del usuario en una bola. Una vez comida esta fruta el usuario aumenta su masa muscular y corporal. El usuario puede convertirce en una bola gigante y rodar. Al convertirce en bola lo puede usar a manera de escudo o simplemente para atacar. El usuario tambien piede controlar los objetas que tenga la forma de una bola como por ejemplo pelotas de cualquier tamaño.

ZOAN:

Hito - Hito no mi , Modelo Elfo (Hombre - Hombre no mi):
Da la habilidad de convertirce en un Elfo o en un hibrido Hombre - Elfo. Si una persona comiece esta fruta, al convertirce en Elfo no le sirviera de mucho ya que su fuerza se debilita pero su cuerpo al volverso mas ligero tambien adquiere mayor velocidad. La fortaleza de esta fruta es que uno obtiene las habilidades de un Elfo, el caer bien a los demas. Los usuarios de esta fruta pueden, con una sola mirada, quitar los malos pensamientos que los demas tienen hacia el usuario.

Insecto - Insecto no mi , Modelo Mosquito:
Da la habilidad de convertirce en un Mosquito o en un hibrido Hombre - Mosquito. Al transformarce en un mosquito no serviria de nada ya que a pesar de no ser un blanco facil para el enemigo, con un solo golpe puede morir. En su modo hibrido, el usuario se vuelve levemente mas pequeño obteniendo alas con la cual volar alturas de 10 a 20 metros; tambien es capaz de chupar sangre en su modo hibrido, esta sangre es convertida en energia por su propio cuerpo pudiendo curarce sus propias heridas o simplemente recuperarce de algun cansancio a diferencia de que si chupa sangre en su modo animal no le servira de nada mas que para contagiar al enemigo; mejor dicho, si chupa sangre (en modo animaly no hibrido) de una persona enferma, el usuario puede pasar esta sangre a otra persona para contagiarla de la enfermedad. La fortaleza de la fruta es que el usuario es imposible que se infecte o contagie de enfermedades en modo animal o hibrido pero siendo humano queda tan vulnerable como un humano normal. Tambien pueden regenerar energia chupando nectar.

Tori - Tori no mi , Modelo Pelicano (Ave - Ave no mi):
Da la habilidad de convertirce en un pelicano o en un hibrido Hombre - Pelicano. Al transformace en un hibrido, el usuario es capaz de hacer crecer su volsa bajo su pico para usarlo a manera de escudo para proteger lo que tenga dentro, ademas tambien puede tragar agua salada y transformarla en agua dulce para su consume pero su debilidad es que al hacer esto tambien pierde algo de fuerza al tener contacto con el agua asi que esta habilidad solo debe ser utilizada en casos extremos como por ejemplo quedar barado en una isla desertica.

(Comido por Vudu-Basil)
Kyo - Kyo no mi , Modelo Ivantosaurus (Dinosaurio - Dinosaurio no mi):
Esta es una fruta Zoan-Prehistorica. Da la habilidad de transformarce en un Ivantosaurus o un hibrido. Al volverce en su forma dinosaurio este tiene la capacidad en extremo, su velocidad es mayor a la velocidad del sonido, tiene una quijada dura y unos dientes mas fuertes que el de un tigre dientes de sable; es un carnivoro, por tanto, una fruta muy poderosa; su aspecto es de una forma alargada con las patas traseras fuerte pero aun asi alcaminar las arrastra. En su forma hibrido solo aumenta su fuerza, incluyendo la fuerza de sus dientes y la dureza de su quijada. En su forma humana el usuario tiene unos dientes y quijada duras.

