Custom One piece
5 participantes
Página 1 de 1.
Re: Custom One piece
Dios mio, ese Kurohige esta mortalmente increible, si esque hay gente que tiene unas manos que hacen virguerias (suena mal)
Ojalá que salga parecida en POP y lo mismo digo de Moria (si, ojala sangan Moria y Kuma aun siendo tan grandes) que una serie como esta se merece poder tener de estas calidades de casi todos sus personajes (ojala tubiera la maña de estos customizadores)
A ver si hay mas customs
Ojalá que salga parecida en POP y lo mismo digo de Moria (si, ojala sangan Moria y Kuma aun siendo tan grandes) que una serie como esta se merece poder tener de estas calidades de casi todos sus personajes (ojala tubiera la maña de estos customizadores)
A ver si hay mas customs
Bueno la de Attacus no es un custom pero como no es made in Japan la pongo aqui.
Y tengo que decir que Arlong esta que se sale
Y tengo que decir que Arlong esta que se sale
Sanji- Supernova
- Cantidad de envíos : 885
A mi Buggy es de mis personajes favoritos, a lo mejor es por las vestimentas que lleva
Esa figura la veo mal proporcionada ya que creo que la cabeza y las manos deberian ser mas grandes.
Aun asi mola mucho, siempre he pensado que si saliese una POP de Buggy llevaría un "mini-Buggy" a su lado.
Esa figura la veo mal proporcionada ya que creo que la cabeza y las manos deberian ser mas grandes.
Aun asi mola mucho, siempre he pensado que si saliese una POP de Buggy llevaría un "mini-Buggy" a su lado.
la figura de buggy es genial! creo que no la habia visto antes!
yo lo unico que tengo es un peluche de zoro
yo lo unico que tengo es un peluche de zoro
Una de Ace
Sanji- Supernova
De paso una de Nami
Sanji- Supernova
Vengo a poner aqui un custom y me encuentro con esto que el jefe ha puesto desde hace un huevo de tiempo.... increible....menos mal que nos sacan ya uno oficial
que chulada de figuras
victormurciano- Cantidad de envíos : 53