mitos, leyendas urbanas y historias de terror lol

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo mensaje mitos, leyendas urbanas y historias de terror lol

Mensaje por trafalgar oswald el Dom Mar 14, 2010 9:22 pm

bien como su nombre lo dice, aqui se postearan "si quieren" las leyendas de sus ciudades, paises etc Very Happy

comienzo yo con una muy singular de colombia

se llama o se hace llamar la llorona es de origen colombiano, pero supuestamente sacaron una pelicula mexicana, que decia que la llorona era de mexico, claro la pelicula daba miedo pero bueno.

si quieren leanla de sobreojo "creo que se dice asi"

aqui una imagen
"si es un poco fea pero bueno la imagen muestra las verdaderas caracteristicas de esta señora"

Quienes le han visto dicen que es una mujer revuelta y enlodada, ojos rojizos, vestidos sucios y deshilachados. Lleva entre sus brazos un bultico como de niño recién nacido. No hace mal a la gente, pero causan terror sus quejas y alaridos gritando a su hijo.

Las apariciones se verifican en lugares solitarios, desde las ocho de la noche, hasta las cinco de la mañana. Sus sitios preferidos son las quebradas, lagunas y charcos profundos, donde se oye el chapaleo y los ayes lastimeros. Se les aparece a los hombres infieles, a los perversos, a los borrachos, a los jugadores y en fin, a todo ser que ande urdiendo maldades.

Dice la tradición que la llorona reclama de las personas ayuda para cargar al niño; al recibirlo se libra del castigo convirtiéndose en la llorona la persona que lo ha recibido. Otras eversiones dicen que es el espíritu de una mujer que mató por celos a la mamá y prendió fuego a la casa con su progenitora dentro, recibiendo de ésta, en el momento de agonizar la maldición que la condenara: "Andarás sin Dios y sin santa María, persiguiendo a los hombres por los caminos del llano".

Durante la guerra civil, se estableció en la Villa de las Palmas o Purificación, un Comando General, donde concentraban gentes de distintas partes del país.

Uno de sus capitanes, de conducta poco recomendable y que encontraba en la guerra una aventura divertida para desahogar su pasado luctuoso de asalto y crimen, se instaló con su esposa en esta villa, que al poco tiempo abandonó para seguir en la lucha.

Su afligida y abandonada mujer se dedicó a la modistería para no morir de hambre mientras su marido volvía y terminaba la guerra.

Al correr del tiempo las gentes hicieron circular la noticia de la muerte del capitán y la pobre señora guardó luto riguroso hasta que se le presentó un soldado que formaba parte del batallón de reclutas que venían de la capital hacia el sur, pero que por circunstancias especiales, debía demorar en aquella localidad algunas semanas.

La viuda convencida de las aseveraciones sobre la muerte de su marido, creyó encontrar en aquel nuevo amor un lenitivo para su pena, aceptó al joven e intimó con él.

Los días de locura pasional pasaron veloces y nuevamente la costurera quedó saboreando el abandono, la soledad, la pobreza y sorbiéndose las lágrimas por la ausencia de su amado.

Aquella aventurera dejó huellas imborrables en la atribulada mujer, porque a los pocos días sintió palpitar en sus entrañas el fruto de su amor.

El tiempo transcurría sin tener noticias de su amado. La añoranza se tornaba tierna al comprobar que se cumplían las nueve lunas de su gestación.

Un batallón de combatientes regresaba del sur el mismo día que la costurera daba a luz un niño flacuchento y pálido. Aquel cartucho silencioso y pobre se alegró con el llanto del pequeñín.

Al atardecer de aquel mismo día, llegó corriendo a su casa una vecina amiga, a informarle que su esposo el capitán, no había muerto, porque sin temor a equivocarse, lo acababa de ver entre el cuerpo de tropa que arribaba al campamento.

En tan importuno momento, esa noticia era como para desfallecer, no por el caso que pocas horas antes había soportado, como por el agotamiento físico en que se encontraba. Miles de pensamientos fluían a su mente febril. Se levanto decidida de su cama. Se colocó un ropón deshilachado, sobre sus hombros, cogió al recién nacido, lo abrigó bien, le agarró fuertemente contra su pecho creyendo que se lo arrebatarían y sin cerrar la puerta abandonó la choza, corriendo con dificultad. Se encaminó por el sendero oscuro bordeado de arbusto y protegida por el manto negro de la noche.

Gruesas gotas de lluvia empezaron a caer, seguía corriendo, los nubarrones eran más densos, la tempestad se desato con más furia. La luz de los relámpagos le iluminaba el camino. La naturaleza sacudía con estertores de muerte. La demente lloraba. Los arroyos crecieron, se desbordaron. Al terminar la vereda encontró el primer riachuelo, pero ya la mujer no veía. Penetró a la corriente impetuosa que la arrolló rápidamente. Las aguas bramaron. En sus estrepitosos rugidos parecía percibirse el lamento de una mujer.

______________________________________________________






Spoiler:
avatar
trafalgar oswald
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2221
Edad : 25
Localización : Buscando ser reconocido en todo el mundo :3
Reputación : 39
Puntos : 2363
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Nuevo mensaje Re: mitos, leyendas urbanas y historias de terror lol

Mensaje por Gold D. Cesar el Lun Mar 15, 2010 11:52 pm

aqui les traigo una leyenda supremaaaaa

La Pata Sola

Como su nombre lo dice, no posee un pie. El otro lo perdió al pasar un rio.
Se trataba de una joven mal humorada y de malos sentimientos. Un día, llevaba a su hermana de la mano, tirándola y haciéndola tropezar con cuanto encontraba de camino, al pasar un rio piso una piedra lisa, cayo sobre el hacha y se corto totalmente el pie. Con furia se levanto y mato a su hermanita a la que acuso de culpable.
Al regresar a la casa su abuela muy preocupada le pregunto qué había pasado y donde estaba la pequeña. La mate fue la repuesta, y a usted también (levanto el hacha y mato también a la abuela). Ella luego con la herida infectada también murió.
El espíritu de esta malvada mujer es el que ronda las montañas y montes. Se le aparece a los leñadores. De ella miran su rostro en sentido contrario, de tal manera que se va hacia el centro su pie indica hacia fuera. Los leñadores le temen y huyen, cuando la escuchan gritan porque si los encuentra, les figura la muerte.

