Vuestras buenas noticias
+16
Arya
javier
fire-fist
Ruffy_Xavi
ShonenBat
Vudu-Basil
Sakazuki
trafalgar oswald
PortgasD.Haru
Gold D. Cesar
roronoaD
Brook
Jewelry-Bonney
davidclementros
Sanji
Admin
20 participantes
Página 2 de 26. • 1, 2, 3 ... 14 ... 26
Re: Vuestras buenas noticias
Pues como sigo sin tocar al euromillon sigo sin la preocuapcion de los ricos
Sanji- Supernova
- Cantidad de envíos : 885
mis equipos faboritos estan que se salen!
hoy la USAP (Perpinyà) a ganado al Clermont Ferrand por 22 a 13 asi proclamandose compeona de la liga francesa de francia!!!!
hoy la USAP (Perpinyà) a ganado al Clermont Ferrand por 22 a 13 asi proclamandose compeona de la liga francesa de francia!!!!
Kaka nacio para jugar en el Real Madrid
A por Silva ahora
A por Silva ahora
Sanji- Supernova
y que hay la obeja negra del barça, como una servidora!
por cierto, ya que esto va de buenas noticias... durante este trimestre me han encargado tres diseños! dos carteles y una camiseta que ya esta en venta! no son nada de el otro mundo, pero por algo se empieza!
ya me veo en un futuro trabajando de arqueologa y ganando un plus con diseños!
ojala!
además tengo otra buena noticia, me han dado dos papeles de teatro! uno de protgonista (l'àguila de dos caps. drama en catalan) i otra de secundaria (orgullo y prejuicio. comedia romantica en castellano) la mala suerte es que entre una y otra solo tendre 15 dies de descanso y quizas escoja solo una... mmmm que dilema...
por cierto, ya que esto va de buenas noticias... durante este trimestre me han encargado tres diseños! dos carteles y una camiseta que ya esta en venta! no son nada de el otro mundo, pero por algo se empieza!
ya me veo en un futuro trabajando de arqueologa y ganando un plus con diseños!
ojala!
además tengo otra buena noticia, me han dado dos papeles de teatro! uno de protgonista (l'àguila de dos caps. drama en catalan) i otra de secundaria (orgullo y prejuicio. comedia romantica en castellano) la mala suerte es que entre una y otra solo tendre 15 dies de descanso y quizas escoja solo una... mmmm que dilema...
Finalmente no se si volveré a Suiza para vivir Lo jodido es que ahora tengo una buena parte de mi coleccion en casa de un amigo en Suiza
Bueno ya veré como esté verano tengo que volver para asistir a una boda ya encontraré una manera de rapatriar mi coleccion( menos mal que me quedé con mi P.O.P
Bueno ya veré como esté verano tengo que volver para asistir a una boda ya encontraré una manera de rapatriar mi coleccion( menos mal que me quedé con mi P.O.P
J O D E R 9 4 MILLONES POR cr7
Florentino te as pasado de dos pueblos joder
Florentino te as pasado de dos pueblos joder
Sanji- Supernova
Por partes:
La repatriacion de tu pedido no te preocupes jefazo, mas que nada porque hoy en dia con la crisis que hay puedes hacer algun que otro envío a buen precio, eso si, la P.O.P. en la maleta de viaje a donde vayas
Ahora de futobol....solo decir qeu voy a crear un post unico para ello, ya que se esta hablando mucho de ello por aqui y creo que se merece su rinconcito (para lo bueno y para lo malo)
UN salido!
La repatriacion de tu pedido no te preocupes jefazo, mas que nada porque hoy en dia con la crisis que hay puedes hacer algun que otro envío a buen precio, eso si, la P.O.P. en la maleta de viaje a donde vayas
Ahora de futobol....solo decir qeu voy a crear un post unico para ello, ya que se esta hablando mucho de ello por aqui y creo que se merece su rinconcito (para lo bueno y para lo malo)
UN salido!
con dos dias de retraso os dig que ya he terminado la selectividad y que ha sido muy facil! (o eso creo yo) y ahora me toca lo más dificil, hacer el examen de ingreso de arqueologia al unico instituto que hay en cataluña, asi que ya os pedreis imaginar la competencia y el nivelon de examenes!
asi que no caere tan a menudo por el foro!
un besazo nakamas!
un besazo nakamas!
Jewelry-Bonney escribió:con dos dias de retraso os dig que ya he terminado la selectividad y que ha sido muy facil! (o eso creo yo) y ahora me toca lo más dificil, hacer el examen de ingreso de arqueologia al unico instituto que hay en cataluña, asi que ya os pedreis imaginar la competencia y el nivelon de examenes!
un besazo nakamas!