Grifo - Grifo no mi:
Esta es una fruta mistica. Da la habilidad de transformace en un Grifo (mitad aguila - mitad leon) o en un hribrido Hombre - Grifo. En el modo animal esta fruta te la habilidad de correr en el aire asi como volar por la tierra, ademas los sonidos que hagas seran como golpes para los enemigos. En el modo hibrido hay una extraña convinacion (Hombre - Aguila - Leon), eres un ser con cabeza de hombre (tu inteligencia aumenta), tu cuerpo el de un leon (tus patas traseras son una fucion entre patas de leon y piernas), en la espalda tienes unas alas inmensas (tus patas delanteras son una convinacion entre garras del aguila y unas manos). En el modo hibrido eres mas inteligente y tu manera de pelear es solo cuerpo a cuerpo. En modo humano tu inteligencia ahumenta asi como tu agilidad. Esta fruta le da al usuario la capacidad de controlar las plumas de las aves en general, su sangre es capaz de regenerar sus heridad rapidamente, puede causar temblores con pequeños movimientos (esto solo en modo hibrido y animal) y al estar modo animal puede perder un poco el sentido obteniendo ganas de comer carne tanto humana como animal.

Sapo - Sapo no mi , Modelo Sapo Verde:
Da la habilidad de convertirse en un Sapo Verde o en un hibrido Hombre - Sapo. Al volverse en su forma animal, el usuario obtiene la mitad del tamaño que tenia en su forma humana, su cuerpo esta cubierto por una capa de grasa venenosa no muy potente, sus ojos son rojos con los cueles es capaz de ver criaturas exageradamente pequeñas, su salto es increible. En su mado hibrido es casi el doble del tamaño que en su forma humana, su cuerpo aun sigue cubierto de grasa venenosa y salto es exageradament eincreible, puede comer insectos. En su forma humana el usuario tiene saliva semi-acida y tiene un buen salto, es capaz de alargar su lengua (tambien en Hibrido y Animal) para comer a los insectos.

LOGIA:


Tela - Tela no mi:
Da la habilidad de controlar, crear y transformace en tela. El usuario de esta fruta puede crear su propia ropa a partir de la nada, tambien puede crear escudos echos de tela aunque estos son muy debiles. El usuario puede transformar su propio cuerpo en tela, puede usarlo ah manera de vendas o para atrapar al enemigo. Esta fruta no es muy fuerte en pelea aunque es muy buena para crear trampas en el area de pelea. La debilidad de esta fruta es el fuego, quemando facilmente al usuario, tambien es el agua haciendo que el enemigo aumente su peso al absorber su propio cuerpo el agua (Ya que su cuerpo, aun sin usar las habilidades de la fruta, continua teniendo las misma debilidades que como si fuera tela)

Vidrio - Vidrio no mi:
Da la habilidad de controlar, generare y transformace en vidrio. El usuario de esta fruta puede generar vidrio a partir de su cuerpo, este vidrio al ser crado, primero es liquido pero poco a poco se va endureciendo hasta ser un vidrio, todo conforme al gusto del usuario. El usuario tambien puede tocar el vidrio y volverlo liquido para formar figuras nuevas. Con esta fruta el cuerpo del usuario se vuelve ligeramente mas fragil, si es que el usuario recieviera un golpe, la parte de su cuerpo que ha sido golpeada se destrosa totalmente como el vidrio normal para luego otra ves recomponerce todo. El usuario de esta fruta es inmune a los golpes con vidrio, como por ejemplo el querer golpearlo con un pedazo de vidrio roto, si esto ocurre el vidrio ,a penas toque al usuario, se volvera liquido y comenzara a "unirce" al usuario.

Onda - Onda no mi:
Da la habilidad de controlar, crear y transformarce en ondas de sonido. El usuario de esta fruta puede controlar el sonido, de esta forma puede por ejemplo transforma la voz de una persona a mas grave o aguda eh inclucive, si es que una persona grita algo, el usuario puede transformar ese grito y convertirlo en otras palabras o canviar la voz para que paresca que otra persona haya gritado. Tambien puede controlar las ondas de sonido generadas al caer algo o cosas por el estilo. Si el usuario es golpeado, la parte que iba a ser golpeada de su cuerpo desaparece, al desaparecer se generan ruidos extraños que pueden marear a los que esteen cerca. Para que el usuario pueda rehacer su cuerpo es necesario haiga ruido alrededor, mejor dicho, una vez golpeado, se genera el ruido y luego desaparece, si el usuario esta en un lugar silencio su cuerpo no se podra rehacer, para esto el usuario simplemente tiene que gritar y esos ruidos seran absorvidos por su cuerpo. Tambien puede traducir los idiomas a pesar que el usuario no sepa el idioma que va a traducir. Su mayor debilidad seria que lo comiera una persona muda o el estar en un sitio silencioso.

