X-MEN ORIGIN
4 participantes
Página 1 de 1.
X-MEN ORIGIN
Pues yo creo que va ser un bueno spin off, sobré todo que la pelicula x-men 3 me deceptiono de una manera tremenda, pero esta vez parece que no lo han jodido, lo bueno podremos ver otros personajes de x-men que no se habia visto hasta ahora.
- Código:
Sanji- Supernova
- Cantidad de envíos : 885
Re: X-MEN ORIGIN
La verdad esque la tercera a mi tambien me decepcionó (me esperaba un final diferente para albergar una cuarta entrega donde saliese Apocalipsys)
Esta tiene una pinta increible, llevo años sin ir al cine y esta puede ser una excusa perfecta (maldita sea no tener novia para ir...que a mis colegas no les gusta eso de ir al cine )
Me gusta que salga Gambito en la peli, anda que no molaba en los dibujos a Gambito ligar con Picara
Esta tiene una pinta increible, llevo años sin ir al cine y esta puede ser una excusa perfecta (maldita sea no tener novia para ir...que a mis colegas no les gusta eso de ir al cine )
Me gusta que salga Gambito en la peli, anda que no molaba en los dibujos a Gambito ligar con Picara
Pues diré dos cosas, lo primero me encanto esta pelicula, lo segundo diré que esas si vale los 7 euros de la entrada del ciné no diré nada mas.
La ví ayer en "mi cine" y decir que la pelicula esta muy guapa, los cambios que hay frente a las muchas historias de Lobezno no es ninguna novedad ya que cada historia cambia o añada algo nuevo.
El problema ha sido que la peli que me he bajado tiene la curiosidad de que la mayoría de los efectos especiales estan incompletos, por ejemplo cuando en el principio lucha el de las espadas en los saltos se le ve las cuerdas o las escenas de aviones o los lasers de Cyclope se ve como si fueran de la N64 la verdad esque ver la peli como la he visto yo te quita momentos buenos....pero tambien ves cosas graciosas y el modo en que la hacen
En fin, una buena historia para Jimmy y Victor
El problema ha sido que la peli que me he bajado tiene la curiosidad de que la mayoría de los efectos especiales estan incompletos, por ejemplo cuando en el principio lucha el de las espadas en los saltos se le ve las cuerdas o las escenas de aviones o los lasers de Cyclope se ve como si fueran de la N64 la verdad esque ver la peli como la he visto yo te quita momentos buenos....pero tambien ves cosas graciosas y el modo en que la hacen
davidclementros escribió:La ví ayer en "mi cine" y decir que la pelicula esta muy guapa, los cambios que hay frente a las muchas historias de Lobezno no es ninguna novedad ya que cada historia cambia o añada algo nuevo.
Pero que pirata que eres la marina o la sgae te van a fichar con un wanted
Sanji- Supernova
yo no voy nunca al cine, pero hay algunas pocas películas que valen la pena verlas y cualquiera de lobezno lo vale, por el actor (que es un buen profecional y que me lo... ejem) i por el personaje en si! Por eso si que pago!
asi que viendo vuestros comentarios me ire directo al cine!
Jewelry-Bonney escribió:yo no voy nunca al cine, pero hay algunas pocas películas que valen la pena verlas y cualquiera de lobezno lo vale, por el actor (que es un buen profecional y que me lo... ejem) i por el personaje en si! Por eso si que pago!
Y te gusto la peli ???????
Sanji- Supernova
pues no pude verla, lo queria hacer por mi aniversario pero como me robaron el movil se me fueron las ganas de ir al cine...
Página 1 de 1.