One piece
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FUTBOL!!! noticias, resultados, debates....

+10
roronoaD
rexel
Ruffy_Xavi
ShonenBat
Sakazuki
Brook
Admin
Jewelry-Bonney
Sanji
davidclementros
14 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

FUTBOL!!! noticias, resultados, debates.... - Página 2 Empty Re: FUTBOL!!! noticias, resultados, debates....

Mensaje por Sanji Mar Ago 25, 2009 8:06 am

Me gusto mucho el partido d'ayer en el trofeo del santiago Berrnabeu.

El uncio jugador que vi un poco mal es cr9 pero es normal el no tenia tantos compagneros jugando arriba, en el manchs. habia solo dos tios arriba el y Rooney. Habrá que esperar algunos meses para el vedadero cr9.

Menuda alegria de ver que vuelve´van the man mi goleador favorito.

Del partido me quedare´con Benzema y lass diarra menudo delantero que es benzema se parece mucho a ronaldo, y de Las pues es un futbolista quepuede jugar en todo el campo y que tiene una capacidad fisica increibleeeeeeeeee.

Y felicidad al barca por su primero titulo de la temporada
Sanji
Sanji
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 885
Edad : 39
Reputación : 21
Puntos : 873
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL!!! noticias, resultados, debates.... - Página 2 Empty Re: FUTBOL!!! noticias, resultados, debates....

Mensaje por davidclementros Mar Ago 25, 2009 12:49 pm

El trofeo Bernabeu he tenido la suerte de verlo en directo Cool .

Me regaló mi hermano la entrada, el problema es que las localidades estaban situadas arria del todo ¬3¬ pero en el descanso nos bajamos hacia abajo para verlo mejor.

Lo mejor es el campo coreando el nombre de Ruud Van Nistelrooy toda la segunda parte para que lo sacaran a jugar.
davidclementros
davidclementros
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 700
Edad : 39
Localización : Elche (Alicante)
Reputación : 13
Puntos : 698
Fecha de inscripción : 23/01/2009

http://www.saintseiyagallery.com

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL!!! noticias, resultados, debates.... - Página 2 Empty Re: FUTBOL!!! noticias, resultados, debates....

Mensaje por Sanji Miér Ago 26, 2009 6:47 pm

davidclementros escribió:El trofeo Bernabeu he tenido la suerte de verlo en directo Cool .

Me regaló mi hermano la entrada, el problema es que las localidades estaban situadas arria del todo ¬3¬ pero en el descanso nos bajamos hacia abajo para verlo mejor.

Lo mejor es el campo coreando el nombre de Ruud Van Nistelrooy toda la segunda parte para que lo sacaran a jugar.

Menuda suerté, bueno espero que el sabado contra el deportivo empezemos con buen pie.

Por cierto el culebron snejider acabo esta vez firmo con el inter.

Ahora podemos rezar que si Kaka se liesona...............................
Sanji
Sanji
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 885
Edad : 39
Reputación : 21
Puntos : 873
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL!!! noticias, resultados, debates.... - Página 2 Empty Re: FUTBOL!!! noticias, resultados, debates....

Mensaje por Admin Jue Ago 27, 2009 12:15 pm

Dios mio ahora venden a Robben pero Valdano sabe algo de futbol?????????

Pero como podemos vender al unico repulsivo del equipo???????????????????????

Yo por mi parté doy por perdida la temporada, que pena Florentino no aprende de sus errores esta vez se acabo la illusion lo unico que no quiero es que el barca vaya en final de la champions league.


GRACIAS FLORENTINO Y SIN OLVIDAR AL PUTO VALDANO
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1612
Edad : 43
Localización : Siempre dondé no debo estar
Reputación : 48
Puntos : 1972
Fecha de inscripción : 18/01/2009

https://onepiece-nakama.bbactif.com

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL!!! noticias, resultados, debates.... - Página 2 Empty Re: FUTBOL!!! noticias, resultados, debates....

Mensaje por davidclementros Jue Ago 27, 2009 2:28 pm

Yo quería que Robben se quedara, pero hay que ver las posturas, se dice en algunos medios de comunicacion que se dice que Robben ha pedido la titularidad y el club se la ha negado igual que se la tiene que negar a cualquier jugador ya que eso no depende de un contrato si no del entrenador y del propio jugador, asi que Robben se ha ido ya que quiere la tituralidad. Si esto es verdad no hecho la culpa al club, ya que yo se la negaría a él o a Kaká o a quien sea, pero si es falso el club se ha quitado un jugador que el unico que regatea en el mundo mejor que el es Leo Messi (CR9 no regatea como muchos piensan) y puede desequilibrar un partido.


Otra cosa es lo de Wesley Sneijder, es un jugadorazo aun su mala temporada y quiere quedarse aun sin saber que no le dan la titularidad, quiere ganarsela y eso se agradece, este jugador si que se lo han quitado de enmedio y me dapa pena, pero no me importaba ya que teniamos los pivotes suplentes ocupados (Guti, Diarra y Gago) y los media puntas suplentes (Granero y Robben) pero quitando a Robben.... ¿Que esperan que el pobre pirata sea el unico media punta?


