One piece
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Noticias del Mundo

+13
Namii
Sanji
Jewelry-Bonney
Arya
Admin
Ruffy_Xavi
rexel
Vudu-Basil
Gold D. Cesar
fire-fist
roronoaD
trafalgar oswald
Sakazuki
17 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Noticias del Mundo Empty Noticias del Mundo

Mensaje por Sakazuki Jue Feb 17, 2011 8:33 pm

Este tema es para que colguéis las noticias curiosas, interesantes, graciosas, serias que encontréis, sean malas o buenas, internacionales o nacionales. No tienen que ser tuyas, para eso ya hay temas creados.

_____________________________________________________________________________________________________


Se descubre la receta de la Coca-Cola

La receta de la Coca Cola, guardada celosamente por los propietarios de la empresa durante 125 años, ha dejado de ser un misterio, según una página web que afirma haber descubierto los ingredientes en una página olvidada de periódico.

Según publican este martes en su web los productores del programa de radio This American Life, la formulación original del refresco más popular del mundo se encontraba en la fotografía que ilustraba un artículo sobre la historia de la Coca Cola, publicado en el diario "Atlanta Journal Constitution" en 1979.

La imagen muestra una lista de ingredientes escrita a mano en 1886 por un amigo del creador de la bebida, John Pemberton, en un libro de boticario pasado de generación en generación y que se encuentra ahora en manos de una mujer de Griffin (Georgia), según Thisamericanlife.com.

Coca Cola, que mantiene la versión oficial de su receta en una cámara de seguridad de Atlanta bajo una clave que sólo conocen dos empleados, no ha confirmado por el momento si la composición publicada es correcta.

De la lista publicada, la parte más reveladora es la que explica cómo mezclar el 7X, una sustancia que sólo representa el 1 por ciento de la bebida pero que es crucial para darle su característico sabor.

Para la mezcla del famoso ingrediente secreto, según la lista, son necesarias 8 onzas de alcohol, 20 gotas de aceite de naranja, 30 gotas de aceite de limón, 10 de aceite de nuez moscada, 5 de aceite de cilantro, 10 de aceite de neroli -de las flores del naranjo amargo- y 10 de aceite de canela.

El resto de la bebida se elabora con tres onzas de ácido cítrico, dos onzas y media de agua, una de cafeína, una de vainilla, dos pintas de jugo de lima, una onza y media de caramelo para dar color y una cantidad de azúcar que resulta ilegible en la lista.

Esa receta original también incluía tres vasos de extracto de fluido de coca, un ingrediente que la compañía retiró del compuesto a comienzos del siglo XX después de un torrente de críticas.

Queda por saber si, además de la eliminación de esta sustancia, los propietarios de Coca Cola han aplicado modificaciones sustanciales a la fórmula desde que Pemberton la ideara.

Para tratar de comprobarlo, el equipo del programa radiofónico reunió a un grupo de expertos y de amantes de la bebida en una cata de la mezcla que se conseguía con su receta.

Según la web, la mayoría de quienes lo probaron no encontraban diferencias con la Coca Cola comercializada.

"Creo que esta es de verdad una versión de la fórmula", dijo al programa el historiador Mark Pendergrast, autor de una historia de la bebida.

Fuente

¡Sí, cocaína y alcohol!

Sakazuki
Sakazuki
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 967
Edad : 35
Localización : LOST
Reputación : 17
Puntos : 1060
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias del Mundo Empty Re: Noticias del Mundo

Mensaje por trafalgar oswald Vie Feb 18, 2011 12:15 am

sii cocaina ya habia visto eso

perooo el alcohol ?? woowww

tambien una cosa mala

tiene un nivel de cocaina peligrosa para el cuerpo :/
trafalgar oswald
trafalgar oswald
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2221
Edad : 31
Localización : Buscando ser reconocido en todo el mundo :3
Reputación : 39
Puntos : 2363
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias del Mundo Empty Re: Noticias del Mundo

Mensaje por roronoaD Vie Feb 18, 2011 10:21 am

muxa gente dice (no se sera verdad) q papa noel lo creo coca-cola, para vender a la gente no se.....
roronoaD
roronoaD
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 925
Edad : 28
Localización : cuartel general de la marina ''destrozando galeones de la armada'' xDDD
Reputación : 29
Puntos : 1003
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias del Mundo Empty Re: Noticias del Mundo

