One piece
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mitos, leyendas urbanas y historias de terror lol

+4
Jewelry-Bonney
Admin
Gold D. Cesar
trafalgar oswald
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

mitos, leyendas urbanas y historias de terror lol - Página 2 Empty Re: mitos, leyendas urbanas y historias de terror lol

Mensaje por trafalgar oswald Sáb Jul 31, 2010 11:19 pm

oiiiii

esa tal bloody mary ... ya me sonaba familiar

woow que historia tan rara mejor no la prievo jejeje
trafalgar oswald
trafalgar oswald
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2221
Edad : 32
Localización : Buscando ser reconocido en todo el mundo :3
Reputación : 39
Puntos : 2363
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

mitos, leyendas urbanas y historias de terror lol - Página 2 Empty Re: mitos, leyendas urbanas y historias de terror lol

Mensaje por Vudu-Basil Dom Ago 01, 2010 3:42 am

waaa... io había visto un programa sobre algo parecido a lo de decir un nombre en el espejo... pero en ese caso es todo un ritual era prender velaz a media noche y decir doce veces nose q nombre... ella aparecia detras tuyo y te cortaba el cabello y te mataba xD
era una chica q se peinaba su cabello constantemente (era un cabello hermoso)... y un día un asesino le izo algo antes de matarla y pues ahora eia se venga con los demás... no me acuerdo exactamnt la historia... pero las imagenes q aparecían en la tele eran... mmm.. geniales y asqerosamnt tenebrosas
Vudu-Basil
Vudu-Basil
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 492
Edad : 30
Reputación : 17
Puntos : 516
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

mitos, leyendas urbanas y historias de terror lol - Página 2 Empty Re: mitos, leyendas urbanas y historias de terror lol

Mensaje por Ruffy_Xavi Dom Ago 01, 2010 8:27 am

Yo antes veía un programa que hacían en TV3 de leyendas urbanas, y saló uno que se estampo el lápiz contra la nariz y murió
Ruffy_Xavi
Ruffy_Xavi
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 1427
Edad : 27
Localización : Catalunya
Reputación : 35
Puntos : 1525
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

mitos, leyendas urbanas y historias de terror lol - Página 2 Empty Re: mitos, leyendas urbanas y historias de terror lol

Mensaje por PortgasD.Haru Dom Ago 01, 2010 5:36 pm

Bueno aquí dejo una leyenda de mi país ..

El Caleuche..

Cuenta la leyenda que el Caleuche es un buque que navega y vaga por los mares de Chiloé y los canales del sur.

Está tripulado por brujos poderosos, y en las noches oscuras va profusamente iluminado. En sus navegaciones, a bordo se escucha música sin cesar. Se oculta en medio de una densa neblina, que él mismo produce. Jamás navega a la luz del día.

Si casualmente una persona, que no sea bruja se acerca, el Caleuche se transforma en un simple madero flotante; y si el individuo intenta apoderarse del madero, éste retrocede. Otras veces se convierte en una roca o en otro objeto cualquiera y se hace invisible.
Sus tripulantes se convierten en lobos marinos o en aves acuáticas.

Relatan que los tripulantes tienen una sola pierna para andar y que la otra está doblada por la espalda, por lo tanto andan a saltos y brincos. Todos son idiotas y desmemoriados, para asegurar el secreto de lo que ocurre a bordo.

Al Caleuche, no hay que mirarlo, porque los tripulantes castigan a los que los miran, volviéndose la boca torcida, la cabeza hacia la espalda o matándole de repente, por arte de brujería. El que quiera mirar al buque y no sufrir el castigo de la torcedura, debe tratar de que los tripulantes no se den cuenta. Este buque navega cerca de la costa y cuando se apodera de una persona, la lleva a visitar ciudades del fondo del mar y le descubre inmensos tesoros, invitándola a participar en ellos con la sola condición de no divulgar lo que ha visto. Si no lo hiciera así, los tripulantes del Caleuche, lo matarían en la primera ocasión que volvieran a encontrarse con él. Todos los que mueren ahogados son recogidos por el Caleuche, que tiene la facultad de hacer la navegación submarina y aparecer en el momento preciso en que se le necesita, para recoger a los náufragos y guardarlos en su seno, que les sirve de mansión eterna.