Espero que sea porque esperan darle oportunidad algunos canteranos como Enzo Zidane que este añito que entra si no me equivoco tendrá 17 añitos y va para crack
davidclementros
davidclementros
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 700
Edad : 39
Localización : Elche (Alicante)
Reputación : 13
Puntos : 698
Fecha de inscripción : 23/01/2009

http://www.saintseiyagallery.com

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL!!! noticias, resultados, debates.... - Página 2 Empty Re: FUTBOL!!! noticias, resultados, debates....

Mensaje por Sanji Jue Ago 27, 2009 6:13 pm

Menudo error tito Flore, como se puede vender Robben y guardar dos paquetes como Gucci y gaggo????????

No veo la cosa jodida pero ya no la veo rosa, lo que espero es que la gente se de cuenta que Raul ya no vale para el Madrid y que el verano proximo le podemos mandar con guti en la premiere o donde sea en este planeta hasta pagamos el viaje de los dos.

Que pena para sneijder como dice David el tio tenia ganas de demostrar lo que valia y el Puto Valdano tenia que joderle joder Valdano sabes una mierda en el mundo del futbol.
Sanji
Sanji
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 885
Edad : 39
Reputación : 21
Puntos : 873
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL!!! noticias, resultados, debates.... - Página 2 Empty Re: FUTBOL!!! noticias, resultados, debates....

Mensaje por Admin Dom Ago 30, 2009 8:20 am

Pues va tener mucho trabajo Peli. si no voy a comentar nada sobré el partido de ayer, la unica cosa que diré es que el juego del madrid era mejor sin el muerto ( 7 ) pero queda mucho por mejorar.

Ayer Robben y Snjeider triumfado en sus nuevos equipos respectivos.

Como diria en el periodico Marca bien vendido si señor............
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1612
Edad : 43
Localización : Siempre dondé no debo estar
Reputación : 48
Puntos : 1972
Fecha de inscripción : 18/01/2009

https://onepiece-nakama.bbactif.com

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL!!! noticias, resultados, debates.... - Página 2 Empty Re: FUTBOL!!! noticias, resultados, debates....

Mensaje por Sanji Dom Ago 30, 2009 6:21 pm

Hasta noviembre no veremos nada, tenemos que dar un margen de adaptación.

Próximo partido para el 13 de septiembre frenté al espanyol.
Sanji
Sanji
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 885
Edad : 39
Reputación : 21
Puntos : 873
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL!!! noticias, resultados, debates.... - Página 2 Empty Re: FUTBOL!!! noticias, resultados, debates....

Mensaje por Brook Miér Sep 02, 2009 10:57 am

No aye liga para esté fin de semana Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Brook
Brook

Cantidad de envíos : 209
Edad : 43
Reputación : 0
Puntos : 231
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL!!! noticias, resultados, debates.... - Página 2 Empty Re: FUTBOL!!! noticias, resultados, debates....

Mensaje por Admin Lun Sep 14, 2009 12:42 pm

Espero que mantegan el mismo rumbo el madrid hasta navidad.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1612
Edad : 43
Localización : Siempre dondé no debo estar
Reputación : 48
Puntos : 1972
Fecha de inscripción : 18/01/2009

https://onepiece-nakama.bbactif.com

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL!!! noticias, resultados, debates.... - Página 2 Empty Re: FUTBOL!!! noticias, resultados, debates....

Mensaje por Brook Mar Sep 15, 2009 5:53 pm

Ya era hora vuelve la Champions league FUTBOL!!! noticias, resultados, debates.... - Página 2 Icon_rr
Brook
Brook

Cantidad de envíos : 209
Edad : 43
Reputación : 0
Puntos : 231
Fecha de inscripción : 08/08/2009

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL!!! noticias, resultados, debates.... - Página 2 Empty Re: FUTBOL!!! noticias, resultados, debates....

Mensaje por Sanji Jue Sep 17, 2009 7:35 am

El Madrid empieza el viaje en la champions, con 6 tarjetas amarilla FUTBOL!!! noticias, resultados, debates.... - Página 2 Icon_evil FUTBOL!!! noticias, resultados, debates.... - Página 2 Icon_evil FUTBOL!!! noticias, resultados, debates.... - Página 2 Icon_evil FUTBOL!!! noticias, resultados, debates.... - Página 2 Icon_evil
Todavia lo veo crudo mi Madrid.


Barcelona inter menudo partido de m..............

El sevilla empezo muy bien, tengo curiosidad de ver hasta donde llegaran.
Sanji
Sanji
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 885
Edad : 39
Reputación : 21
Puntos : 873
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

FUTBOL!!! noticias, resultados, debates.... - Página 2 Empty Re: FUTBOL!!! noticias, resultados, debates....

Mensaje por Sanji Jue Sep 24, 2009 8:59 am

CR9 ES LA OSTIA

Código: