Vuestras buenas noticias
+16
Arya
javier
fire-fist
Ruffy_Xavi
ShonenBat
Vudu-Basil
Sakazuki
trafalgar oswald
PortgasD.Haru
Gold D. Cesar
roronoaD
Brook
Jewelry-Bonney
davidclementros
Sanji
Admin
20 participantes
Página 11 de 26. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26
Re: Vuestras buenas noticias
La toei esta cumpliendo con su papel en el arco Marine ford menuda calidad QUE TIENE TANTO A NIVEL GRAFICO Y A NIVEL ANIMATIÓN, Y QUE CAPITULO EL 461 M'ENCANTO PODER VER EN ANIME LA TRAYECTORIA DE ACE.
veo......estoy viendo el capitulo......gracias admin.
Gold D. Cesar- Yonkou
- Cantidad de envíos : 2226
pues si esa ses una buena noticia, lo mejor del capitulo es cuando se ve a barbanegra asesinando al de la 4ª división
Ruffy_Xavi- Yonkou
- Cantidad de envíos : 1427
lo mejor????? eso fue lo mas sádico que he visto......ver la mirada de kurohige.....tan siniestra, tan diabólica y tan sádica....en fin.....el capitulo esta supremo....nunca pensé que pudieran colocar algo sobre tatch
Gold D. Cesar- Yonkou
Si que fue sádico pero mira me dieron unas ganas de pegarle un tiro a barbanegra Pero igualmente me gusto ese momento
Ruffy_Xavi- Yonkou
si ademas el brillo que le quedo en el ojo cuando se dio cuenta de que tatch tenia la akuma fue genial jeje
trafalgar oswald- Yonkou
- Cantidad de envíos : 2221
Hoy sale en el ciné la peli Mercenarios qué ganas tengo de verla a ver si Stallone no la cago.
os contaré una historia bonita
hace unos cinco conocí un chico y nos enrollamos una noche, lo tuve en la cabeza durante un tiempo, yo quería repetir.
Durante estos años hemos hablado un poco por el msn y nos hemos visto por casualidad en algunos conciertos de fiestas mayores y solo nos mirabamos pensando en que nos hariamos mutuamente.
Hace unos meses que hablamos mucho cuando nos encontramos por el messenger y siempre nos queríamos ver, pero siempre pasaba algo y la cita se anulaba. Pr eso decidí que ya nos encontrariamos por casualidad como años atras.
Ayer eran las fiestas mayores del barrio de el lado de el mío, tocaba un grupo que me gusta mucho. Yo estaba al lado de la barra del bar hablando con una amiga y de reojo vi que alguien se me quedaba mirando y me sonreía. Era el. Salte a sus brazos y las palabras casi no salían de la boca. Durante el concierto estuvimos cada uno con sus amigos y al terminar se puso a llover así que decidimos continuar la fiesta en el bar de siempre, yo no queria despedirme de el asi que le invite a venir, charlamos, nos pusimos al dia y el bar cerro, como nadie queria irse nos fuimos mis amigos y el a mi casa, donde baciamos mi nevera cargada de cerbeza. A las cinco de la madrugada todos mis amigos se fueron a sus casa y el se quedo con la excusa que llovia mucho. Fue cerrar la puerta detras de el ultimo amigo que se marchó y me salto encima con besos caricias y palabras tremendamente tiernas.
Tengo una sonrisa de idiota en la cara que flipariais
Creo que voy suspirando por la casa mientras hago las tareas domesticas XD
PD: nos hemos prometido que esta semana nos veremos durante la fiesta mayor más popular de Barcelona, las fiestas de Gràcia.
hace unos cinco conocí un chico y nos enrollamos una noche, lo tuve en la cabeza durante un tiempo, yo quería repetir.
Durante estos años hemos hablado un poco por el msn y nos hemos visto por casualidad en algunos conciertos de fiestas mayores y solo nos mirabamos pensando en que nos hariamos mutuamente.
Hace unos meses que hablamos mucho cuando nos encontramos por el messenger y siempre nos queríamos ver, pero siempre pasaba algo y la cita se anulaba. Pr eso decidí que ya nos encontrariamos por casualidad como años atras.