Sangre - Sangre no mi:
Da la habilidad de crear, controlar y transformace en sangre. Es una de las pocas frutas que dan la capacidad de controlar el cuerpo de otras personas ya que esta controla la sangre. Puede detener el fluido sanguineo de una persona para que esta muera rapidamente. Al detener el fluido sanguineo de alguien, la sangre de esta persona al morir pasa a ser parte del usuario (amanera de secado como cocodrile pero en esta funciona con la sangre). Cuando el usuario tiene la sangre de otro, sufrira extraños dolores (dependiendo del tipo de sangre) que lo dejaran fuera de batalla por al menos unas 3 semanas, es por ello que no es recomendable hacerlo. El usuario cuando es golpeado su cuerpo se vuelve totalmente sangre. Cuando el usuario se transfroma en sangre puede hacer que el cuerpo se otro se cure con mas rapides, tanto controlando la sangre para un rapido cicatrisado o para meterce al cuerpo y crear curas contra algun virus. Cuando el usuario crea cura para algun virus con su propia sangre, el usuario puede controlar este virus y "ponercelo" a otra persona. Las habilidades de esta fruta es muy extraña. Una de sus fortalezas y debilidades es el fuego, lo ayuda a tener un cuerpo mas duro pero aún asi al volverce mas duro siente los golpes.
(Inventado por Portgas D. Haru)

Bueno... Hasta ahora estas son frutas que tenemos, muy pronto traeremos mas para ustedes.


Última edición por Vudu-Basil el Mar Abr 20, 2010 12:14 am, editado 15 veces
Vudu-Basil
Vudu-Basil
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 492
Edad : 30
Reputación : 17
Puntos : 516
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tienda Akuma no mi Empty Re: Tienda Akuma no mi

Mensaje por davidclementros Dom Abr 11, 2010 11:24 pm

Yo?

Que?

No! Solo estaba mirando Rolling Eyes !

Es interesante la Onda pero muy poderosa para mi (como un mercedes 500 pero prefieres uno mas discreto pero al mismo tiempo atractivo)

Voy a seguir mirando oiga, si no molesta...¿no? gracias.
davidclementros
davidclementros
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 700
Edad : 39
Localización : Elche (Alicante)
Reputación : 13
Puntos : 698
Fecha de inscripción : 23/01/2009

http://www.saintseiyagallery.com

Volver arriba Ir abajo

Tienda Akuma no mi Empty Re: Tienda Akuma no mi

Mensaje por Gold D. Cesar Lun Abr 12, 2010 9:00 pm

pues me interesaría que sacaran mas frutas de origen mitológico......sera que hay alguna fruta de origen titan....como hacerse gigante y ser inmortal pero al mismo tiempo soportar las heridas recibidas.......

pero bueno...... estaré mirando.....por favor consigan mas
Gold D. Cesar
Gold D. Cesar
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2226
Edad : 32
Localización : Bogota, colombia
Reputación : 20
Puntos : 2317
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tienda Akuma no mi Empty Re: Tienda Akuma no mi

Mensaje por Sakazuki Lun Abr 12, 2010 9:11 pm

Vamos a explicar un poco las cosas. Estos charrasquillos los hacemos para que la lectura sea más amena y divertida.
El verdadero motivo de esta ''tienda'' es ayudar a la gente indecisa, que no sabe elegir bien una akuma no mi.
Nadie se ha apuntado al rol.....
Nyu!!
Sakazuki
Sakazuki
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 967
Edad : 35
Localización : LOST
Reputación : 17
Puntos : 1060
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tienda Akuma no mi Empty Re: Tienda Akuma no mi

