Assassin screed 2
5 participantes
Página 1 de 1.
Assassin screed 2
Aqui tenemos el primero teaser
http://assassinscreed.uk.ubi.com/assassins-creed-2/teaser/
http://assassinscreed.uk.ubi.com/assassins-creed-2/teaser/
Sanji- Supernova
- Cantidad de envíos : 885
Re: Assassin screed 2
estoy en ello
habia uno en youtube en buena calidad pero por lo que veo esta borrado.
habia uno en youtube en buena calidad pero por lo que veo esta borrado.
me he metido en este post y veo mi post de arriba.....creo que eso iba en otro lado XD
Pero bueno, ya que estoy aqui digo, fui a comprarme este juego hace un tiempo, y la verdad esque en vez de este me pillé el Uncharted ya que un chico me dijo que el Uncharted era mas divertido pero con menos graficos, a mi como lo que me importa es divertirme no lo dudé y cuando me dejaron el Assassin Creed vi el porque.
No me decepcionó porque ya me digeron que se hacia monotono y asi es, eso si, deje de jugar enseguida, no suelo darle 2 oportunidades a los juegos, y por esa razon no lo toqué mas.
Dudo que me pille el 2, ya que cada dia me gasto menos en videojuegos y este año ya tengo claro cuales van a ser (Uncharted 2, One Piece: Unlimited Crusie, One Piece: Unlimited Cruise 2 y Zelda Spirit Track)
Pero bueno, ya que estoy aqui digo, fui a comprarme este juego hace un tiempo, y la verdad esque en vez de este me pillé el Uncharted ya que un chico me dijo que el Uncharted era mas divertido pero con menos graficos, a mi como lo que me importa es divertirme no lo dudé y cuando me dejaron el Assassin Creed vi el porque.
No me decepcionó porque ya me digeron que se hacia monotono y asi es, eso si, deje de jugar enseguida, no suelo darle 2 oportunidades a los juegos, y por esa razon no lo toqué mas.
Dudo que me pille el 2, ya que cada dia me gasto menos en videojuegos y este año ya tengo claro cuales van a ser (Uncharted 2, One Piece: Unlimited Crusie, One Piece: Unlimited Cruise 2 y Zelda Spirit Track)
a pos a mi el assassin screed me gusto :3 y el segundo nose muy bien como va a ser o.o haber si me entero xD
Invitado- Invitado
Otro trailer
- Código:
Sanji- Supernova
Otro trailer
- Código:
Sanji- Supernova
Por cuasualidad nadie compro assassin's screed 2 ????????
Brook- Cantidad de envíos : 209
Pues yo no.
Me decanté por el Uncharted 2 Edicion Coleccionista.
Y la verdad esque me ha durado 2 asaltos (el modo historia)
Muy guapo la verdad, pero me esperaba mas video final (no se porque ultimamente los finales duran 1 peo)
El assasin creed 2 creo que ni lo tastaré, ya que el 1 me dejó tan atormentado que me ha quitado.
Muy guapo la verdad, pero me esperaba mas video final (no se porque ultimamente los finales duran 1 peo)
El assasin creed 2 creo que ni lo tastaré, ya que el 1 me dejó tan atormentado que me ha quitado.
davidclementros escribió:Pues yo no.
El problema del uno es que nera muy repetitivo.
Sanji- Supernova
una de las cosas que mas megustan del 2 son sus armas hai mas
victormurciano- Cantidad de envíos : 53
Página 1 de 1.