ENCUESTA DRAGON BALL Z
+5
kenkyaku-zoro
ismerai
trafalgar oswald
fire-fist
panda
9 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: ENCUESTA DRAGON BALL Z
Si,solo por el simple echo de ver anime ya te ven como raro
ismerai- Supernova
- Cantidad de envíos : 486
si ovio ^^, ven raro lo que no es igual a los demas :/. pero bueno segun mis padres nos debemos cuidar aqui en colombia golpean a las personas diferentes :/ ya sea por sus gustos musicales, tendencia a moda, preferencia sexual y bueno ps el gusto al anime y manga :/
trafalgar oswald- Yonkou
- Cantidad de envíos : 2221
:O tendrían que dar a los que golpean
ismerai- Supernova
Si pero aquí en Colombia se están haciendo unos grupos muy extraños, creo que se llaman skinhead o algo así, ellos se encargan de "mantener" limpio el lugar por así decirlo, y quien no sea igual, ps lo golpean :/
trafalgar oswald- Yonkou
Encima en grupo,pero como dicen solo no hacen nada
ismerai- Supernova
? no entendi lo que escribiste
Supongo que quisiste decir que solos no hacen nada
Pues la verdad te equivocas, ellos llevan armas o algo así e incluso si andan solos son un problema y no se por que pero la policia no les hace nada :/
Supongo que quisiste decir que solos no hacen nada
Pues la verdad te equivocas, ellos llevan armas o algo así e incluso si andan solos son un problema y no se por que pero la policia no les hace nada :/
trafalgar oswald- Yonkou
yo estoy con esa misma opinion, pero creo que yo soy un poco mas extraña, que esas cosa, por ejemplo, de repente cuando me aburro suelo acostarme en el suelo en medio de todo el salon, ya saben las miradas de y esta loca que, a veces me pongo feliz de la nada y empiezo a brincar como loca, o corro por los pasillo, casi un dia me atrapan, luego empiezo a imitar a los de anime, claro no soy muy buena actriz, o siempre le pongo apodos a todos, por ejemplo, hay un grupo de chicos que les digo los chicos nekos, y a uno en especial le digo neko-chan, y si lo preguntan no se por que, hay uno que lo catalogo como kyohei, a mis compañeros a una le puse eimi a otra azumi, milk y aome, por que tambien es igualita.
Bueno eso no es tan raro, es que siempre se me olvidan los nombres de las personas, cuando me emociono o me espanto reacciono demasiado extraño, y si se dan cuenta en el anime siempre que pasa algo, con el dedo estan moviendo una pelota o en el piso y a veces hago eso.
Sin mencionar que las cosas filosas como katana o baculo o algo mas peligroso los tomo como juguete y empiezo a jugarlos, casi pegandole a los de mi alrededor, y tengo poco sentido comun que preguntas que averguenzan a las personas yo las hago como sin nada
Bueno eso no es tan raro, es que siempre se me olvidan los nombres de las personas, cuando me emociono o me espanto reacciono demasiado extraño, y si se dan cuenta en el anime siempre que pasa algo, con el dedo estan moviendo una pelota o en el piso y a veces hago eso.
