Vuestras buenas noticias
+16
Arya
javier
fire-fist
Ruffy_Xavi
ShonenBat
Vudu-Basil
Sakazuki
trafalgar oswald
PortgasD.Haru
Gold D. Cesar
roronoaD
Brook
Jewelry-Bonney
davidclementros
Sanji
Admin
20 participantes
Página 4 de 26. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26
Re: Vuestras buenas noticias
Nunca pensé que en el Partido popular podia haber tanto corruptos y chorizos.
Lo que tengo claro es que jamas volveré a votar en mi vida.
Lo que tengo claro es que jamas volveré a votar en mi vida.
mmmm votar no es malo, siempre se tiene que hacer ya que sino las cosas no canviaran nunca, se que lo más dificil es saver a quien le daras tu confianza... pero en algun momento tu gesto habra valido la pena
Partidazo el miercoles Real madrid vs Milan ac
Sanji- Supernova
- Cantidad de envíos : 885
davidclementros escribió:TE hace cafes?
Lo que hace es darme dolores de cabeza
Por el cafe ya avisare si veo algo
Lo que puedo decir es por ahora, es que Windows 7 es bastante mejor que la chapuza de windows vista
Es verdad, que chapuza que es el vista y sigo con el
Brook- Cantidad de envíos : 209
Eso no hace falta decirlo, despues de la mierda del Vista.
Yo aun tengo el windows XP y tenía claro antes que si no sacaban algo mejor que el vista no cambiaba.
Menos mal que han sacado el "7".
El mio lo que da son chispazos.
Yo aun tengo el windows XP y tenía claro antes que si no sacaban algo mejor que el vista no cambiaba.
Menos mal que han sacado el "7".
El mio lo que da son chispazos.
ya estoy de vuelta, y encima cambie de operador adsl (adios a la timo).
Sanji- Supernova
Demasiados días sin noticias buenas!
Este puente me he escapado con mi chico al Pirineu. Concretamente he ido al Montgrony i sinceramente lo recomiendo como vacaciones cortas. Se que os queda un pelín lejos, pero creedme, para expulsar la negatividad de los estudios, el trabajo, la cudad y etc, etc esto és lo mejor!
os dejo el link!
http://www.montgrony.net/
Este puente me he escapado con mi chico al Pirineu. Concretamente he ido al Montgrony i sinceramente lo recomiendo como vacaciones cortas. Se que os queda un pelín lejos, pero creedme, para expulsar la negatividad de los estudios, el trabajo, la cudad y etc, etc esto és lo mejor!
os dejo el link!
Jewelry-Bonney escribió:Demasiados días sin noticias buenas!
os dejo el link!
Suerté que tienes, si pudieras meter algunas fotos porque debe ser tremendo, sobré todo para mi que me gusta muchissimo las montagnas.
Sanji- Supernova
La final de Pekin Express
Los paletos 1 los chulitos a llorar
Por fin hubo justicia ya no podia aguantar a estos dos poli QUIEN ES AHORA EL PUTO AMO
Los paletos 1 los chulitos a llorar
Por fin hubo justicia ya no podia aguantar a estos dos poli QUIEN ES AHORA EL PUTO AMO
Pues esto no se si es una buena noticia o una mala, pero lo pongo en buenas ya que hay que ser positivo
Me estoy mudando a una otra casa y por lo que parece voy a vivir (en lo que se llama el ambito hagareño) de puta madre.
Pero lo malo es que odio las mudanzas, me mata el alma, he tirado muuuuucha ropa que no me la ponia y sabia que no me la iba a poner, sin contar la ropa que ya no me viene (parezco rapero al haber adelgazado tanto en tan poco) y mi coleccion me la he tenido que ir llevando con cuidado y era un jaleo.
Creo que no nos va a dar tiempo a tenerlo todo arreglado para las fiestas Navideñas, asi que estas fiestas no las celebraremos como uno manda.
A ver si esta vez, cuando esten las cosas en su orden, cojo y me pongo internet 12 o 50 megas de una vez.
PD: Y CON 2 PLAZAS DE GARAJE!!!!!!!!!!!!!
Me estoy mudando a una otra casa y por lo que parece voy a vivir (en lo que se llama el ambito hagareño) de puta madre.
Pero lo malo es que odio las mudanzas, me mata el alma, he tirado muuuuucha ropa que no me la ponia y sabia que no me la iba a poner, sin contar la ropa que ya no me viene (parezco rapero al haber adelgazado tanto en tan poco) y mi coleccion me la he tenido que ir llevando con cuidado y era un jaleo.
Creo que no nos va a dar tiempo a tenerlo todo arreglado para las fiestas Navideñas, asi que estas fiestas no las celebraremos como uno manda.
A ver si esta vez, cuando esten las cosas en su orden, cojo y me pongo internet 12 o 50 megas de una vez.
davidclementros escribió:Pues esto no se si es una buena noticia o una mala, pero lo pongo en buenas ya que hay que ser positivo
Ya sabes donde aparcar tu hummer
Boa en P.O.P
Sanji- Supernova
Felices fiestas navideñas a todos los miembros del foro.
genteeeeeee ya estoy de vacaciones! que felicidad!
estaba derrotada de tanta practica y tanto trabajo! parece que no, pero restauración y conservación no es cosa tranquila!
