One piece
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paranormal

+9
javier
Ruffy_Xavi
ShonenBat
Gold D. Cesar
trafalgar oswald
Jewelry-Bonney
Brook
Admin
Sanji
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Paranormal - Página 3 Empty Re: Paranormal

Mensaje por panda Lun Jun 20, 2011 2:39 am

debe ser famoso por que tiene varios temas, pero que bueno que no te ha pasado nada es un gran alivio Razz ¿por que a mi pasan solo esas cosas? jamas me he podido responder Question
panda
panda

Cantidad de envíos : 100
Edad : 30
Reputación : 0
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Paranormal - Página 3 Empty Re: Paranormal

Mensaje por trafalgar oswald Lun Jun 20, 2011 2:43 am

??? a que te refieres con que no me ha pasado nada???

y bueno ... sera por que eres genial Very Happy
trafalgar oswald
trafalgar oswald
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2221
Edad : 32
Localización : Buscando ser reconocido en todo el mundo :3
Reputación : 39
Puntos : 2363
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Paranormal - Página 3 Empty Re: Paranormal

Mensaje por panda Lun Jun 20, 2011 3:59 pm

me refiero a que no te han intentado llevar eso es un gran alivio, pero si quieres entrar mas a ese rugro te sugiero que hagas un ritual despues de eso no te dejan empaz.
Se fuerte mentalmente, porque atacan directamente al cerebro, claro no es por asustarte Cool
panda
panda

Cantidad de envíos : 100
Edad : 30
Reputación : 0
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Paranormal - Página 3 Empty Re: Paranormal

Mensaje por trafalgar oswald Lun Jun 20, 2011 4:55 pm

Jajaja no pandita :3 estoy feliz como voy :3

y ademas si me meto en ese mundo XD terminare mas loco de lo que estoy :3
trafalgar oswald
trafalgar oswald
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2221
Edad : 32
Localización : Buscando ser reconocido en todo el mundo :3
Reputación : 39
Puntos : 2363
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Paranormal - Página 3 Empty Re: Paranormal

Mensaje por Jewelry-Bonney Lun Jun 20, 2011 5:30 pm

me he enterado que cada 11 de mes en Montserrat hay un encuantro de gente para ver ovnis. Se ve que un señor de Badalona tubo un encuentro con ellos y pactaron aparecer cada 11 de mes en la montaña de Montserrat

creo que en estas vacaciones ire a fisgonear XD
Jewelry-Bonney
Jewelry-Bonney
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 865
Edad : 35
Localización : Catalunya
Reputación : 33
Puntos : 911
Fecha de inscripción : 05/05/2009

https://ca-es.facebook.com/cdbadia

Volver arriba Ir abajo

Paranormal - Página 3 Empty Re: Paranormal

Mensaje por trafalgar oswald Lun Jun 20, 2011 5:38 pm

Oh que genial *-*

una duda chicos, que prefieren una invasión de zombies? o aliens Very Happy

yo, de aliens Very Happy ahí estamos jodidos xD, pero de zombies Very Happy no creo poder defenderme :/ y quien sabe si se expande por todo el mundo :/
trafalgar oswald
trafalgar oswald
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2221
Edad : 32
Localización : Buscando ser reconocido en todo el mundo :3
Reputación : 39
Puntos : 2363
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Paranormal - Página 3 Empty Re: Paranormal

Mensaje por Jewelry-Bonney Lun Jun 20, 2011 5:45 pm

prefiero de aliens, pues si el zombie esta muerto a los dias se pudre imaginate miles o millones de gente podrida, que pestazo XD pero claro al tiempo largo solo serien esqueletos, lo bueno seria sobrevivir en companyia...
los aliens... mientras no sean como ET (le tenia miedo de pequeña) y alomejor no son malos, como los predator XD
Jewelry-Bonney
Jewelry-Bonney
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 865
Edad : 35
Localización : Catalunya
Reputación : 33
Puntos : 911
Fecha de inscripción : 05/05/2009

https://ca-es.facebook.com/cdbadia

Volver arriba Ir abajo

Paranormal - Página 3 Empty Re: Paranormal

Mensaje por trafalgar oswald Lun Jun 20, 2011 5:48 pm

XD genial xD ps yo también los prefiero que a los zombies :/ ps si toda mi familia es zombie dX mis amigos todos dX nooo, me mato xD

pero los aliens, mmm no se son tontos "algo" me escondería ;D
trafalgar oswald
trafalgar oswald
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2221
Edad : 32
Localización : Buscando ser reconocido en todo el mundo :3
Reputación : 39
Puntos : 2363
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Paranormal - Página 3 Empty Re: Paranormal

