Cual será la habilidad de combate de Sabo adivinalo y gana un premio si aciertas.
+2
Ruffy_Xavi
Admin
6 participantes
Página 1 de 1.
Cual será la habilidad de combate de Sabo adivinalo y gana un premio si aciertas.
Bueno cómo todos los fan tengo curiosidad de ver de qué poderes dispondra Sabo. Habrá comido una fruta del diablo ??
Las apuestas estan abiertas y si un forero llega a adevinar la habilidad de combate de Sabo se ganara un premio qué será por determinar.
Las apuestas estan abiertas y si un forero llega a adevinar la habilidad de combate de Sabo se ganara un premio qué será por determinar.
Última edición por Admin el Dom Mayo 08, 2011 9:40 am, editado 1 vez
Re: Cual será la habilidad de combate de Sabo adivinalo y gana un premio si aciertas.
Buff, muy dificil creo yo, aunque por provar... xD
A ver, sera revolucionario probablemente...
I lucharà con una espada de esgrima...
A ver, sera revolucionario probablemente...
I lucharà con una espada de esgrima...
Ruffy_Xavi- Yonkou
- Cantidad de envíos : 1427
Re: Cual será la habilidad de combate de Sabo adivinalo y gana un premio si aciertas.
Pero que sabo no fue destruido por un tenryubito?
No olvidalo XD ya lei el comentario de rexel
Bien pues que te puedo decir si tiene una fruta del diablo tal vez seria del tipo animal, pues ya que luffy tiene una paramecia ace una logia supongo a el le tocara una zoan no?
y si no llegase a pasar ps.. sabria usar un arma parecia a un baculo XD gracias a ese tubo de cañeria que tenia cuando era niño ademas de que posee una gran capacidad de fuerza y velocidad
una ultima cosa tal vez sabo sea un personaje muy importante en one piece pero perderia la memoria a causa del impacto de esa bomba y no recuerde a luffy XD ah Dios que congeturas XD
ps espero que este bien? XD
No olvidalo XD ya lei el comentario de rexel
Bien pues que te puedo decir si tiene una fruta del diablo tal vez seria del tipo animal, pues ya que luffy tiene una paramecia ace una logia supongo a el le tocara una zoan no?
y si no llegase a pasar ps.. sabria usar un arma parecia a un baculo XD gracias a ese tubo de cañeria que tenia cuando era niño ademas de que posee una gran capacidad de fuerza y velocidad
una ultima cosa tal vez sabo sea un personaje muy importante en one piece pero perderia la memoria a causa del impacto de esa bomba y no recuerde a luffy XD ah Dios que congeturas XD
ps espero que este bien? XD
trafalgar oswald- Yonkou
- Cantidad de envíos : 2221
bueno tengo una desde que supe que el estaba vivo......
con la habilidad que tiene no creo que haga falta que necesite una fruta del diablo.......ademas seria el único de los tres que no tendría habilidad, tendría un gran poder y solo atacaría con su bastón, estará esperando o buscando a luffy para poder hablar de lo sucedido
por ultimo el quería ser libre por lo que no se uniría a la marina,seria un pirata o también un revolucionario pero eso es lo que se me ocurre
con la habilidad que tiene no creo que haga falta que necesite una fruta del diablo.......ademas seria el único de los tres que no tendría habilidad, tendría un gran poder y solo atacaría con su bastón, estará esperando o buscando a luffy para poder hablar de lo sucedido
por ultimo el quería ser libre por lo que no se uniría a la marina,seria un pirata o también un revolucionario pero eso es lo que se me ocurre
Gold D. Cesar- Yonkou
- Cantidad de envíos : 2226
Pues la verdad es que no tengo ni puta idea.
Sanji- Supernova
- Cantidad de envíos : 885
Sanji tampoco nosotros pero oda ha mostrado muchas cosas con eso uno se puede hacer una idea no? no te debes enojar por ello
trafalgar oswald- Yonkou
- Cantidad de envíos : 2221
mira debes solo mirar las imagenes que nos han mostrado oda, ademas con la imagen que mostraron de grande.....se pueden sacar unas buenas teorias
Gold D. Cesar- Yonkou
Pues a ver si uno acierta. Por el premio estoy pensando en una p.o.p mild de Sabo cuado salga claro.
pues admin.....dale tu también y comenta lo que piensas muestra tus teorías sera que serán tan fumadas como las mias???
Gold D. Cesar- Yonkou
segun mi teoria sabo sigue vivo xq dragon le salvo la vida llendo ala ceremonia del tenryuubito y x eso regresa herido a asu barco.
sabo talves estee con el papa de luffy ya q a el le gusta la libertad
sabo talves estee con el papa de luffy ya q a el le gusta la libertad
novato9809- Cantidad de envíos : 1
Contenido patrocinado