Spoiler 615: La maldición Mato Mato
+5
Sakazuki
Vudu-Basil
roronoaD
tote
rexel
9 participantes
Página 1 de 1.
Spoiler 615: La maldición Mato Mato
http://ameblo.jp/06191202/entry-10803537441.html
Resumen completo en español:
Imágenes, gracias a tote y Sakazuki
- Spoiler:
- ワンピースネタバレ
第615話〝マトマトの呪い〟
扉絵
世界の甲板から「コルボ山」
ブルック「ちょっとちょっとルフィさん!!」
右大臣「おい待てメガロ!!」
「どこへ行くのだああああああ!!!!」
しらほし(お父様・・お兄様・・・お城の皆様お許しくださいませ・・)
(無断で外出致します!お夕食までには帰ります!!)
ルフィ「いくぞ散歩!!」
右大臣「何だというのだメガロ!」
「硬殻塔の扉を開け放って行くとは姫に何かあったら・・・」
「ガイコツ急げ姫の安全確認を!!」
ブルック「ちょっとホネ使いが荒いですよ!」
右大臣「!!?いなーーーーーーーい!!しらほし姫がいない!!!!」
ブルック「え!?人魚姫さんいないんですか!!?」
右大臣「おおお!!大変だ!!国家的一大事だ!一体いつ!何者の仕業だ!これは誘拐事件に他ならん!」
海賊「魚人島と竜宮城をつなぐ連絡廊・・・その開閉スイッチはどこにある・・・」
ブルック「え!?スイッチ!!?」
右大臣「ガイコツ!とにかくネプチューン様の下へ急げ!この事態をすぐに報告せねば!」
海賊「やるしかねぇんだおれ達は・・・・命令通り・・・ヤツらの言う事を聞く他・・・生き残る術がねぇ・・」
「早く教えろ・・・・」
「でなきゃ殺されちまうんだよ!!!」
ブルック「何の話ですかあああ!!?」
【魚人島「サンゴが丘」】
チョッパー「おいサンジ!!なんで結局兵士全員やっつけちゃうんだよー!」
サンジ「くっそー竜宮城へ行くチャンスだったのにコイツら手錠するなんて言い出すから・・」
チョッパー「みろ周りのやつらがおれ達を白い目で見てるぞ!深海魚のような白目で!」
サンジ「ガタガタいうな!やっちまったモンはしょうがねぇだろ!」
チョッパー「やっちまう前に考えろよ!」
サンジ「おめぇも半分やっちまったろ!カンフーで!!」
「アレ・・中々強かったな・・」
チョッパー「そ!そんな事言われても嬉しくねーぞコノヤロー」
キャー!!
海岸から血まみれの人が!!
お前確か魚人街の奴じゃないか!どうした!?
すぐに医者を!!!
チョッパー「ん?おれ医者だぞ!?」
サンジ「え!?ハチ!?」
「どうしたお前!!!」
はっちゃんの体に無数の矢が刺さって血まみれで倒れている
チョッパー「おいハチ!!なんだそのケガ!何があったんだよお!」
ハチ「・・・おお・・お前らか・・・会えてよかった・・麦わらはいるか・・?」
チョッパー「ここにはいねぇよ!ちょっと待ってろすぐ手当するから!」
ハチ「仲間達を集めろ・・急げ・・ハァ・・ハァ・・」
「お前ら・・もうこの島にかかわらねぇ方がいい・・魚人島をでろ・・・」
「今からこの島に新魚人海賊団が攻め込んでくる・・・」
「リュウグウ王国は崩壊するんだ・・・」
【数時間前 魚人街「ノア」】
デッケン「いいかホーディジョーンズの傘下の海賊達よ!お前達は幸せ者だ!この歴史的作戦の協力者となれるのだからな!」
海賊「バンダーデッケンってあのフライングダッチマン号の・・・!?」
デッケン「バホホホ!安心しろ!その子孫だ!ゴーストじゃねぇ」
「だがおれもまた呪われている」
「魚人にして泳げねぇ・・・おれがそのマトマトの呪いと共に引き受けた悪魔の力!見せておこう!」
ハチ「ホーディ!!!」
「ニューおまえら本気でやるのか!バカなマネはやめろ!」
ホーディ「ハチさん・・・」
ハチ「ESなんて身を滅ぼすだけの薬だ」
「魚人が魚人島を潰してどうする、大騎士ネプチューンを甘く見るな!」
ホーディ「ハチさん・・・勘弁してくれませんか・・・」
