Vuestras buenas noticias
+16
Arya
javier
fire-fist
Ruffy_Xavi
ShonenBat
Vudu-Basil
Sakazuki
trafalgar oswald
PortgasD.Haru
Gold D. Cesar
roronoaD
Brook
Jewelry-Bonney
davidclementros
Sanji
Admin
20 participantes
Página 14 de 26. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26
Re: Vuestras buenas noticias
Se bebe mucho alcool en una fiesta de piratas
Queremos unas fotos y una video de la fiesta Bonney.
Queremos unas fotos y una video de la fiesta Bonney.
Sanji- Supernova
- Cantidad de envíos : 885
Me encantaría ir a esa fiesta disfrazada de pirata y beber ron o sake o cualquier cosa rica *O*
Arya- Cantidad de envíos : 245
jaja y amii y declararle la guerra al gobierno mundial...weno eso ya es demasiado xDDD
roronoaD- Supernova
- Cantidad de envíos : 925
Localización : cuartel general de la marina ''destrozando galeones de la armada'' xDDD
jajajaja
ron seguro que tendremos, sake... impossible XD no lo benderiamos demasiado!
creo que haremos sangria y mojitos, ademas de los cubatas basicos y cerveza!
Se bebe mucho en nuestras fiestas, siempre nos quedamos secos de alcoholes y tenemos que ir a tiendas abiertas de noche a comprar más XD
ron seguro que tendremos, sake... impossible XD no lo benderiamos demasiado!
creo que haremos sangria y mojitos, ademas de los cubatas basicos y cerveza!
Se bebe mucho en nuestras fiestas, siempre nos quedamos secos de alcoholes y tenemos que ir a tiendas abiertas de noche a comprar más XD
Madre mía que envidia me das Bonney XDDD Aquí donde yo vivo no se hacen ese tipo de fiestas u.u Como mucho tenemos el Carnaval de aquí, pero eso es un desmadre... Hace años que se ha convertido en una excusa para hacer botellón y liarla por la calle, ha perdido su encanto XD
Pásatelo en grande en honor a todos los foreros de OP Nakama *__*!
Pásatelo en grande en honor a todos los foreros de OP Nakama *__*!
Yo decia lo mismo antes, ojala aqui huvieran estas fiestas...
mi barrio era pobre de actividades para jovenes y un dia los pocos jovenes que siempre estabamos alli decidimos monta una associación para animar las actividades de jovenes para jovenes y actividades de jovenes para todos los publicos.
Es trabajo, papeleo y romperse el coco, pero el resultado es satisfactorio
mi barrio era pobre de actividades para jovenes y un dia los pocos jovenes que siempre estabamos alli decidimos monta una associación para animar las actividades de jovenes para jovenes y actividades de jovenes para todos los publicos.
Es trabajo, papeleo y romperse el coco, pero el resultado es satisfactorio
pero al menos podrás disfrutar de esas festividades.....ojala que hayan muchos disfraces.....
Gold D. Cesar- Yonkou
- Cantidad de envíos : 2226
¡¡¡YA ES VIERNES, Y EL LUNES NO TENGO CLASE!!! WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII~
jeje viva el fin de semanaaa!! xDDDD
aunqe tengo q leerme un libro de lectura pero weno...viva! jaja
aunqe tengo q leerme un libro de lectura pero weno...viva! jaja
roronoaD- Supernova
Localización : cuartel general de la marina ''destrozando galeones de la armada'' xDDD
ya llegue al mensaje n º 500!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eso creo q es buena noticia...
eso creo q es buena noticia...
roronoaD- Supernova
SIII ES VIERNES Y YA ACABAMOS LA UNIVERSIDAD FALTA SOLO COMO 1 SEMANA PERO
lo malo es el trabajo ¬¬
pero buenoooo estoy re feliz
lo malo es el trabajo ¬¬
pero buenoooo estoy re feliz
trafalgar oswald- Yonkou
- Cantidad de envíos : 2221
Tengo curiosidad estan llegándo las fiestas de navidades, y queria saber teneis rituales que cumpleis cada año en estas fechas, como por ejemplo ver la misma peli cada año sobre navidad etc. A ver si la gente se anima a contarmé como preparan las fiestas de navidades. Para nuestros nakamas de America del sud mismo si no es navidad allá contarnos tambien vuestros rituales.
