One piece
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tus propias akuma no mis.

+4
ShonenBat
Gold D. Cesar
davidclementros
Sakazuki
8 participantes

Ir abajo

Tus propias akuma no mis. Empty Tus propias akuma no mis.

Mensaje por Sakazuki Jue Mar 18, 2010 11:30 am

Bueno, este tema es para poner las akuma no mis que te gustaría que hubiera en la serie. Inventadas por ti mismo. Empiezo yo:
-Una akuma no mi capaz de controlar la tierra, al estilo Gaara en Naruto.
-Otra que pudiera controlar las plantas a su antojo. Puede crecer plantas en todos los sitios donde haya tierra, y puede crear plantas al instante.
-Akuma no mi Zoan tipo Dragon. Uhna akuma no mi que te permitiera convertirte en Dragon y escupir fuego y todo eso.
-Akuma no mi, Zoan tipo hormiga. Pues tener el cuerpo como una hormiga, con sus seis patas, y poder levantar 60 veces tu propio peso. Además con las antenas se podrian captar muchas cosas.
-Una Logia tipo sangre. Pues poder controlar la sangre de los demás y la tuya propia. Y poder quitar leucocitos y todas esas cosas. Sería el hombre Leucemia.
Akuma no mi del sonido, tipo logia. Estar hecho de sonido, y poder reventar timpanos y todo eso.
Bueno, no se me ourren más.
Se despide~Little.
Sakazuki
Sakazuki
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 967
Edad : 35
Localización : LOST
Reputación : 17
Puntos : 1060
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tus propias akuma no mis. Empty Re: Tus propias akuma no mis.

Mensaje por davidclementros Jue Mar 18, 2010 3:03 pm

-Una akuma no mi capaz de controlar la tierra, al estilo Gaara en Naruto.

¿Crocodile? Crocodile XD


Yo espero ver una Akuma no Mi de mierda o algo que huela mal afro

Eso sin olvidar una de "viento"
davidclementros
davidclementros
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 700
Edad : 39
Localización : Elche (Alicante)
Reputación : 13
Puntos : 698
Fecha de inscripción : 23/01/2009

http://www.saintseiyagallery.com

Volver arriba Ir abajo

Tus propias akuma no mis. Empty Re: Tus propias akuma no mis.

Mensaje por Sakazuki Jue Mar 18, 2010 3:06 pm

La de viento igua la tiene Dragon. Lo de Gaara lo digo por su estilo de lucha, yo creo que son diferentes. En un SBS le preguntan a Oda que si existirá la akuma no mi de mierda, y Oda contestaque la tiene el que ha dicho la pregunta, xD.
Se despie~Little.
Sakazuki
Sakazuki
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 967
Edad : 35
Localización : LOST
Reputación : 17
Puntos : 1060
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tus propias akuma no mis. Empty Re: Tus propias akuma no mis.

Mensaje por Gold D. Cesar Mar Mar 30, 2010 1:28 am

pues para mi.....esa fue una buena respuesta ze hahahaha ademas de que a mi me gustaría un akuma no mi con la velocidad del sonido.....asi podría superar a kizaru y darle una patada a la velocidad del sonido XD
Gold D. Cesar
Gold D. Cesar
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2226
Edad : 32
Localización : Bogota, colombia
Reputación : 20
Puntos : 2317
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tus propias akuma no mis. Empty Re: Tus propias akuma no mis.

Mensaje por ShonenBat Mar Mar 30, 2010 1:50 am

davidclementros escribió:
-Una akuma no mi capaz de controlar la tierra, al estilo Gaara en Naruto.

¿Crocodile? Crocodile XD


Yo espero ver una Akuma no Mi de mierda o algo que huela mal afro

Eso sin olvidar una de "viento"

Pero Crocodile controlaba la Arena, nunca se ve tierra en si.
Si es qe entendemos como tierra, a la madre Gaia... Aunqe creo qe por la confucion Oda no hara esa fruta. Deberia haber una Fruta de la risa, cosa de hacer reir a cualqier tipo, hasta a Mihawk... A_A!!!
ShonenBat
ShonenBat

Cantidad de envíos : 173
Edad : 34
Reputación : 12
Puntos : 203
Fecha de inscripción : 18/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tus propias akuma no mis. Empty Re: Tus propias akuma no mis.

Mensaje por davidclementros Mar Mar 30, 2010 8:16 am

Deberia haber una Fruta de la risa, cosa de hacer reir a cualqier tipo, hasta a Mihawk... A_A!!!

Algo parecido hacía Miss Goldenweeek con sus pinturas. Y la verdad es que era divertido.
davidclementros
davidclementros
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 700
Edad : 39
Localización : Elche (Alicante)
Reputación : 13
Puntos : 698
Fecha de inscripción : 23/01/2009

http://www.saintseiyagallery.com

Volver arriba Ir abajo

Tus propias akuma no mis. Empty Re: Tus propias akuma no mis.