Mensaje por Gold D. Cesar Lun Abr 12, 2010 10:13 pm

pero quisiera saber si hay una fruta del diablo titan.........perooo no la voy a utiliza Razz

solo queria saber
Gold D. Cesar
Gold D. Cesar
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2226
Edad : 32
Localización : Bogota, colombia
Reputación : 20
Puntos : 2317
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tienda Akuma no mi Empty Re: Tienda Akuma no mi

Mensaje por Vudu-Basil Lun Abr 12, 2010 10:44 pm

Pues si tu kiers puedes tambien enviarnos una fruta inventada por ti y la ponemos... Smile
Vudu-Basil
Vudu-Basil
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 492
Edad : 30
Reputación : 17
Puntos : 516
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tienda Akuma no mi Empty Re: Tienda Akuma no mi

Mensaje por Gold D. Cesar Lun Abr 12, 2010 11:23 pm

pues serviría la titan titan no mi.....cuya habilidad seria volverse gigante e inmortal.....el único problema es que todo el daño que reciba.....este lo siente......claro que no lo van a matar pero sentirá como si hubiese tenido una herida pero no importa......de todas formas no la necesito
Gold D. Cesar
Gold D. Cesar
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2226
Edad : 32
Localización : Bogota, colombia
Reputación : 20
Puntos : 2317
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tienda Akuma no mi Empty Re: Tienda Akuma no mi

Mensaje por Vudu-Basil Lun Abr 12, 2010 11:31 pm

Me gusta la idea pero ya existe una fruta haci... creo... ahy una de un gigante q se la comio (creo que aparece en un juego) que trata de volverce mas pequeño... (al reves del tuyo)... y el de volverce inmortal esta bueno pero demasiada fuerza no crees?... mmm... igual la tomare encuenta para ver si hago una fruta parecida... si tienes mas ideas de frutas q no quieras para tu personaje (creo que le pusiste que no tenia fruta asi q we...) pues pasanosla para subirla....
Vudu-Basil
Vudu-Basil
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 492
Edad : 30
Reputación : 17
Puntos : 516
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tienda Akuma no mi Empty Re: Tienda Akuma no mi

Mensaje por trafalgar oswald Mar Abr 13, 2010 1:49 pm

ahhh perdon tengo una duda??? ademas de frutas no venden.. armas... implementos.. o cosas asi
?????

me gustaria.. un waver o.. un impact??
trafalgar oswald
trafalgar oswald
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2221
Edad : 32
Localización : Buscando ser reconocido en todo el mundo :3
Reputación : 39
Puntos : 2363
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tienda Akuma no mi Empty Re: Tienda Akuma no mi

Mensaje por Sakazuki Mar Abr 13, 2010 1:51 pm

Eso mismo, si tenéis ideas de fruta decídlo, toda vuestra ayuda es importante.
trafalgar: Objetos así los puedes conseguir a lo largo del juego. Aun así podremos hacer algo con los objetos, ya veremos que se me ocurre.
Nyu!
Sakazuki
Sakazuki
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 967
Edad : 35
Localización : LOST
Reputación : 17
Puntos : 1060
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tienda Akuma no mi Empty Re: Tienda Akuma no mi

Mensaje por Gold D. Cesar Mar Abr 13, 2010 11:52 pm

que tal una de roca.....o ser tan solido como la ropa y ademas regenerarse cuando hay rocas........otra cosa seria la de tornado o poder volar.....son buenas ideas pero falta perfeccionar
Gold D. Cesar
Gold D. Cesar
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2226
Edad : 32
Localización : Bogota, colombia
Reputación : 20
Puntos : 2317
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tienda Akuma no mi Empty Re: Tienda Akuma no mi

Mensaje por Vudu-Basil Miér Abr 14, 2010 3:27 am

Ok... ia tengo unas ideas de lo que dijiste... de eso pondre la fruta que me base en tu opinion y abajo pondre tu nombre (si kieres lo kito... si kiers nop) Tienda Akuma no mi Icon_rolleyes
Vudu-Basil
Vudu-Basil
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 492
Edad : 30
Reputación : 17
Puntos : 516
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tienda Akuma no mi Empty Re: Tienda Akuma no mi