Cuando el Caleuche necesita reparar su casco o sus máquinas, escoge de preferencia los barrancos y acantilados, y allí, a altas horas de la noche, procede al trabajo.
PortgasD.Haru
PortgasD.Haru
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 400
Edad : 29
Localización : Amestris~
Reputación : 29
Puntos : 444
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

mitos, leyendas urbanas y historias de terror lol - Página 2 Empty Re: mitos, leyendas urbanas y historias de terror lol

Mensaje por Ruffy_Xavi Dom Ago 01, 2010 5:47 pm

Que miedo suerte que no es en mi ciudad que si no me cago xD
Ruffy_Xavi
Ruffy_Xavi
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 1427
Edad : 27
Localización : Catalunya
Reputación : 35
Puntos : 1525
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

mitos, leyendas urbanas y historias de terror lol - Página 2 Empty Re: mitos, leyendas urbanas y historias de terror lol

Mensaje por Gold D. Cesar Dom Ago 01, 2010 11:44 pm

rayos....que historia tan tétrica..... pero no entendí algo......que pasa con la gente que muere.....el caleuche los rescata y los convierte en sus tripulantes......y otra cosa......que pasa con los que se suben en el......se pueden retirar????



bueno en fin....contare una historia que le paso a mi bis abuela:

mi bis abuela tenia unas tías políticas o conocidas por que no tenían parentesco en fin....ellas vivían en santander (una ciudad de nuestro país donde se encuentran las historias mas tétricas y horribles de nuestro país....... aquí se hacen rituales y viven las brujas mas poderosas.....)....


una vez mi bis abuela estaba enferma y estaba descansando en su habitación (la habitación de ella estaba conectado con el patio de la casa) y vio que una de las tías llego hasta el patio....(el pelo de la tía era tan largo que llegaba a un poco mas de la cintura)......la tía cogió uno de sus pelos, se lo arranco y lo hizo sonar como un látigo después de esto se lo amarro en la cintura y empezó a correr

cuando llego al final del patio empezó a saltar, la tía empezó a buscar a ver por que no podía hacer lo que pensaba hacer....... empezó a buscar a ver si alguien la veía y se devolvió al cuarto de mi abuela, mi abuela se acostó rápidamente y se hizo la dormida.

la mujer entro y vio todo apagado, ella salio y después de un tiempo mi bis abuela salio y no la vio......al mirar al cielo vio algo que se estaba volando y a la vez riendo......


a que no adivinaran.....


lo que estaba volando era la tía de mi bis abuela algo que la dejo trauma da de por vida


pd: en santander, los bosques siempre hay sonidos muy raros.......como silbidos pero muy agudos......ademas de que hay revoloteo de pájaros lo que significa que hay brujas intentando comunicarse
Gold D. Cesar
Gold D. Cesar
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2226
Edad : 32
Localización : Bogota, colombia
Reputación : 20
Puntos : 2317
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

mitos, leyendas urbanas y historias de terror lol - Página 2 Empty Re: mitos, leyendas urbanas y historias de terror lol

Mensaje por Vudu-Basil Lun Ago 02, 2010 5:00 am

wajaaaaaaaa... q miedo!!!... mitos, leyendas urbanas y historias de terror lol - Página 2 265256

mmm... bueno lo mas tenebroso q me a pasado es q decían q en mi colegio penaban... y escuhaba historias d algunos alumnos pero wee... a mi no me pasó nada... aunq claro... no me acercaba a los baños del pabellon D cuando ya era tard xDDDD...
Vudu-Basil
Vudu-Basil
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 492
Edad : 30
Reputación : 17
Puntos : 516
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

mitos, leyendas urbanas y historias de terror lol - Página 2 Empty Re: mitos, leyendas urbanas y historias de terror lol