Mensaje por panda Lun Jun 20, 2011 10:24 pm

bueno yo no se a quien prefiero, por que si son aliens son inteligesntes y tienen tecnologia mas avanzada y si son zombies, te comen el cerebro, pero hay investigaciones en inglaterra que si existe y se llaman ghuls, no son malos, se esconden del sol, regularmente casas abandonadas, si se ven como cadaveres pero con menos ficcion, en cuanto a los aliens hay un libro llamas la cuarta dimension donde dicen que los humanos habian tenido contacto directo con ellos e hicieron un acuerdo de hacer investigaciones con humanos, pero sin matarlos, y este acuerdo se rompe cuando empiezan a matar humanos, las personas que fueron raptadas, soñaban por la noche que les hacian, pero no inmediatamente. Tambien por parte de los vampiros no son como se cuentan la primera historia que lei decia que tenia que ver con la religion que dios lo habia castigado convirtiendolo en el primer vampiro, creo que es el que mato a su hermano, ah se llama cain, y hay otra donde hay varios tipos de vampiros, pero pueden morir como un humano normal, pueden comer comida de humanos pero tambien beben sangre y estan regularmente aparentadas como personas normales, suelen ser muy territoriales, con sus amigos y es fuente de comida, de hecho hay agresivos y dosiles pero siguen siendo asesinos, unos se llaman herederos y otros reales, que son los que mas viven de hecho los herederos tienen dos niveles, y viven aproximadamente 400 años mientras lo reales viven 2000 años, se sienten debiles al sol, y prefieren no salir, solamente que sea urgente, si no toman sangre se ven palidos, pero si se nutren bien se ven como humanos normales. De hecho prefieren sangre de animales, rara vez son de humanos, bueno eso lo encontre.
si quieren leerlo se llama vapiros reales. bounce
panda
panda

Cantidad de envíos : 100
Edad : 30
Reputación : 0
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Paranormal - Página 3 Empty Re: Paranormal

Mensaje por trafalgar oswald Lun Jun 20, 2011 10:32 pm

Bien no1
Lo de los zombies es real? matan gente? owo?
No 2
Los alien.. que pasa si matan humanos? se acaba el acuerdo? y ? siguen matandonos xD
No 3
los vampiros "crepusculo /odio esa pelicula XD"

No 4

Woow que genial sabes mucho de esas cosas *-* es algo raro pero interesante o no? owo

me parecio interesante lo de los aliens Very Happy
trafalgar oswald
trafalgar oswald
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2221
Edad : 32
Localización : Buscando ser reconocido en todo el mundo :3
Reputación : 39
Puntos : 2363
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Paranormal - Página 3 Empty Re: Paranormal

Mensaje por Gold D. Cesar Lun Jun 20, 2011 10:51 pm

huy terrible lo de los zombies, ovnis y vampiros.......ahora que hablamos me recuerda a un sueño de un sueño que tuve hace algunos meses......estaba bañándome y de repente abría una puerta y encontré a mi parte malvada con una camiseta que me gusta mucho pero estaba lleno de una materia verde como si se estuviera pudriendo...... después de esto el salto directamente a mi cara lo que hizo que me despertara pero mi cuerpo no respondía lo único que podía sentir que se movía eran mis pulmones, mis ojos y mi corazón..... podía jurar como veía mi pecho hacerse mas grande con cada palpitación de mi corazón pero después me quede dormido

la historia de como vi a mi lado bueno fue mas corta y mejor........ después la cuento Very Happy

Gold D. Cesar
Gold D. Cesar
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2226
Edad : 32
Localización : Bogota, colombia
Reputación : 20
Puntos : 2317
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Paranormal - Página 3 Empty Re: Paranormal