______________________________________________________



avatar
Gold D. Cesar
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2226
Edad : 25
Localización : Bogota, colombia
Reputación : 20
Puntos : 2317
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Nuevo mensaje Re: mitos, leyendas urbanas y historias de terror lol

Mensaje por trafalgar oswald el Mar Mar 16, 2010 4:33 am

ewww esa imagen es muy fea en fin

aqui una leyenda muy rara en colombia

es el silbon


Espíritu vagabundo por matar a sus padres. Después de asesinar a su padre, el hombre fue castigado con un mandador de pescuezo (típico del llano), al tratar de huir fue mordido por un perro tureko, para concluir el castigo su abuelo regó sobre sus heridas gran cantidad de aji picante. El recuerdo y mención de lo sucedido libra a las personas de ser atacadas por este espíritu errante conocido como el silbón.



bien resumen de la leyenda

el silbon es un tipo sombrio que se les presenta a los ebrios e infieles, estos bueno segun dicen oyen un silbido muy fuerte como si estuvieran al frente de ellos, luego bueno el silvido se va desvaneciendo lentamente.. pero ahi es donde se vuelve mas rara esta leyenda por que mientras mas lejos este mas cerca se oye

si es super raro

______________________________________________________






Spoiler:
avatar
trafalgar oswald
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2221
Edad : 25
Localización : Buscando ser reconocido en todo el mundo :3
Reputación : 39
Puntos : 2363
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Nuevo mensaje Re: mitos, leyendas urbanas y historias de terror lol

Mensaje por Admin el Mar Mar 16, 2010 9:09 am

Me gusta seguir asi.

Teneis algo sobre el hombres lobo ???

______________________________________________________

avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1612
Edad : 36
Localización : Siempre dondé no debo estar
Reputación : 48
Puntos : 1972
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Ver perfil de usuario http://onepiece-nakama.bbactif.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo mensaje Re: mitos, leyendas urbanas y historias de terror lol

Mensaje por trafalgar oswald el Mar Mar 16, 2010 4:05 pm

ahhh dejame ver Very Happy

bien no hay del tipo colombiano T_T peroooo esta la explicacion del hombre lobo

El hombre lobo es una antigua leyenda que narra la transfiguración de un ser humano en hombre animal y suele aparecer como una proyección física de seres humanos bestiales. Existen variantes que dependen de la distribución geográfica; el hombre-jaguar (leyenda extendida entre las mitologías precolombinas), el hombre-pantera, el hombre oso o el hombre-hiena (en Africa).
En relación al hombre lobo en particular, la leyenda, arraigada en las tradiciones europeas, parece estar inspirada en la figura de Lycaón, un mito griego que narra la historia del fundador y monarca de la ciudad de Licasura, que cometió la imprudencia de querer burlar a Zeus y el dios supremo lo condenó a él y a su descendencia convertirse en lobo. He allí el origen de la palabra licantropía (Lycaon -lobo- y anthropos -humano-)
En tiempos medievales, los relatos sobre hombres lobos estaban muy difundidos en territorio europeo y hasta principios de la modernidad, se los vinculaba con la brujería y la herejía: la acusación de licantropía tenía el costo de la hoguera. Padecer de hirsutismo (enfermedad que hace crecer excesivamente el vello corporal) era algo “sospechoso” que podía transformar al enfermo en una víctima de la inquisición. Ahora bien, mientras que los verdaderos hombre lobos, en realidad padecían la maldición de transformarse en bestias, los magos y hechiceros sin sufrimiento alguno, podían transformarse en hombres lobos a voluntad sin perder sus capacidades humanas en ningún momento.
En la actualidad, la leyenda del hombre lobo refiere por lo general a un ser humano que como consecuencia de alguna maldición, se convierte, en las noches de luna llena, en un animal salvaje que sale a cometer atrocidades, volviéndose peligroso incluso para sus seres queridos, ya que desgarra sin piedad a las víctimas y luego devora su carne cruda.
¿Por qué un humano puede llegar a convertirse en un hombre lobo? Al respecto existen diferentes versiones: haber sido concebido o dormir desnudo durante un plenilunio, cubrirse con pieles de lobo, haber sido víctima de un hechizo, pactar con el diablo, o ser el séptimo hijo varón en una familia (lobizon). Sin embargo, existía por mucho tiempo una explicación menos fantasiosa para este supuesto fenómeno y era que se creía que la mordedura de un lobo podía traer como consecuencia esta transfiguración bestial en la víctima.

y ahora algo que me gusto Very Happy
como defenderse de un hombre lobo
Algunas tradiciones afirman que debe ser llamado tres veces por el nombre de pila o extraerle tres gotas de sangre mientras se produce la transformación. El exorcismo también fue una receta difundida, o también alguna planta medicinal. Pero lo más efectivo es dispararle con balas de plata bendecidas previamente por un sacerdote y confeccionadas con algún objeto de culto cristiano.