Ayer eran las fiestas mayores del barrio de el lado de el mío, tocaba un grupo que me gusta mucho. Yo estaba al lado de la barra del bar hablando con una amiga y de reojo vi que alguien se me quedaba mirando y me sonreía. Era el. Salte a sus brazos y las palabras casi no salían de la boca. Durante el concierto estuvimos cada uno con sus amigos y al terminar se puso a llover así que decidimos continuar la fiesta en el bar de siempre, yo no queria despedirme de el asi que le invite a venir, charlamos, nos pusimos al dia y el bar cerro, como nadie queria irse nos fuimos mis amigos y el a mi casa, donde baciamos mi nevera cargada de cerbeza. A las cinco de la madrugada todos mis amigos se fueron a sus casa y el se quedo con la excusa que llovia mucho. Fue cerrar la puerta detras de el ultimo amigo que se marchó y me salto encima con besos caricias y palabras tremendamente tiernas.
Tengo una sonrisa de idiota en la cara que flipariais
Creo que voy suspirando por la casa mientras hago las tareas domesticas XD
PD: nos hemos prometido que esta semana nos veremos durante la fiesta mayor más popular de Barcelona, las fiestas de Gràcia.
xD me alegro de vuestro reencuentro que seáis felices
Ruffy_Xavi- Yonkou
ja
genialll que bien que hayas encontrado el amor bonney
se feliz y no lo desaproveches, por cierto sabes todo acerca del muchacho???
genialll que bien que hayas encontrado el amor bonney
se feliz y no lo desaproveches, por cierto sabes todo acerca del muchacho???
trafalgar oswald- Yonkou
Pero donde lo haces i a que hora danos info que si no no podemos ir a verte, la verdad yo quería ir a ver alguna obra, no creo que pueda pero, que te lo pases bien seguro que lo harás muy bien
Ruffy_Xavi- Yonkou
hacer el que?
si va por mi es el teatro y ahora solo me estoy preparando para un musical, en febrero... el musical que más odio, pero el teatro me enamora y no pude decir que no. MERY POPINS hago de cuerpo de baile.
Tambien me han ofrecido un papel en la obra de swing kids (los rebeldes del swing, una pelicula americana sobre la alemania hitleriana y la influencia americana en ella antes de la guerra)
y si no va por mi, ya sabeis que me han ofrecido para la proxima temporada XD
si va por mi es el teatro y ahora solo me estoy preparando para un musical, en febrero... el musical que más odio, pero el teatro me enamora y no pude decir que no. MERY POPINS hago de cuerpo de baile.
Tambien me han ofrecido un papel en la obra de swing kids (los rebeldes del swing, una pelicula americana sobre la alemania hitleriana y la influencia americana en ella antes de la guerra)
Jewelry-Bonney escribió:hacer el que?
Cuando seas v.i.p no nos olvidara eso espero
El teatro es algo estupendo de poder actuar delante de tanta gente, meterte en la piel de un personaje y actuar cómo si fueras ese él.
Ojala hicieran una obra de One piece con nosotros de protas
Ruffy_Xavi- Yonkou
woooow.....bonneeeey felicidadeeeess........que alegría.......y que historia tan hermosa.......y sobre todo la ultima parte XD.......Gu rararara
recuerda.......nosotros siempre estaremos para apoyarte en lo que necesites.....
pd: si puedes (solamente si puedes) toma fotos pooor favooor
recuerda.......nosotros siempre estaremos para apoyarte en lo que necesites.....
pd: si puedes (solamente si puedes) toma fotos pooor favooor
Gold D. Cesar- Yonkou
que tome fotos? de el? hombre... es un poco... heavy hacerles fotos para que le veais... creo que no lo haré... pero si puedo conseguir fotos de las calles adorndas de Gracia las colgare, pero que me han chivado que hay una calle decorada con temas de Dragon ball y otra con dibujos de personajes de comics de todo el mundo y epocas
no no no no......me refería a las fotos de todas las festividades que tendrás y sobre todo de el musical y las obras que vas ha hacer.......yo no me estaba refiriendo a que le tomaras fotos a el.......seria un tanto extraño no????