Mensaje por panda Mar Jun 21, 2011 4:15 am

trafalgar oswald escribió:Bien no1
Lo de los zombies es real? matan gente? owo?
No 2
Los alien.. que pasa si matan humanos? se acaba el acuerdo? y ? siguen matandonos xD
No 3
los vampiros "crepusculo /odio esa pelicula XD"

No 4

Woow que genial sabes mucho de esas cosas *-* es algo raro pero interesante o no? owo

me parecio interesante lo de los aliens Very Happy

los sombies no matan gente simplemente quieren vivir su vida empaz, pero es obvio que los provocan.

si se acabo el acuerdo y tuvieron varios enfrentamientos, aunque no puedo negar que sigan matando, y decidieron ocultarlo al mundo por lo que no se encuentra muy facilmente esa investigacion, lo que esta relacionado con la zona de estados unidos. De hecho se cree que los que le dieron todo el conocimiento a los aztecas incluso a lemuria y atlantida por no decir otros fueron seres que llegaron de otro univerzo y ese poder hizo una guerra termonuclear que la destruccion de lemuria y atlantida casi al mismo tiempo.

¿por que odias las peliculas?

Si quieres enterarte mas busca hasta el cansancion y te sorprenderas de muchas cosas, a mi en lo general me apasionan.

panda
panda

Cantidad de envíos : 100
Edad : 30
Reputación : 0
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Paranormal - Página 3 Empty Re: Paranormal

Mensaje por panda Mar Jun 21, 2011 4:17 am

Gold D. Cesar escribió:huy terrible lo de los zombies, ovnis y vampiros.......ahora que hablamos me recuerda a un sueño de un sueño que tuve hace algunos meses......estaba bañándome y de repente abría una puerta y encontré a mi parte malvada con una camiseta que me gusta mucho pero estaba lleno de una materia verde como si se estuviera pudriendo...... después de esto el salto directamente a mi cara lo que hizo que me despertara pero mi cuerpo no respondía lo único que podía sentir que se movía eran mis pulmones, mis ojos y mi corazón..... podía jurar como veía mi pecho hacerse mas grande con cada palpitación de mi corazón pero después me quede dormido

la historia de como vi a mi lado bueno fue mas corta y mejor........ después la cuento Very Happy


seguro te espantaste, pero cuidate mucho, cuando hay desbalance puede que se apodere de ti de muchas formas, incluso puedes matar, claro no es por asustarte. Pero si lo tuviste hace meses entonces no debes preocuparte,pero ¿es cierto? claro no es por dudar solo quiero confirmar
panda
panda

Cantidad de envíos : 100
Edad : 30
Reputación : 0
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Paranormal - Página 3 Empty Re: Paranormal

Mensaje por trafalgar oswald Mar Jun 21, 2011 2:44 pm

owo? ps no odio las películas de vampiros, sino crepusculo no se DX me parece muy gringa de gringolandia xD

y bueno ... lo de los aliens ayer vi un documental que decía que ellos pudieron presentarseles a nuestros antepasados y ellos los tomaron como dioses ángeles etc *-*
trafalgar oswald
trafalgar oswald
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2221
Edad : 32
Localización : Buscando ser reconocido en todo el mundo :3
Reputación : 39
Puntos : 2363
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Paranormal - Página 3 Empty Re: Paranormal

Mensaje por Gold D. Cesar Mar Jun 21, 2011 3:15 pm

pues lo de los sueños.....a la semana me acorde de haberlo tenido pero bueno.....a mi parte buena la vi en un reflejo en un sueño......estaba bien arreglado y peinado Very Happy, casi lo contrario de lo mio Very Happy.......y me estaba sonriendo Very Happy

creo que fue algo bueno ya que no fue un sueño dentro de un sueño Very Happy
Gold D. Cesar
Gold D. Cesar
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2226
Edad : 32
Localización : Bogota, colombia
Reputación : 20
Puntos : 2317
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Paranormal - Página 3 Empty Re: Paranormal