Mensaje por fire-fist Vie Feb 18, 2011 12:16 pm

trafalgar oswald escribió:sii cocaina ya habia visto eso

perooo el alcohol ?? woowww

tambien una cosa mala

tiene un nivel de cocaina peligrosa para el cuerpo :/

¿Y tú como sabes que esa cantidad de cocaina es demasiado alta? Parece como si tuvieras experiencia. lol!
Ahora en serio, el nombre ya lo decía, pero se sabe que hoy en día ya NO se utiliza, al igual que hoy en día la cocacola es marrón (antes era de otro color).
fire-fist
fire-fist
Admin

Cantidad de envíos : 348
Edad : 31
Localización : ~Rafuteru~
Reputación : 12
Puntos : 382
Fecha de inscripción : 10/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias del Mundo Empty Re: Noticias del Mundo

Mensaje por trafalgar oswald Vie Feb 18, 2011 5:25 pm

MMM

vi una vez un documental Xd que decia que tenia un nivel de 21 % o algo asi

y el maximo que aguantamos es como de 3 a 5 % XD

ademas en mi pais se usa para quitar la sangre del suelo y para quitar el oxido owo
trafalgar oswald
trafalgar oswald
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2221
Edad : 31
Localización : Buscando ser reconocido en todo el mundo :3
Reputación : 39
Puntos : 2363
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias del Mundo Empty Re: Noticias del Mundo

Mensaje por Sakazuki Lun Feb 21, 2011 2:55 pm

''El fármaco que cura del todo no es rentable"

El premio Nobel de Medicina de 1993 Richard Roberts, en una entrevista publicada en el diario La Vanguardia, denuncia que las farmacéuticas se dedican a desarrollar medicinas que no curan del todo, sino que cronifican la enfermedad.

El Premio Nobel de medicina Richard J. Roberts pone de manifiesto en una entrevista en La Vanguardia que muchas de las enfermedades que hoy son crónicas tienen cura, pero para los laboratorios farmacéuticos no es rentable curarlas del todo, los poderes políticos lo saben, pero los laboratorios compran su silencio financiando sus campañas electorales.

- ¿Qué modelo de investigación le parece más eficaz, el estadounidense o el europeo?


- Es obvio que el estadounidense, en el que toma parte activa el capital privado, es mucho más eficiente. Tómese por ejemplo el espectacular avance de la industria informática, donde es el dinero privado el que financia la investigación básica y aplicada, pero respecto a la industria de la salud... Tengo mis reservas.

- Le escucho.


- La investigación en la salud humana no puede depender tan sólo de su rentabilidad económica. Lo que es bueno para los dividendos de las empresas no siempre es bueno para las personas.

- Explíquese.

- La industria farmacéutica quiere servir a los mercados de capital...

- Como cualquier otra industria.

- Es que no es cualquier otra industria: estamos hablando de nuestra salud y nuestras vidas y las de nuestros hijos y millones de seres humanos.

- Pero si son rentables, investigarán mejor.

- Si sólo piensas en los beneficios, dejas de preocuparte por servir a los seres humanos.

- Por ejemplo...

- He comprobado como en algunos casos los investigadores dependientes de fondos privados hubieran descubierto medicinas muy eficaces que hubieran acabado por completo con una enfermedad...

- ¿Y por qué dejan de investigar?

- Porque las farmacéuticas a menudo no están tan interesadas en curarle a usted como en sacarle dinero, así que esa investigación, de repente, es desviada hacia el descubrimiento de medicinas que no curan del todo, sino que cronifican la enfermedad y le hacen experimentar una mejoría que desaparece cuando deja de tomar el medicamento.

- Es una grave acusación.

- Pues es habitual que las farmacéuticas estén interesadas en líneas de investigación no para curar sino sólo para cronificar dolencias con medicamentos cronificadores mucho más rentables que los que curan del todo y de una vez para siempre. Y no tiene más que seguir el análisis financiero de la industria farmacológica y comprobará lo que digo.

- Hay dividendos que matan.

- Por eso le decía que la salud no puede ser un mercado más ni puede entenderse tan sólo como un medio para ganar dinero. Y por eso creo que el modelo europeo mixto de capital público y privado es menos fácil que propicie ese tipo de abusos.

- ¿Un ejemplo de esos abusos?

- Se han dejado de investigar antibióticos porque son demasiado efectivos y curaban del todo. Como no se han desarrollado nuevos antibióticos, los microorganismos infecciosos se han vuelto resistentes y hoy la tuberculosis, que en mi niñez había sido derrotada, está resurgiendo y ha matado este año pasado a un millón de personas.

- ¿No me habla usted del Tercer Mundo?


- Ése es otro triste capítulo: apenas se investigan las enfermedades tercermundistas, porque los medicamentos que las combatirían no serían rentables. Pero yo le estoy hablando de nuestro Primer Mundo: la medicina que cura del todo no es rentable y por eso no investigan en ella.

- ¿Los políticos no intervienen?