「もうアンタの意見は聞きたくねぇんだ、とてもおれの憧れたアーロン一味の幹部とは思えねぇ」
「アンタはフヌけちまった・・もう世代替えですよ・・・」
「人間達に思い知らる為には魚人島が必要でネプチューンは邪魔なんだ!」
「至高の種族が我らだってのはアンタらの教えだぜ!!?」
ハチ「だけどアーロンさんは負けた!デッケン!ヒョウゾウ!お前らまで何だ!当時アーロンさんの呼びかけにも応じなかったおめーらが!!」
「なんで今若ぇコイツらに手を貸してんだ!」
ヒョウゾウ「手を貸す?・・雇われたんだおれは金でなぁ」
「アーロンの奴は金離れが悪くおれを雇いきれなかった・・・」
「ガキのころからお前はおれに手も足もでなかった」
「お前止まりの剣士しか連れて行けなかったアーロンは気の毒だったなぁ」
デッケン「バホホホ!!アーロン一味のハチか!こりゃ懐かしい!」
「おめぇんとこの船長は当時このおれさえも手下にしようとしたんだバキャ言っちゃいけねぇ!」
「おれは人の下にはつかねぇ男よ!ホーディはその返をわかってる!!」
ホーディ「・・・アーロンさんには尊敬すべき野心と行動力があった・・だが同時に彼は粗暴で器用さに欠けてた」
「あんたらが海で暴れ回ってた頃おれ達は海賊になりたくても歳のたらねぇガキだった」
「その世代が成長した集まりだ・・・だから用意は周到前車の轍は踏まねぇ」
「おれはアーロン一味の意思を継ぐ男だ・・・その憧れの一味の元幹部が」
「このおれの計画に異論を唱えるなんて気が萎えるじゃないですか」
「くしくも今魚人島にはアンタの野望を打ち砕いた」
「麦わらのルフィってのが来てるってのに・・アンタは何ともおもわねぇのか?」
ハチ「あいつは元アーロン一味のおれに友達と言ってくれた・・・」
「命の恩人でもある!すぐに会いにいきてぇけど!!」
「アーロンの意思がここに生きている限りおれはあいつらに合わせる顔がねぇ!」
ホーディ「人間が友達なんてクソかネプチューンみてぇな事言いやがって」
「アンタにゃもう幻滅だよ」
デッケン「ロックオンだハチ・・・」
デッケンがハチに触れる
デッケン「バホホホ・・海賊の流儀を忘れちまったのか?」
「言いたいことがあるんなら暴力で解決しなきゃダメだぜ、のハズだ!!」
デッケンのナイフがハチに刺さる
ハチ「ぎゃあ!!」
デッケン「ついさっきおれがお前に触れた時からお前はおれの的になった」
「おれが何をどこへ飛ばそうともそれはまるで生きた鳥の様に」
「まっしぐらにお前という的を目指す」
「勿論それを防ぐ方法はいくつかある」
「試してみるがいい」
ハチ「よせ!そんなに矢を!!」
「おめーの能力なら噂で知ってる!おいホーディ!これじゃ死んじまう!」
「デッケンを止めてくれ!」
ホーディ「言ったでしょうハチさん」
「バンダーデッケンはおれの部下じゃねぇ」
「これは対等な海賊同盟なんです」
「第一、お前はもう目障りなんだよ!腰抜け野郎!!!」
ハチ「くそ!!!」
デッケン「そら!!いけ!!!!」
矢をはなつ
ハチが逃げる
デッケン「バホホホホホ!!いいぞ!逃げろ!逃げろ!だがどこまでも追撃するぞ!」
ハチ「くるなあ!くそお!水中でも関係ねぇのか!?」
「ぎゃあああああああああああ!!!!」
デッケン「バホホホ・・・メモリーできるの的は手のひらの数・・・二か所だ」
「10年前から洗ってもいねぇこの右手はリュウグウ王国王女しらほし姫本人に触れた時のメモリー」
「おわかりか!?おれの投げかける愛も凶器も!標的を地獄の底まで追い詰める!これがおれの能力だ!」
ホーディ「さて人間の海賊達!デッケンの能力はよくわかったろう」
「そこで作戦の第一段階だ・・・」
「侵入不可能と言われる竜宮城だが・・・」
「10年間そこへ侵入物を投げ込み続けた男こそ・・・」
「あのバンダーデッケンだ!」
「つまりお前らが侵入物となりデッケンに投げられ・・竜宮城の人魚姫に向かって飛べ!」
「実際行きつく先は強固な塔の壁だが・・」
「そして内部から門を開きおれ達を迎え入れるのがお前らの任務」
海賊「バカな・・そんなことしたら・・おれ達その壁にぶつかって死んじまう!」
ホーディ「そうだとも」