Mensaje por rexel Mar Jun 21, 2011 3:27 pm

Yo no creo en nada paranormal Razz pero si que creo que ay vida fuera de la tierra pero no tienen pq invadirnos, sino pues hacer como nosotros vendrian y si son mas fuertes pues se llevarian a unos cuantos para sus Zoologicos XD y para experimentar y creo que nos lo merecemos que nos pase eso para aprender un poco.
Por otra parte una invasión zombie me gustaria mas, eso si, sobreviviendo yo y mi perro, y mas tarde encontrar unos pocos supervivientes (almenos esas paranoyas me monto yo quando paseando con mi perro en mi pueblo no pasan coches ni personas ni se oyen ruidos XD) y tampoco pasaria nada no? se les tira sal en la boca y ya esta XD

Ademas a mi me gustaria viajar a los tres triangulos fantasmas de este mundo para ver que ocurre realmente (me quitaran la sombra? XD) y me gustaria saber el misterio de la isla de Pascua y de como y quien hizo Stonehenge.

PD: XD esque me estoy volviendo a ver One Piece en catalan y estoy en mitad de la saga de Thriller Bark XD por eso estoy con eso de los zombis XD
rexel
rexel
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 501
Edad : 29
Localización : Barcelona, Catalunya
Reputación : 24
Puntos : 564
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Paranormal - Página 3 Empty Re: Paranormal

Mensaje por panda Mar Jun 21, 2011 5:36 pm

rexel escribió:Yo no creo en nada paranormal Razz pero si que creo que ay vida fuera de la tierra pero no tienen pq invadirnos, sino pues hacer como nosotros vendrian y si son mas fuertes pues se llevarian a unos cuantos para sus Zoologicos XD y para experimentar y creo que nos lo merecemos que nos pase eso para aprender un poco.
Por otra parte una invasión zombie me gustaria mas, eso si, sobreviviendo yo y mi perro, y mas tarde encontrar unos pocos supervivientes (almenos esas paranoyas me monto yo quando paseando con mi perro en mi pueblo no pasan coches ni personas ni se oyen ruidos XD) y tampoco pasaria nada no? se les tira sal en la boca y ya esta XD

Ademas a mi me gustaria viajar a los tres triangulos fantasmas de este mundo para ver que ocurre realmente (me quitaran la sombra? XD) y me gustaria saber el misterio de la isla de Pascua y de como y quien hizo Stonehenge.

PD: XD esque me estoy volviendo a ver One Piece en catalan y estoy en mitad de la saga de Thriller Bark XD por eso estoy con eso de los zombis XD

jajajaja, eso fue genial, pero de alguna forma debe ser una civilizacon incluso mas avanzada que nosotros todo el conocimiento del mundo, pero la pregunta mas bien es ¿que les paso? y ¿por que no quedaron rastros?
panda
panda

Cantidad de envíos : 100
Edad : 30
Reputación : 0
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Paranormal - Página 3 Empty Re: Paranormal

Mensaje por panda Mar Jun 21, 2011 5:37 pm

Gold D. Cesar escribió:pues lo de los sueños.....a la semana me acorde de haberlo tenido pero bueno.....a mi parte buena la vi en un reflejo en un sueño......estaba bien arreglado y peinado Very Happy, casi lo contrario de lo mio Very Happy.......y me estaba sonriendo Very Happy

creo que fue algo bueno ya que no fue un sueño dentro de un sueño Very Happy

¿no le dijiste nada interesante como hola, tal vez entablabas converzacion?
panda
panda

Cantidad de envíos : 100
Edad : 30
Reputación : 0
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Paranormal - Página 3 Empty Re: Paranormal

Mensaje por panda Mar Jun 21, 2011 6:00 pm

trafalgar oswald escribió:owo? ps no odio las películas de vampiros, sino crepusculo no se DX me parece muy gringa de gringolandia xD

y bueno ... lo de los aliens ayer vi un documental que decía que ellos pudieron presentarseles a nuestros antepasados y ellos los tomaron como dioses ángeles etc *-*