- No se haga ilusiones: en nuestro sistema, los políticos son meros empleados de los grandes capitales, que invierten lo necesario para que salgan elegidos sus chicos, y si no salen, compran a los que son elegidos.

- De todo habrá.

- Al capital sólo le interesa multiplicarse. Casi todos los políticos - y sé de lo que hablo- dependen descaradamente de esas multinacionales farmacéuticas que financian sus campañas. Lo demás son palabras...

Fuente

Podéis poner noticias, no solo comentarlas Smile
Sakazuki
Sakazuki
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 967
Edad : 35
Localización : LOST
Reputación : 17
Puntos : 1060
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias del Mundo Empty Re: Noticias del Mundo

Mensaje por Gold D. Cesar Lun Feb 21, 2011 7:30 pm

la de coca cola me impresiono.......el de la medicina me dejo aterrado aunque es verdad....

aquí traigo como una especie de recopilación donde muestran un poco de los problemas relacionados con trabajo o perdida de el..... disfrútenlo XD





fuente
Gold D. Cesar
Gold D. Cesar
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2226
Edad : 31
Localización : Bogota, colombia
Reputación : 20
Puntos : 2317
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias del Mundo Empty Re: Noticias del Mundo

Mensaje por Vudu-Basil Lun Feb 21, 2011 8:04 pm

waooo si sabia que la coca cola tenia cocaina xD... pero no alcohol HOLY SHIT... xD... bueno mmm lo de las enfermedades si lo sabia...
ya habia escuchado que de no se que enfermedad creo que el cancer... bueno uno tomaba pastillas para hacer que la enfermedad sea mas leve y podia llegar a tal punto de curarte pero despues de mucho tratamiento, y segun escuche los cientificos YA han encontrado cura para esa enfermedad pero no la dan a conocer por el mismo echo que dice lo publicado por sakasuki... pues por que prefieren ganar mucho dinero vendiendo varias pastillas que vender pocos que curen rapidamente la enfermedad... U.U que trauma con esa gente xD

y q loco con la noticia que publico cesar... que miedo xD todo eso paso rapido? D:
Vudu-Basil
Vudu-Basil
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 492
Edad : 30
Reputación : 17
Puntos : 516
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias del Mundo Empty Re: Noticias del Mundo

Mensaje por Gold D. Cesar Mar Feb 22, 2011 1:31 pm

si......des afortunadamente vivimos en un mundo que esta patas arriba en estos momentos y no podemos confiar en las noticias ya que son manipulas para que nos muestre lo que nosotros debemos ver.......
Gold D. Cesar
Gold D. Cesar
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2226
Edad : 31
Localización : Bogota, colombia
Reputación : 20
Puntos : 2317
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias del Mundo Empty Re: Noticias del Mundo

Mensaje por rexel Jue Feb 24, 2011 1:39 pm

No se si esto va aqui pero creo que es el mejor sitio, pongo la noticia tal y como me a llegado, es decir en los 3 idiomas que se hablan en españa y en catalan:

APAGA TL 5

Catalan:
Spoiler:

Euskera:
Spoiler:

Gallego:
Spoiler:

Castellano:
Spoiler:

Para mi esto es la gota que colma el vaso asi que ya e borrado tele5, FDF, la7, boing, GH24 y Cuatro
rexel
rexel
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 501
Edad : 29
Localización : Barcelona, Catalunya
Reputación : 24
Puntos : 564
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias del Mundo Empty Re: Noticias del Mundo

Mensaje por Ruffy_Xavi Jue Feb 24, 2011 6:08 pm

GH24h no lo habías borrado ya?? xD
Ruffy_Xavi
Ruffy_Xavi
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 1427
Edad : 26
Localización : Catalunya
Reputación : 35
Puntos : 1525
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias del Mundo Empty Re: Noticias del Mundo

Mensaje por rexel Jue Feb 24, 2011 7:03 pm

Lo borré cuando lo sacaron pero como cada dia 1 de cada mes actualizo los canales porque cada dos por tres sacan uno nuevo, lo volvia a tener XD
rexel
rexel
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 501
Edad : 29
Localización : Barcelona, Catalunya
Reputación : 24
Puntos : 564
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias del Mundo Empty Re: Noticias del Mundo

Mensaje por Gold D. Cesar Vie Feb 25, 2011 1:37 pm

pero ellos quieren que se hable solo castellano?????

venga.....no veo el punto para querer cambiar los idiomas de la gente...........

gracias por la noticia (aunque no tengo todos los canales que mencionaste.......)fue una gran notica
Gold D. Cesar
Gold D. Cesar
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2226
Edad : 31
Localización : Bogota, colombia
Reputación : 20
Puntos : 2317
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias del Mundo Empty Re: Noticias del Mundo

Mensaje por Admin Jue Mar 03, 2011 12:32 pm

Absuelta la primera tienda que se rebeló contra el canon de la sgae

La Audiencia de Barcelona ha absuelto a la tienda de informática Padawan de pagar el gravamen que le exigía la SGAE por la venta de soportes digitales, en la primera sentencia que aplica la doctrina del Tribunal de Justicia de la UE que declaró ilegal el canon vigente en España, según informa EFE.

