Próximamente habrá un concurso por los miembros activos
5 participantes
Página 1 de 1.
Próximamente habrá un concurso por los miembros activos
Para final del mes de mayo un miembro activo ganara un P.O.P de Megahouse.(cambie para mayo ya que para avril me parece corto como plazo) y visto que aye 3 premios para tres distinctos foreros
Claro solo los miembros activos tendrán derecho a participar en el concurso, daré los detalles del concurso despues de las fiestas de pascua.
Y tranquilos que el concurso no sera basado en sms, no la base es que un forero sera elegido por su participación y su aportación en el foro.
El P.O.P sera elegido por el forero al final del mes mayo en la web de hlj
y el gaspachon igual
El tercero premio sera un numero del manga one piece en español o en japones según la disponibilidad en la web.
EL CONCURSO ES RESERVADO SOLO PARA ESPAÑA
un saludo.
Claro solo los miembros activos tendrán derecho a participar en el concurso, daré los detalles del concurso despues de las fiestas de pascua.
Y tranquilos que el concurso no sera basado en sms, no la base es que un forero sera elegido por su participación y su aportación en el foro.
El P.O.P sera elegido por el forero al final del mes mayo en la web de hlj
y el gaspachon igual
El tercero premio sera un numero del manga one piece en español o en japones según la disponibilidad en la web.
EL CONCURSO ES RESERVADO SOLO PARA ESPAÑA
un saludo.
Última edición por Admin el Sáb Mar 28, 2009 7:32 pm, editado 3 veces
Re: Próximamente habrá un concurso por los miembros activos
Guay!!!
Que ilusion, que ilusion!!!
Por cierto, ¿que ha pasado en la web? ¿cayó? Pues no entré en ese momento
A ver si tengo suerte
Que ilusion, que ilusion!!!
Por cierto, ¿que ha pasado en la web? ¿cayó? Pues no entré en ese momento
A ver si tengo suerte
Con la web no paso nada, fue con el servicio de foroactivo que les cayeron un servidor esta mañana, pero cuando tenga un poco de tiempo voy a mirar por otra plataforma para el foro.
Bueno eso si me gusta, un concurso sano nada de sms.
Sanji- Supernova
- Cantidad de envíos : 885
Por cierto, la POP que se sorteará ¿será a elegir o alguna en especial?
davidclementros escribió:Por cierto, la POP que se sorteará ¿será a elegir o alguna en especial?
El ganador podrá elegir en la web de hlj.
Sogeking- Cantidad de envíos : 7
Sogeking escribió:Soy De `peru^^
Lo siento pero para esté concurso esta bien stipulado que es solo para España.
Quiza en otro concurso que habra proximamenté
Bueno ya A llegado el final del primero concurso del foro.
El primero premio lo atribuo a sanji por su labor en general por su aportación y por su noticias
Muy bien sanji, tienes hasta el proximo lunes para elegir un P.O.P EN la web de hlj, te recuerdo que el envio sera en normal lo que tardara unos 20 dias y despues te lo mandaré a tu casa lo que tendria que tardar 4 dias.
Por el segundo premio sera para David, tendras hasta el lunes para elegir un gaspachon o lo que quieras de one piece pero su valor no debera ser superior a 25 euros.Para el envio sera en normal lo que tardara 20 dias mas 4 dias para el envio a tu domicilio.
El tercero premio sera para jewelry tu premio sera un volume del manga de one piece podra elegir el numero el envio seramas rapido visto que el pedido sera efectuado en España.
PROXIMAMENTE HABRA OTRO CONCURSO.
El primero premio lo atribuo a sanji por su labor en general por su aportación y por su noticias
Muy bien sanji, tienes hasta el proximo lunes para elegir un P.O.P EN la web de hlj, te recuerdo que el envio sera en normal lo que tardara unos 20 dias y despues te lo mandaré a tu casa lo que tendria que tardar 4 dias.
Por el segundo premio sera para David, tendras hasta el lunes para elegir un gaspachon o lo que quieras de one piece pero su valor no debera ser superior a 25 euros.Para el envio sera en normal lo que tardara 20 dias mas 4 dias para el envio a tu domicilio.
El tercero premio sera para jewelry tu premio sera un volume del manga de one piece podra elegir el numero el envio seramas rapido visto que el pedido sera efectuado en España.
PROXIMAMENTE HABRA OTRO CONCURSO.
UOH!!
Que GUAY!
Es la primera vez que me toca algo! Aunque sea el segundo
Pues voy a darle un vistazo a HLJ a ver que me encuentro...aunque sabes que tampoco hacía falta ya que el ganador ha sido Sanji-kun
PD: Ahora que recuerdo...gané una vez un concurso de disfraces en mi colegio....aunque cuando me di cuenta solo me dieron....que cojones... no me dieron nada
Gracias por el concursazo!
Que GUAY!
Es la primera vez que me toca algo! Aunque sea el segundo
Pues voy a darle un vistazo a HLJ a ver que me encuentro...aunque sabes que tampoco hacía falta ya que el ganador ha sido Sanji-kun
PD: Ahora que recuerdo...gané una vez un concurso de disfraces en mi colegio....aunque cuando me di cuenta solo me dieron....que cojones... no me dieron nada
Gracias por el concursazo!
Joder por una vez voy a tocar un premio
Pues la verdad no se que decir, muchas gracias tio y larga vida a esté foro.
MUCHISSIMAS GRACIAS.
Tienes un mp Admin
Pues la verdad no se que decir, muchas gracias tio y larga vida a esté foro.
MUCHISSIMAS GRACIAS.
Tienes un mp Admin
Sanji- Supernova
me he quedado fritaaaaaaaa
el tercer es el ultimo pero el primero empezando por detras! me encanta este foro y todos vosotros me encantais!
el tercer es el ultimo pero el primero empezando por detras! me encanta este foro y todos vosotros me encantais!
ESTUPENDO ME LLEGO AOKIJI MUCHISSIMAS GRACIAS
Sanji- Supernova
Página 1 de 1.