Mensaje por Vudu-Basil Miér Abr 14, 2010 4:21 am

Oye trafalgar... las armas tu mismolas inventas o te las ganas con el tiempo... en lo dae l ficha dice que armas quieres poner y ahy pones lo quiers px...!
Vudu-Basil
Vudu-Basil
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 492
Edad : 30
Reputación : 17
Puntos : 516
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tienda Akuma no mi Empty Re: Tienda Akuma no mi

Mensaje por Sakazuki Miér Abr 14, 2010 1:46 pm

Gold D. Cesar escribió:que tal una de roca.....o ser tan solido como la ropa y ademas regenerarse cuando hay rocas........otra cosa seria la de tornado o poder volar.....son buenas ideas pero falta perfeccionar
Tecnicamente todas las logias pueden volar o levitar. Bueno, Kurohige no puede.
Hablando de lo de las pistolas, si queréis usar pistolas deberéis ponerlo en la ficha. Estoy haciendo las normas, pero quiero dejar una cosa clara por lo de las pistolas:
#1Queda totalmente prohibido usar un tipo de arma no existente en One Piece. Las armas de One Piece puden ser desde tirachinas, trabucos, pistolas o morteros y cañones. El que me venga con una ametralladora tipo counter strike, le será modificada la ficha y por tanto el personaje. Todo el armamento de Franky queda totalmente prohibido a no ser que eligáis ser cyborg.
Esta entre otra es una de las reglas.
Nyu!
Sakazuki
Sakazuki
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 967
Edad : 35
Localización : LOST
Reputación : 17
Puntos : 1060
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tienda Akuma no mi Empty Re: Tienda Akuma no mi

Mensaje por PortgasD.Haru Jue Abr 15, 2010 7:02 pm

Que tal una que pueda controlar la sangre, pero no solamente la sangre del usuario, tambien la sangre de las demas personas.. y que ademas pueda convertir su cuerpo en sangre .. o algo asi xD .. nose si sea buena idea xD
PortgasD.Haru
PortgasD.Haru
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 400
Edad : 29
Localización : Amestris~
Reputación : 29
Puntos : 444
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Tienda Akuma no mi Empty Re: Tienda Akuma no mi

Mensaje por davidclementros Jue Abr 15, 2010 7:59 pm

Uffff

Sería una persona que podría donar mucho a la Cruz Roja Laughing

A mi no se me ocurre ninguna que me pueda gustar (que no esté inventada por el señor Oda).
davidclementros
davidclementros
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 700
Edad : 39
Localización : Elche (Alicante)
Reputación : 13
Puntos : 698
Fecha de inscripción : 23/01/2009

http://www.saintseiyagallery.com

Volver arriba Ir abajo

Tienda Akuma no mi Empty Re: Tienda Akuma no mi

Mensaje por Gold D. Cesar Jue Abr 15, 2010 9:17 pm

otra idea.......no es tan buena perooo se hace lo que se puede:

la habilidad de un zombie.......seria útil en el caso de luchar contra un oponente pero su debilidad seria que el solamente tendría la capacidad de aguantar golpes........nada de fuerza ni velocidad etc......

otra: la de cerberos el perro de tres cabezas......seria como el juez de enies lobby pero con pelo, garras y colmillos......falta perfeccionar la

otra: ustedes se acuerdan de kimimaro el tío de naruto que creaba huesos en todo su cuerpo.......si quieren pueden buscarlo.......pero la diferencia de el seria que todo el cuerpo seria de hueso y tejido........mejor dicho.......


una persona que se quiera hacer grande solo crea huesos y sus músculos y su piel se adaptan y así serian gigantes, musculosos criatura horribles....etc


la ultima:

no se si esta idea esta pero la diré de todas formas......