Si te fijas en todas las civilizaciones tienden a tener la misma estructura, los olmecas, aztecas y todos ellos tenian la cabeza deformada, los egipcios llegaban a tenerla, entonces podremos decir que la teoria en cierto modo es cierta.
Te contare toda la historia, yo encontre hace mucho, que hubo deos personas o marcianos o como quieras verlo, vinieron y se instalaron aqui, por que venian a explorar, y a base de ellos traian un disco de oro, por lo que ahora se toma como ovni, este es un transportador, que lo utilizan actualmente,el caso es que esta escondido ya que, la atlantida y lemuria tuvieron ese poder y hubo una guerra termonuclear, cabe destacar que tenia un gran poder y no lo pudieron manejar, como todo, tambien se dice fueron los cambios bruscos de la tierra, ellos se hundieron casi al mismo tiempo, y en los ultimos momentos de atlantida, esta cantaba para que la poblacion se tranquilizara, y fue como un castigo que les implantaron, de hecho en el oceano, se encuenta posiblemente ya que el mar se la trago, pero esta en los mas hondo, donde todavia no podemos llegar por la presion. Las dos personas fueron con los olmecas y es por eso que hicieron su calendario donde se han cumplido varias profecias, de hecho la mayoria de las estructuras estan entrelazadas por un iman que las sostiene, y esta perfectamente cortadas, ¿Te preguntas como?, o en las piramides estan relacionadas y ubicadas con las estrellas, el secreto de los egipcios, para establecer luz optica, utilizaban angulos que se referia al numero aureo, que es matematicas la base de todas las cosas, o sea en forma de triangulo, y este se llama triangulo dorado, esta base esta relacionada, con grecia, sus construcciones,¿como es que pudieron saberlo?, si planteamos esto tiene relacion con todo, y engancha en muchas piezas, pero solo son conjeturas.

Otra historia oscura puede ser que los templarios tenian conocimiento de esto, y fueron los primeros que viajaron a america de hecho y saliendo del tema, vi un documental de que cristobal colon no lo descubrio solo la pusieron a su nombre, pero obtuvo esa informacion de un viajero que llego a duras penas a las costas y le entrego su secreto, como las notas que tomo, y este alrededor de cuatro años, ahi explicaba como habian muerto de una enfermedad que arraso a toda la tripulacion, despues decidio ir a investigar y asi es que le pusieron el nombre.

Yo siento que los templarios tienen algo que ver con todo esto, ademas ¿te das una idea de todos los misterios que hay?
Escuche tambien que hay un lugar donde no se puede escuchar resonancias de ruido ya que el magnetismo no lo permite, ya no me acuerdo en que pais, a mi me gustaria entrar al triangulo de las bermudas, seria padre.

hay otras historia como la daga del destino, el arca de la alianza, nicolas flamel, el secreto de l cuadro de davinci, las tablas de la ley que se dice esta en el mar muerto, etc.

creo que exagere
panda
panda

Cantidad de envíos : 100
Edad : 30
Reputación : 0
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Paranormal - Página 3 Empty Re: Paranormal

Mensaje por trafalgar oswald Mar Jun 21, 2011 7:49 pm

Woow te lo digo una y otra vez pandita eres genial *-*

me asombras mucho con todo lo que sabes *-*
trafalgar oswald
trafalgar oswald
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2221
Edad : 32
Localización : Buscando ser reconocido en todo el mundo :3
Reputación : 39
Puntos : 2363
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Paranormal - Página 3 Empty Re: Paranormal

Mensaje por Admin Mar Jun 21, 2011 8:04 pm

La evolutión de la humanida es principalmente en tecnologia. En el resto no hemos dado ni tres pasos desde la antigua Grecia.

Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1612
Edad : 43
Localización : Siempre dondé no debo estar
Reputación : 48
Puntos : 1972
Fecha de inscripción : 18/01/2009

https://onepiece-nakama.bbactif.com

Volver arriba Ir abajo

Paranormal - Página 3 Empty Re: Paranormal

Mensaje por trafalgar oswald Mar Jun 21, 2011 8:32 pm

Bien En eso tienes razon, pero ayer precisamente vi un documental de que nosotros nos hemos desarrollado extrañamente, ya que para que nuestro cerebro sea como pues el que tenemos ahora xD deben pasar muchisimos años, y que en solo 75.000 millones de años nos hayamos evolucionado de esta manera es un gran misterio.
trafalgar oswald
trafalgar oswald
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2221
Edad : 32
Localización : Buscando ser reconocido en todo el mundo :3
Reputación : 39
Puntos : 2363
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Paranormal - Página 3 Empty Re: Paranormal