Sin mencionar que las cosas filosas como katana o baculo o algo mas peligroso los tomo como juguete y empiezo a jugarlos, casi pegandole a los de mi alrededor, y tengo poco sentido comun que preguntas que averguenzan a las personas yo las hago como sin nada
panda- Cantidad de envíos : 100
si deben ser peligrosos por eso yo estoy practicando tae kuando si alguien se me pone al brico yo lo golpeare hasta que se me de la gana no pegarle, pero hay tener cuidado si llevan armas, pero no te debes dejar por nadie, ademas nadie es igual que otro, todos tienen sus gustos o hobbies y no por eso te deben catalogar raro, de hecho todos tenemos dos ojos, una nariz, una boca dos pies, dos manos, pelo, bueno algunos, y tenemos las mismas necesidades como sentimientos ¿en que somos diferentes? , la verdad los humanos no ven lo que realmente deben ver se ciegan con cosas de valor que no tienen trascendencia alguna, y no le va a dar la felicidad , yo creo que es una tonteria todos los perjuicios hacia una persona, lo que lo hacen son pura basura y sin valor , debes aceptar a una persona por lo que es, no por lo que quieras que sean,ahi se encuentran los mejores amigos, de hecho mientras permanezcca tu escencia eres unico e irreversible
panda escribió:si deben ser peligrosos por eso yo estoy practicando tae kuando si alguien se me pone al brico yo lo golpeare hasta que se me de la gana no pegarle, pero hay tener cuidado si llevan armas, pero no te debes dejar por nadie, ademas nadie es igual que otro, todos tienen sus gustos o hobbies y no por eso te deben catalogar raro, de hecho todos tenemos dos ojos, una nariz, una boca dos pies, dos manos, pelo, bueno algunos, y tenemos las mismas necesidades como sentimientos ¿en que somos diferentes? , la verdad los humanos no ven lo que realmente deben ver se ciegan con cosas de valor que no tienen trascendencia alguna, y no le va a dar la felicidad , yo creo que es una tonteria todos los perjuicios hacia una persona, lo que lo hacen son pura basura y sin valor , debes aceptar a una persona por lo que es, no por lo que quieras que sean,ahi se encuentran los mejores amigos, de hecho mientras permanezcca tu escencia eres unico e irreversible
ismerai- Supernova
pues la verdad es que no XDpanda escribió:JAJAJAJA, ESO ES GENIAL SUGOI TANTAS PERSONAS EN UN SOLO PERSONAJE, ENTONCES SI ERES ASI TIENEN SUERTE TUS AMIGOS O COMPAÑEROS QUE TE LLEGAN A CONOCER, POR CIERTO TENGO UNA DUDA ¿NO LE HAS DICHO A NINGUNO CACAROTO?
por la pregunta de si alguna vez me han catalogado como extraña la verdad es que... no, por leer manga no, si por ser catalana, hacer correfocs, hablar catalan o hacer como deporte la alta montaña
no seguir las modas de tv, de ropa, no ir de discotecas, no gustarme el regueton ni la oreja de van gog... todo eso me hace rara o me ha hecho rara
Bien panda y bonney que moe son
que ternura eso de acostarse en el suelo ^^, y bonney eso de ser diferente es genial , a mi tambien me catalogan como raro incluso nuestros padres :/ dicen que provecho tiene ver anime? ah que les ha dejado para su vida nada cierto?
que ternura eso de acostarse en el suelo ^^, y bonney eso de ser diferente es genial , a mi tambien me catalogan como raro incluso nuestros padres :/ dicen que provecho tiene ver anime? ah que les ha dejado para su vida nada cierto?
trafalgar oswald- Yonkou
si mis padres son iguales dicen lo mismo y no saben que aprendes muchas cosas del mismo anime que no te dicen en la escuela o encuentras muy facilmente, hay un anime que dice la historia de la tecnologia, otros como evangelion la historia oscura de la iglesia, romeoxjuliet su historia y mejorada o los 100 años perdidos de one piece tambien se representa la era oscura del mundo.
por no ir a discotecas y todo eso, yo creo que no es raro yo tampoco lo hago y lo de reggeton bueno en mi escuela pocos amigos les gusta aunque supongo que esta a la moda, yo soy antimoda, mas bien no somos tan viciosos
¿que les ha enseñado el anime? tambien los de los piratas legendarios, o la cultura japonesa, como lo de la maldicion del gato
por no ir a discotecas y todo eso, yo creo que no es raro yo tampoco lo hago y lo de reggeton bueno en mi escuela pocos amigos les gusta aunque supongo que esta a la moda, yo soy antimoda, mas bien no somos tan viciosos
¿que les ha enseñado el anime? tambien los de los piratas legendarios, o la cultura japonesa, como lo de la maldicion del gato
mis padres no me han dicho nada respeto a eso, solo cuendo dibujava solo manga y ahun no tenia mi estilo me decian que no les gustava, pero solo lo decian por que no era mi propio estilo.