En la sentencia, la Audiencia admite que la SGAE tendría derecho a aplicar el cuestionado canon sobre los soportes digitales vendidos a particulares, pero no así a empresas y profesionales, y exime a Padawan de cualquier pago por considerar que resulta imposible calcular qué parte de ese material se destinaba a uso doméstico.

Esta tienda, a quien la SGAE reclamaba 16.759 euros, logró con varios recursos que el tribunal europeo declarara no conforme al derecho comunitario la "aplicación indiscriminada" del canon, en particular a equipos, aparatos y soportes -como CD o DVD- que no se hayan puesto a disposición de usuarios privados y estén reservados a usos distintos a la realización de copias privadas.

Según esa sentencia del tribunal europeo, dictada en octubre pasado, la Audiencia de Barcelona ha absuelto ahora a Padawan de todas las reclamaciones que planteaba la Sociedad General de Autores, que además deberá pagar las costas del proceso judicial, en una sentencia que ya es firme
Aplicación indiscriminada

En opinión del tribunal, basta la mera acreditación de que algunos de los compradores de esos soportes digitales fueron empresas públicas y probadas para advertir que, en este caso, el canon "se pretendió aplicar indiscriminadamente, incluso a supuestos en que claramente no iban a ser destinados a copia privada". La Audiencia argumenta que si antes de la era digital "tenía cierto sentido" que el canon recayera sobre los medios de grabación, ya que en su mayoría iban destinados a la copia privada, ahora los soportes digitales no sólo sirven a esa finalidad, sino que son también "instrumentos de trabajo".
La Audiencia estima que ahora los soportes digitales son «instrumentos de trabajo»
"Un gravamen indiscriminado de todos esos soportes resulta injusto, pues no responde a la justificación originaria de la compensación equitativa, que es exclusivamente paliar el perjuicio generado por la excepción de copia privada", argumenta la Audiencia de acuerdo con la doctrina del derecho comunitario. La sentencia añade que sólo está justificado el "devengo del canon" sobre los soportes digitales vendidos o puestos a disposición de particulares "que presumiblemente vayan a ser destinados a un uso privado y no a una actividad profesional".

Las entidades de gestión agrupadas en CopyEspaña, organismo que integra a diversas entidades, entre ellas la SGAE y CEDRO, señalan por medio de un comunicado que el fallo de la Audiencia reconoce la obligación de este canon en los equipos y soportes digitales destinados a particulares "porque basta la presunción de que pueden utilizarse par realizar copias privadas, sin necesidad de acreditar su uso efectivo".

El abogado de Padawan, Josep Jover, que se presentó a las pasadas elecciones catalanas por el Partido Pirata, mantiene que el Estado podría reclamar a la SGAE hasta 300 millones de euros en concepto de devolución del canon digital aplicado a los soportes digitales adquiridos por la administración pública.

En este sentido, la Generalitat de Cataluña anunció en su momento que reclamaría a la SGAE la devolución del importe que la administración catalana pagó en concepto del canon digital, amparándose en la misma sentencia del tribunal comunitario.

Fuente abc

http://www.abc.es/20110303/cultura/abci-canon-audiencia-provincial-201103031046.html
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1612
Edad : 43
Localización : Siempre dondé no debo estar
Reputación : 48
Puntos : 1972
Fecha de inscripción : 18/01/2009

https://onepiece-nakama.bbactif.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias del Mundo Empty Re: Noticias del Mundo

Mensaje por Admin Jue Mar 03, 2011 12:37 pm

Sin explicación alguna....miles de animales siguen muriendo

En la península Ibérica se reportó la muerte de 80 flamencos y en el norte de Italia se anunció que 700 buitres fueron encontrados muertos hace pocos días. En las costas de la Florida, EE.UU., 900 buitres fueron encontrados flotando en el mar.

En la primera semana de enero, en la playa de Vila Nova, al norte de Lisboa, Portugal, aparecieron hace unos días pulpos muertos, su peso en conjunto llegó a 600 kilogramos.

En la ciudad de Los Ángeles, EE.UU., se reportó la muerte de 371 palomas en la segunda quincena del mes, esto sucedió muy cerca del edificio de CNN quienes ignoraron el hecho; los animales fueron ingeridos por los vagabundos de la zona.

En Wisconsin 200 cabezas de ganado murieron inexplicablemente, hasta ahora no han encontrado la causa del deceso (publicado en la Revista Time).

La semana pasada se reportó la muerte de 20 focas, centenares de peces y miles de erizos, estrellas de mar, caracoles y malaguas en las playas de Boat Harbour, Newfoundland, en Canadá.

En el Mar Caspio, en Irán, se reportó la muerte de miles de peces en la costa oeste de la provincial de Gulistan, informó Mohsen Jafarnejad, jefe del Departamento de Conservación Provincial de la Naturaleza, lo cual fue citado por Shomalnews.com.

En Galicia, España, se encontraron 23 delfines muertos hace 2 días, 2 de ellos presentaban manchas en la piel, esto es un síntoma de la lobomicosis, un hongo muy peligroso incluso para el hombre, informó Antonio Folgar, biólogo de la Asociación de Rescate de Mamíferos Marinos Gremmar. Folgar deslinda que la enfermedad haya sido la causa de la muerte de estos delfines; junto a los 23 delfines también fueron encontrados muertos 4 marsopas y 3 focas grises.

Algunos científicos atribuyen las muertes iniciadas en julio de 2010 a los rayos gamma, que alcanzaron altos niveles el 21 de junio como resultado de la explosión de una estrella, la más fuerte registrada según los Científicos de la NASA y de la Universidad de Pensilvania (Estados Unidos), según fue reportado por La Gran Época. Esta teoría se está analizando y los rayos gamma no actuarían por sí solos para explicar las muertes de animales ocurridas en Australia, Japón, Nueva Zelanda y Vietnam.

Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1612
Edad : 43
Localización : Siempre dondé no debo estar
Reputación : 48
Puntos : 1972
Fecha de inscripción : 18/01/2009

https://onepiece-nakama.bbactif.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias del Mundo Empty Re: Noticias del Mundo

Mensaje por Admin Jue Mar 03, 2011 12:42 pm

Consenso científico advierte que se espera una tormenta solar -un Katrina Global- que podría perturbar seriamente los sistemas eléctricos y de telecomunicación costando más de 2 billones de dólares al planeta

Noticias del Mundo 244316usersize310206

Oficiales responsables de meteorología espacial en Estados Unidos, el Reino Unido y Suecia enfatizaron la necesidad de estar preparados para una poderosa tormenta electromagnética que podría costarle al mundo más de 2 billones de dólares. Aparentemente una tormenta de estas proporciones, considerando la calma que ha caracterizado al sol en los últimos años, debería de ocurrir en los próximos años.

Durante la reunión del American Association for the Advancemente of Science, Sir John Baddington dijo que en los últimos años, desde el último máximo solar alrededor del años 2000, se ha incrementado la vulnerabilidad del planeta con las nuevas tecnologías, como la dependencia en el GPS entre otras cosas y que una fuerte tormenta solar podría ser catastrófica.

Este evento hipotético que los medios han etiquetado como un "Katrina Global" ocurriría a partir de una eyección de masa coronal del sol que envia partículas eléctricamente cargadas a la Tierra a una velocidad de 5 milones de millas por hora creando caos electromagnético en la atmósfera de la tierra unas 20 a 30 horas después de que se produce. La semana pasada se tuvo apenas una probada de una tormenta clasificada tipo X.

En 1989 una tormenta de mayor intensidad provocó un apagón eléctrico en todo el estado de Quebec. En 1859 una mega tormenta solar conocida como el Evento de Carrington arruinó la mayor parte de las recién instaladas líneas telegráficas del mundo. Si una tormenta como la de Carrington sucediera hoy, los daños podrían dejar al planeta sin electricidad y comunicaciones por semanas e incluso meses.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1612
Edad : 43
Localización : Siempre dondé no debo estar
Reputación : 48
Puntos : 1972
Fecha de inscripción : 18/01/2009

https://onepiece-nakama.bbactif.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias del Mundo Empty Re: Noticias del Mundo

Mensaje por Arya Jue Mar 03, 2011 12:47 pm

Joder, por qué será que mueren tantos animales sin aparente explicación? Quizá es uno de los avisos del propio planeta que ya está agonizando por nuestra culpa u_u Tanta contaminación y tanto abuso pasarán factura (o la están pasando ya)

Ostias y lo de la tormenta.... Si nos quedásemos sin electricidad durante meses sería parecido a un apocalipsis zombie!! XDDDDD La gente se mataría por conseguir alimentos y habría caos y descontrol O-O *desvariando*
Arya
Arya

Cantidad de envíos : 245
Edad : 36
Reputación : 20
Puntos : 273
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias del Mundo Empty Re: Noticias del Mundo

Mensaje por Admin Jue Mar 03, 2011 1:37 pm

Noticias del Mundo 259779usersize309355

¿Qué se puede ver en el cielo nocturno en esta época del año?

Para ayudarnos a encontrar la respuesta, tenemos esta maravillosa y nubosa vista realizada el mes pasado desde Neuchâtel, en Suiza.

En primer plano vemos las montañas nevadas con forma de anfiteatro Creux du Van, así como unos árboles de fondo y unas cuantas nubes iluminadas por el pueblo.

Pero en el cielo (a medianoche) vemos algunas galaxias así como el gran arco de la banda central de nuestra Vía Lactea, la Galaxia de Andrómeda (M31), y la galaxia Triángulo (M33).

También algunos cúmulos como NGC 752, M34, M35, M41, el doble cúmulo, y el Pesebre (M44).

Además algunas nebulosas como (M42), NGC 7822, IC 1396, la Nebulosa Roseta, la Nebulosa de la Estrella flameante, la de California, el Corazón y Alma, y la del Pacman.

Si pones el ratón encima de la imagen de arriba verás las etiquetas para todos estos objetos.

Pero la imagen de gran angular captada arriba deparó más maravillas cósmicas.

¿Qué otras nebulosas puedes encontrar en la foto?
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1612
Edad : 43
Localización : Siempre dondé no debo estar
Reputación : 48
Puntos : 1972
Fecha de inscripción : 18/01/2009

https://onepiece-nakama.bbactif.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias del Mundo Empty Re: Noticias del Mundo

Mensaje por Gold D. Cesar Jue Mar 03, 2011 2:22 pm

eeehh.....mmm... perdón admin pero no entendí la primera noticia que publicaste T.T.....

la segunda noticia me perturbo, quizás como dice arya el mundo ya se esta acabando. Rayos por que se desquitan solo con los animales

y la tercera noticia me impacto, no pensaba que se pudiese obtener una vista tan maravillosa del universo aunque no pude ver las etiquetas, la imagen es suprema y no se compara con algo que halla visto antes
Gold D. Cesar
Gold D. Cesar
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2226
Edad : 31
Localización : Bogota, colombia
Reputación : 20
Puntos : 2317
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias del Mundo Empty Re: Noticias del Mundo

Mensaje por rexel Sáb Mar 05, 2011 12:48 pm

Lo de la tormenta solar ya lo habia oido hace un año, se anunció para las navidades pasadas pero como pasó no me preocupe mas, aunque ahora parece que aun no estamos a salvo.

Por otra parte, que coño pasa con los animales, porque mueren tantos? si es por la explosion de una estrella, en menudo año a tenido que explotar, ya que coincidir con el 2011 matando tantos animales, parece que los Mayas enserio adivinaron el fin del mundo
rexel
rexel
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 501
Edad : 29
Localización : Barcelona, Catalunya
Reputación : 24
Puntos : 564
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias del Mundo Empty Re: Noticias del Mundo

Mensaje por Admin Dom Mar 06, 2011 9:52 am

Siempre que se habla del 2012 se refiere al fin del mundo.

Podria ser simplemente el fin de una sociedad que está llegando a su final. Roma cayo en la más grande decadencia y esta pasando lo mismo hoy con nuestra sociedad.

De todas maneras pienso que no vamos a poder seguir mucho más tiempo con el modelo economico de nuestras queridas falsas democratias.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1612
Edad : 43
Localización : Siempre dondé no debo estar
Reputación : 48
Puntos : 1972
Fecha de inscripción : 18/01/2009

https://onepiece-nakama.bbactif.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias del Mundo Empty Re: Noticias del Mundo

Mensaje por Admin Lun Mar 07, 2011 7:40 pm

Por cierto me olvide de dar las gracias a Sakazuki por abrir este hilo muy buen hilo Wink
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1612
Edad : 43
Localización : Siempre dondé no debo estar
Reputación : 48
Puntos : 1972
Fecha de inscripción : 18/01/2009

https://onepiece-nakama.bbactif.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias del Mundo Empty Re: Noticias del Mundo

Mensaje por trafalgar oswald Mar Mar 08, 2011 2:48 am

si jejej

admin una cosa referente a lo del 2012

una señora "adivina" de colombia que ha acertado en muchas de sus predicciones y ha apostado muchas cosas pero nunca se las dan sabrá Dios el por que, dijo

el 2012 no es una época para preocuparse la verdad toca estar precavidos desde ahora "miro a la cámara fijamente" en el 2012 habrá una rebelión mucho peor a la de los 1000 días
"link "http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_Civil_de_los_Mil_D%C3%ADas
así que tienen que estar pendientes esta bien, no es para preocuparse pero estén precavidos, en ese momento la presentadora la interrumpió y dijo ok bien estaremos al tanto bueno esto fue todo buenas noches

lo que digo es que habrá algo muy importante en todo el mundo, lo que debemos hacer es.. pues según yo XD

vivir nuestra vida al máximo claro sanamente XD y bueno cuando llegue el día afrontar todo lo que hemos hecho ya sea bueno o malo XD
trafalgar oswald
trafalgar oswald
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2221
Edad : 31
Localización : Buscando ser reconocido en todo el mundo :3
Reputación : 39
Puntos : 2363
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias del Mundo Empty Re: Noticias del Mundo

Mensaje por Gold D. Cesar Mar Mar 08, 2011 8:23 pm

yeah.......lo único malo.....es que no es la guerra de los mil dias.....

ES MUCHO PEOR.....

la adivina dijo que seria pero que el BOGOTAZO (aquí les traigo un articulo relacionado....espero que lo disfruten)

Spoiler:

según la adivina....dijo que seria muchísimo peor que el bogotazo......y créanme el bogotazo es uno de los peores sucesos que han pasado en la historia de Colombia.......pero eso no significa que debemos temer y traumatizar nos con esto solo hay que seguir adelante y esperar a esto no suceda Very Happy
Gold D. Cesar
Gold D. Cesar
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2226
Edad : 31
Localización : Bogota, colombia
Reputación : 20
Puntos : 2317
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias del Mundo Empty Re: Noticias del Mundo

Mensaje por Admin Jue Mar 10, 2011 2:43 pm

Ya veremos que pasara con el tiempo.

Otra mala noticia parra España moody bajo la nota de España. (eso va complicar aún más a la economia española sobre todo para vender los bonos del estado.

Pero que risa Moody la agencia que vendio las subprime con una nota AAA y en la realidad era una mierda esta subprime, lo increible es que siguen actuando con total credibilidad y eso no lo puedo entender.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1612
Edad : 43
Localización : Siempre dondé no debo estar
Reputación : 48
Puntos : 1972
Fecha de inscripción : 18/01/2009

https://onepiece-nakama.bbactif.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias del Mundo Empty Re: Noticias del Mundo

Mensaje por Admin Jue Mar 10, 2011 2:49 pm

Os recomiendo ver el documental inside job es escalofriante ver que el poder esta en las manos de los Bancos y de las gordas multinacionales. Los politicos trabajan directamente para esta lacra.

Por cierto sabeis que un eurodiputado cobra 9000 euros al mes no paga impuestos y que no paga alquiler de piso. Menudo chollo que ser un eurodiputado.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1612
Edad : 43
Localización : Siempre dondé no debo estar
Reputación : 48
Puntos : 1972
Fecha de inscripción : 18/01/2009

https://onepiece-nakama.bbactif.com

Volver arriba Ir abajo

Noticias del Mundo Empty Re: Noticias del Mundo

Mensaje por Gold D. Cesar Jue Mar 10, 2011 4:07 pm

9000 euros.....joder.....eso es demasiado son 27000000 de pesos......caramba
Gold D. Cesar
Gold D. Cesar
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2226
Edad : 31
Localización : Bogota, colombia
Reputación : 20
Puntos : 2317
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias del Mundo Empty Re: Noticias del Mundo

Mensaje por Jewelry-Bonney Vie Mar 11, 2011 1:08 pm

tsunamis, remolinos y teremotos en Japon que amenazan a todo el oceano pacifico

Estan calculando que habran olas más altas que muchas islas de oceania

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/11/internacional/1299824643.html


Jewelry-Bonney
Jewelry-Bonney
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 865
Edad : 35
Localización : Catalunya
Reputación : 33
Puntos : 911
Fecha de inscripción : 05/05/2009

https://ca-es.facebook.com/cdbadia

Volver arriba Ir abajo

Noticias del Mundo Empty Re: Noticias del Mundo

Mensaje por Gold D. Cesar Vie Mar 11, 2011 5:35 pm

si, esta mañana como a las ocho me despertaron para ver esta catastrófica noticia con vídeos y fotos que me dejaban aterrado y sorprendido por lo que estaba pasando, también alertaron que por hay a las 7:00 pm de la noche habrán posibilidades de olas altas en toda latino américa.....aunque eso no importa, espero que japón este bien y que no hallan tantas perdidas
Gold D. Cesar
Gold D. Cesar
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2226
Edad : 31
Localización : Bogota, colombia
Reputación : 20
Puntos : 2317
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias del Mundo Empty Re: Noticias del Mundo

Mensaje por Ruffy_Xavi Vie Mar 11, 2011 5:46 pm

Si yo lo he oído en la noticias no paran de repetir-lo, espero que no pase nada más grave por que dicen no se que de un tsunami Sad
Ruffy_Xavi
Ruffy_Xavi
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 1427
Edad : 26
Localización : Catalunya
Reputación : 35
Puntos : 1525
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias del Mundo Empty Re: Noticias del Mundo

Mensaje por rexel Vie Mar 11, 2011 9:24 pm

yo tambien e oido algo, espero que no sea muy grave aunque ya ay muertos T.T
rexel
rexel
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 501
Edad : 29
Localización : Barcelona, Catalunya
Reputación : 24
Puntos : 564
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias del Mundo Empty Re: Noticias del Mundo

Mensaje por trafalgar oswald Vie Mar 11, 2011 11:31 pm

que feo aqui pasaban muchos videos y fotos :/ y era super terrible ademas hablaron con una muchacha de colombia y terrible

ella decia

miren esa lampara se mueve todavia esta temblando pero muy lentamente :/ si llega a temblar mas fuerte les avisamos y nos esconderemos debajo de una mesa

trafalgar oswald
trafalgar oswald
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2221
Edad : 31
Localización : Buscando ser reconocido en todo el mundo :3
Reputación : 39
Puntos : 2363
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias del Mundo Empty Re: Noticias del Mundo

Mensaje por Sanji Sáb Mar 12, 2011 10:08 am

La naturaleza nos esta poniendo en nuestro sitio. El hombre pensaba que dominaba casi todo y en realidad no somos nada ni siquiera más que los dinausorios que ellos estuvieron mucha más tiempo en el planeta. Espero que no habrá fuertes replicas y que no pasaran de los 100000 muertos. Por one piece no se cuando volveremos a ver el anime o el manga pero me temo que la espera será de más de un mes.
Sanji
Sanji
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 885
Edad : 39
Reputación : 21
Puntos : 873
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias del Mundo Empty Re: Noticias del Mundo

Mensaje por rexel Sáb Mar 12, 2011 11:23 am

segun Yukinarito y Brookhanauta de PK:

seiyū en color Rojo para los no confirmados y Verde a los que esten bien
    Monkey D. Luffy, Oars Mayumi Tanaka
    Roronoa Zoro, Pierre, Jigoro, and Saldeath Kazuya Nakai
    Nami, Gonbe, and Aphelandra Akemi Okamura
    Usopp Kappei Yamaguchi
    Sanji, Carue, and Inuppe Hiroaki Hirata
    Sanji(Niño), Tony Tony Chopper, and Enishida Ikue Otani
    Tony Tony Chopper(enfermedad), Jessica, and Sentoumaru Kazue Ikura
    Nico Robin, Nico Olvia, and Kikyo Yuriko Yamaguchi
    Jango, Mr. 2 Bon Kurei, and Franky Kazuki Yao
    Barbarossa, Henzo, Brook, Ryuma, and Sphinx Yūichi Nagashima
    Shanks Shūichi Ikeda
    Dracule Mihawk, Hamburg, and Roswald Hirohiko Kakegawa
    Hatchan and Enel Toshiyuki Morikawa
    Crocodile Ryūzaburō Ōtomo
    Mr. 3 Nobuyuki Hiyama
    Igaram,Silvers Rayleigh, Terracotta, McKinley Keiichi Sonobe
    Marshall D. Teach Akio Ohtsuka


    MANGAKA Echiro Oda


brookhanauta escribió:yo e encontrado esta pagina, por si sirve de algo:
http://grupodinamo.blogspot.com/2011/03/seiyuu-y-mangakas-que-se-han-reportado.html

Ademas a explotado un reactor nuclear en Fukushima

Edit: actualizada la lista.


Última edición por rexel el Dom Mar 13, 2011 1:18 pm, editado 1 vez
rexel
rexel
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 501
Edad : 29
Localización : Barcelona, Catalunya
Reputación : 24
Puntos : 564
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias del Mundo Empty Re: Noticias del Mundo

Mensaje por Jewelry-Bonney Sáb Mar 12, 2011 11:54 am

he mirado la lista y no aparece Otomo...
Jewelry-Bonney
Jewelry-Bonney
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 865
Edad : 35
Localización : Catalunya
Reputación : 33
Puntos : 911
Fecha de inscripción : 05/05/2009

https://ca-es.facebook.com/cdbadia

Volver arriba Ir abajo

Noticias del Mundo Empty Re: Noticias del Mundo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.