que tal una donde pueda presentir los ataques y tener un rango de visión ilimitado, seria como los ojos de mihawk peroooooo mucho mas potente

estaré pensando en mas

pd: gracias por colocar mi nombre basil XD
Gold D. Cesar
Gold D. Cesar
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2226
Edad : 32
Localización : Bogota, colombia
Reputación : 20
Puntos : 2317
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tienda Akuma no mi Empty Re: Tienda Akuma no mi

Mensaje por Sakazuki Jue Abr 15, 2010 9:25 pm

La Zombi Zombi no mi ya está en el primer post.
La de los huesos, me gustaría que fuera parecida a la de Naruto, pero con la diferencia de que pueda crear huesos desde cualquier parte de su cuerpo, y poder aumentarlos o algo, pero no lo tengo muy claro.
Como ya dije en un tema, la habilidad que pensé para mi personaje es la de saber lo que piensa la genet en un radio de 2 Km, ver todos sus revuerdos y experiencias, y además modificarlos. Además tiene el ataque de borrar todos los recuerdos y pensamientos, con lo que deja a la gente en estado de shock sin poder pensar.
Ejemplo de mi fruta:
El usuario se encuentra a alguien, y cuando le ataquen, el usuario modifica los recuerdos para hacer pensar al otro que es un amigo. Me parece que la habilidad es bastante útil.
Defectos: Ligera demencia por oír en todo momento las opiniones de la gente.
Nyu!
Sakazuki
Sakazuki
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 967
Edad : 35
Localización : LOST
Reputación : 17
Puntos : 1060
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tienda Akuma no mi Empty Re: Tienda Akuma no mi

Mensaje por Vudu-Basil Vie Abr 16, 2010 3:44 am

Bueno, yo no veo Naruto asi que no se de que poder hablan (si pudieran pasarme un video de eso tal ves les entenderia)... asi que bueno eh echo uno de calcio no mi que esta entre las logias... me habisan si no era lo que esperaban...
Vudu-Basil
Vudu-Basil
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 492
Edad : 30
Reputación : 17
Puntos : 516
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tienda Akuma no mi Empty Re: Tienda Akuma no mi

Mensaje por Vudu-Basil Sáb Abr 17, 2010 2:28 am

emmm... una idea... los que le pongan akuma no mi a su personaje que lo pasen para aca para ponerlo en el tema y se pueda ver las especificaciones de su akuma no mi... si les parece bien la idea pues pasenlos Smile asi como yo hice con la mía... si no pues normal no se preocupen
Vudu-Basil
Vudu-Basil
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 492
Edad : 30
Reputación : 17
Puntos : 516
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tienda Akuma no mi Empty Re: Tienda Akuma no mi

Mensaje por Vudu-Basil Sáb Abr 17, 2010 2:33 am

Oye Haru... acabo de leer tu idea y me parece buena asi que pondre algo como lo que pusiste y igual que Cesar... pondre tu nombre debajo pero si kieres lo borro.......
Vudu-Basil
Vudu-Basil
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 492
Edad : 30
Reputación : 17
Puntos : 516
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tienda Akuma no mi Empty Re: Tienda Akuma no mi

Mensaje por Vudu-Basil Sáb Abr 17, 2010 2:51 am

Ah... y miren la nueva fruta que puse... no es muy buena pero me gusta su nombre... Magdalena Magdalena no mi... jeje
Vudu-Basil
Vudu-Basil
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 492
Edad : 30
Reputación : 17
Puntos : 516
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tienda Akuma no mi Empty Re: Tienda Akuma no mi

Mensaje por Sakazuki Sáb Abr 17, 2010 11:41 am

1ºBasil, si no sabes quien es ese personaje, seguro que todavía no ha aparecido en lo que tu has visto.
2ºLa calcio calcio no mi la cambiaría solo en una cosa. Yo la pondría en paramecia, y la habilidad sería la de controlar los huesos de los demas, los tuyos, y además crearlos de la nada. Esa akuma no mi no pega mucho con las logia. Además, fijándonos en Naruto, los huesos serían muy difíciles de romper. Por lo demás bien.
3º La Magdalena magdalena no mi se parece muchísimo a la de Perona y sus ''negative'' Además no entiendo el nombre que le has puesto.
Nyu!
Sakazuki
Sakazuki
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 967
Edad : 35
Localización : LOST
Reputación : 17
Puntos : 1060
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tienda Akuma no mi Empty Re: Tienda Akuma no mi