______________________________________________________






Spoiler:
avatar
trafalgar oswald
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2221
Edad : 25
Localización : Buscando ser reconocido en todo el mundo :3
Reputación : 39
Puntos : 2363
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Nuevo mensaje Re: mitos, leyendas urbanas y historias de terror lol

Mensaje por trafalgar oswald el Mar Mar 16, 2010 4:06 pm

bien y encontre una ultima cosa sobre los hombres lobo bueno es casi lo mismo de arriba pero bueno es la definicion del licantropo
El hombre lobo o licántropo es una criatura mitológica, presente en casi todas las culturas del mundo. A partir de la edad media, según el decir de Gervase de Tilbury, un cronista medieval, se comenzó a asociar su transformación con la luna llena. Una creencia moderna es que sólo puede asesinarse si se le da un tiro con una bala de plata.
La tradición habla de una fuerte rivalidad entre los vampiros y los hombres lobos. Se cree que ambos pertenecerían a la misma raza de criaturas, pero los hombre lobo renunciaron a los poderes vampíricos para obtener una forma física superior, y de esta forma se ganaron el rencor de sus similares, los vampiros.
En todas las culturas del mundo existe algún tipo de representación del hombre lobo. En África aún se cree en hombres hiena u hombres leopardo. En la India se creía que los tigres que habían probado la carne humana podían convertirse en humanos para atraer a su presa. Y en Colombia, Perú y Brasil se piensa que el delfín rosado o bufeo se transforma por la noche en un apuesto varón, para seducir y raptar a las mujeres, para aparearse con ellas.(este es como nuestra "version"del hombre lobo lol) En Latinoamérica existen gran cantidad de leyendas similares: la de los “hombres-tigres“, asociados con yaguaretés, jaguares, otorongos o pumas –las fieras más temidas en ese continente. Los dos mitos principales son: el runa uturuncu, “indio-tigre” u “hombre-puma” en el quichua del noroeste argentino. Otro mito similar es el “Yaguareté-Abá” o “tigre-capiango” de las leyendas guaraníticas del noreste argentino y Paraguay. El poeta Leopoldo Lugones recogió estas leyendas y compuso poderosas piezas de ficción.

______________________________________________________






Spoiler:
avatar
trafalgar oswald
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2221
Edad : 25
Localización : Buscando ser reconocido en todo el mundo :3
Reputación : 39
Puntos : 2363
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Nuevo mensaje Re: mitos, leyendas urbanas y historias de terror lol

Mensaje por Admin el Mar Mar 16, 2010 6:04 pm

Gracias por toda esa información

______________________________________________________

avatar
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1612
Edad : 36
Localización : Siempre dondé no debo estar
Reputación : 48
Puntos : 1972
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Ver perfil de usuario http://onepiece-nakama.bbactif.com

Volver arriba Ir abajo

Nuevo mensaje Re: mitos, leyendas urbanas y historias de terror lol

Mensaje por trafalgar oswald el Mar Mar 16, 2010 6:38 pm

denada admin y ahora que veo tienes 666 puntos en tu perfil owo eso significa que debes concentrarte en lo espiritual y no tanto en lo material jaja

pero en fin es muy buena esa informacion ya que muestra como defenderse de un hombre lobo pero no me asustan tanto los hombres lobo me gustaria ser uno jaja pero si me dan miedo los vampire jaja por que segun aqui en colombia un 40% de vampiros

______________________________________________________






Spoiler:
avatar
trafalgar oswald
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2221
Edad : 25
Localización : Buscando ser reconocido en todo el mundo :3
Reputación : 39
Puntos : 2363
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Nuevo mensaje Re: mitos, leyendas urbanas y historias de terror lol

Mensaje por Jewelry-Bonney el Miér Mar 17, 2010 11:50 am

al ver este tema he decidido buscar leyendad de barcelona, y he encontrado unas que desconocia, aqui las copio.

La estación de Rocafort (L1) es una estación curiosa porque es siempre la última en las peticiones de servicio de los Jefes de Estación. En otras palabras, nadie desea ir a trabajar por allí, y esto es especialmente acusado en el último turno. El temor (fundado, o no) viene de una serie inexplicable de suicidios en un corto período de tiempo, concretamente cuatro personas perdieron la vida en los raíles… en un mes. Este dato es horroroso por sí mismo y destroza todas las estadísticas (secretas, por otra parte), pero no supone el final de la historia. Diversos Jefes de Estación, que no se conocían entre sí, dieron parte de haber presenciado por los monitores de TV personas paseando por los andenes de la estación, de una forma errática y aparentemente despreocupada, aunque… el último tren había pasado hacía tiempo y la estación estaba cerrada al público. En ningún caso se descubrió a nadie en los andenes. En otra ocasión un pasajero se acercó al Jefe de Estación y le preguntó con un extraño tono de voz cuándo iba a ser inaugurada la línea 2… Había sido inaugurada 7 años antes…
Existió en tiempos una práctica muy extendida en Metro, consistente en subirse al techo de los vagones y disfrutar del subidón de tan peligroso viaje. Por supuesto, no tardaron en sucederse los terribles electrocutamientos que dejaron reducidos a cenizas a tan temerarios viajeros. Algunos pasajeros y personal del Metro han comentado, con cierta ansiedad, haber visto sombras oscuras antropomorfas en lo alto de los convoyes que hacían su entrada en vía 2 en la estación de Plaza Catalunya (L1). En ese lugar habían fallecido dos personas hace tiempo.
En línea 5, pasada Sagrada Família, existe una estación fantasma llamada Gaudí. Esta estación fue parte de un ambicioso proyecto turístico respectivo a la Sagrada Família (situada justo arriba) que por cuestiones financieras nunca se finalizó. Si uno se apoya en la ventanilla y hace hueco con las manos para oscurecer los reflejos, podrá ver dos andenes completos, con sus accesos, escaleras y carteles, aunque sumidos en una penumbra tenebrosa y llenos de cascotes y suciedad… Algunos podéis llegar incluso a ver personas esperando al metro con mirada ausente aunque todos los accesos hace décadas que se tapiaron.
avatar
Jewelry-Bonney
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 865
Edad : 29
Localización : Catalunya
Reputación : 33
Puntos : 911
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Ver perfil de usuario http://ca-es.facebook.com/cdbadia