Mensaje por Ruffy_Xavi Lun Ago 02, 2010 7:33 am

Yo tengo una leyenda urbana haber si os gusta,

Dicen que si pasas por la iglesia a las 12 de la noche en punto y si dices el nombre de cualquier monstruo te convertirás en el y te devoraras tu mismo. Twisted Evil
Ruffy_Xavi
Ruffy_Xavi
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 1427
Edad : 27
Localización : Catalunya
Reputación : 35
Puntos : 1525
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

mitos, leyendas urbanas y historias de terror lol - Página 2 Empty Re: mitos, leyendas urbanas y historias de terror lol

Mensaje por Gold D. Cesar Lun Ago 02, 2010 8:49 pm

wooow que asco.....pero que tal si digo que soy chopper en versión monstruo......me comería?????


o que tal si digo que soy ruccy en versión leopardo......

en fin......esta interesante esa leyenda y por cierto basil........que decía que pasaba en el baño del pabellón 6?????


alguien murió o algo parecido??
Gold D. Cesar
Gold D. Cesar
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2226
Edad : 32
Localización : Bogota, colombia
Reputación : 20
Puntos : 2317
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

mitos, leyendas urbanas y historias de terror lol - Página 2 Empty Re: mitos, leyendas urbanas y historias de terror lol

Mensaje por Vudu-Basil Mar Ago 03, 2010 4:42 am

wuajajja... weno noc... esq se escuhaban distintas cosas... algunas muuuuy ridiculas otras q si te lo creias... mira.. el punto es q esos baños son los unicos q estan hacía adentro del cole... los demas esta la puerta por la zona donde está al aire libre... como el q está en el último piso y los del primer piso en la entrada...

Decían primero de que algunos chicos salían corriendo... luego de que hacían la guija... tambien me enteré de que algunos sólo decían eso para alejar a los profesores de ahy... hace como dos o tres años en mi cole pasaban drogas y usaban esos baños porq no mucha gente se acercaba :s... mmm...

bueno... entre las cosas ridículas decían q las chicas veían a hombres sin piernas saliendo de los baños o a chicos q "se encerraban" en los baños y gritaban y cuando se podía abrir estaban llenos de heridas... para entonces era emocionante xDDD...

luego un chico murió ahogado en esos baños y pues eso traumo a todos xD... primero porq desde antes ya habían esas historias y decían q un fantasmo lo extranguló... :s... lo peor fue q cuando pasabas con un celular... estos se escuchaban extraños... como crujidos o como cuando una tele no tiene cable... pero luego ya dijeron q era porq había un cable suelto de alguna antena o algo así... xDDDD...

bueno en realidad eran muchas cosas q ya no me acuerdo... la peor fue la de una mancha en la pared que se podía ver desde afuera en el baño de las chicas... que era una mano pero parecía echo de sangre... :s...
Vudu-Basil
Vudu-Basil
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 492
Edad : 30
Reputación : 17
Puntos : 516
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

mitos, leyendas urbanas y historias de terror lol - Página 2 Empty Re: mitos, leyendas urbanas y historias de terror lol

Mensaje por Ruffy_Xavi Mar Ago 03, 2010 7:42 am

pale Madre mía que horror suerte que tengo el lavabo cerca que si no me meo (de miedo no de risa xD)
Ruffy_Xavi
Ruffy_Xavi
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 1427
Edad : 27
Localización : Catalunya
Reputación : 35
Puntos : 1525
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

mitos, leyendas urbanas y historias de terror lol - Página 2 Empty Re: mitos, leyendas urbanas y historias de terror lol

Mensaje por Gold D. Cesar Miér Ago 04, 2010 1:02 am

bueno....eso es muy tétrico......rayooos en mi colegio no fue tan terrorífico.....pero contare una historia de mi colegio.....

mi hermana cuenta que una vez en el curso de ella......sus amigas se pusieron a jugar a la guija.....algo que es muy perturbador ya que después de cierto rato los borradores, pupitres y otras cosas empezaron a flotar y muchas de las compañeras empezaron a vomitar.....y todos tuvieron que salir.......

al rato llego el sacerdote y empezó a bendecir absolutamente todo......

Gold D. Cesar
Gold D. Cesar
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2226
Edad : 32
Localización : Bogota, colombia
Reputación : 20
Puntos : 2317
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

mitos, leyendas urbanas y historias de terror lol - Página 2 Empty Re: mitos, leyendas urbanas y historias de terror lol

Mensaje por Vudu-Basil Miér Ago 04, 2010 1:36 am

waaa... tanto así???... q trajeron sacerdote?... waao...

bueno en el colegio de mi hermana se decía que en el baño de las mujeres parecía el director y las intentaba iolar a las chicas y decían que este ponía una voz extraña como gruesa y los ojos rojos... Y también de que los ojos de los cuadros te seguían... xDDD
Vudu-Basil
Vudu-Basil
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 492
Edad : 30
Reputación : 17
Puntos : 516
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

mitos, leyendas urbanas y historias de terror lol - Página 2 Empty Re: mitos, leyendas urbanas y historias de terror lol

Mensaje por Gold D. Cesar Miér Ago 04, 2010 1:49 am

pues yo tengo una super historia......


en mis pasantias en la biblioteca nacional......me tocaba en un cuarto oscuro con un computador y en la parte de atrás había un cuadro de un chico con un sombrero estilo de missisipi en fin.......

yo llegue como todos los días y normal salude a todos pero me puse a insultar el cuadro........en fin.....pasado unos 5 min.... sentí como si me hubiesen dado un golpe en la nuca.....pero muy concentrado......al instante me di la vuelta y vi los penetrantes y agudos ojos de ese niño.......al ver que me estaba viendo quede traumatizado y me puse a pensar si pudo haber que alguien involucrado pero lo curioso es que yo estaba solo en ese cuarto......



Gold D. Cesar
Gold D. Cesar
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2226
Edad : 32
Localización : Bogota, colombia
Reputación : 20
Puntos : 2317
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

mitos, leyendas urbanas y historias de terror lol - Página 2 Empty Re: mitos, leyendas urbanas y historias de terror lol

Mensaje por Vudu-Basil Miér Ago 04, 2010 2:02 am

wazaaa... q trauma! xDDD... a mi me a pasado q e estado durmiendo y derrepente me despierto y está todo oscuro y veo a una parte y derrepente veo una cara o un monstruo o algo... me desespero y me pongo la sábana encima... xDDD... luego cunado me despierto y está todo más claro me doy cuenta que era sólo mi ropa... xDDD
Vudu-Basil
Vudu-Basil
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 492
Edad : 30
Reputación : 17
Puntos : 516
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

mitos, leyendas urbanas y historias de terror lol - Página 2 Empty Re: mitos, leyendas urbanas y historias de terror lol

Mensaje por Ruffy_Xavi Miér Ago 04, 2010 9:05 am

A mi me paso muchas veces, que por la noche hay sombras que no parecen lo que son y ha veces da un miedo pale
Ruffy_Xavi
Ruffy_Xavi
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 1427
Edad : 27
Localización : Catalunya
Reputación : 35
Puntos : 1525
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

mitos, leyendas urbanas y historias de terror lol - Página 2 Empty Re: mitos, leyendas urbanas y historias de terror lol

Mensaje por Gold D. Cesar Miér Ago 04, 2010 8:39 pm

pero una vez estaba durmiendo y mi mama me había dicho que me levantara pero yo no le hice caso, saque la lengua y me acosté.......pasaron menos de 3 min y me quede dormido con la lengua afuera......pasaron 5 min y sentí que me halaron de la lengua lo suficiente para despertarme con un intenso dolor.....

me levante y me prepare para ir a misa XD
Gold D. Cesar
Gold D. Cesar
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2226
Edad : 32
Localización : Bogota, colombia
Reputación : 20
Puntos : 2317
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

mitos, leyendas urbanas y historias de terror lol - Página 2 Empty Re: mitos, leyendas urbanas y historias de terror lol