Ya por fin podré disfrutar de las vacaciones, haré la obra "els pastorets" (por hacerla, el director me debe un gran favor, quería librarme de eso...), entremedio de las actuaciones del 27 al 30 me iré a la Molina a hacer excursiones y a esquiar con el chico .
Y creo que por año nuevo montare una fiesta en mi casa
estaba derrotada de tanta practica y tanto trabajo! parece que no, pero restauración y conservación no es cosa tranquila!
Ya por fin podré disfrutar de las vacaciones, haré la obra "els pastorets" (por hacerla, el director me debe un gran favor, quería librarme de eso...), entremedio de las actuaciones del 27 al 30 me iré a la Molina a hacer excursiones y a esquiar con el chico .
Jewelry-Bonney escribió:genteeeeeee ya estoy de vacaciones! que felicidad!
Vaya esquiar eso si que lo echo de menos.
Tienes suerté Jewelry que lo disfrutes bien.
feliz navidad guapisimos! espero poder conectarme durante estas fiestas pero por si de caso os deseo una buena entrada al año nuevo! que os lo paseis muy rebien!
FELIZ NAVIDAD CHICOS!!!
Espero que lo paseis grande y que el gordo rojazo os traiga muchos regalillos
A mi ya me han hecho el regalo particular los de Megahouse con la POP de Crocodile
Esta noche saldre de juerga un ratico, pero intentaré no pasarme ya que mañana hay que ver a toda la familia.
Seguro que mañana toda la mañana con gafas de sol
Espero que lo paseis grande y que el gordo rojazo os traiga muchos regalillos
A mi ya me han hecho el regalo particular los de Megahouse con la POP de Crocodile
Esta noche saldre de juerga un ratico, pero intentaré no pasarme ya que mañana hay que ver a toda la familia.
Seguro que mañana toda la mañana con gafas de sol
mmm yo como no celebro la nochebuena ahun no tengo regalo pero se que el tio me cagara un usb de los gorditos
bueeeeeeno!
ahora me iré al teatro que estrenamos la obra "Els Pastorets" i mañana me voy a la Molina durante cuatro días, dos de ellos los dedicaré a esquiar!
Os deseo una feliz navidad, un bueno fin de año y un mejor año nuevo!
Muchos besos nakamas!
ahora me iré al teatro que estrenamos la obra "Els Pastorets" i mañana me voy a la Molina durante cuatro días, dos de ellos los dedicaré a esquiar!
Os deseo una feliz navidad, un bueno fin de año y un mejor año nuevo!
Muchos besos nakamas!
Bueno cuidado con los excecosos en estas fiestas.
Sobre todo con el chocolate lol
Sobre todo con el chocolate lol
Dios, estoy pillando peso por el puto chocolate.
¿quien cojones invento los Ferrero Roche? lo mato!
A ver si empieza a hacer calorcito que este frio (se que tampoco es tanto) no me deja moverme y solo hago que zampar
¿quien cojones invento los Ferrero Roche? lo mato!
A ver si empieza a hacer calorcito que este frio (se que tampoco es tanto) no me deja moverme y solo hago que zampar
Feliz año a todos
Bueno me vuelvo a la cama que tengo la cabeza que arde.
Bueno me vuelvo a la cama que tengo la cabeza que arde.
Sanji- Supernova
Feliz año!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues como empiezo el año, me levanto y...... NO TENGO RESACA!!!!!!!
¿me habre convertido en una especie de superheroe? ¿o es que tanta fiesta hace que el cuerpo ya asuma tales cantidades de alcohol en sangre?
No se, pero hoy me siento para irme a pasear en moto acuatica
Pues como empiezo el año, me levanto y...... NO TENGO RESACA!!!!!!!
¿me habre convertido en una especie de superheroe? ¿o es que tanta fiesta hace que el cuerpo ya asuma tales cantidades de alcohol en sangre?
No se, pero hoy me siento para irme a pasear en moto acuatica
Bueno empieso 2010 con Jack Bauer la temporada 7 está que se sale.
Por cierto por 30 euros en carrefour por una vez que se puede encontrar algo a un precio casi decente
Por cierto por 30 euros en carrefour por una vez que se puede encontrar algo a un precio casi decente
pues la verdad es que si
my hobby es hacer skate y no se si podria vivir sin poder hacerlo
my hobby es hacer skate y no se si podria vivir sin poder hacerlo
roronoaD- Supernova
- Cantidad de envíos : 925
Localización : cuartel general de la marina ''destrozando galeones de la armada'' xDDD
A mi los reyes no me traen nada desde hace ya 3 años, ni Santa, ni si quiere en mi cumpleaños.
Es mas, en estas fechas quien se tiene que gastar la pasta soy yo
Es mas, en estas fechas quien se tiene que gastar la pasta soy yo
Página 4 de 26. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26