Pero debiste dibujar asombrosamente *-*
Bien otra cosa a nuestro favor que siempre decimos es
Quieren ver que estemos borrachos drogados y tirados en una sanja? a que veamos anime y manga? XD es una buena defensa -3-
Que he aprendido del anime
pues a dibujar mucho mejor , a saber teorías del color gracias a pokemon , a aprender pocas palabras en japones, lugares importantes de japón, la tecnología pasada de moda que ellos usan aquí en Colombia es tecnología nueva ¬¬U
Bien otra cosa a nuestro favor que siempre decimos es
Quieren ver que estemos borrachos drogados y tirados en una sanja? a que veamos anime y manga? XD es una buena defensa -3-
Que he aprendido del anime
pues a dibujar mucho mejor , a saber teorías del color gracias a pokemon , a aprender pocas palabras en japones, lugares importantes de japón, la tecnología pasada de moda que ellos usan aquí en Colombia es tecnología nueva ¬¬U
trafalgar oswald- Yonkou
jajajjajajaja, eso es bastante sencillo, y de hecho los dejas sin palabras por que no lo puedes negar
que buena defensa
que buena defensa
Ves XD siempre se quedan callados y dicen no no, no es eso no queremos que esten asi, sino que su gusto es algo extraño bueno sigue y sigue la pelea XD
Ahora en las convenciones que hemos ido nos dicen que hay mucha gente como nosotros, que ellos piensan que solo estabamos nosotros dos xD
Ahora en las convenciones que hemos ido nos dicen que hay mucha gente como nosotros, que ellos piensan que solo estabamos nosotros dos xD
trafalgar oswald- Yonkou
Buena defensa,el anime me ha enseñado desde mejorar a poco viendolo a dibujar, hastas algunas palabras en japones
ismerai- Supernova
trafalgar oswald escribió:Quieren ver que estemos borrachos drogados y tirados en una sanja? a que veamos anime y manga? XD es una buena defensa -3-
pues yo hago las dos cosas sin ningun problema XD
si soy sincera no se si he aprendido algo de el anime.
cundo empeze a dibujar manga internet no existia y me iba a un mercado de colecciones y intercanvios a comrarme fotocopias de tapas de comics para colorearlas o copiarlas. Al llegar internet no tenia ningun vinculo con el manga, pues no se descargava nada de alli, solo buscaba las imagenes, despues ya fui capaz de no copiar para imitar a un mangaka.
El idioma, la cultura y los sitios no las he aprendido ni del manga ni del anime ya que los que mas me gustan no pasan en la realidad, y nunca lo veo subtituldo ya que no sigo ningun anime actualmente.
bueno, si, he aprendido una cosa: dios existe y es katsuhiro otomo, pero eso no es anime, sino manga.
supongo que yo he aprendido varias cosas, por ejemplo las maldiciones que hay, los mitos, palabras en japones, que suelo decirlas aunque no me entiendan.
Aprendio de evangelion la religion, como piensan las personas y por que hacen las cosas, lo que es la amistad y verdaderos amigos, tambien en los deportes como moverte, hacer efecto como capitan tsubasa, o el principe del tennis, cross game, en ranma secretos de las artes marciales etc
Aprendio de evangelion la religion, como piensan las personas y por que hacen las cosas, lo que es la amistad y verdaderos amigos, tambien en los deportes como moverte, hacer efecto como capitan tsubasa, o el principe del tennis, cross game, en ranma secretos de las artes marciales etc
oyeeee no entiendi lo de las maldiciones owo?