Oviioo por aca tambien hay navidad
y aunque durante toda nuestra vida.. tuvimos que ir a donde nuestros familiares los cuales nos trataron la verdad como una mier$# pues en estos ultimos 2 o 3 años hemos estado solos
"es decir mis papas y mi hermana"
les digo han sido las mejores navidades que hemos tenido.. y hemos estado en paz cosa que no pasaba antes ^^
y que festejos hacemos??.. bueno
compramos mucha comida y .. nos llenamos mucho la panza y luego nos abrazamos y si sobra comida queda para el dia siguiente armamos un arbolito, un pesebre y lo mejor de todo rezamos una novena
y lo mejor viene despues ...
cada vez que acabamos de rezar comemos algun postre
ya sean buñuelos, natilla o gelatina es muy rico ;P pero lo malo es que uno termina todo fofo y gordo ;P pero lo vale ;D
y aunque durante toda nuestra vida.. tuvimos que ir a donde nuestros familiares los cuales nos trataron la verdad como una mier$# pues en estos ultimos 2 o 3 años hemos estado solos
"es decir mis papas y mi hermana"
les digo han sido las mejores navidades que hemos tenido.. y hemos estado en paz cosa que no pasaba antes ^^
y que festejos hacemos??.. bueno
compramos mucha comida y .. nos llenamos mucho la panza y luego nos abrazamos y si sobra comida queda para el dia siguiente armamos un arbolito, un pesebre y lo mejor de todo rezamos una novena
y lo mejor viene despues ...
cada vez que acabamos de rezar comemos algun postre
ya sean buñuelos, natilla o gelatina es muy rico ;P pero lo malo es que uno termina todo fofo y gordo ;P pero lo vale ;D
trafalgar oswald- Yonkou
en mi casa es mas o menos lo mismo, nos reunimos casi toda la familia en una casa(ya sea de mis tios, de mis abuelos, la mia...)
y cenamos todos juntos, jeje y comemos como puercos xDDD, yo siempre engordoo un puñao en navidad, sobretodo con el chocolate, los turrones, las galletas...
-una cosa q si q no se si ara por ai, es la fiesta de los reyes magos?? aki si, y se come un roscón de reyes(q es como un pastel pero con forma de anillo)
y dentro del pastel ay dos cosas ''una figurita(a quien le toca le tienen q pagarle los diez euros q vale el roscón y es coronado como rey jeje)'' y una ''ava'' que a quien le toka el ava tiene q pagarle los diez euros al rey, vamos q es el q pierde xDDD.
y cenamos todos juntos, jeje y comemos como puercos xDDD, yo siempre engordoo un puñao en navidad, sobretodo con el chocolate, los turrones, las galletas...
-una cosa q si q no se si ara por ai, es la fiesta de los reyes magos?? aki si, y se come un roscón de reyes(q es como un pastel pero con forma de anillo)
y dentro del pastel ay dos cosas ''una figurita(a quien le toca le tienen q pagarle los diez euros q vale el roscón y es coronado como rey jeje)'' y una ''ava'' que a quien le toka el ava tiene q pagarle los diez euros al rey, vamos q es el q pierde xDDD.