「だからお前ら人間の軽い命を使うんだよ!!」
「お前らはここじゃ奴隷以下の価値だ!」
「ぶつかって生きてた奴が任務を果たせ!うまく行ったら自由の身にしてやろう!」
「任務を事態するなら今シャボンの外へ出してやる下等種族共!!」
【竜宮城北東「硬殻塔」への通路】
右大臣「急げガイコツ!王の元へ!」
海賊「待て・・通路を開かねぇとおれ達はホーディに殺される・・・」
右大臣「ネプチューン様!!!!!!!!」
「誘拐事件であります!!姫が何者かに連れ去られました!!」
ブルック「あと塔の方に海賊さんが降ってきまして!とにかく敵襲ですよ!!」
ネプチューン「誘拐じゃとおおお!!!しらほし・・!?どこの誰にじゃああああ!」
ゾロ「こんな時に敵襲か・・どうしろってんだ・・」
ウソップ「なんで今なんだ!おれ達も籠城中の敵襲だぞ!ど・・ど・・どうする!?いや!やっぱ答えなくていい!」
ゾロ「斬ろう」
ウソップ「答えなくていいっつったろおおお!!」
場面かわり
ルフィ「もうサメから出てもいいんじゃねぇか?」
しらほし「い・・いえわたくしまだこの中の方が・・」
ルフィ「どうだ?10年降りの外!」
しらほし「ドキドキします・・わたくしとても悪いことを・・・」
ルフィ「悪いわけねぇだろ外に出るだけでよー変なやつだなお前ー」
しらほし「この様な事を・・冒険というのでしょうか?」
ルフィ「あはははうん・・・ドキドキするならそりゃ冒険だな」
「そんで海の森っつったか・・それなんだ?おもしれぇもんあるのか?」
しらほし「お墓です!建ってからまだ一度も訪れてないお墓があるんです・・・」
「10年間ずっと・・・一番行きたかった場所です・・・」
【深海〝海の森〟】
ジンベエ「もう10年か・・魚人島を騒然とさせた・・・」
「あの白昼の暗殺事件から・・・早いものだ・・・」
「王子達は今や屈強な戦士に成長された・・・・しらほし姫は未だ塔の中じゃが・・・」
「しかし皆あんたの理想を・・・忘れちゃあおりませんよ・・・・」
「オトヒメ王妃・・・!!!」
第615話終わり
Resumen completo en español:
- Spoiler:
- Capítulo 615: "La maldición Mato Mato"
Portada: Desde la cubierta del mundo VL. 3 "Monte Corbo".
El capítulo comienza donde se quedó el anterior, el Ministro de la derecha increpa a Megalo por irse de la torre dejando las puertas abiertas, poniendo en peligro a la Princesa. Brook entra corriendo en la torre deseando ver a la Princesa Ningyo, pero no está. El Ministro de la derecha se vuelve loco, es una crisis a nivel nacional.
Los piratas que llegaron gracias a Van der Decken buscan el interruptor que conecta Isla Gyojin con el Palacio de Ryuuguu. El Ministro de la derecha al escucharlos le dice a Brook que deben ir de inmediato ante el Rey Neptune para informarle de lo sucedido. Los piratas se lamentan, deben hacer lo que les han mandado si quieren seguir con vida y amenazan a Brook y al Ministro para que les digan dónde está el interruptor.