Mensaje por Vudu-Basil Jue Ago 05, 2010 5:52 am

jajajaja... haaa sii... a mi una vez me paso que estaba durmiendo placidamente cuando derrepente sentí que alguien entraba a mi cuarto y apagaba la luz de mi lampara que estaba a mi costado, no sé que me pasaba que no me podía mover y derrepente sentí como si una persona estuviera ensima mío con sus brazos cruzados en mi cuello y sus piernas en cada costado. Intente levantarme a la fuerza pero ni siquiera podía abrir los ojos. Cuando me desperte de golpe, me levante mismo zombi y noté que mi luz si estaba apagada y yo siempre la dejo prendida porq leo antes de dormir... xD...

investigué sobre eso y encontré tres cosas...

1. que el cerebro derrama un liquido que hace que uno no pueda moverse al estar dormido, la cantidad que derrame varía según la persona, entonces si te despiertas justo cuando tu cerebro vuelve a derramar este líquido entonces puedes oír todo lo que sucede a tu alrededor pero no puedes moverte.

2. A veces tu alma sale de tu cuerpo mientras duermes y justo cuando quieres despertar esta está muy lejos y regresa de golpe cauzando que por un momento, mientras que esta vuelva, no puedas moverte.

3. Que algunos fantasmas se posan ensima tuyo, mientras duermes, estos son fantasmas que les gusta joder a la jente T.T xDDD...

Bueno... me trauma un poco porq se que en la casa de mi vecino murío un bebé y además a mi hermana dice que le sucede a cada rato... :s
Vudu-Basil
Vudu-Basil
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 492
Edad : 30
Reputación : 17
Puntos : 516
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

mitos, leyendas urbanas y historias de terror lol - Página 2 Empty Re: mitos, leyendas urbanas y historias de terror lol

Mensaje por Ruffy_Xavi Jue Ago 05, 2010 7:43 am

affraid Jolín que miedo... Yo también traigo mi leyenda urbana Twisted Evil :


Muchas personas piensan que esto que os voy a relatar es una simple leyenda, un cuento o incluso una falsa historia, pero yo lo único que puedo hacer es contárosla, a partir de ahí, sacad vuestras conclusiones.

Hace 2 años, estaban en su casa, tan tranquilos, María, una señora de 40 años que se había divorciado recientemente, con su hijo pequeño de tan solo 8 años.

Como era de costumbre María se tenía que ir todas las noches a trabajar, era una mujer con muchas responsabilidades( tanto en su trabajo como en su casa) y no podía atender a su hijo en todo momento. Pero aquel día sería muy diferente al resto; ya que, cuando se encontraban cenando vieron en las noticias que un asesino en serie, muy peligroso y agresivo había escapado del centro penitenciario de la ciudad. Lo más grave de la noticia no era que este interno hubiese escapado, lo peor era que había sido visto a pocas manzanas del hogar de la familia.

Esto provocó la incertidumbre de María que al irse al trabajo tenía que dejar a su hijo solo en casa.

Maria para prevenir desgracias cerró las ventanas, puertas, y le explicó lo
siguiente a su hijo:

- No abrás ninguna ventana ni las puertas. Aunque llevo las llaves, por si ocurre algo, yo golpearé 3 veces seguidas la puerta o simplemente me reconocerás por la voz y entonces sabrás que soy yo.

Llegado el momento, María se fue a trabajar y dejó a su hijo solo. Éste, lleno de miedo, cerró la puerta a cal y canto y se puso a ver la tele para relajar la mente.

Al cabo de rato, el chico ya estaba dormido cuando de pronto llaman a la puerta. POM...POM.... el chico se despertó y aterrado se dirigió muy despacio hacia la puerta y dijo:

- ¿Eres tú mamá?.

La respuesta vino con otra serie de golpes acompañados de un susurro escalofriante que decía: JABREME DA PUETA. El niño atemorizado huyó hacia su habitación donde se pasó la noche llorando y esperando a que llegase su madre, hasta tal punto que se quedó dormido.

Al día siguiente cuando se levantó se dio cuenta de que su madre no había vuelto. Y aún con miedo se dirigió a la puerta que conducía a la salida de la casa y se encontró a su madre con las piernas cortadas ( por lo que no pudo llegar al timbre), la lengua cortada ( por lo que no le pudo reconocer la voz) y totalmente ensangrentada.

Desde ese día este chico tuvo que ser hospitalizado en un psiquiátrico y no pudo dormir sin sufrir constantes pesadillas...

El día que murió que no fue tarde solo unos meses después de ser hospitalizado, fue hiendo a picar puertas casa por casa, hasta encontrar a el asesino de su madre y como no savia como era, mataba a todo aquel que le abría la puerta Twisted Evil
Ruffy_Xavi
Ruffy_Xavi
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 1427
Edad : 27
Localización : Catalunya
Reputación : 35
Puntos : 1525
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

mitos, leyendas urbanas y historias de terror lol - Página 2 Empty Re: mitos, leyendas urbanas y historias de terror lol

Mensaje por Gold D. Cesar Vie Ago 06, 2010 12:09 am

terrible.....yo sabia de una historia pero de un nomo....en fin.....no me acuerdo como es pero no importa

las historias están de tetas......rayos..... están muy terroríficas y traumaticas....gracias por aportarlas
Gold D. Cesar
Gold D. Cesar
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2226
Edad : 32
Localización : Bogota, colombia
Reputación : 20
Puntos : 2317
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

mitos, leyendas urbanas y historias de terror lol - Página 2 Empty Re: mitos, leyendas urbanas y historias de terror lol

Mensaje por Vudu-Basil Vie Ago 06, 2010 2:44 am

waaaa... que trauma xDDD... eso si me da miedo.... bueno hasta la parte en donde encuentra a su madre... leugo ia se va un pco el miedo xq leer que mata por cada timbre q toca XD.. aunq ahy q pensarselo dos vecs antes de abrir :s
Vudu-Basil
Vudu-Basil
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 492
Edad : 30
Reputación : 17
Puntos : 516
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

mitos, leyendas urbanas y historias de terror lol - Página 2 Empty Re: mitos, leyendas urbanas y historias de terror lol

Mensaje por Ruffy_Xavi Vie Ago 06, 2010 7:57 am

toc, toc! quien es...? soy tu asesino... venga mamá no hagas esas bromas... (se abre la puerta) aaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! te lo advertí pequeña...

me lo acabo de inventar xD
Ruffy_Xavi
Ruffy_Xavi
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 1427
Edad : 27
Localización : Catalunya
Reputación : 35
Puntos : 1525
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

mitos, leyendas urbanas y historias de terror lol - Página 2 Empty Re: mitos, leyendas urbanas y historias de terror lol

Mensaje por Gold D. Cesar Vie Ago 06, 2010 9:19 pm

huy......buena esa.......estuvo super....aunque te la hayas inventado.....
Gold D. Cesar
Gold D. Cesar
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2226
Edad : 32
Localización : Bogota, colombia
Reputación : 20
Puntos : 2317
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

mitos, leyendas urbanas y historias de terror lol - Página 2 Empty Re: mitos, leyendas urbanas y historias de terror lol

Mensaje por Ruffy_Xavi Sáb Ago 07, 2010 7:36 am

No me la he inventado la he encontrado por internet
Ruffy_Xavi
Ruffy_Xavi
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 1427
Edad : 27
Localización : Catalunya
Reputación : 35
Puntos : 1525
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

mitos, leyendas urbanas y historias de terror lol - Página 2 Empty Re: mitos, leyendas urbanas y historias de terror lol

Mensaje por trafalgar oswald Dom Ago 08, 2010 1:37 am

oi vudu .. esa historia que contaste, exactamente le sudede lo mismo a mi mama

y ella dice que le sucedio desde que lastimosamente cogio una estatuita de una virgen en un cementerio :/
trafalgar oswald
trafalgar oswald
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2221
Edad : 32
Localización : Buscando ser reconocido en todo el mundo :3
Reputación : 39
Puntos : 2363
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

mitos, leyendas urbanas y historias de terror lol - Página 2 Empty Re: mitos, leyendas urbanas y historias de terror lol

