Vuestras buenas noticias
+16
Arya
javier
fire-fist
Ruffy_Xavi
ShonenBat
Vudu-Basil
Sakazuki
trafalgar oswald
PortgasD.Haru
Gold D. Cesar
roronoaD
Brook
Jewelry-Bonney
davidclementros
Sanji
Admin
20 participantes
Página 8 de 26. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26
Re: Vuestras buenas noticias
Gold D. Cesar escribió:para mi opinión.....yo creo que en anime es mejor pero no esta mal ver el anime de vez en cuando....
pd: lastima que la calidad de dibujos se haya disminuido tanto
No soy el más indicado para hablar (no veo el anime desde el capítulo 517), pero la calidad de dibujos a disminuido muchísimo. No es que no me guste, pero decidí verlos todos seguidos. Prefiero el manga, más rápido, mejor calidad, más información y además puedes leerlo cuando quieras.
Bye!!
Sakazuki- Supernova
- Cantidad de envíos : 967
claro pero dejame decirles algo......comparen la calidad del dibujo de enies lobby o triller bark o de skypea.......con los ultimos del impel down
Gold D. Cesar- Yonkou
- Cantidad de envíos : 2226
Langley Little escribió:El tomo es Japonés, ¿no? Tienes suerte, xD:
A mí no me parece mejor aveces, me parece mejor siempre. Para mí no hay comparación alguna.
Bye!!
No no el tomo es en francés, como es mi lengua maternal.
¡Qué suerte tienes de que en Francia estén tan adelantados!
Admin, si no es mucho pedir, ¿podrías hacer una foto o escanear una página de un volumen en frances?
Tengo curiosidad de saber como es la calidad en frances.
Nyu!
Admin, si no es mucho pedir, ¿podrías hacer una foto o escanear una página de un volumen en frances?
Tengo curiosidad de saber como es la calidad en frances.
Nyu!
Sakazuki- Supernova
Muchísimas gracias, siempre he querido comprarme un volumen en ingles, para poder aprender más.
La calidad es bastante buena, a diferencia de aquí.
Gracias por poner una foto, tenía curiosidad.
EDIT: O madre mía, si hasta publican SBS y todo. Me voy a desmayar.
Nyu!
EDIT: O madre mía, si hasta publican SBS y todo. Me voy a desmayar.
Nyu!
Última edición por Langley Little el Mar Abr 13, 2010 6:38 pm, editado 1 vez
Sakazuki- Supernova
Langley Little escribió:Muchísimas gracias, siempre he querido comprarme un volumen en ingles, para poder aprender más.
Nyu!
Sin problema.
wooow....que calidad......diooos...parece que lo estuviera leeer......ssupeeer
Gold D. Cesar- Yonkou
Ya no aye dudas después de la editión japo, la editión francesa es de lo mejorcito.
Pero tendria curiosidad por ver la versión italiana.
Sino aqui nuestra editión da pena mucha pena......
Pero tendria curiosidad por ver la versión italiana.
Sino aqui nuestra editión da pena mucha pena......
Sanji- Supernova
- Cantidad de envíos : 885
Con lo que esta pasando en Islandia el cielo va tener un poco de tranquilidad y menos pollution en el aire.
Nada de vuelos en casi todo el planeta
Eso me gusta.
Nada de vuelos en casi todo el planeta
Eso me gusta.
Ya tengo en mis manos el Artbook de One Piece - Color Walk 4 titulado "EAGLE"
Está espectacular, son imagenes de tomos desde el final de SKY PIEA hasta ENIES LOBY (solo sale Brook en la portada)
UY, también me llegó el myth cloth de Pegasus v2 Power of Gold... ya lo montaré
Está espectacular, son imagenes de tomos desde el final de SKY PIEA hasta ENIES LOBY (solo sale Brook en la portada)
UY, también me llegó el myth cloth de Pegasus v2 Power of Gold... ya lo montaré
Wa me encanta la calidad del manga... esta buenisima
Vudu-Basil- Supernova
- Cantidad de envíos : 492
bueeeeeeeno! por fin soy libre! ya termine la obra de este mes (puzzle)! y asta finales de junio nada de nada!
Pues Jewelry-Bonney puedes ir a tomar el sol y disfrutar de los dias libres
Sanji- Supernova
y tanto si lo haré! cojere los libros que me regalaron por ST JORDI y me ire al parque de la ciutadella a tumbarme en el cesped con mi musica preferida y un termo con te de menta frio!