Pasamos a la Colina de Coral, donde Chopper está echando la bronca a Sanji por haber acabado con los soldados. Sanji dice que lo hecho, hecho está (¿os suena? XD) además no debe quejarse tanto porque él ha acabado con la mitad de los soldados, su Kung-Fu es muy poderoso. Chopper, al escuchar sus alagos, se sonroja "a su manera". De repente un ciudadano los reconoce, eran los que necesitaban sangre hace un rato, y les pide que llamen a un doctor, Chopper dice que él es doctor y aparece Hatchan que está herido, tiene clavadas multitud de flechas en su cuerpo.
Hatchan se alegra al verlos y pregunta por Luffy, Chopper le dice que no está con ellos, pero antes de nada tiene que curarlo. Hatchan les dice que deben irse cuanto antes de la isla, los Nuevos Piratas Gyojin van a invadirla en poco tiempo y no quiere que se vean involucrados. El Reino de Ryuuguu va a colapsarse.
Unas horas antes, en el distrito de Noah, Van der Decken da un discurso a los Nuevos Piratas Gyojin, van a asistir a un momento histórico. Los piratas se asustan un poco al ver que es el legendario Van der Decken, pero él les dice que es su descendiente, aunque está maldito. Pese a ser un gyojin no puede nadar debido a la Mato Mato No Mi que comió, pero a cambio ha ganado un gran poder. Hatchan aparece llamado a Hoodie, le dice que la droga ES le va a matar, no es posible que un gyojin quiera destruir la isla, no debe subestimar al gran caballero Neptune.
Hoodie le dice que se marche, no quiere escucharle más, no puede creer que él hubiese sido un teniente de Arlong. Es el momento para que las nuevas generaciones den un paso al frente, deben poner a los humanos en su lugar y para ello necesitan Isla Gyojin y si Neptune se interpone acabarán con él, deben demostrar que son una raza superior.
Hatchan dice que Arlong perdió e increpa a Van der Decken y Hyouzou por seguir a alguien más joven que Arlong. Hyouzou sin embargo dice que él es un mercenario, trabaja por dinero. Arlong era demasiado tacaño y no le quiso a su lado, una pena por él, se llevo a un espadachín peor que él (lo dice por Hatchan). Van der Decken dice que él no trabaja para nadie.
Hoodie dice que Arlong tenía la ambición y la decisión que él busca, pero era demasiado revelde y carecía de disciplina. Cuando Arlong se marchó ellos eran demasiado jóvenes, sin embargo ahora están preparados, heredarán la voluntad de Arlong, tener a un teniente de Arlong en contra es deshonrroso. Además da la casualidad de que el hombre que acabó con su sueño, Luffy Sombrero de Paja, está en la isla... ¿no es curioso?
Hatchan dice que Luffy es su amigo, le salvó la vida y quiere verlo de nuevo, sin embargo no puede presentarse ante él mientras que la voluntad de Arlong siga presente. Hoodie se ríe, le recuerda al maldito Neptune ¿los humanos amigos de los Gyojin? Van der Decken toca a Hatchan, ahora es su objetivo y le clava un cuchillo. Dice que no importa lo que lance, todo irá hacia él y le apunta con unas flechas. Hatchan intenta pedir ayuda a Hoddie, pero este le dice que Van der Decken no está bajo sus órdenes, es una alianza pirata. Le llama cobarde y deja que Van der Decken le ataque.
Hatchan corre, pero las felchas le siguen aún en el agua. Van der Decken explica sus poderes: puede tener 2 objetivos (uno por cada palma de sus manos), el 1º es la Princesa Shirahoshi desde hace 10 años (por eso no puede tocar a nadie con la palma de su mano y se pone un guante), el 2º objetivo es él, lo que lance le perseguirá hasta el mismo infierno.
Tras esto Hoddie se dirige a los piratas humanos que hay con ellos y explica su plan: los lanzarán al palacio y los que sobrevivan deben buscar el interruptor que abre las puertas del Palacio para que entren. Los humanos se quejan, morirán si chocan con la torre, Hoodie se ríe de ellos, ya lo sabe por eso va a usar a humanos para la primera parte del plan, no sirven para nada.
