Spoiler 627: "Tienes mi gratitud"
4 participantes
One piece :: One Piece Shonen :: SPOILER
Página 1 de 1.
Spoiler 627: "Tienes mi gratitud"
La semana que viene no habrá capítulo, los Spoilers del capítulo 628 saldrán el Miércoles 15 de junio.
Imágenes:
627: "Tienes mi gratitud"
Portada: Desde la cubierta del mundo VL. 13, "Restaurante Baratie": Carne está en el "Linked Hotplate Ship Nasugashira" (la proa del barco es la cara de Sanji que aparece en su Wanted XD).
Hoodie atrapa al asesino de la Reina Otohime, es un pirata. Jinbe le pide que oculte a la gente quién es el asesino, pero Hoodie no le hace caso y anuncia en público que el asesino es un humano.
El Rey encierra a alguien en las profundidades de la Torre de Dura Concha, no puede perdonarlo (no queda claro si es al asesino, si se encirra él mismo, los 2 juntos...). Dice que, aunque no tuviese un arma, podría matarle.
Durante el funeral de la Reina Otohime, los 3 Príncipes anuncian por TV que desean continuar con el legado de la Reina.
Fin del flashback.
Jinbe le ha contado todo a Luffy y los demás, dice que afrontará cualquier castigo por su parte. Nami finalmente le perdona y Jinbe llora emocionado ante su decisión, arrodillado ante ella.
Jinbe: "¡¡No merezco tus generosas palabras...!! Tienes mi gratitud..."
Franky llora como siempre, Luffy ha estado dormido durante toda la charla, parece que se quedó dormido cuando Otohime capturó al ladrón (al principio, vamos XD).
Shirahoshi habla con Nami, aunque es la primera vez que la ve, se siente muy cómoda hablando con ella. Nami le dice que posiblemente se deba a que han vivido situaciones parecidas en su infancia.
Jinbe comienza a hablar de lo que está ocurriendo ahora en la isla, Hachi les cuenta el plan de Hoodie, éste nunca quiso que Jinbe conociese sus planes secretos. En el Bosque del Mar aparece una pantalla gigante conectada a un Den Den Mushi, Hoodie está en antena.
Hoodie: "Hola, ciudadanos de Isla Gyojin... ¿podéis oirme? ¡Yo soy... el capitán de los Nuevos Piratas Gyojin del distrito Gyojin, Hoodie Jones!"
Imágenes:
- Spoiler:
- 49 :T ◆PecpvbY4/. :2011/06/01(水) 17:41:20.00 発信元:218.46.111.23
少し書き込み無いと大変な騒ぎだね。
さっき入荷した見たい
埼玉で早売りの店が摘発?されたらしくて入荷が慎重になってるみたい。
627話 かたじけない
扉絵 バラティエ連結式鉄板焼艦 ナスガシラ号 (カルネの船、船首が手配書サンジ(笑))
54 :T ◆PecpvbY4/. :2011/06/01(水) 17:52:22.92 発信元:218.46.111.23
暗殺犯はホーディーが捕えた。海賊だった。ジンベエが隠せと言うがホーディーは皆の前で犯人は人間だと宣誓
国王は許せずにいて甲殻塔にこもる。自分が相手なら丸腰でもわしは殺したと。
葬儀場で王子達がモニタでオトヒメの願を受け継ぐと宣誓。
回想終わり。
ジンベエはすべてをルフィ達に対して話し、なんでも処分は受けると。
だがナミは全部を許しジンベエは男泣き。
『なんちゅうもったいないお言葉・・・かたじけない・・・』
吊られてフランキーも泣く。ルフィはずっと寝てた模様(笑)オトヒメが強盗捕まえた辺りで終わってる様。
シラホシはナミと話し、はじめて会ったがなんだかほっとすると。ナミは境遇が似てるからかなと言った。
ジンベエが現在の状況の話しに入り、ハチがホーディーの計画を話す。ホーディはジンベエの前ではしっぽを出さなかった。
森の奥からでかい映像でんでんむしが現れ、ホーディーが映る。
『あ~全魚人島民・・・聞こえるか?俺は・・・魚人街の新魚人海賊団船長・・・ホーディージョーンズだ!!』
で次週休み
61 :T ◆PecpvbY4/. :2011/06/01(水) 17:59:56.64 発信元:218.46.111.23
摘発って表現が悪かったな。
摘発というかジャンプの取り扱い無くされるらしいよ。
買って読む側には関係ないけど
集英社関係の人間が早売り号を持っている人を見つけるとどこで買ったか聞かれて取扱出来なくなるんだよ。
リスクしょっても店側が売れるから仕方ないらしいけどね。個人商店はほとんど早売りじゃない?