Mensaje por panda Miér Jun 22, 2011 3:55 am

tal vez por que no precisamente no vivimos en este planeta originalmente, me refiero que a lo mejor venimos de otra galaxia, y otra es que nuestro cerebro se desarrollo mas rapido por la influencia de la naturaleza, la quimica del cuerpo, como fisica, y que las circunstancias nos obligaron a avanzar mas que los demas, ademas: Sabian que encontraron huellas de dinosarios y humanos juntos, tambien encontraron pasos de gigantes y esqueletos, yo creo que la era oscura del mundo puede ser que evolucionamos gracias a que nos hicimos mas pequeños, hay otros esqueletos que no han dado a conocer, como craneos, algunos reales si me lo preguntan
panda
panda

Cantidad de envíos : 100
Edad : 30
Reputación : 0
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Paranormal - Página 3 Empty Re: Paranormal

Mensaje por trafalgar oswald Miér Jun 22, 2011 3:23 pm

Si pues mi hermano me dijo algo parecido ayer *-*

que encontraron una cueva con huesos gigantes y cráneos diminutos

pero que al momento de tocarlos estos se iban despedazando :/ no encontraron otra vez esa cueva *_*
trafalgar oswald
trafalgar oswald
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2221
Edad : 32
Localización : Buscando ser reconocido en todo el mundo :3
Reputación : 39
Puntos : 2363
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Paranormal - Página 3 Empty Re: Paranormal

Mensaje por Gold D. Cesar Miér Jun 22, 2011 8:56 pm

yeah...........ahora respondo tu pregunta panda......


que si le hable????

pues en realidad cuando lo vi en el reflejo pensé que era mi hermano.....pero al girar me di cuenta que era yo....lo mas raro es que estaba sentado al frente del compu viendo lo normal......y después se apago y vi a mi lado bueno por decirlo así (recuerdo.....estoy hablando de mi sueño, solo por si las moscas)

en fin......sobre la cueva......en ella se encontraban ciertos discos pero los discos desaparecieron por años......luego de mucho tiempo un arqueólogo encontró los discos en un museo y le pregunto a una señorita que estaba atendiendo: quien y como encontraron estos discos, a lo que la señorita dijo que eran parte de la cultura china.......el arqueólogo o científico (no me acuerdo bien, y eso que lo vi ayer Very Happy) tomo solo una foto y la mando a revelar pero lo sacaron del país y no lo dejaron volver si no hasta de 2 décadas......el lo único que hizo fue ir a recoger las fotos que había tomado y cuando decidió preguntar que había pasado con los discos......el señor que lo atendió miro a todos los lados posibles y dijo que tanto los discos como la señorita que dijo que era parte de la cultura china...... habían desaparecido.

lo único que se conoce de los discos de esas cuevas......es una o dos fotos que un científico tomo......

desde ahí, la mayoría cree que es una conspiración por parte del gobierno chino por ocultar los discos y demás.......puedo que ellos tengan mas tecnología o que sepan algo que tambien conozcan en el área 51......quien sabe y de solo pensarlo me duele la cabeza Very Happy
Gold D. Cesar
Gold D. Cesar
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2226
Edad : 32
Localización : Bogota, colombia
Reputación : 20
Puntos : 2317
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Paranormal - Página 3 Empty Re: Paranormal

Mensaje por panda Dom Jun 26, 2011 8:36 pm

ooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhh Shocked sugooooooooooi, que genial, entonces los discos estan siendo vigilados, tal vez en su secreto que si la humanidad sabe, podria entrar en panico, eso lo pienso,

A mi me apasionan pero no me sabia esta, una informacion mas a mi libreta de notas

ARIGATO Razz
panda
panda

Cantidad de envíos : 100
Edad : 30
Reputación : 0
Puntos : 109
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Paranormal - Página 3 Empty Re: Paranormal

Mensaje por ismerai Mar Jun 28, 2011 4:11 pm

:O sigamos en el otro foro Very Happy
ismerai
ismerai
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 486
Edad : 26
Localización : Con mis Nakamas
Reputación : 0
Puntos : 524
Fecha de inscripción : 07/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Paranormal - Página 3 Empty Re: Paranormal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.