Volvemos al Palacio Ryuuguu. Brook y el MInistro de la derecha corren hacia el Rey Neptune y le cuentan la situación. Usopp se pregunta por qué tiene que pasar ahora, no sabe que deberían hacer, no hay una respuesta concreta, sin embargo Zoro opina que deberían cortar en pedacitos a los intrusos, Usopp se mosquea.
Pasamos a Luffy y la Princesa Shirahoshi. Luffy le dice que salga ya del tiburón, pero la Princesa no quiere, todavía siente que ha hecho algo muy malo. Luffy le dice que no es nada malo, simplemente ha salido del palacio tras 10 años. Shirahoshi le pregunta si esto es lo que llaman aventura, Luffy le dice que se supone que sí, debe serlo si su corazón late con fuerza. Luffy pregunta qué es el Bosque del Mar, Shirahoshi le dice que es un cementerio, un sitio al que siempre ha querido ir.
Finalmente vemos el Bosque del Mar. Jinbe está allí, dice que ya han pasado 10 años desde que ocurrió aquel incidente que hizo tambalearse a Isla Gyojin, el asesinato a plena luz del día.
"Los príncipes ha crecido y ahora son poderosos guerreros, pero la Princesa está aún encerrada en la torre. ¡¡Sin embargo ninguno de nosotros ha olvidado sus ideales... Reina Otohime!!
Imágenes, gracias a tote y Sakazuki
- Spoiler:
Última edición por rexel el Jue Feb 17, 2011 5:27 pm, editado 2 veces
rexel- Supernova
- Cantidad de envíos : 501
Re: Spoiler 615: La maldición Mato Mato
Capítulo 615: La maldición mato mato
- Spoiler:
- Portada: Desde la cubierta del mundo: Colbo Montaña
Brook: Hey, hey! Luffy-san!
ministro de la derecha: Espera, Megalo! ¿A dónde vas!?
SHirahoshi: (estoy apesadumbrado padre, hermano ... me perdone everyon en el castillo ...!)
Luffy: ¡Vamos a salir a dar un paseo!
ministro de la derecha: ¿Qué pasa con usted, Megalo!? Para dejar la puerta a la princesa de par en par ... ¿Y si algo le pasa a la princesa!?
Esqueleto! Date prisa y comprobar para arriba en la princesa!
Brook: Caramba, usted es realmente batir este hueso viejo a la obra!
derecho Ministro: No es HEEEEREE!! Princesa Shirahoshi no está aquí!!
Brook: ¿Qué? La princesa sirena que falta?
derecho de ministro: Esta es una crisis! Una crisis nacional! ¿Quién lo hizo y cuando!? Esto tiene que ser un secuestro!
Piratas: El pasillo que comunica Fishman Island y el Palacio Ryuugu ... ¿dónde está el interruptor de apertura para que ...
Brook: ¿Eh? Switch?
Catedral derecho: Esqueleto! Date prisa a su majestad de Neptuno! Nos debe informar de inmediato!
Piratas: Tenemos que hacerlo ... como dicen .... La única manera para nosotros el vivir es para escucharlos ...
Date prisa, nos dicen .... si no, nos van a matar!
Brook: ¿De qué estás hablando!?
Fishman Isla Coral Hill (colina de Sango)
Chopper: Sanji Hey! ¿Por qué golpearon a todos los soldados!?
Sanji: ¡Maldita sea, que era una gran oportunidad para ir a Ryuugu Palacio ... pero me dijeron que me vas a banda ...
Chopper: ¡Mira a todo el mundo que nos mira a dudas! Sus ojos miran como los peces de aguas profundas!
(A los ojos de japonés, disgustado se expresa como "ojos blancos", dice a sus ojos son tan blancas que parecen peces de aguas profundas es)
Sanji: Shut it! Lo hecho, hecho está!
Chopper: Bueno PIENSA antes de hacer!
Sanji: Mira, te sacó de la mitad de ellos! Con Kung-fu! Eso fue ... bastante fuerte.
Chopper: Oh ... maldita sea, no estoy feliz por ese comentario! (Antigua línea felices de Chopper)
Ciudadano: Kyaaa! Un hombre ensangrentado de la orilla!
Oye, tú eres de la isla Fishman ... lo que pasó!? Hacernos a un médico!
Chopper: ¡¿Eh? Hola, soy un médico!
