Vuestras buenas noticias
+16
Arya
javier
fire-fist
Ruffy_Xavi
ShonenBat
Vudu-Basil
Sakazuki
trafalgar oswald
PortgasD.Haru
Gold D. Cesar
roronoaD
Brook
Jewelry-Bonney
davidclementros
Sanji
Admin
20 participantes
Página 7 de 26. • 1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 26
Re: Vuestras buenas noticias
yo estaré esperando con ansias.......a que la puedan pasar por mi país
Gold D. Cesar- Yonkou
- Cantidad de envíos : 2226
siii lastima bueno que one piece no sea tan reconocida en mi país... bakkatoooss no saben lo que se pierden
trafalgar oswald- Yonkou
- Cantidad de envíos : 2221
si, he conocido varia gente que dice que debo hacer algo mas productivo que ver one piece, pero a ellos los mando a comer miércoles
Gold D. Cesar- Yonkou
bueeeeeno, hoy serà un dia muy duro para mi... tengo el ensayo general de la obra que estreno mañana TT.TT estoy muy nerviosa!!!! tengo que tocar el piano, cantar y hacer comentarios estudpidos de todo...aaaaaaah!
la obra es Orgullo y prejuicio
no me quedan uñas por moerdeeeeeeer XDDDDD
ya colgare fotos... con mi vestido al estilo casa de la pradera...
la obra es Orgullo y prejuicio
no me quedan uñas por moerdeeeeeeer XDDDDD
ya colgare fotos... con mi vestido al estilo casa de la pradera...
bonnnneyyyy te iraa bien tranquila, los que dudan es por que no confían en su talento .. así que no lo hagas yo veré booney has lo mejor que puedas
te estaremos apoyando desde aquí
te estaremos apoyando desde aquí
trafalgar oswald- Yonkou
xD. ¡Se cayó en una alcantarilla, que bueno! Yo de hace años cuando iba al colegio, a mi preofesora se cayó en medio de clase por que se tropezó con una mochila, otro prefesor se resbaló en el hielo, ¡pero caerse en una alcantarilla! Pues quie disfrutes los días que no vendrá, esos son los mejores.
Little~
Little~
Sakazuki- Supernova
- Cantidad de envíos : 967
caramba.....pero de todas formas duele......yo ya puse mi historia en "pues también hay malas noticias"
pd: carajo bonney..... créeme cuando te digo que todas las personas que dicen que no puede.....no pueden..........tu si puedes....... mírame a mi......yo dije......hoy me caigo en una alcantarilla y mira.....se cumpio T-T
pd: carajo bonney..... créeme cuando te digo que todas las personas que dicen que no puede.....no pueden..........tu si puedes....... mírame a mi......yo dije......hoy me caigo en una alcantarilla y mira.....se cumpio T-T
Gold D. Cesar- Yonkou
hace 15 minutos que he llegado del teatro del estreo de la obra que represento.....
ha ido fantasticamente! el publico ha salido satisfecho! mañana más!
ha ido fantasticamente! el publico ha salido satisfecho! mañana más!
jejeje si ves bonney sabia que te iría bien
me parece genial que te haya ido bien
y espero que nos cuentes mas mañana y ... también que subas tus fotos
me parece genial que te haya ido bien
y espero que nos cuentes mas mañana y ... también que subas tus fotos
trafalgar oswald- Yonkou
woooow me fasinaria haber estado en tu obra y apoyarte y hacer una barra y gritar tu nombre y que todo el mundo me mire mal........y que después me saquen.........sabes que.....mejor muéstranos tus fotos
Gold D. Cesar- Yonkou
Menos mal que acabo la guerra de Marine Ford.
Ya va siendo hora de volver a ver el resto de los nakama
Ya va siendo hora de volver a ver el resto de los nakama
Bueno, despues de unos diás de descanso despues de las dos representaciones ya vuelvo a escribir ya tengo algunas fotos.
He tenido buenas criticas, me han felicitado por que mi pequeñissimo papel estava muy bien trabajado y que la obra se entendia y era muy bonita (para gustos colores, odio orgullo y prejuicio y eso de entenderse... nos preguntavan a los actoresy no saviamos que responder) pero bueno, el publico aplaudió hasta el último momento!
primero el link de todas las fotos: http://picasaweb.google.es/centresantpere/OrgullIPrejudici#
yo soy la chica de las coletas vestida casi de blanco, con el papel de MARY BENNET la tercera de cinco hijas.
la ultima foto es del ensayo general, por eso hay algo diferente
He tenido buenas criticas, me han felicitado por que mi pequeñissimo papel estava muy bien trabajado y que la obra se entendia y era muy bonita (para gustos colores, odio orgullo y prejuicio y eso de entenderse... nos preguntavan a los actoresy no saviamos que responder) pero bueno, el publico aplaudió hasta el último momento!
primero el link de todas las fotos: http://picasaweb.google.es/centresantpere/OrgullIPrejudici#
yo soy la chica de las coletas vestida casi de blanco, con el papel de MARY BENNET la tercera de cinco hijas.
la ultima foto es del ensayo general, por eso hay algo diferente
woowowowowowowowowo
geniall bonney.. y si tienes razon la ultima foto se ve algo diferente pero estan super
geniall bonney te felicito que te haya ido bien y se ve muy buena tu obra
geniall bonney.. y si tienes razon la ultima foto se ve algo diferente pero estan super
geniall bonney te felicito que te haya ido bien y se ve muy buena tu obra
trafalgar oswald- Yonkou
Me alegro de que te haya salido bien guapa, no esperábamos menos
Lo importante es que estés tu contenta y orgullosa de como te ha salido, aun así si la critica es buena pues ya ni te digo
Que bueno es poder hacer lo que te gusta
Espero que la vida te vaya para mejor.