Volver arriba Ir abajo

Nuevo mensaje Re: mitos, leyendas urbanas y historias de terror lol

Mensaje por Jewelry-Bonney el Miér Mar 17, 2010 12:00 pm

Ahora que lo pienso leyendas urbanas del metro de Barcelona tienen que haver muchissimas. Durante la guera civil (1936-39) los metros eran los refujios para cuando los franquistas ayudados de los italianos bombardeavan la ciudad...
Despues la moda de cojerse al ultimo vago, o entre vagones, para viajar gratis (que tonteria, te cuelas y ya viajas gratis sentandote comodamente dentro)... muchos chicos jovenes morian electrucutados o chafados por los vagones.
Tambien estava de moda suicidarse tirandose en la via cuando pasaba el metro... sinceramente a esta gente los odiamos, siempre se tiran a hora punta y crean un caos en toda la linia XD
Finalmente tambien hay gente que coje su skate y se va patinando por los tuneles... gilipolleces varias.
Por eso supongo que por cada muerto sale una leyenda...
avatar
Jewelry-Bonney
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 865
Edad : 29
Localización : Catalunya
Reputación : 33
Puntos : 911
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Ver perfil de usuario http://ca-es.facebook.com/cdbadia

Volver arriba Ir abajo

Nuevo mensaje Re: mitos, leyendas urbanas y historias de terror lol

Mensaje por Gold D. Cesar el Miér Mar 17, 2010 8:53 pm

leyendo varias historias y testimonios me acorde de algo que habia dicho en otro post......

la calera es un sitio de susto(para los borachos o ebrios) ya que diferentes tipos de seres habitan en el.
ya que es una de la ciudades mas antiguas de mi ciudad, esto la hace misteriosamente hermosa...creo yo

______________________________________________________



avatar
Gold D. Cesar
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2226
Edad : 25
Localización : Bogota, colombia
Reputación : 20
Puntos : 2317
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Nuevo mensaje Re: mitos, leyendas urbanas y historias de terror lol

Mensaje por trafalgar oswald el Jue Mar 18, 2010 1:03 am

bien este es la maravillosa historia del


El hombre caimán es una leyenda de la costa norte de Colombia. La popularisima canción colombiana "Se va el caimán" de Crescencio Salcedo, también tiene su origen en este relato.

Este es el caimán, este es el caimán,
que dice toda la gente.
Este es el caimán, este es el caimán,
un caimán inteligente



es muy buena esta historia ya que una vez nos parecio que lo vimos pero, era un tronco -_-U
La leyenda cuenta que hace mucho tiempo existió un pescador llamado Saúl Montenegro, muy mujeriego, quien tenía por afición espiar a las mujeres plateñas que se bañaban en las aguas del río Magdalena. Previendo que podía ser descubierto entre los arbustos, se desplazó a la Alta Guajira para que un brujo le preparara una pócima que lo convirtiera en caimán (animal habitual de la región), y así no despertar sospechas entre las bañantes y poderlas admirar a placer. Al cabo de su observación, otra pócima debía retornarlo a su estado humano. El brujo le preparó las dos pócimas, una roja que lo convertía en animal, y otra blanca que lo volvía hombre de nuevo.
Saúl disfrutó de algún tiempo de su ingenio, pero en una ocasión, el amigo que le echaba la pócima que lo volvía humano no pudo acompañarlo, y en su lugar fue otro que se asustó al llegar el caimán y, creyendo que era uno verdadero, del susto dejó caer la botella blanca con el preciado líquido. Antes de derramarse completamente, algunas gotas del líquido salpicaron la cabeza de Saúl, quedándole el resto del cuerpo de caimán. Desde entonces se convirtió en el terror de las mujeres, que no volvieron a bañarse en el río.
La única persona que se atrevió a acercársele después fue su madre, quien todas las noches lo visitaba en el río para consolarlo y llevarle su comida favorita: queso, yuca y pan pasados con ron. Tras la muerte de su madre, quien había muerto de tristeza pues no había podido conseguir al brujo que había elaborado las pócimas ya que había muerto, el hombre caimán, solo y sin nadie que lo cuidara, decidió dejarse arrastrar hasta el mar por el río hasta Bocas de Ceniza, como se conoce la desembocadura del río Magdalena en el Mar Caribe a la altura de Barranquilla. Desde entonces los pescadores del Bajo Magdalena, desde Plato hasta Bocas de Ceniza, estuvieron pendientes para pescarlo en el río o cazarlo en los pantanos de las riberas.[2] [3]

"por cierto barranquilla es una ciudad de colombia no la de españa Very Happy"

______________________________________________________






Spoiler:
avatar
trafalgar oswald
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2221
Edad : 25
Localización : Buscando ser reconocido en todo el mundo :3
Reputación : 39
Puntos : 2363
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Nuevo mensaje Re: mitos, leyendas urbanas y historias de terror lol

Mensaje por Gold D. Cesar el Vie Mar 19, 2010 12:40 am

aqui esta la famosa leyenda de la ciudad de oro

EL DORADO
En el hermoso país de los Muiscas, hace mucho tiempo, todo estaba listo para un acontecimiento: la coronación del nuevo Zipa, gobernador y cacique.

La laguna de Guatavita, escenario natural y sagrado del acontecimiento lucía su superficie tranquila y cristalina como una gigantesca esmeralda, engastada entre hermosos cerros. Las laderas, con tupidos helechos, mostraban botones dorados de chisacá, chusques trenzados como arcos triunfales, sietecueros y fragantes moras. El digital, como un hermoso racimo de campanitas, matizaba de morado el paisaje; el diente de león, cual frágil burbuja, arrojaba al viento sus diminutos paracaídas para perpetuar el milagro de su conservación y los abutilones de colores rojos y amarillos sumaban al concierto de belleza natural, el diminuto y tornasolado colibrí, su comensal permanente.