Sanji: Eh!? Hachi! ¿Qué te pasó!
Hacchan se encuentra tirado en el suelo con innumerables flechas en su cuerpo
Chopper: Hachi Hey! ¿Qué pasa con esa lesión!
Hachi: ¡Oh ... es que ustedes, me alegro de verte ... es Sombrero de Paja aquí ....?
Chopper: ¡Él no está aquí ahora mismo! Espere un segundo, te voy a tratar!
Hachi: Reúna a su equipo .. prisa ...... ustedes no deben involucrarse en esta isla más ... Fishman dejar la isla ...
Pronto los Piratas de Nueva Fishman van a invadir esta tierra ....
El reino de Ryuugu va a caer ....
Pocas horas atrás, en la ciudad Fishman de Noa
Decken: Escuchen, los piratas en Hodi Jones! Usted está afortunados! Usted será capaz de assisst en esta historia la definición de la operación!
Pirata: El Decken Vander, de la Duchman vuelo!?
Decken: Bahohohoho! El descendiente de! No soy un fantasma!
Sin embargo, estoy maldecido así ....
A pesar de que soy un Fishman, no puedo nadar .... el poder del diablo, he ganado a cambio de la maldición de Mato-Grosso! Echa un vistazo a su poder!
Hachi: Hodi!
Hodi: Hachi-san ....
Hachi: ES La droga no hará más que destruir a ti ...!
¿Cuál es el uso de fishmen destruir isla Fishman! No subestime el Gran Caballero de Neptuno!
Hodi: Hachi-san .... por favor, nos dejan solos ...
No queremos escuchar que ya ... No puedo creer que usted es un teniente de los Piratas de Arlong miré hasta ...!!
Te has ido suave .... es el momento para una nueva generación al paso pulg ..!
Para los seres humanos para conocer su lugar, necesitamos Fishman Island, y Neptuno se encuentra en nuestro camino!
Ustedes son los que nos enseñaron que somos la raza superior!
Hachi: Pero Arlong perdido! Decken! Hyozou! ¿Qué pasa con ustedes!?
Ustedes no oyeron la llamada de Arlong en aquel entonces! ¿Por qué los préstamos mano a estos jóvenes!?
Hyozou: Dar la mano ....? Fui contratado. Con el dinero.
Arlong era demasiado estrecha con su cartera, y no podía mantener mi alrededor ...
Desde que era niño, no tenía ninguna posibilidad contra mí.
Lo siento por Arlong que no podía llevar con él un espadachín mejor que tú.
Decken: Bahohoho! Hachi de los piratas de Arlong!? ¿No has visto en mucho tiempo!
Su capitán trató de hacer su subordinado, tienes que estar bromeando!
Yo no trabajo con nadie! Hodi entiende eso!
Hodi: Arlong-san tenía ambición y decisión Miré hacia arriba para ..!
Pero él era rebelde y carecían de la sofisticación ...
Cuando ustedes estaban por ahí causando estragos en los mares, que eran demasiado jóvenes para ser piratas a pesar de nuestro deseo ..!
Esa generación ha crecido en esta gente ... por eso estamos preparados! No vamos a cometer el mismo error!
Heredo Arlong se Piratas .... Y para tener uno de los tenientes de ese objeto pirata a mis planes, eso es muy desalentador
Y por coincidencia, el mismo hombre que aplastó a ese sueño, Luffy Sombrero de Paja, está aquí en esta isla ... ¿no sientes nada de eso?
Hachi: Me dijo que soy su amigo, un antiguo pirata Arlong ... y él me salvó la vida! Quiero verlo de inmediato!
Pero mientras Arlong se vive aquí, no puedo me mostraré a él!
Hodi: Los seres humanos como amigos? Suenas como ese maldito Neptuno! Usted me disgusto.
Decken: Cerrado en, Hachi.
Decken toca Hachi
Decken: Bahohoho! ¿Ha olvidado las formas de la piratería?
Si quieres hacer un punto ... hacerlo con la violencia! Creo.
Hachi es apuñalado con un cuchillo de Decken
Hachi: Gyaaa!
Decken: me ha tocado, ahora tú eres mi destino. No importa lo que arroja en cualquier dirección, como un pájaro vivo es casa de ustedes, los de destino.