Jewelry-Bonney escribió:y tanto si lo haré! cojere los libros que me regalaron por ST JORDI y me ire al parque de la ciutadella a tumbarme en el cesped con mi musica preferida y un termo con te de menta frio!
A ver si nos sacas algunas fotos de Barcelona
aquí teneis fotos de la última obra que he hecho, me dieron buenas críticas y mi aspecto era de maravilla!
Aquí os presento mi yo de infermera dulce
Uploaded with ImageShack.us
Aquí os presento mi yo de infermera dulce
Uploaded with ImageShack.us
Si llegas al star sistema no te olvidaras de nosotros.
Joder habria un colapso en los hospitales si todas las enfermeras fueron tan guapa.
Joder habria un colapso en los hospitales si todas las enfermeras fueron tan guapa.
Sanji- Supernova
ahhh owoo bonney te ves re bonita en esa foto jejeje
que bien que te este yendo super en tus actuaciones jeje
cuidate muchoo jeje
que bien que te este yendo super en tus actuaciones jeje
cuidate muchoo jeje
trafalgar oswald- Yonkou
- Cantidad de envíos : 2221
jiji... oie t ves diferente a tu imagen d perfil... eres re bonita...
Vudu-Basil- Supernova
- Cantidad de envíos : 492
hombre es que en mi wanted llevo una peluca cutre y estoy haciendo una mueca XD
jajajaja pero.. de todos modos en .. las dos fotos te vez super
eres super fotogenica jeeje
eres super fotogenica jeeje
trafalgar oswald- Yonkou
- Cantidad de envíos : 2221
Estoy y estare desaparecido de aquí durante un tiempo ya q estoy trabajando este mes fuera de mi ciudad.
Llevo una semana y ya estoy con ganas de volver
nos vemos!
nos vemos!
davidclementros escribió:Estoy y estare desaparecido de aquí durante un tiempo ya q estoy trabajando este mes fuera de mi ciudad.
nos vemos!
Ya me decia yo a david no se le ve el pelo
Dime si el miercoles próximo te puedo mandar el art book ????
Tranquilo un mes pasa rapido
Hola de nuevo a todo el foro. Espero que en este tiempo me habráis hechado de menos^^
¿Cuánto han sido, dos semanas, más? No lo se con exactitud, pero los motivos los explicaré a continuación.
Desde hace tiempo no he podido acceder a la web, por más que lo intenté hacerlo, cada vez que entraba me ponía una cosa tipo ''Not Founded'' o ''Error''. Al principio pensé que era un error momentaneo, así que lo dejé pasar y me propuse ha esperar, pero cuando después de varios días intentándolo, llegue a pensar que mi cuenta estaba inactiva o que me habían banneado/expulsado (por supuesto nunca me imaginé con toda seguridad que éstos fueran los motivos). Así que se me ocurrió una idea, entré con el ordenador en la casa de un amigo, y para mi sorpresa podía acceder (solo queria ver como iba el foro, sería una falta de educación ponerse a escribir delante de él, xDD). Imagináos la situación, yo intentaba entrar (al final llegue a la conclusión de que lo que pasaba tenía algo que ver con el ordenador o con la conexión), además intenté pillar a Basil por el messenger, pero para mi desgracia nunca coincidimos. He estado así todo este tiempo, hasta que ayer le expuse el problema a un amigo, y el me dio una fácil solución (fácil para él, claro ^^). Sólo tenía que cambiar algo de mi ordenador llamado DNS, y poner otra. No me preguntéis de que va, yo solo hize expresamente lo que él me dijo. Después, para mi asombro, podía entrar de nuevo al foro, sin problemas y sin nada. Ahora me arrepiento de no haber preguntado a alguien antes...
Si alguien quiere las DNS, porque le va mal o algo, les dejo unas que según mi amigo nunca le han fallado:
62. 37. 228. 20
62. 37. 228. 22
Si alguien tiene problemas que me lo diga. Así mismo si no podéis cambiarlas o no sabéis, preguntádmelo.