y bueno, del manga que he aprendido, Artes marciales por kenichi creo que eso es todo aunque algo de historia por one piece :3 y me parecio interesante lo de los mitos pandita *-*
y bueno, del manga que he aprendido, Artes marciales por kenichi creo que eso es todo aunque algo de historia por one piece :3 y me parecio interesante lo de los mitos pandita *-*
trafalgar oswald- Yonkou
trafalgar oswald escribió:Si pero aquí en Colombia se están haciendo unos grupos muy extraños, creo que se llaman skinhead o algo así, ellos se encargan de "mantener" limpio el lugar por así decirlo, y quien no sea igual, ps lo golpean :/
me sorprende que hayan skinheads en colombia! Aqui esta llenisimo, unos de de derechas, los otros de izuquierdas pero todos extremistas... son igual de violentos los unos y los otros, solo me gusta su estetica, sobretodo en los chicos <3
A mi hace un par de años me agredio un skinhead neonazi
Nacieron en inglaterra duranto los años 70 en los barrios obreros, como los punks.
Vigilad mucho con ellos pues mucha gente es atraida y sus grupos crecen rapidamente.
hay varias peliculas dedicados a ellos, todas muy buenas, y todas son una critica a los skinheads neonazis.
- Spoiler:
american history x
diario de un skin
holigan
Siii aquí hay de esa gente :/ y lo peor que no es por seguir sus ideales sino por seguir tendencias de moda :/, y que feoooo bonney que te haya agredido uno de esos pendejos :/ "perdón por la grosería" pero es que no es justo que hagan eso :/
trafalgar oswald- Yonkou
Jajaja ps si yo también les digo fuertemente pero, es por respeto no se sabe quien puede ver ese mensaje y es mejor no hacer enemigos xD
trafalgar oswald- Yonkou
es un buen punto, pero se lo merecen aunque si quien sabe quien pueda leerlo, aunque no te pueden localizar
trafalgar oswald escribió:oyeeee no entiendi lo de las maldiciones owo?
Todo esta relacionado con holic xxx te explican un buen de cosas o nyan koi, la maldicion del gato, las maldiciones de la araña etc.
AH nyan koi *-* espero la segunda temporada , aunque una duda, esas maldiciones solo existen en Japón verdad?
trafalgar oswald- Yonkou
supongo que tambien se pueden aplicar aqui ¿no crees?, bueno yo creo que es posible
Pues supongo aunque en donde hay una estatua de un dios gato?
trafalgar oswald- Yonkou
pues en algunas casa y tiendas chinas, yo los he visto, ya se voy a poner una en mi casa, tu vas a pasar y que te caiga la maldicion ¿que te parece?, para ver si es cierto.
La verdad la idea de hablar con los gatos me parece interesante *-*, pero despues de ayudar 100 gatos se acaba la maldición :/ y ya no podría hablar con gatos eso seria algo triste XD
trafalgar oswald- Yonkou
entonces no hay otra salida que convertirte en gato ¿no te agrada la idea?, no te preocupes, yo te cuido ademas sabrias que piensan los gatos, ¿no seria genial?, aparte tendrias 9 vidas, de seguro lo mas natural que escucharias es que no los molesten o solo me acerco para que me des de comer y me marcho
*-* gracias mmm pero tendria que dividirme para ir con las dos XD
seria excelente hablar con los animales al estilo chopper *-*
Chicas registrense en el nuevo foro esta genialito y necesitamos su ayuda para crecer muchisimo mas
un abrazooo a las dos y una maldicion que me gustaria tener... seria la de las akuma no mi *-* el no poder nadar por un poder especial como que lo compensa xD
seria excelente hablar con los animales al estilo chopper *-*
Chicas registrense en el nuevo foro esta genialito y necesitamos su ayuda para crecer muchisimo mas
un abrazooo a las dos y una maldicion que me gustaria tener... seria la de las akuma no mi *-* el no poder nadar por un poder especial como que lo compensa xD
trafalgar oswald- Yonkou
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4