Por supuesto que hay formas de detenerlos. Probarlos.
Hachi: Sin parar!! No es que muchas flechas!
He escuché de sus poderes ...!! Hey Hodi, él va a matarme! Decken ¡Alto!
Hodi: ¿No lo digo, Hachi-san? Vander Decken no está funcionando debajo de mí. Estamos en una alianza de los piratas.
Además, eres una molestia, pero ahora! Cobarde!
Hachi: ¡Maldita sea!
Decken: No! Vaya!
Él envía a las flechas que vuelan
Hachi se ejecuta
Decken: Bahohoho! Vamos, corre! ¡Corre!! Pero ellos le persiguen en cualquier lugar!
Hachi: ¡Alto!! Maldita sea, que vienen incluso bajo el agua!? Gyaaaaa!
Decken: Bahohoho ... los objetivos que puede memorizar se limitan a dos ... el mismo número como la palma de mi mano
Esta mano derecha, ni siquiera he lavado en diez años .... memorizado Shirahoshi princesa.
¿Entiendes? El arma, el amor, todo lo que tiro! Perseguirán después de que mi objetivo a la profundidad del infierno! Este es mi poder!
Hodi: los seres humanos Muy bien! Usted entiende el poder Decken ahora?
Así que aquí está la primera parte del plan .... El Palacio Ryuugu se sabe que es impenetrable ...
Pero el hombre que mantuvo lanzar objetos penetrar su defensa durante diez años ... es este hombre Vander Decken!
Así que ... se convertirá en las armas penetrantes y ser lanzados por Decken ... y volar hacia la princesa sirena!
En caso de que realmente la tierra es una dura pared de la torre ....
Entonces vamos a abrir las puertas desde dentro, y nos dejará entrar! Esa es su misión!
Pirata: Ridículo .... que moriría golpear la pared!
Hodi: Por supuesto que sí. Es por eso que vamos a utilizar los seres humanos, con sus vidas prescindibles!
Que valen menos que los esclavos aquí!
Los que vivieron después de golpear la pared, completar tu misión! Si todo va bien, se lo haremos gratis!
Si desea rechazar la misión, voy a tirar a todos fuera de esta burbuja! Valor raza inferior!
Ryuugu Palacio Norte-Este, el paso a la rígida Torre
Derecho ministro: esqueleto Date prisa! Para el rey!
Piratas: Espere .. si no abren el paso, vamos a ser asesinado por Hodi ...
Derecho ministro: Rey Neptuno! Es un caso de secuestro! Los príncipes ha sido secuestrado!
Brook: Y hay piratas que llueven sobre la torre! Estamos bajo ataque!
Neptuno: Secuestro!? Shirahoshi! ¿Quién hizo esto!
Zoro: Invasión en el momento como este ...? ¿Qué vamos a hacer ...?
Usopp: ¿Por qué ahora! Estamos encerrados aquí en el palacio también! WH-¿qué debemos hacer?! No, no responder a eso!
Zoro: Vamos a rebanar.
Usopp: DIJE NO LA RESPUESTA!
La escena cambia
Luffy: ¿No cree que puede salir del tiburón ahora?
Shirahoshi: N. .. no, yo prefiero quedarme en el interior pero ...
Luffy: ¿Cómo es? La primera vez fuera en diez años!
Shirahoshi: Mi corazón late ... Estoy haciendo algo terrible ...
Luffy: No, no lo eres, te vas fuera! Estás raro ...
Shirahoshi: ¿Es esto lo que llaman ... aventura?
Luffy: Jajajaja, sí creo que, si su corazón late, que debe ser la aventura.
Y usted ha dicho bosque de Mar? ¿Qué es eso? ¿Hay algo interesante?
Shirahoshi: Es un cementerio! Hay una tumba que no he podido visitar desde que se hizo ...
Durante diez años, siempre he querido ir allí ...
Deep Sea: Bosque del Mar
Jinbe: Han pasado diez años .... desde el incidente que sacudió la isla Fishman ...
El asesinato en pleno día a mediados ... el tiempo pasa rápido.
Los príncipes han convertido en fuertes guerreros ... Pero la princesa Shirahoshi todavía está en la torre ...