Gran agitación reinaba en Bacatá, vivienda del Zipa; la población entera asistiría al singular acontecimiento en alborozada procesión hasta la laguna sagrada portando relucientes joyas de oro, esmeraldas, primorosas vasijas y mantas artísticamente tejidas, para ofrendar a Chibchacum, su dios supremo, a la diosa de las aguas, Badini y a su nuevo soberano.

Las mujeres habían preparado con anticipación abundante comida a base de doradas mazorcas y del vino extraído del fermento del maíz con el que festejaban todos los acontecimientos principales de su vida. Todo sería transportado en vasijas de diferentes formas y tamaños, elaboradas con paciencia y esmero por los alfareros de Ráquira, Tinjacá, y Tocancipá y también en cestos de palma tejida.

Por fin, llegó el gran día. El joven heredero acompañado de su séquito, compuesto por sacerdotes, guerreros y nobleza, encabezaba la procesión. Sereno y majestuoso, su cuerpo de armoniosas proporciones se mostraba fuerte para la guerra; su piel color canela tenía una cierta palidez, resultado del riguroso ayuno que había realizado para purificar su cuerpo y su alma y así implorar a los dioses justicia, bondad y sabiduría para gobernar a su pueblo.

Marchaban al son acompasado de los tambores, de los fotutos y de los caracoles. Lentamente, se iban alejando de los cerros y del cercado de los Zipas, para aproximarse a la espléndida laguna de Guatavita. Allí, con alegres cantos, la muchedumbre se congregó para presenciar el magnífico espectáculo.

El sacerdote del lugar, ataviado con sobrio ropaje y multicolores plumas, impuso silencio a la población con un enérgico movimiento de sus brazos extendidos. De piel cobriza y carnes magras por los prolongados ayunos, el sacerdote era temido y reverenciado por el pueblo; era el mediador entre los hombres y sus dioses, quien realizaba las ofrendas y rogativas y quien curaba los males del cuerpo con sus rezos y la ayuda de plantas mágicas.

El futuro Zipa fue despojado de las ropas y su cuerpo untado con trementina, sustancia pegajosa, para que se fijara el oro en polvo con que lo recubrían constantemente.

No se escuchaba un solo sonido; era tal la solemnidad del momento, que sólo se oía el croar de las ranas, animales sagrados para ellos, los gorjeos de los pájaros y el veloz correr de los venados.

El ungido parecía una estatua de oro: su espléndido cuerpo cuidadosamente cubierto con el noble metal, despedía reflejos al ser tocado por los rayos del sol. Cuando hubo terminado el recubrimiento, subió con los principales de la corte sobre una gran balsa oval, hecha íntegramente en oro por los orfebres de Guatavita.

La balsa se deslizó suavemente hacia el centro de la laguna. Fue allí cuando, después de invocar a la diosa de las aguas y a los dioses protectores, el heredero se zambulló en las profundidades; pasaron unos segundos en los que solamente se veían los círculos del agua donde se había hundido; todo el pueblo contuvo la respiración, el tiempo pareció detenerse; por fin, emergió triunfal y solemne el nuevo monarca; el baño ritual lo consagraba como cacique.

Gritos de júbilo y cantos acompañaron su aparición y uno a uno, los súbditos arrojaron sus ofrendas a la laguna: figuras de oro, pulseras, coronas, collares, alfileres, pectorales, vasijas huecas con formas humanas, llenas de esmeraldas; cántaros y jarras de barro. El cacique, a su vez, junto con su séquito, realizó abundantes ofrecimientos de los mismos materiales, pero en mayor cantidad.

La balsa retornó a la orilla en medio del clamor general. Tenían ahora un nuevo cacique, quien debería gobernar según las sabias normas del legendario antecesor y legislador Nemequene, basadas en el amor y la destreza en el trabajo y las artesanías, en el valor y el honor durante la guerra; en la honradez, la justicia y la disciplina.

Se iniciaron competencias de juegos y carreras; el ganador era premiado con hermosas mantas. Se cantó y se bailó durante tres días seguidos, que eran los consagrados a la celebración. Los sones de los tambores y pitos retumbaban en las montañas y centenares de indígenas seguían el ritmo en danzas tranquilas y acompasadas, o frenéticas y alocadas.

Pasados los días de los festejos, de la bebida y de la comida abundante, retornó el pueblo a sus actividades cotidianas: los agricultores a continuar vigilando y cuidando sus labranzas; los artesanos del oro, a las labores de orfebrería; los alfareros, a la confección de ollas y vasijas, después de buscar el barro adecuado en vetas especiales; otros a la explotación de las minas de sal y de esmeraldas; y la mayoría al comercio, pues era ésta su actividad principal. Las mujeres al cuidado de los hijos, a recoger la cosecha, a cocinar, a hilar y a tejer.

Así, en este orden y placidez transcurrirían los días, hasta que una guerra, una enfermedad o la vejez, los privara de su monarca y fuera necesario realizar de nuevo la ceremonia del Dorado para ungir un nuevo cacique. Este debería continuar gobernando con prudencia y sabiduría al pueblo y su fértil y verde país, rodeado de hermosa vegetación y de cristalinas corrientes de agua

______________________________________________________



avatar
Gold D. Cesar
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2226
Edad : 25
Localización : Bogota, colombia
Reputación : 20
Puntos : 2317
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Nuevo mensaje Re: mitos, leyendas urbanas y historias de terror lol

Mensaje por trafalgar oswald el Vie Mar 19, 2010 3:27 am

ahora la leyenda de una chica super cute Very Happy

la madre agua

Cuentan los ribereños, los pescadores, los bogas y vecinos de los grandes ríos, quebradas y lagunas, que los niños predispuestos al embrujo de la madre de agua, siempre sueñan o deliran con una niña bella y rubia que los llama y los invita a una paraje tapizado de flores y un palacio con muchas escalinatas, adornado con oro y piedras preciosas.