OJO: Estas DNS creo que funcionan solo en ONO, no en TELEFÓNICA. Si queréis DNS de telefóncia, pedídmelo (me acabo de informar del tema y no es tan difícil T_T)
Ahora un asunto que me interesa más. Quiero que sepáis todos que estoy profúndamente avergonzado por no haber atendido temas que estaban a mi cargo, así como todo lo referente al Rol. Desde aquí os pido perdón, a todos aquellos que se han sentido molestos, y también a los que no. Os prometo que no os ''volveré a dejar en la estacada'' e intentaré que esto no vuelva a ocurrir.
Ahora os doy gracias a todos los que se han preocupado por mí, o a los que se han preguntado por mi ausencia. Gracias por acordaros de mi, y de nuevo os pido perdon y espero que me perdonéis.
A los que piensen que mi ausencia no ha sido para tanto, e igual algo desmeditada, os digo que posiblemente tengáis razón y que igual me estoy volviendo paranóico^^. Aun así quería dejar todo claro.
Aunque no me haya podido conectar, he seguido el manga estas semanas, así que no os sorprendáis que me ponga de nuevo a la carga. Ahora tengo que ponerme al día, xDD.
De nuevo os pido perdón, y os prometo que ''no volveré a brillar por su ausencia'' (me encanta esa frase (:-).
Buen día a todos, y ¡¡qué viva One Piece Nakama!!
PD: Espero que ésto sea para todos una buena noticia, por eso lo puse en este post.
PD2: Intentaré avisar si me vuelvo a ausentar, pero si lo hago os doy permiso a tomar decisiones en mi lugar y a editar cualquier mensaje.
Nyu!
¿Cuánto han sido, dos semanas, más? No lo se con exactitud, pero los motivos los explicaré a continuación.
Desde hace tiempo no he podido acceder a la web, por más que lo intenté hacerlo, cada vez que entraba me ponía una cosa tipo ''Not Founded'' o ''Error''. Al principio pensé que era un error momentaneo, así que lo dejé pasar y me propuse ha esperar, pero cuando después de varios días intentándolo, llegue a pensar que mi cuenta estaba inactiva o que me habían banneado/expulsado (por supuesto nunca me imaginé con toda seguridad que éstos fueran los motivos). Así que se me ocurrió una idea, entré con el ordenador en la casa de un amigo, y para mi sorpresa podía acceder (solo queria ver como iba el foro, sería una falta de educación ponerse a escribir delante de él, xDD). Imagináos la situación, yo intentaba entrar (al final llegue a la conclusión de que lo que pasaba tenía algo que ver con el ordenador o con la conexión), además intenté pillar a Basil por el messenger, pero para mi desgracia nunca coincidimos. He estado así todo este tiempo, hasta que ayer le expuse el problema a un amigo, y el me dio una fácil solución (fácil para él, claro ^^). Sólo tenía que cambiar algo de mi ordenador llamado DNS, y poner otra. No me preguntéis de que va, yo solo hize expresamente lo que él me dijo. Después, para mi asombro, podía entrar de nuevo al foro, sin problemas y sin nada. Ahora me arrepiento de no haber preguntado a alguien antes...
Si alguien quiere las DNS, porque le va mal o algo, les dejo unas que según mi amigo nunca le han fallado:
62. 37. 228. 20
62. 37. 228. 22
Si alguien tiene problemas que me lo diga. Así mismo si no podéis cambiarlas o no sabéis, preguntádmelo.
OJO: Estas DNS creo que funcionan solo en ONO, no en TELEFÓNICA. Si queréis DNS de telefóncia, pedídmelo (me acabo de informar del tema y no es tan difícil T_T)
Ahora un asunto que me interesa más. Quiero que sepáis todos que estoy profúndamente avergonzado por no haber atendido temas que estaban a mi cargo, así como todo lo referente al Rol. Desde aquí os pido perdón, a todos aquellos que se han sentido molestos, y también a los que no. Os prometo que no os ''volveré a dejar en la estacada'' e intentaré que esto no vuelva a ocurrir.
Ahora os doy gracias a todos los que se han preocupado por mí, o a los que se han preguntado por mi ausencia. Gracias por acordaros de mi, y de nuevo os pido perdon y espero que me perdonéis.
A los que piensen que mi ausencia no ha sido para tanto, e igual algo desmeditada, os digo que posiblemente tengáis razón y que igual me estoy volviendo paranóico^^. Aun así quería dejar todo claro.