roronoaD- Supernova
pues es casi lo mismo de lo que hacíamos nosotros con nuestros familiares.......y concuerdo con mi hermano, navidad es muy super.....sobre todo por los postres
Gold D. Cesar- Yonkou
- Cantidad de envíos : 2226
pos yo diriaaa... pero ess exactamente lo que a dicho roronoa D pero bueno la navidad nos reunimos la familia solo una parte otras se van por su lado y tal nosotros que somos mis padres y mi hermano y mi dos primos y mis dos tios a lomejor este año bienen todosss bueno comemosss hastaaa rebentarr de todoooo.. langosta,langostinos,papas,batatas,carne,pescado,sopa de pollo y ternera...y demas depende polvorones ,turron,refrescosss ...bueno unos dias antes de navidad ponemos el arbol el belen ya detras de comer nos dan el regalo y en enero...... reyes¡¡ un montonaso de regalos no se si alos demas le dan detalles o le dan muchos a mi me regalan una barbaridad de regalos por reyes unos 30 ..avesess menos..avesess mass¡¡¡ y asi simpre dese q nasi es el mejor dia del año T.T me emociona pensarloooo¡¡¡¡ luego el rosco pero no lo de pagar 10 euros si no : si te toca el rey o cualquier figurita pos mira bn pa ti tendras suerte este año a quien le toque el ava tine que comprar el rosquete el proximo año y en reyes vamos a casa de mis abueloss toda la familia y nos tomamos un choclate caliente y os regalamos cosas entre si la verdad adoro la navidad y reyes tanto por regalos como lo que se come y sobretodo la familia
javier- Supernova
- Cantidad de envíos : 497
jejeje cool
pero bueno q bien q se reunan en familia y tengan personas q los quieren
pero nosotros no queremos a nuestra familia ni tampoco nos quieren ^^
pero es mejor
asi nos ahorramos mucho mas dinero en ..comida ;D
pero es mejor
trafalgar oswald- Yonkou
jajajaja si XD pero x q se lleban mal ?? discuciones ?? familiares ??? o ya temas personales??
javier- Supernova
- Cantidad de envíos : 497
Un ritual de navidad... arruinar a mis padres con las P.O.P XD
Yo no tngo ningun ritual en concreto, celebro el Papa Noel, los Reyes y el Caga Tió asi que contar dos P.O.P por cada fiesta XD
Yo no tngo ningun ritual en concreto, celebro el Papa Noel, los Reyes y el Caga Tió asi que contar dos P.O.P por cada fiesta XD
rexel- Supernova
- Cantidad de envíos : 501
trafalgar oswald escribió:jejeje cool
pero es mejor
no os qereis en la familia?? q ocurrió??estan enfadados??
contadnos porque....
roronoaD- Supernova
Muchos catalanes recordaran este dia, martes 16 de noviembre del 2010.
La UNESCO a proclamado patrimonio de la humanidad a los "castells" después de años queriendolo!
Estoy tant emocionada que no puedo parar de llorar, parece que sea una cosa sin importancia, pero con eso nos sentimos más a salvo de ser olbidados al paso de los años o los siglos, un paso para la cultura, para reconocer que por pequeñas que sean, hay culturas únicas y que tienen tan valor como las más grandes.
Mis lagrimas no paran de caerme! que emoción, que ilusión.
NO TENGO PALABRAS, SE ME CORTA EL ALIENTO.
Aquí teneis el video que se presentoa la UNESCO. Està en catalán, no encontre una traduccion del oficial. Si os interesa puedo traducirlo.
https://www.youtube.com/watch?v=0N6gYDTXk1U
La UNESCO a proclamado patrimonio de la humanidad a los "castells" después de años queriendolo!
Estoy tant emocionada que no puedo parar de llorar, parece que sea una cosa sin importancia, pero con eso nos sentimos más a salvo de ser olbidados al paso de los años o los siglos, un paso para la cultura, para reconocer que por pequeñas que sean, hay culturas únicas y que tienen tan valor como las más grandes.
Mis lagrimas no paran de caerme! que emoción, que ilusión.
NO TENGO PALABRAS, SE ME CORTA EL ALIENTO.