bien segun esta historia esta señora roba a los niños y los mata o algo asi, pero bueno una vez encontraron dos muñecos al lado de un rio, y estos emitian una luz muy rara por la noche owo

______________________________________________________






Spoiler:
avatar
trafalgar oswald
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2221
Edad : 25
Localización : Buscando ser reconocido en todo el mundo :3
Reputación : 39
Puntos : 2363
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Nuevo mensaje Re: mitos, leyendas urbanas y historias de terror lol

Mensaje por Gold D. Cesar el Vie Mar 19, 2010 6:14 pm

perdon pero intente buscar la leyenda del monje sin cabeza que atemorisa a todos los ebrios o borrachos y no pude encontrarla lastimosamente........


lo unico que me acuerdo es que el monje no poseia cabeza y cada vez que una persona vea hacia interior de su traje.....ve una calavera

pd: el monje tenia una gabardina que cubria su cabeza....y era espeluznante

______________________________________________________



avatar
Gold D. Cesar
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2226
Edad : 25
Localización : Bogota, colombia
Reputación : 20
Puntos : 2317
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Nuevo mensaje Re: mitos, leyendas urbanas y historias de terror lol

Mensaje por trafalgar oswald el Sáb Mar 20, 2010 12:12 am

bien otra leyenda colombiana es

la o el candileja

La Candileja es una bola ígnea de tres hachones o luminarias, con brazos como tentáculos chisporroteantes de un rojo candela, que produce ruido de tiestos rotos. Persigue a borrachos, infieles y a padres de familia irresponsables y blandengues. Asusta también a los viajeros que transitan en horas avanzadas de la noche. Los abuelos y tatarabuelos, en hogares de familias numerosas, cuentan esta leyenda una y otra vez para escarmiento o como lección moral a sus hijos y nietos

y mejor dicho si vienen a colombia tengan cuidado de andar ebrios o de ser infieles

______________________________________________________






Spoiler:
avatar
trafalgar oswald
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2221
Edad : 25
Localización : Buscando ser reconocido en todo el mundo :3
Reputación : 39
Puntos : 2363
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Nuevo mensaje Re: mitos, leyendas urbanas y historias de terror lol

Mensaje por Gold D. Cesar el Sáb Mar 20, 2010 1:15 am

ahora dos historias muy buenas Very Happy

El mohan
Vive cerca de grandes ríos como el Magdalena y el Saldaña. Su actividad consiste en seducir y raptar campesinas transformándose en un joven guapo. Casi siempre, la muchacha raptada, aparece en su casa embarazada. El Mohan era curandero, sacerdote y brujo para los pijaos.

La madremonte
Este personaje castiga las malas acciones de los campesinos, sobre todo cuando se trata de pleitos de linderos, secando las fuentes de agua y causando sequías.
En las fiestas de Corpus, especialmente en el Guamo, se representa ataviada con vestidos hechos totalmente de hojas y plantas.

______________________________________________________



avatar
Gold D. Cesar
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2226
Edad : 25
Localización : Bogota, colombia
Reputación : 20
Puntos : 2317
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Nuevo mensaje Re: mitos, leyendas urbanas y historias de terror lol

Mensaje por Gold D. Cesar el Dom Mayo 30, 2010 4:53 pm

pues aquí les traigo un vídeo documental sobre el famosooooo:

EL DORADO

el narrador(por decirlo así) es pirri un periodista que no teme a que lo apunten con una pistola......ni que lo halla amenazado el hijo del presidente......ni teme a decir la verdad sobre nuestro país.........es una de esas personas que lamentablemente mueren al final.......T-T.....aunque afortunadamente el sigue haciendo sus documentales y cada uno es mas fuerte que el anterior.....pero bueno....... aquí muestro el video

______________________________________________________



avatar
Gold D. Cesar
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2226
Edad : 25
Localización : Bogota, colombia
Reputación : 20
Puntos : 2317
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Nuevo mensaje Re: mitos, leyendas urbanas y historias de terror lol

Mensaje por Sanji el Mar Jun 01, 2010 5:37 pm

Gold D. Cesar escribió:pues aquí les traigo un vídeo documental sobre el famosooooo:

EL DORADO

el narrador(por decirlo así) es pirri un periodista que no teme a que lo apunten con una pistola......ni que lo halla amenazado el hijo del presidente......ni teme a decir la verdad sobre nuestro país.........es una de esas personas que lamentablemente mueren al final.......T-T.....aunque afortunadamente el sigue haciendo sus documentales y cada uno es mas fuerte que el anterior.....pero bueno....... aquí muestro el video

Me gusto mucho este reportaje.
Gracias Cesar.
avatar
Sanji
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 885
Edad : 32
Reputación : 21
Puntos : 873
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Nuevo mensaje Re: mitos, leyendas urbanas y historias de terror lol

Mensaje por Vudu-Basil el Vie Jul 30, 2010 8:36 pm

Woo... esto es genial... ok
recuerdo que mi abuelo, un marino, nos contaba historias de cosas que le pasaban...
Lastimosamente no recuerdo muy bien esas historias pero les contare una que sí...

En mi país (Perú) existen muuuuchos mitos de distintos seres, sobre todo en la sierra, así que aqui les vá uno... bueno no recuerdo muy bien el mito pero se los contare a modo de anecdota de mi abuelo xD

Cuando el era marino, estaba sentado vigilando que nadie salga ni entre a la base, entonces un chico sale pero para est mi abuelo estaba dormido, no se dió cuenta, así que para el... todo normal xD
Despues de unas horas vió una mujer, de cuerpo espectacular, pasar corriendo a toda velocidad, junto a su veloz caminata se escuchó un sonido, una voz hermoza...
-Ven... sígueme, te haré feliz- dijo la vozmientraz se veía el cuepor de una mujer desnuda corriendo.
Mi abuelo... obviamente... cayó en la voz y siguió a la mujer. Derrepente esta se mete por un callejon sin salida... mi abuelo notó esto y quizo detenerse, luego del callejon vió una extraña luz rojo, como si hay hubiera fuego. Tuvo miedo y decidió volver a la base.
A los dos días se encontro un cuerpo muerto en ese callejon, era del hombre que había salido de la base sin previo aviso. El cuerpo estaba quemado, lleno de arañazos y mordeduras... ... ...