Pero ninguno de nosotros ha olvidado sus ideales ....
Reina Otohime!
(Por cierto, Otohime es la princesa del folclore japonés de Ryuuguu Palacio)
tote- Supernova
- Cantidad de envíos : 636
uauuu tiene buena pintaa
roronoaD- Supernova
- Cantidad de envíos : 925
Localización : cuartel general de la marina ''destrozando galeones de la armada'' xDDD
wao parece q al final aparece jinbei alfin siii! eso suena genial xD
Vudu-Basil- Supernova
- Cantidad de envíos : 492
tote- Supernova
Imágenes
Decepción de Jimbe, que no ha cambiado nada... aparentemente.
¿No se está retrasando MS?
- Spoiler:
Decepción de Jimbe, que no ha cambiado nada... aparentemente.
¿No se está retrasando MS?
Sakazuki- Supernova
- Cantidad de envíos : 967
Ya esta en Mangastream
rexel- Supernova
- Cantidad de envíos : 501
pues yo todo lo contrari me alegro de que no cambie me gusta como esta
por que todos tienen un sombrero como el de luffy O.o
por que todos tienen un sombrero como el de luffy O.o
javier- Supernova
- Cantidad de envíos : 497
Porfin aparece jimbe
tote- Supernova
wooow que capitulazooo
me fascinaaa megalo la caritaa que tiene XD
y que dadan y sus amigos tienen sombreritos de paja XD
me fascinaaa megalo la caritaa que tiene XD
y que dadan y sus amigos tienen sombreritos de paja XD
trafalgar oswald- Yonkou
- Cantidad de envíos : 2221
Ahhhh!! Estoy deseando ver el reencuentro Jinbei - Luffy *^^^^^*!!!!!!
Un capi increíble, por fin explicaron bien la habilidad de Van Der Dekken!! (Su nombre sigue sonándome como una marca de cerveza alemana.. XDDDDD)
Pero vaya asco que no se haya lavado la mano derecha en tanto tiempo...... XDDDD
Un capi increíble, por fin explicaron bien la habilidad de Van Der Dekken!! (Su nombre sigue sonándome como una marca de cerveza alemana.. XDDDDD)
Pero vaya asco que no se haya lavado la mano derecha en tanto tiempo...... XDDDD
Arya- Cantidad de envíos : 245
jaja esta bueno la habilidad de Van Der Dekken me bacila mucho.... con eso le pondra algo picante a la batalla final... y bueno tambien lo de q dekken es un triton y no puede nadar me da mucha risa...
Vudu-Basil- Supernova
- Cantidad de envíos : 492
Grrr k tiranos Van derdeken i Hodie
Ruffy_Xavi- Yonkou
- Cantidad de envíos : 1427
me pregunto que si van derdeken se toca con la mano que le sobra use su propia habilidad alomejor en la batalla luffy u otro mugiwara hace algo para que se toque sin darse cuenta y cuando lanse algo se de asi mismo eso me gustaria XD
javier- Supernova
si seria excelente XD
me parece ridiculo lo que se cubra la mano XD
y pobre hacchi :/
me parece ridiculo lo que se cubra la mano XD
y pobre hacchi :/
trafalgar oswald- Yonkou
Sí, pobre Hatchi. Al principio de OP, sangrando; antes de la guerra, apresado; después, le pegan un tiro; y ahora de nuevo sangrando. Menos mal que no tiene el mismo tipo de sangre que sanji, que sino no le podrían hacer transfusiones XD.
Sakazuki- Supernova
- Cantidad de envíos : 967
Por cierto Lo hecho echo esta (que dice Sanji) lo tendrían que haber puesto en el otro capi, así encajaría con el titulo
Ruffy_Xavi- Yonkou
- Cantidad de envíos : 1427
si es verdad pero acurdate de que en el anterior zoro tambien decia lo hecho hecho esta
javier- Supernova
osea es una continuacion XD
peor bueno lo que no me gusto es como hodi lanzo a los humanos :/
peor bueno lo que no me gusto es como hodi lanzo a los humanos :/
trafalgar oswald- Yonkou
si pobre en aprte me dan pena XD estanparse contra la pared ougggth¡¡ xD
javier- Supernova