Mensaje por Sanji Mar Mar 30, 2010 4:21 pm

La más potente seria la que fruta que te permite controlar la mente y la voluntad de las personas.
Sanji
Sanji
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 885
Edad : 39
Reputación : 21
Puntos : 873
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Tus propias akuma no mis. Empty Re: Tus propias akuma no mis.

Mensaje por trafalgar oswald Mar Mar 30, 2010 8:07 pm

nooo yo quisiera.. que existiera una akuma no mi que controlara el agua "la controlara no que lo convierta en agua como a honey queen"
para que cuando me valla a nadar no me vuelva una roca ni me ahoge Razz
trafalgar oswald
trafalgar oswald
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2221
Edad : 32
Localización : Buscando ser reconocido en todo el mundo :3
Reputación : 39
Puntos : 2363
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tus propias akuma no mis. Empty Re: Tus propias akuma no mis.

Mensaje por Sakazuki Miér Mar 31, 2010 8:40 pm

Gold D. Cesar escribió:pues para mi.....esa fue una buena respuesta ze hahahaha ademas de que a mi me gustaría un akuma no mi con la velocidad del sonido.....asi podría superar a kizaru y darle una patada a la velocidad del sonido XD
La luz es más rápida que el sonido, mucho más rápida. La fruta de telepatas de fijo que saldrá alguna vez, algo de controlar objetos y/o leer mentes. Y la fruta del agua no saldrá, reventaría todas las leyes. De todas formas ya salió la del líquido, ¿no? Me encantaría que hubiera una fruta del gas.
Little~
Sakazuki
Sakazuki
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 967
Edad : 35
Localización : LOST
Reputación : 17
Puntos : 1060
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tus propias akuma no mis. Empty Re: Tus propias akuma no mis.

Mensaje por Gold D. Cesar Vie Abr 02, 2010 10:57 pm

me gustaría que hubiera una de clones.......como la de nico perooooo que se pudiera hacer el cuerpo completo
Gold D. Cesar
Gold D. Cesar
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2226
Edad : 32
Localización : Bogota, colombia
Reputación : 20
Puntos : 2317
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tus propias akuma no mis. Empty Re: Tus propias akuma no mis.

Mensaje por Vudu-Basil Jue Abr 08, 2010 2:36 am

WEno haber que tal una Plataforma Plataforma no mi...
jeje... algo asi como poder crear espacios solidos en cualkier lado y poder controlarlos... estos espacios pueden ser echos de distintas cosas que el usuaria ya haya tocado anteriormente... como la red red...
por ejemplo si el usuario cae de un acantilado puede crear una especie de piso en el aire algo asi como la nuve voladora de goku... tambien las puede usar a modo de ataque para lanzarlas al enemigo como si fuesen piedra... o incluso crearlos con forma como espadas... su debilidad seria ((no lo eh pensado bien)) que cada ves que otra persona toque la plataforma creada esta ya no puede ser controlada por el usuario...
Vudu-Basil
Vudu-Basil
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 492
Edad : 30
Reputación : 17
Puntos : 516
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tus propias akuma no mis. Empty Re: Tus propias akuma no mis.

Mensaje por Vudu-Basil Jue Abr 08, 2010 2:47 am

Otra propuesta seria Suciedad Suciedad no mi... algo asi como una contraparte de la Awa Awa no mi d Califa o una Toque Toque no mi
basicamente Suciedad Suciedad no mi seria al echo por ejemplo poder meter ideas en la cabeza de otro ((ensuciar la mente))... tambien puede sacar espuma negra del cuerpo y que esta funcionara a modo de tierra o rocas... puede inclusive ensuciar el cuerpo de un persona deformandola o otorgandole distintas habilidades a la esta ya tiene... y puede utilizar su fuerza consigomismo para ensuciar su cuerpo con mas fuerza jaja...

La Toque Toque no mi... o Forma Forma no mi seria al echo de que el usuario se puede transformar en el ultimo objeto que ah tocado con su mano derecha ((parecida al de Mr. 2)) pero no puede transformarce en nada vivo que haya tocado solo cosas sin vida... ah esto se le incleyen elementos... si mano derecha tocaelfuego... pues se convierte en hombre de fuego pero no podra controlar el fuego y los ataques no lo traspasaran... si el usuario toque la tierra despues de haber tocado algo ((por ejemplo el fuego)) entonces podra transformarce en hombre de tierra y ya no podra transformarce en hombre de fuego... asi sucecivamente... puede transformarce en cualkier objeto inanimado... sillas, mesa, televisor eh incluso formar su cuerpo en un hombre-algo... como por ejemplo si toca una rueda puede transformarce en un hombre rueda o en un hombre rueda... con la cabeza en forma de rueda y su cuerpo echo de ruedas pequeñas ((aunq ia suena algo comico))
Vudu-Basil
Vudu-Basil
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 492
Edad : 30
Reputación : 17
Puntos : 516
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tus propias akuma no mis. Empty Re: Tus propias akuma no mis.