Mensaje por Vudu-Basil Sáb Abr 17, 2010 3:24 pm

Jaja... no naaa... ah y si... lo del calcio lo voy a pasar a paramecia...
a q te refieres con lo que pones en el "1"
Lo de magdalena... plop... es q no sabs naa d la biblia?... waaa... no importa igual lo dejo... se me hace dificil explicarlo... alguna ves has escuchado a alguien diciendo "Ella estuvo llorando como una Magdalena"... weee... algo asi...
Vudu-Basil
Vudu-Basil
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 492
Edad : 30
Reputación : 17
Puntos : 516
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tienda Akuma no mi Empty Re: Tienda Akuma no mi

Mensaje por Sakazuki Sáb Abr 17, 2010 3:28 pm

Pues no es que sea muy devoto, ¿con qué tiene que ver, con Maria Magdalena?
Pues que igual en Naruto todavía no has llegado al capítulo en el que sale el tío con lo del hueso. Es como un aliado de Orochimaru o algo así.
Nyu!
Sakazuki
Sakazuki
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 967
Edad : 35
Localización : LOST
Reputación : 17
Puntos : 1060
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tienda Akuma no mi Empty Re: Tienda Akuma no mi

Mensaje por Vudu-Basil Sáb Abr 17, 2010 3:31 pm

Eto... nop... el problema es que io no veo Naruto... Smile... me ostiga el echo de escuchar Naruto, Naruto por todos lados... me desespera.... jeje... en realidad solo eh visto hasta el capitulo 50 creo...
Vudu-Basil
Vudu-Basil
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 492
Edad : 30
Reputación : 17
Puntos : 516
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tienda Akuma no mi Empty Re: Tienda Akuma no mi

Mensaje por Sakazuki Sáb Abr 17, 2010 3:35 pm

Yo lo veo por ver, no creas que me gusta, porque no es así. Nda, pues el tío es uno que tiene una habilidad que le permite alargar los huesos, y crear huesos así. No me acuerdo muy bien...
Nyu!
Sakazuki
Sakazuki
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 967
Edad : 35
Localización : LOST
Reputación : 17
Puntos : 1060
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tienda Akuma no mi Empty Re: Tienda Akuma no mi

Mensaje por Vudu-Basil Sáb Abr 17, 2010 3:38 pm

OYE... por sierto... tu dijiste que tenias un huevo de ideas d akuma no mi Suspect

bounce pasalas pasalas... jeje
Vudu-Basil
Vudu-Basil
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 492
Edad : 30
Reputación : 17
Puntos : 516
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tienda Akuma no mi Empty Re: Tienda Akuma no mi

Mensaje por Sakazuki Sáb Abr 17, 2010 3:40 pm

Ok. Cuando eso te lo paso por el msn, que tengo pereza ahora mismo, xD:
Nyu!
Sakazuki
Sakazuki
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 967
Edad : 35
Localización : LOST
Reputación : 17
Puntos : 1060
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tienda Akuma no mi Empty Re: Tienda Akuma no mi

Mensaje por Vudu-Basil Sáb Abr 17, 2010 3:41 pm

Neutral

silent

Sogeking
Vudu-Basil
Vudu-Basil
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 492
Edad : 30
Reputación : 17
Puntos : 516
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tienda Akuma no mi Empty Re: Tienda Akuma no mi

Mensaje por davidclementros Sáb Abr 17, 2010 4:01 pm

Lo de magdalena el nombre lo cambiaría (entiendo el significado pero lo cambiaría)