Adeu!
Lo importante es que estés tu contenta y orgullosa de como te ha salido, aun así si la critica es buena pues ya ni te digo
Que bueno es poder hacer lo que te gusta
Espero que la vida te vaya para mejor.
Adeu!
woooow bonney te ves muy distinta..........me dejaste
espero que sigas presentando mas obras para que así podamos conocerte mas
espero que sigas presentando mas obras para que así podamos conocerte mas
Gold D. Cesar- Yonkou
muy distinta? sin haberme visto fuera de las fotos que colgué ya opinas lo mismo que yo! jajajajajajaja
por cierto, he llegado de colonias, cinco dias en una masia estupenda con 70 amigos durante 5 dias!
Me he asustado al ver tantos temas nuevos y tantos comentarios nuevos, no podre leerlos todos!
por cierto, suerte que solo hay que escrivir, por que no tengo voz de tanto gritar y correr y no parar!
por cierto, he llegado de colonias, cinco dias en una masia estupenda con 70 amigos durante 5 dias!
Me he asustado al ver tantos temas nuevos y tantos comentarios nuevos, no podre leerlos todos!
por cierto, suerte que solo hay que escrivir, por que no tengo voz de tanto gritar y correr y no parar!
Bueno, pues a mí hace una semana se me rompió la correa del reloj, y fui a la tienda a que me pusieran otra, pero no había y la tuvieron que encargar. Y hoy he ido a la tienda, y ya tenían la correa, y me la han intentado sacar, pero una parte no podían, entonces la de la tienda fue a cortar la correa, y sin querer rompió un trozo esencial para el reloj, que sin el no podía ponerse la correa, y entonces me han regalado otro reloj para compensarme, mucho más nuevo, mejor, y con la pila entera. Eso es suerte.
Bye!!
Bye!!
Sakazuki- Supernova
Vuelvo en el mercado del amor.
Y esta vez no iré con la primera venida.
Y esta vez no iré con la primera venida.
Sanji- Supernova
- Cantidad de envíos : 885
Ten cuidado que ha veces te suelen comprar la misma que te tuvo anteriormente
Esto es cómo la loteria........
Sabes lo que dejas, pero no sabes lo que vas a encontrar.
Sabes lo que dejas, pero no sabes lo que vas a encontrar.
somos un grupo de solterones TT.TT yo llevo... dos meses? mas o menos... soltera i en fin... que mierda! ligo mas con pareja que sin! ni un solo rosco en dos meses! TT.TT que triste.
bueeeeeno mi buena noticia es que en dos semanas estreno otra obra de teatro y que ayer empeze los ensayos del musical de la bella y la bestia con los más pequeñitos del teatro ^^ hago de anciana que maldice a la bestia, de lobo, de candelabro (no lumier), de pueblo... vaya, formo parte del coro y el cuerpo de baile sin papel XD
el año pasado hicimos peter pan y el anterior el rey leon
bueeeeeno mi buena noticia es que en dos semanas estreno otra obra de teatro y que ayer empeze los ensayos del musical de la bella y la bestia con los más pequeñitos del teatro ^^ hago de anciana que maldice a la bestia, de lobo, de candelabro (no lumier), de pueblo... vaya, formo parte del coro y el cuerpo de baile sin papel XD
el año pasado hicimos peter pan y el anterior el rey leon
No paras tia! cuanta obra
Con lo bien que se está soltero
Pues hoy he conseguido la pasta para hacerme con Usopp y Nico Robin en POP ya que he vendido unas cuantas Myth Cloth que tengo en venta....aunque aun me quedan unas pocas que vender.
Pagar frikadas con dinero de frikadas.....que frikada
Hoy el Madrid - Barça...como siempre...la porra la pongo a contra del Madrid para que por lo menos si pierde mi equipo tenga la posibilidad de llevarme un dinerillo
A ver si tengo suerte y el chaval me ingresa la pasta pronto
PD: menos mal que no te vi haciendo el rey león.....siempre he llorado y lloraré con la muerte de Mufasa
Con lo bien que se está soltero
Pues hoy he conseguido la pasta para hacerme con Usopp y Nico Robin en POP ya que he vendido unas cuantas Myth Cloth que tengo en venta....aunque aun me quedan unas pocas que vender.