Gold D. Cesar- Yonkou
jajajajajajja, estaría bueno que hicieras fotos del espectáculo
Ruffy_Xavi- Yonkou
mmm ok bonney a eso me referia, conocelo bien por que tal vez un dia te des cuenta de que es un total desconocido jeje
y sii toma muchas fotos
bye y se feliz
y sii toma muchas fotos
bye y se feliz
trafalgar oswald- Yonkou
Ola de calor noooooo por favor yo prefiero el frío al calor, aunque si se puede estar templado mejor xD
Ruffy_Xavi- Yonkou
bueno....... después de varios días de trabajo y no poder haberme conectado en el foro......me di cuenta de lo mucho que me falta estar aportando aunque sea uno o dos mensajes diarios......al ver que no podía conectarme......pude sentir como si tuviese un hueco al cual no podía llenarlo y siempre me sentía con una preocupación que no paraba, incluso estando dormido sentía preocupación.......claro todo eso hasta ahora, estuve recapacitando y llegue a esta conclusión:
no debo dejar los trabajos para ultima hora (como todo buen colombiano.....siempre dejan todo para lo ultimo XD), en lo preferible realizare todos los deberes el mismo día en el que me lo colocan....y no dejare que un trabajo me aparte del foro otra vez......
pd: aunque fueron pocos días no podía sentirme bien......y tuve noches con terribles pesadillas que hacían que me levantara a las 3 am sudando como un pollo en una surtidora.........nah, es broma aunque si me sentí muy mal
no debo dejar los trabajos para ultima hora (como todo buen colombiano.....siempre dejan todo para lo ultimo XD), en lo preferible realizare todos los deberes el mismo día en el que me lo colocan....y no dejare que un trabajo me aparte del foro otra vez......
pd: aunque fueron pocos días no podía sentirme bien......y tuve noches con terribles pesadillas que hacían que me levantara a las 3 am sudando como un pollo en una surtidora.........nah, es broma aunque si me sentí muy mal
Gold D. Cesar- Yonkou
xD me ha gustado mucho lo del pollo, pero bueno si no puedes vivir sin One piece nakamas algun tiempo libre tendrás para dejar ni que sea un pequeño post
Ruffy_Xavi- Yonkou
Tener aire acondicionado es maravilloso UN INVENTO ESTRELLA DE LA HUMANIDA
Sanji- Supernova
- Cantidad de envíos : 885
jajjajajaj si tienes razon sanji pero la verdad por aca hace mucho frio y rara vez hace calor de noche asi que nos toca usar la mano de frasadas para que no sintamos tanto frio jeje
trafalgar oswald- Yonkou
trafalgar oswald escribió:jajjajajaj si tienes razon sanji pero la verdad por aca hace mucho frio y rara vez hace calor de noche asi que nos toca usar la mano de frasadas para que no sintamos tanto frio jeje
Pues te diré qué prefiero tener frio que calor, contra el calor no puedes luchar(abusar del aire acondicionado no es bueno ni para la factura de Iberdrola ni para la salud) yo prefiero el frio mejor que el calor extremo.
he estado ausente en 5 días por que he ido de vacaciones a futuroscop a sido muy chulo, me he perdido muchas novedades?
Ruffy_Xavi- Yonkou
Ruffy_Xavi escribió:he estado ausente en 5 días por que he ido de vacaciones a futuroscop a sido muy chulo, me he perdido muchas novedades?
Nada de especial, ya falta menos para qué vuelva Luffy
Me gustaria que Oda expliqué esta pausa, 1 si fue para tomarsé unas vacaciones? 2 por el trabajo que se cumula ?
Sanji- Supernova
- Cantidad de envíos : 885
pues yo creería que es por una estrategia de marketing.......y preciso cuando van en un momento supremo.....deciden quitarlo
Gold D. Cesar- Yonkou
Despues de 2 años sin verla, me junte con mi exnovia y hubo mucha onda, mañana nos juntaremos denuevo para ver qe tal, si sigue como va, qizas terminemos enuna relacion denuevo.
Otra oportunidad qe me otorga la vida.
Otra oportunidad qe me otorga la vida.
ShonenBat- Cantidad de envíos : 173
Buena suerte y espero que te vaya muy bien y que seáis felices
Ruffy_Xavi- Yonkou
woooow super.........que buena noticia, ojala que tengan una buena relación
Gold D. Cesar- Yonkou
Página 11 de 26. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 26