Bueno según los lugareños el diablo aparece por esos lugares "disfrazado"... entonces se da a entender que fué este el que mató al marino, disfrasado de una bella mujer desnuda... xD
avatar
Vudu-Basil
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 492
Edad : 23
Reputación : 17
Puntos : 516
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Nuevo mensaje Re: mitos, leyendas urbanas y historias de terror lol

Mensaje por Vudu-Basil el Vie Jul 30, 2010 8:48 pm

Ok... tengo algunas más...

Un hada terrestre: Orko Mamán

Se le describe como una mujer delgada y hermosa, que peina sus cabellos de oro sentada a la puerta de su cueva. Es el espíritu que controla los terremotos, las avalanchas y todos los seres y fenómenos que pueblan la selva y la montaña. Suele premiar a los que respetan la vida y la Naturaleza. Según la tradición quechua, Orko Mamán será la encargada de destruir el mundo mediante mediante un apocaliptico terremto, el día del Juicio Final, cuando la Pachamama, madre suprema del universo decida acabar con la vida del hombre sobre la Tierra.
avatar
Vudu-Basil
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 492
Edad : 23
Reputación : 17
Puntos : 516
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Nuevo mensaje Re: mitos, leyendas urbanas y historias de terror lol

Mensaje por trafalgar oswald el Vie Jul 30, 2010 11:32 pm

woow ... eso da miedo, la hada terrestre, lo de tu abuelo jeje

mmm una historia le paso así a mi abuelita mm bis abuelita

mmm ella era una niña muy pequeña y en una fiesta se puso a jugar con los demás niños debajo de las mesas, la fiesta era para el pueblo entero y como no puede faltar en una fiesta llego la mas promiscua del pueblo en fin toda la fiesta iva avanzando y cogiendo cuerpo, todos la pasanba bueno en eso llego un tipazo, con un traje zote que dejo boquiabierto a toda la gente de la fiesta, muchos lo elogiaban por su hermoso traje, pero llego esa chica, mostrando y haciendo uso de sus "encantos" logro "hechizar" al señor, mientras estos dos hablaban se acercaron a la mesa de los bocadillos para llenar su apetito, lo que no sabían es que mi bis abuelita estaba debajo de esa mesa, que susto para ella cuando vio los pies del señor del traje despampanante, en vez de unos bellos zapatos, tenia dos hermosos cascos "o pezuñas" mi abuelita se tapo con ambas manos su boca para no soltar el grito de horror, mientras el señor se despidió de toda la gente de la fiesta y cogiendo a la chica de una manera tierna salieron de la rumba

pasadas 2 o 3 horas un señor llego corriendo muy agitado gritando muy acongojado que esa chica estaba medio muerta en el huerto de las uvas, todos asombrados y aterrados por la noticia salieron rápido incluyendo a mi bis abuela, y cuando fueron al huerto quedaron aterrados al ver a la chica en una posición muy rara, sus brazos estaban estirados y mientras una liana espinas la enrollaba ella decía una y otra vez una y otra vez... debo cambiar debo cambiar, según toda la gente del lugar, el tipo le dijo a la chica que no la mataba pero que dejara de ser promiscua, que si seguía así se la llevaba y la haría sufrir de verdad


______________________________________________________






Spoiler:
avatar
trafalgar oswald
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2221
Edad : 25
Localización : Buscando ser reconocido en todo el mundo :3
Reputación : 39
Puntos : 2363
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Nuevo mensaje Re: mitos, leyendas urbanas y historias de terror lol

Mensaje por Vudu-Basil el Sáb Jul 31, 2010 12:34 am

waaa... q extraño :S.... cuando leí hasta donde tu bis abuela huele sus pies pense que era broma xD
avatar
Vudu-Basil
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 492
Edad : 23
Reputación : 17
Puntos : 516
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Nuevo mensaje Re: mitos, leyendas urbanas y historias de terror lol

Mensaje por Vudu-Basil el Sáb Jul 31, 2010 12:42 am

mmm... haber... que hay de las sirenas... ;D

Las sirenas eran criaturas mágicas de sexo femenino (los masculinos se llamaban tritones) que habitaban las profundidades marinas. Hijas de Aqueloo, un dios del mar, y de Gea, la diosa de la Tierra, cuando deseaban desposarse con un varón humano solían sentarse en las rocas cercanas a la costa, sobre las cuales peinaban sus largos cabellos de oro, y cantar con voz tan dulce que los marinos que oían sus canciones eran atraídos hacia esas rocas (según mi abuelo, el las escuchó xD), hasta estrellar sus naves en los arrecifes y ser arrastrados por ellas hacia los abismos marinos.
avatar
Vudu-Basil
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 492
Edad : 23
Reputación : 17
Puntos : 516
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Nuevo mensaje Re: mitos, leyendas urbanas y historias de terror lol

Mensaje por trafalgar oswald el Sáb Jul 31, 2010 1:29 am

oe que te pasa vudu???

yo tambien iva a buscar algo de sirenas jajaja

estamos conectados Cool Franky

______________________________________________________






Spoiler:
avatar
trafalgar oswald
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2221
Edad : 25
Localización : Buscando ser reconocido en todo el mundo :3
Reputación : 39
Puntos : 2363
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Nuevo mensaje Re: mitos, leyendas urbanas y historias de terror lol

Mensaje por Vudu-Basil el Sáb Jul 31, 2010 2:03 am

ahhh... jaja...