Aunque no me haya podido conectar, he seguido el manga estas semanas, así que no os sorprendáis que me ponga de nuevo a la carga. Ahora tengo que ponerme al día, xDD.
De nuevo os pido perdón, y os prometo que ''no volveré a brillar por su ausencia'' (me encanta esa frase (:-).
PD: Espero que ésto sea para todos una buena noticia, por eso lo puse en este post.
PD2: Intentaré avisar si me vuelvo a ausentar, pero si lo hago os doy permiso a tomar decisiones en mi lugar y a editar cualquier mensaje.
Nyu!
Sakazuki- Supernova
supeeeeeeeeeeeeeeeer.......rayos pense que te habias retirado........y me pregunte.......
y ahora que?.......que pasara con el rol?............rayos..........
ya empezaba a extrañarte XD
Gu rararara
Gu rararara
Gold D. Cesar- Yonkou
Gold D. Cesar escribió:supeeeeeeeeeeeeeeeer.......rayos pense que te habias retirado........y me pregunte.......
Gu rararara
Gracias por tu preocupación y por el MP y tal, xDD.
Espero que a todos les haya parecido una buena noticia, xD.
Nyu!
Sakazuki- Supernova
pues para tooooodoooos es una gran noticia........rayos
Gold D. Cesar- Yonkou
Gracias, me has subido bastante la moral...Gold D. Cesar escribió:pues para tooooodoooos es una gran noticia........rayos
Nyu!
Sakazuki- Supernova
naaaah....no importa, despues de todo.......es la verdad
Gold D. Cesar- Yonkou
Langley Little escribió:Hola de nuevo a todo el foro. Espero que en este tiempo me habráis hechado de menos^^
62. 37. 228. 20
62. 37. 228. 22
Nyu!
Tranquilo no tienes porqué justificar tú absentamiento. Pero me alegro mucho que ayas vuelto. No van mejor las DNS de google ????
Tranquilo no tienes porqué justificar tú absentamiento. Pero me alegro mucho que ayas vuelto. No van mejor las DNS de google ????
Algunas de las de google no me iban, pero por si acaso tengo apuntadas como 8 DNS diferentes por si acaso.
Gracias de nuevo^^
Nyu!
Sakazuki- Supernova
Bueno, ahora estoy metido en un proyecto en el que unos amigos y yo vamos a intentar sacar el anime de One Piece e igual el de Bleach también.
El caso es que es más difícil de lo que pensaba, hay que traducir, correjir, timear, hacer el karaoker y encodear. Es mucho trabajo, pero si le ponemos ganas saldrá bien.
Espero que el proyecto salga bien, mañana sacamos el 450 y haber que tal le parece a la gente.
Nyu!
El caso es que es más difícil de lo que pensaba, hay que traducir, correjir, timear, hacer el karaoker y encodear. Es mucho trabajo, pero si le ponemos ganas saldrá bien.
Espero que el proyecto salga bien, mañana sacamos el 450 y haber que tal le parece a la gente.
Nyu!
Sakazuki- Supernova
supremo tu proyecto se oye muy dificil......por favor cuentame como te resulta porfa.....yo tambien tengo un proyecto y es el de distribuir los primeros 20 o 30 cap de one piece ademas de mostrar donde se pueden descargar y de que se inscriban en one piece nakama para comentar sus experiencias y que tal le gusto
pd: lo unico q me detiene es que no tengo el presupuesto para comprar todos los dvds...'T-T'
pd: lo unico q me detiene es que no tengo el presupuesto para comprar todos los dvds...'T-T'
Gold D. Cesar- Yonkou
Gold D. Cesar escribió:supremo tu proyecto se oye muy dificil......por favor cuentame como te resulta porfa.....yo tambien tengo un proyecto y es el de distribuir los primeros 20 o 30 cap de one piece ademas de mostrar donde se pueden descargar y de que se inscriban en one piece nakama para comentar sus experiencias y que tal le gusto
¿Pero hablas de distribuir los 20-30 capítulos hechos por ti o por que los has comprado? Si los has cogido de otra web, No los distribuyas sin su permiso.
Pues nosotros somos una web que tengo un amigo en ella, y ayer decidimos hacer One Piece. De momento solo vamos a hacer los últimos capítulos, pero si va bien ya veremos... El viernes o mañana tendremos el 450, si eso lo pongo y comentáis.
Nyu!
Sakazuki- Supernova
Página 8 de 26. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26