Aquí teneis el video que se presentoa la UNESCO. Està en catalán, no encontre una traduccion del oficial. Si os interesa puedo traducirlo.
https://www.youtube.com/watch?v=0N6gYDTXk1U
Visca els castellets, algun dia tenia que suceder ^^
Ruffy_Xavi- Yonkou
- Cantidad de envíos : 1427
yo no soy catalan....pero felicidades a todos los catalanes, en especial a bonney y a xavi!!
roronoaD- Supernova
hoy me entregaron el examen de química inorganica y de bilogia!
un 8 en el primero y un 7 en el segundo!
un 8 en el primero y un 7 en el segundo!
Me llego otro paqueté (voy tocando madera sólo me falta la llegada de dos paquetes)
La semana próxima tendria que llegarme los 3 volumens 60, a los dos ganadores cuando querais mandarme un mp con vuestros datos. El envio sera en correo certificado.
La semana próxima tendria que llegarme los 3 volumens 60, a los dos ganadores cuando querais mandarme un mp con vuestros datos. El envio sera en correo certificado.
No se me ocurre nada especial...salvo que me he visto una pelicula wapisima, ¿conoceis "Scott Pilgrim contra el Mundo"? Lo mejor que he visto desde hace más de medi año.
fire-fist- Admin
- Cantidad de envíos : 348
me a ido fenomenal el examen de castellano, yo la gramatica y la ortografia y esas cosas las llevo bien pero lo que no soporto es la literatura y de eso ay el doble que el resto haber el resultado como queda
rexel- Supernova
pos ami el examen de ingles me fue fenomenal!
roronoaD- Supernova
Bueeeeeeeeeno ya ha terminado el musical donde he hecho la escenografia! tiempo record de 6 horas trabajando en una tela de 8mx3m! (me avisaron con 5 dias de antelación al estreno U.U).
El musical era "los productores", la versión de la pelicula claro.
Ahora me falta restaurar los decorados (hechos por mi pintor favorito Jordi Siles "xordi") para la representación de "Els pastorets", una obra popular navideña de Josep Maria Folch i Torres, actuar en el musical de disney "Mery Ppopins" y mi papel grande de la temporada "Swing Kids"!
El musical era "los productores", la versión de la pelicula claro.
Ahora me falta restaurar los decorados (hechos por mi pintor favorito Jordi Siles "xordi") para la representación de "Els pastorets", una obra popular navideña de Josep Maria Folch i Torres, actuar en el musical de disney "Mery Ppopins" y mi papel grande de la temporada "Swing Kids"!
Estupendo me llego los 3 volumens de one piece
Si los dos ganadores quieren recibir su premio a ver si me mandan un mp con sus datos.
Si los dos ganadores quieren recibir su premio a ver si me mandan un mp con sus datos.
BUENO TENDRE QUE MANDAR UN MP A LOS DOS GANADORES PARA MANDARME SUS DATOS POR EL ENVIO ???
O ya no quieren el premio ???
O ya no quieren el premio ???
perdon perdon no me di cuenta que lo pusiste me posdrias mandar un mp con lo que tendria k poner gracias
Ruffy_Xavi- Yonkou
- Cantidad de envíos : 1427
e encontrado un video hentai de boa hancock en 3D que pinta genial, estoy descargandomelo pero va mu lento XD
PD:ojala fuera de nami
PD:ojala fuera de nami
rexel- Supernova
jjjajajajajaja q pervertido ¬¬U
pues nos ha ido super pasamos fisica ahora nos falta mmm mas que todo algebra lineal, que mas en el trabajo nos tratan como una mierda por q tienen en un pedestal de oro a unos compañeros y gracias a ello un amigo.. como que nosee si es seguro pero se suicido :/ pero bueno
mmmmm pues la hemos pasado bien mmm no nos ha pasado nada, hemos pasado todas las materias
pues nos ha ido super pasamos fisica ahora nos falta mmm mas que todo algebra lineal, que mas en el trabajo nos tratan como una mierda por q tienen en un pedestal de oro a unos compañeros y gracias a ello un amigo.. como que nosee si es seguro pero se suicido :/ pero bueno
mmmmm pues la hemos pasado bien mmm no nos ha pasado nada, hemos pasado todas las materias
trafalgar oswald- Yonkou
Página 14 de 26. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26