weno... aun qda muxo d eias... lo que yo puse es algo basico ;D

que tal algo de vampiros.... eso me encanta
avatar
Vudu-Basil
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 492
Edad : 23
Reputación : 17
Puntos : 516
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Nuevo mensaje Re: mitos, leyendas urbanas y historias de terror lol

Mensaje por trafalgar oswald el Sáb Jul 31, 2010 2:14 am

okk

mira esto jeje



mmm no lo veo por que .. otra vez pasara lo mismo de la ultima vez Soy timido

______________________________________________________






Spoiler:
avatar
trafalgar oswald
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2221
Edad : 25
Localización : Buscando ser reconocido en todo el mundo :3
Reputación : 39
Puntos : 2363
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Nuevo mensaje Re: mitos, leyendas urbanas y historias de terror lol

Mensaje por Vudu-Basil el Sáb Jul 31, 2010 3:26 am

waaaa... O.O una mano fantasma xDDDD...
jmmm... extraño... aunque pense que ivan a terminar poniendo una cara diabolica gritando... siempre hacen eso xDDDD...
avatar
Vudu-Basil
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 492
Edad : 23
Reputación : 17
Puntos : 516
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Nuevo mensaje Re: mitos, leyendas urbanas y historias de terror lol

Mensaje por Vudu-Basil el Sáb Jul 31, 2010 3:37 am

mmmm... pero yo quiero historia de vampiros... haber quien se cuenta una ;D
avatar
Vudu-Basil
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 492
Edad : 23
Reputación : 17
Puntos : 516
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Nuevo mensaje Re: mitos, leyendas urbanas y historias de terror lol

Mensaje por Ruffy_Xavi el Sáb Jul 31, 2010 12:22 pm

Hay van dos de vampiros


Un monstruo que existió

En el siglo XV, los habitantes de Valakia (hoy, una región de Rumanía> vivieron años de terror durante el gobierno del príncipe Vlad Bassarab tambien conocido como Vlad Tepes. Su sed de sangre y su afición a torturar a los lugareños le valió el apodo de Drakul, que significa en rumano diablo. Su extrema crueldad provocó al menos 50.000 muertos. No resulta extraño, pues, que aquel "monstruo" sirviera fuente de inspiración para la leyenda de Drácula, el siniestro conde-vampiro.

La condesa sangrienta

La aristócrata Elizabeth Báthory pudo haber torturado y asesinado a unas seiscientas muchachas en las lóbregas entrañas del castillo de Csejthe. Mientras sus más fieles esbirros martirizaban a las desdichadas doncellas, la condesa observaba, cayendo, en ocasiones un estado de trance acompañado, dicen, de orgasmos múltiples. Desenmascarada por un tribunal de la Inquisición, fue emparedada viva en el escenario de sus carnicerías.
Valentine Penrose realizó un aterrador estudio histórico sobre el personaje en su libro La condesa sangrienta que lo podéis encontrar en la editorial Siruela dentro de su colección El ojo sin párpado.
avatar
Ruffy_Xavi
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 1427
Edad : 20
Localización : Catalunya
Reputación : 35
Puntos : 1525
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Nuevo mensaje Re: mitos, leyendas urbanas y historias de terror lol

Mensaje por Gold D. Cesar el Sáb Jul 31, 2010 7:08 pm

wooow que historias tan lúgubres.....si puedo conseguir otra historia de mi bis abuela.....se las comento para que opinen que tal esta vale?

______________________________________________________



avatar
Gold D. Cesar
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2226
Edad : 25
Localización : Bogota, colombia
Reputación : 20
Puntos : 2317
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Nuevo mensaje Re: mitos, leyendas urbanas y historias de terror lol

Mensaje por Ruffy_Xavi el Sáb Jul 31, 2010 8:11 pm

Otra leyenda, la que conozco yo más:

Bloody meri

Dicen que cuando te miras al espejo y pronuncias 3 vezes bloody meri (una mujer que murió ya hace años), ella te aparecerá y te cortara el pelo con sus uñas luego te quitara los ojos y te arrancara el corazón con la mano (la he explicado con mis palabras así que no he explicado los detalles pero es eso más o menos)

avatar
Ruffy_Xavi
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 1427
Edad : 20
Localización : Catalunya
Reputación : 35
Puntos : 1525
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Nuevo mensaje Re: mitos, leyendas urbanas y historias de terror lol

Mensaje por Gold D. Cesar el Sáb Jul 31, 2010 8:15 pm

dios mio....que sangriento.....pero...dime algo.....como conocen que fue mary......acaso alguien la vio.....


no es que no crea pero tengo que verificar algo que escucho.......y sobre todo...algo de este tema

______________________________________________________



avatar
Gold D. Cesar
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2226
Edad : 25
Localización : Bogota, colombia
Reputación : 20
Puntos : 2317
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Nuevo mensaje Re: mitos, leyendas urbanas y historias de terror lol

Mensaje por Ruffy_Xavi el Sáb Jul 31, 2010 8:34 pm

pero esto se supone que es una leyenda pero por si acaso no probar-lo pale
avatar
Ruffy_Xavi
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 1427
Edad : 20
Localización : Catalunya
Reputación : 35
Puntos : 1525
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Nuevo mensaje Re: mitos, leyendas urbanas y historias de terror lol

Mensaje por Gold D. Cesar el Sáb Jul 31, 2010 8:54 pm

yo sabia de una parecida.....pero era con un rapero que había muerto......creo que se llamaba biggie small o también conocido como nortorius BIG......

no se si lo conocen pero en South Park.....mostraron un capitulo de día de brujas donde uno de los niños decía el nombre del rapero 3 veces...y se les apareció...... intentándolo matar con una pistola....fue cómico pero a la ves un poco trágico

______________________________________________________



avatar
Gold D. Cesar
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2226
Edad : 25
Localización : Bogota, colombia
Reputación : 20
Puntos : 2317
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Nuevo mensaje Re: mitos, leyendas urbanas y historias de terror lol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.