72 :T ◆PecpvbY4/. :2011/06/01(水) 18:26:06.92 発信元:218.46.111.23
次号巻頭はスケダン。Cカラーはマジコ ブリーチ
読み切りは麻生周一の超能力者の奴
77 :T ◆PecpvbY4/. :2011/06/01(水) 19:06:13.91 発信元:218.46.111.23
>>76
ホーディーが捕える時相手が武装していた為銃を使ったことを左大臣がネプチューンに報告。
その場にネプチューンが居て犯人と対峙することになってたら例え相手が丸腰でも殺してたってこと。
オトヒメは復讐の連鎖は許さないと言う。ネプチューンはオトヒメの言う事は理解できるけど他人事なら。
『我妻を殺した者をなぜぶち殺してはならんのか!!わしには到底分からんものじゃ!!』
国王も戦士として数々の仲間のかたき討ちをした。攻めてくる人間も何人も打ち取った。そんな事をしている王がオトヒメを手伝う資格も無いとただ見守ってただけみたい。
ナミはアーロンが嫌いな事は変わってないよ!!
でもやっぱりアーロンより悪質。同族には手を挙げないアーロンに対し人間と仲良くしようとする魚人まで容赦なく手をかけるのがホーディー。
627: "Tienes mi gratitud"
Portada: Desde la cubierta del mundo VL. 13, "Restaurante Baratie": Carne está en el "Linked Hotplate Ship Nasugashira" (la proa del barco es la cara de Sanji que aparece en su Wanted XD).
Hoodie atrapa al asesino de la Reina Otohime, es un pirata. Jinbe le pide que oculte a la gente quién es el asesino, pero Hoodie no le hace caso y anuncia en público que el asesino es un humano.
El Rey encierra a alguien en las profundidades de la Torre de Dura Concha, no puede perdonarlo (no queda claro si es al asesino, si se encirra él mismo, los 2 juntos...). Dice que, aunque no tuviese un arma, podría matarle.
Durante el funeral de la Reina Otohime, los 3 Príncipes anuncian por TV que desean continuar con el legado de la Reina.
Fin del flashback.
Jinbe le ha contado todo a Luffy y los demás, dice que afrontará cualquier castigo por su parte. Nami finalmente le perdona y Jinbe llora emocionado ante su decisión, arrodillado ante ella.
Jinbe: "¡¡No merezco tus generosas palabras...!! Tienes mi gratitud..."
Franky llora como siempre, Luffy ha estado dormido durante toda la charla, parece que se quedó dormido cuando Otohime capturó al ladrón (al principio, vamos XD).
Shirahoshi habla con Nami, aunque es la primera vez que la ve, se siente muy cómoda hablando con ella. Nami le dice que posiblemente se deba a que han vivido situaciones parecidas en su infancia.
Jinbe comienza a hablar de lo que está ocurriendo ahora en la isla, Hachi les cuenta el plan de Hoodie, éste nunca quiso que Jinbe conociese sus planes secretos. En el Bosque del Mar aparece una pantalla gigante conectada a un Den Den Mushi, Hoodie está en antena.
Hoodie: "Hola, ciudadanos de Isla Gyojin... ¿podéis oirme? ¡Yo soy... el capitán de los Nuevos Piratas Gyojin del distrito Gyojin, Hoodie Jones!"
rexel- Supernova
- Cantidad de envíos : 501
Re: Spoiler 627: "Tienes mi gratitud"
T-T pobrecita la reina otohime :/ y Genial lo del Reverie ahora si luffy les va a ayudar, una cosa shirahoshi se volvio mas pequeña no?, cuando era bebe su mama se acostaba en su estomago no? al igual que sus hermanos, por que ahora que le entrego la carta a su padre tiene su mismo tamaño?
trafalgar oswald- Yonkou
- Cantidad de envíos : 2221
Por fin se ha acabado el flashback, i como hodie continua vivo... vV'
Ruffy_Xavi- Yonkou
- Cantidad de envíos : 1427
Y Roronoa ?????
Vaya no hay capitulo la próxima semana pfffffffffffffffffffffffffffffffffff
Vaya no hay capitulo la próxima semana pfffffffffffffffffffffffffffffffffff
Tambien falta nico no? owo?