Pagar frikadas con dinero de frikadas.....que frikada
Hoy el Madrid - Barça...como siempre...la porra la pongo a contra del Madrid para que por lo menos si pierde mi equipo tenga la posibilidad de llevarme un dinerillo
A ver si tengo suerte y el chaval me ingresa la pasta pronto
PD: menos mal que no te vi haciendo el rey león.....siempre he llorado y lloraré con la muerte de Mufasa
en rey leon no interprete nada, estava detras, pinte los decorados, ayude en varias cosas... en las dos siguientes a bailar y cantar
Vaya madridista que apuesta por el barca
El barca no lo va tener nada fácil esta noche.
Cómo dice mi primo mejor estar soltero que mal acompagñado.
El barca no lo va tener nada fácil esta noche.
Cómo dice mi primo mejor estar soltero que mal acompagñado.
Sanji- Supernova
- Cantidad de envíos : 885
Espero que te salga bien la obra Bonney, y que no haya ningún imprevisto. Una cosa, ¿las obras las haces por gusto o te pagan?
Pues yo con el Madrid-Barça hemos hecho una porra. He apostado por un 2-1 a favor del madrid, deseadme suerte.
Además de eso me he apostado con un profesor 20€ a que gana el Madrid, y con unos compañeros 10€ a que gana el madrid. Como gane seré más rico, xD:
Con el tema del amor yo he aprendido que ligasmás estando comprometido que no estando. Misterios de la naturaleza...
Bye!!
Pues yo con el Madrid-Barça hemos hecho una porra. He apostado por un 2-1 a favor del madrid, deseadme suerte.
Además de eso me he apostado con un profesor 20€ a que gana el Madrid, y con unos compañeros 10€ a que gana el madrid. Como gane seré más rico, xD:
Con el tema del amor yo he aprendido que ligasmás estando comprometido que no estando. Misterios de la naturaleza...
Bye!!
Sakazuki- Supernova
las hago por amor.
yo he hecho dos porras, una con el corazón 0-3 y una pensando con la cartera 1-2
yo he hecho dos porras, una con el corazón 0-3 y una pensando con la cartera 1-2
bueno bonney......si ves que estando soltera te va bien......
pero bueno....una noticia mas....hoy empece las clases de natación...junto con mi hermano y créanme que es uno de los cursos mas agotadores........rayos tengo mis piernitas adoloridas y casi me ahogo(como 8 veces para ser exacto) lo único malo es que........mañana me va a doler.
PD: suerte bonney en tu obra espero que puedas tomar.....muchas muchas muchas fotos.....y que las publiques
pero bueno....una noticia mas....hoy empece las clases de natación...junto con mi hermano y créanme que es uno de los cursos mas agotadores........rayos tengo mis piernitas adoloridas y casi me ahogo(como 8 veces para ser exacto) lo único malo es que........mañana me va a doler.
PD: suerte bonney en tu obra espero que puedas tomar.....muchas muchas muchas fotos.....y que las publiques
Gold D. Cesar- Yonkou
Jewelry-Bonney escribió:las hago por amor.
Hay que admitir que a día de hoy el Barça está jugando super, pero yo llevo al Madrid en mi corazón, así que en todas las porras he apostado a que ganaba el Madrid, aunque sinceramente no creo que lo haga.
Dejando de lado mis gustos, mirando el nivel de cada uno, creo que el Barça va a ganar 2-3. Como acierte me dais una piruleta. Espero que haya un milagro y me equivoque.
Cesar, yo la natación la odio, tuve que ir a clases hace tiempo, y para mí es el peor deporte de todos. No es que no me guste ir a la piscina con los amigos, lo que odio es ir a clases.
Bye!!
Sakazuki- Supernova
si....yo creia que natacion era super......pero creo que es super.......super mamon......rayos despues de jiujitsu.....esta es una de las clases mas pesadas que he tomado......
Gold D. Cesar- Yonkou
Gold D. Cesar escribió:si....yo creia que natacion era super......pero creo que es super.......super mamon......rayos despues de jiujitsu.....esta es una de las clases mas pesadas que he tomado......
Pues yo hize acuagym o algo así. Es de las veces que más me e cansado en la vida. Dos horas en una piscina de 3 metros dando patadas...No te lo aconsejo para nada, me parece que acabarías harto.
Bye!!
Sakazuki- Supernova
bueno segire tu consejo.....pero saben cual era la mejor parte de la piscina......es que era climatizada y estaba supeeer tibia
Gold D. Cesar- Yonkou
Me llego el tomo 53 de One piece.
A veces me parece mejor el manga que el anime.
A veces me parece mejor el manga que el anime.
El tomo es Japonés, ¿no? Tienes suerte, xD:
A mí no me parece mejor aveces, me parece mejor siempre. Para mí no hay comparación alguna.
Bye!!
A mí no me parece mejor aveces, me parece mejor siempre. Para mí no hay comparación alguna.
Bye!!
Sakazuki- Supernova
para mi opinión.....yo creo que en anime es mejor pero no esta mal ver el anime de vez en cuando....
pd: lastima que la calidad de dibujos se haya disminuido tanto
pd: lastima que la calidad de dibujos se haya disminuido tanto
Gold D. Cesar- Yonkou
Página 7 de 26. • 1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 26