Te deseo mucha suerté
Pues esta tarde m'encontré 50 euros en el suelo
Menuda suerté que he tenido
Menuda suerté que he tenido
Sanji- Supernova
noooo son los que he hechado en falta hoy por la mañana cuando he ido a comprar material para el trabajo!
yo para ganar 50 euros tengo que dissenyar un cartel para una fiesta mayor o semejante y esto son horas de estrujar el coco
encomaname un poco de suerte de esta que te da economia solo con el simple gesto de agacharse (para cojerlo, no pensais mal)
encomaname un poco de suerte de esta que te da economia solo con el simple gesto de agacharse (para cojerlo, no pensais mal)
Tranquilos en una vida siempré aye suerté (bueno casi)
Sanji- Supernova
bueno chicos, este sabado estrtenamos el musical infantil de Peter Pan, los actores son de 3 a 10 años y el coro somos la juventud de 18 a 22.
todas las entradas se vendieron hace semanas y nos hemos obligado a poner sillas de más por que habia muchissima gente que queria entrar y no tenia un asiento reserbado, el publico ha superado, ambos dias, las 150 plazas, ha salido estupendamente, los microfonos no han fallado en ningun momento, nos han felicitado y ahora solo nos falta la actuacion final de el dia 24 de junio!
estoy super cansada pero muy satisfecha con mis compañeros y con los pequeñajos del teatro que son unos artistas!
todas las entradas se vendieron hace semanas y nos hemos obligado a poner sillas de más por que habia muchissima gente que queria entrar y no tenia un asiento reserbado, el publico ha superado, ambos dias, las 150 plazas, ha salido estupendamente, los microfonos no han fallado en ningun momento, nos han felicitado y ahora solo nos falta la actuacion final de el dia 24 de junio!
estoy super cansada pero muy satisfecha con mis compañeros y con los pequeñajos del teatro que son unos artistas!
Jewelry-Bonney escribió:bueno chicos, este sabado estrtenamos el musical infantil de Peter Pan, los actores son de 3 a 10 años y el coro somos la juventud de 18 a 22.
Enhorabuena
buaaaaa tengo otra gran noticia!!!!!
supongo que todos vosotros teneis un sueño, un objetivo en la vida. Pues... si no repito ningun curso dentro de tres años cumplire el mio.
hoy he ido a mirar los resultados de la pruevas de acceso a arqueologia i he aprovado, pero me he quedado a 4 decimas por tener mi plaza para la matricula, al principio me he desanimado muchissimo peeeeeero, me han confirmado que a una chica le han aceptado el erasmus a portugal y no se matriculara, por lo tanto, como soy la primera de la lista de espera su puesto me pertenece!
supongo que todos vosotros teneis un sueño, un objetivo en la vida. Pues... si no repito ningun curso dentro de tres años cumplire el mio.
hoy he ido a mirar los resultados de la pruevas de acceso a arqueologia i he aprovado, pero me he quedado a 4 decimas por tener mi plaza para la matricula, al principio me he desanimado muchissimo peeeeeero, me han confirmado que a una chica le han aceptado el erasmus a portugal y no se matriculara, por lo tanto, como soy la primera de la lista de espera su puesto me pertenece!
Dia festivo y con un calor tremendo
Sanji- Supernova
bueno, hoy me llamaron de la escuela superior de arqueologia y me han dado la noticia que tan deseaba, meñana me matriculo! me aceptaron!
Felicidades!!!!!!!!
Me alegra un monton, realizar los sueños que tenemos es algo increible, me alegro de que te este pasando a ti
Ya nos iras contando que tal va marchando la cosa, que la verdad esque curiosidad me esta dando.
Enhorabona!!!
Me alegra un monton, realizar los sueños que tenemos es algo increible, me alegro de que te este pasando a ti
Ya nos iras contando que tal va marchando la cosa, que la verdad esque curiosidad me esta dando.
Enhorabona!!!
hoy en antena nova hacen la pelicula El capitan Barbanegra donde aparecen piratas que existieron en la realidad y que en One Piece vemos algunos nombres, como capitan Kidd o capitan barbanegro y si mal no recuerdo aparecen ontros personajes importantes y famosos de la piretaria de oda y la realidad
Dios que calor, a veces pienso que tendria que pasar el verano en el Canada.
Sanji- Supernova
En el trabajo me dicen que vaya a al almacen a coger cosas y yo les digo que me lo manden a primera hora, que no hay cojones ha ir ahora con el calor que hace
de la calor que hace en toda cataluña hay un estado de alerta por inciendios y hasta han cortado carrateras...
yo hoy he canviado de sitio los muebles i tengo la sensacion de que me derritire en cuestion de segundos...
yo hoy he canviado de sitio los muebles i tengo la sensacion de que me derritire en cuestion de segundos...
Joder hasta la piscina ya no refresca, eso si d'entro de ella no sudas pero para refrescarté olvidaté de ella.
ala, hoy me voy de vacacionnes! lastima que sea a la playa, pero bueno! vuelbo de Coma-ruga el lunes!
bessos!
bessos!
Jewelry-Bonney escribió:ala, hoy me voy de vacacionnes! lastima que sea a la playa, pero bueno! vuelbo de Coma-ruga el lunes!
bessos!
Cuidado con el sol !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jewelry-Bonney escribió:ya llegue a la estresante ciudad barcelonina
Pues eso no es una buena noticia
Sanji- Supernova
Página 2 de 26. • 1, 2, 3 ... 14 ... 26