Mensaje por Vudu-Basil Dom Ago 08, 2010 2:35 am

waaa que horrible... como enuna pela... no me acuerdo como se llama pero trata de un chico que hizo que sus amigos violaran a una chica que como que lo acosaba, y luego eia muere no sé cómo. Luego el chico se casa y se va de viaje y siente un extraño dolor en la espalda y el cuello luego suceden muchas cosas y luego cuando su esposa se entera de lo que izo el chico lo deja. Entonces tira una camara (por el enojo ademas de saverse q el es fotografo) y se toma una foto sola, el chico mira la foto y ve que sobre el está una chica, la chica muerta. xDDD

Bueno no lo conté para que te asustaraz más pero me izo acordar eso. Y como dije una de las cosas por lo que una persona no se puede mover cuendo siente q está despierto es porq el cerebro derrama un líquido para que uno permanesca lo quieto al dormir.
Vudu-Basil
Vudu-Basil
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 492
Edad : 30
Reputación : 17
Puntos : 516
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

mitos, leyendas urbanas y historias de terror lol - Página 2 Empty Re: mitos, leyendas urbanas y historias de terror lol

Mensaje por Gold D. Cesar Lun Ago 09, 2010 2:14 am

buena esa historia......pero el tipo mucho pendejo......la chica lo estaba siguiendo?????

rayos y uno desesperado por conseguir novia y este bastardo la manda a violar T-T

pd: puede ser una teoría lo del derrame.....pero en nuestra casa siempre pasa algo raro......... después comento historias
Gold D. Cesar
Gold D. Cesar
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2226
Edad : 32
Localización : Bogota, colombia
Reputación : 20
Puntos : 2317
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

mitos, leyendas urbanas y historias de terror lol - Página 2 Empty Re: mitos, leyendas urbanas y historias de terror lol

Mensaje por Ruffy_Xavi Lun Ago 09, 2010 9:20 am

A mi me hacen gracia muchas de estas historias xD
Ruffy_Xavi
Ruffy_Xavi
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 1427
Edad : 27
Localización : Catalunya
Reputación : 35
Puntos : 1525
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

mitos, leyendas urbanas y historias de terror lol - Página 2 Empty Re: mitos, leyendas urbanas y historias de terror lol

Mensaje por Ruffy_Xavi Sáb Abr 02, 2011 7:14 pm

2 leyendas de muchisimo miedo:

El suicidio de calamardo:
https://www.youtube.com/watch?v=GAVEk6aHwxY

La leyenda de los 151 cartuchos de pokemon maldito:
https://www.youtube.com/watch?v=jDSzQ66HsGE
Ruffy_Xavi
Ruffy_Xavi
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 1427
Edad : 27
Localización : Catalunya
Reputación : 35
Puntos : 1525
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

mitos, leyendas urbanas y historias de terror lol - Página 2 Empty Re: mitos, leyendas urbanas y historias de terror lol

Mensaje por trafalgar oswald Dom Abr 03, 2011 3:03 pm

woooww se ve interesante voy a checar y edito post con noticias XD
trafalgar oswald
trafalgar oswald
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2221
Edad : 32
Localización : Buscando ser reconocido en todo el mundo :3
Reputación : 39
Puntos : 2363
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

mitos, leyendas urbanas y historias de terror lol - Página 2 Empty Re: mitos, leyendas urbanas y historias de terror lol