La llamaría Cry Cry no mi Rolling Eyes

A mi no se me ocurre ninguna, aunque la que me gusta mucho es la que dicen en el SBS de que desde que tomó la fruta solo sabe contar chistes malos Razz
davidclementros
davidclementros
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 700
Edad : 39
Localización : Elche (Alicante)
Reputación : 13
Puntos : 698
Fecha de inscripción : 23/01/2009

http://www.saintseiyagallery.com

Volver arriba Ir abajo

Tienda Akuma no mi Empty Re: Tienda Akuma no mi

Mensaje por Gold D. Cesar Lun Abr 19, 2010 9:50 pm

les tengo una que estaba pensando desde hace rato.......y que tal una donde pueda revivir a los muertos......seria como la de moria pero la unica diferencia seria que estos nunca podrian ser destruidos y que cada vez que sean revividos estos tengan sus poderes y recuerdos
Gold D. Cesar
Gold D. Cesar
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2226
Edad : 32
Localización : Bogota, colombia
Reputación : 20
Puntos : 2317
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tienda Akuma no mi Empty Re: Tienda Akuma no mi

Mensaje por trafalgar oswald Lun Abr 19, 2010 11:58 pm

oigan.. no puede.. haber una fruta del diablo.. que permita clonarse??? y clonar partes del cuerpo.. como la de nico pero que se puedan.. crear cabezas completas cuerpos etc etc..

y otra.. que controle el agua no?? y.. que pueda controlar el agua del cuerpo.. "parecido.. a avatar" jejeej
trafalgar oswald
trafalgar oswald
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2221
Edad : 32
Localización : Buscando ser reconocido en todo el mundo :3
Reputación : 39
Puntos : 2363
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tienda Akuma no mi Empty Re: Tienda Akuma no mi

Mensaje por Vudu-Basil Mar Abr 20, 2010 12:07 am

Weno... ya puse una de clones pero si se pareciera a la de robin como que ambas frutas pierden su originalidad y una que controle el agua pues es como decir que puedes controlar algo que no debes... mmm... aver si me entiendes... es como decir que superman puede controlar la cryptonita... jeje... por ejemplo si pudieras controlar algo... tienes cierta coneccion con ese algo, como el poder "tocarlo a distancia".... abviamente no lo tocas tu sino algo mistico que sale de tí... asi que practicamente si controlas el agua (hablando en general se incluye la de mar) pues tendrias que "tocarla a distancia" y esto te divilitaria... mejor dixo... la fruta te caga... jejeje...
Weee... esa una esplicacion no real... mejor dixo lo pongo para dar un ejemplo de porq no podrias controlar el agua...

Ahora conforme a la de cesar... eh echo una asi (la acabo de publicar en paramecia)... pero te digo lo mismo q ah trafalgar... si una fruta se parece a otra pierden su originalidad asi que mejor es no intentar copiar o hacer que unas frutas se parescan.... la fruta ia la publique y se llama "Reanimador no mi"... espero que se acerque a lo que querias....
Vudu-Basil
Vudu-Basil
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 492
Edad : 30
Reputación : 17
Puntos : 516
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tienda Akuma no mi Empty Re: Tienda Akuma no mi

Mensaje por Sakazuki Mar Abr 20, 2010 1:59 pm

trafalgar oswald escribió:oigan.. no puede.. haber una fruta del diablo.. que permita clonarse??? y clonar partes del cuerpo.. como la de nico pero que se puedan.. crear cabezas completas cuerpos etc etc..

y otra.. que controle el agua no?? y.. que pueda controlar el agua del cuerpo.. "parecido.. a avatar" jejeej

Estoy de acuerdo completamente con Basil. Además, todavía tengo esperanzas de que Robin pueda ''clonar'' más partes de su cuerpo.
La de agua, lo mismo que Basil, sería antinatural. Con lo de Avatar, ¿te refieresa a '' Avatar la leyenda de aang'' ?
La de Re-animador Re-animador no mi me encanta, está genial. Una duda, ¿porque le has puesto el guion?
Nyu!
Sakazuki
Sakazuki
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 967
Edad : 35
Localización : LOST
Reputación : 17
Puntos : 1060
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tienda Akuma no mi Empty Re: Tienda Akuma no mi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.