Mensaje por Jewelry-Bonney Jue Abr 08, 2010 10:19 am

pues yo no se si me falta imaginacion o es que escojer una es... es para siempre!
a mi siempre me a gustado poder adelantar o retroceder en el tiempo, pero controlar los 4 elementos no me disgusta...

ya esta! ami me gustaria tener el poder de lobezno de x-men! con este seria feliz!
Jewelry-Bonney
Jewelry-Bonney
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 865
Edad : 36
Localización : Catalunya
Reputación : 33
Puntos : 911
Fecha de inscripción : 05/05/2009

https://ca-es.facebook.com/cdbadia

Volver arriba Ir abajo

Tus propias akuma no mis. Empty Re: Tus propias akuma no mis.

Mensaje por Sakazuki Jue Abr 08, 2010 11:03 am

Yo sería feliz con la habilidad de uno de Héroes, que controla el tiempo cronológico. Puede parar el tiempo, desplazarse en él, y poder ir al pasado y al futuro. Sería invencible. Otra que me gustaría sería la de leer la mente de los demás y/o manipularla. Me encantaría que hubiera esas habilidades, y sobre todo me gustaría tenerlas.
Bye!!
Sakazuki
Sakazuki
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 967
Edad : 35
Localización : LOST
Reputación : 17
Puntos : 1060
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tus propias akuma no mis. Empty Re: Tus propias akuma no mis.

Mensaje por Vudu-Basil Jue Abr 08, 2010 2:48 pm

la de heroes es la hiro nakamura que puede controlar espacio tiempo.... aunq mejor seria mismo Zylar capiando las habilidades d otros aprendiendolas en su tottalidad ademas d matarlos para q el sea el unico con esa habilidad...

AUNQ la verdad s q yo prefiero las habilidades mas dinammicas como One Piece... por q osea donde as visto a un hombre zarpa o a un hombre q controla las hormonas... o a un hombre d goma ((en otras series los personajes solo se estiran pero no pueden inflarce))
Vudu-Basil
Vudu-Basil
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 492
Edad : 30
Reputación : 17
Puntos : 516
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Tus propias akuma no mis. Empty Re: Tus propias akuma no mis.

Mensaje por Sakazuki Jue Abr 08, 2010 2:57 pm

No, si ya sabía como se llamaba, pero poca gente en este foro ve Héroes, o eso creo. Lo que me gusta de las akuma no mi de One Pîece es que hay algo novedoso, que pudan adoptar la forma, convertirse y controlar elementos, eso me parece mejor que todas las habilidades de Marvel y Héroes.
Me gustaría que hubiera la habilidad de poder hacerte más rápido, y de poder controlar la rapidez de los objetos. Vamos, la de Foxy al revés. Y otra sería la de poder controlar las plantas, desde la hierba y árboles. Podría hacer crecer los árboles de la nada y todo eso. La debilidad sería el fuego.
Bye!!
Sakazuki
Sakazuki
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 967
Edad : 35
Localización : LOST
Reputación : 17
Puntos : 1060
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tus propias akuma no mis. Empty Re: Tus propias akuma no mis.

Mensaje por Gold D. Cesar Vie Abr 09, 2010 6:55 pm

pues yo he visto heroes y me ha gustado el poder de samuel......el hecho de mover la tierra es tremendo....ademas del poder de claire......eso de que me golpean y nada me pasa...... Twisted Evil
Gold D. Cesar
Gold D. Cesar
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2226
Edad : 32
Localización : Bogota, colombia
Reputación : 20
Puntos : 2317
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tus propias akuma no mis. Empty Re: Tus propias akuma no mis.

Mensaje por Sakazuki Mar Abr 13, 2010 4:05 pm

Si, heroes es la caña. Os dejo la akuma que he inventado para el rol.
Esta es para mí, xD:
Es la Kangae Kangae no mi
Permite al usuario leer en todo momento la mente y los recuerdos de todos las personas en un radio de 3 km. Además de eso, la fruta permite modificar, sustituir y borrar los recuerdos de quien desee. Con ese poder le permite crear ilusiones ópticas de las que es difícil desacerse de ellas. También tiene una modalidad con la que puede bloquear el pensamiento de la gente, pero para ello necesita concentración.
Su ataque más poderoso es el borrado completo, con el que deja a una persona sin capacidad para pensar, recordar y sentir emociones. La poca gente que conoce este ataque asegura que desearían estar muertos antes de que se lo hicieran.
Nyu!
Sakazuki
Sakazuki
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 967
Edad : 35
Localización : LOST
Reputación : 17
Puntos : 1060
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Tus propias akuma no mis. Empty Re: Tus propias akuma no mis.

Mensaje por Gold D. Cesar Miér Abr 14, 2010 2:19 am

pues buena idea.......sabes cual mas......la de poder convertirte en reptil.....con una piel mas dura del acer.....ser rapido y tener una fuerza tremenda
Gold D. Cesar
Gold D. Cesar
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2226
Edad : 32
Localización : Bogota, colombia
Reputación : 20
Puntos : 2317
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Tus propias akuma no mis. Empty Re: Tus propias akuma no mis.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.