Mensaje por Jewelry-Bonney Dom Abr 03, 2011 6:58 pm

tambien hay la historia del juego hakeado de la edicion roja el "ROM Hack Pokemon Black"... no se puerenadie y de terrorifico.... bueno el primer pokemon que tienes es un fasntasma que al hacer maldicion en lugar de dejar fuera de combate a los pokemons pues los mata, pero no se ve nada gore... es igual pero en lugar de "se a desmaiado" (creo que decia" ponia "ha muerto" y desaparecia el entrenador. Dicen que es terrorifico, pero ya ves ¬¬
Jewelry-Bonney
Jewelry-Bonney
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 865
Edad : 35
Localización : Catalunya
Reputación : 33
Puntos : 911
Fecha de inscripción : 05/05/2009

https://ca-es.facebook.com/cdbadia

Volver arriba Ir abajo

mitos, leyendas urbanas y historias de terror lol - Página 2 Empty Re: mitos, leyendas urbanas y historias de terror lol

Mensaje por Gold D. Cesar Dom Abr 03, 2011 9:09 pm

huy que leyendas tan terribles, felicitaciones xavi hiciste que me diera miedo....ahora no podre dormir T.T buaaaa

bonney podrías decirme donde puedo ver esa leyenda por fa....graicas
Gold D. Cesar
Gold D. Cesar
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2226
Edad : 32
Localización : Bogota, colombia
Reputación : 20
Puntos : 2317
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

mitos, leyendas urbanas y historias de terror lol - Página 2 Empty Re: mitos, leyendas urbanas y historias de terror lol

Mensaje por Jewelry-Bonney Dom Abr 03, 2011 9:59 pm

si buscas por el google ROM Hack Pokemon Blackseguro seguro que lo podras encontrar, pero ya te digo, lo terrorifico de la leyenda es que existia el game over y tenias que volver empezar ya que "te matavan" y tu tambien podias matar, pero no salia una imagen de un bicho de esos muerto...
Jewelry-Bonney
Jewelry-Bonney
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 865
Edad : 35
Localización : Catalunya
Reputación : 33
Puntos : 911
Fecha de inscripción : 05/05/2009

https://ca-es.facebook.com/cdbadia

Volver arriba Ir abajo

mitos, leyendas urbanas y historias de terror lol - Página 2 Empty Re: mitos, leyendas urbanas y historias de terror lol

Mensaje por trafalgar oswald Lun Abr 04, 2011 12:47 am

jajajaj esos videos cool XD

aunq raro por que si el tipo se disparo? como supieron q era mew? XD

y bueno la version black XD yo me lo juge pensando q era un juego mas XD pero me aburri de las malas graficas XD y lo deje ahi XD

hay uno super raro q se llama la leyenda del pokemon hell bell el pokemon demoniaco

yo y cesar quedamos todo o.O? wtf!!!! XD


trafalgar oswald
trafalgar oswald
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2221
Edad : 32
Localización : Buscando ser reconocido en todo el mundo :3
Reputación : 39
Puntos : 2363
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

mitos, leyendas urbanas y historias de terror lol - Página 2 Empty Re: mitos, leyendas urbanas y historias de terror lol

Mensaje por Jewelry-Bonney Lun Abr 04, 2011 10:52 am

Ruffy_Xavi escribió:Otra leyenda, la que conozco yo más:

Bloody meri

Dicen que cuando te miras al espejo y pronuncias 3 vezes bloody meri (una mujer que murió ya hace años), ella te aparecerá y te cortara el pelo con sus uñas luego te quitara los ojos y te arrancara el corazón con la mano (la he explicado con mis palabras así que no he explicado los detalles pero es eso más o menos)

mitos, leyendas urbanas y historias de terror lol - Página 2 Bloody_Mary_by_DarthGummiBear


jajajajajajaja Bloody Mery? mi mis padres me ponen ese nombre y los mato XD jajajajaja el blody mery es la bebida ideal para la ressaca
zumo de tomate
vodka
tabasco
pimienta negra
apio
Jewelry-Bonney
Jewelry-Bonney
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 865
Edad : 35
Localización : Catalunya
Reputación : 33
Puntos : 911
Fecha de inscripción : 05/05/2009

https://ca-es.facebook.com/cdbadia

Volver arriba Ir abajo

mitos, leyendas urbanas y historias de terror lol - Página 2 Empty Re: mitos, leyendas urbanas y historias de terror lol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.