El Rito (exorcista)
4 participantes
Página 1 de 1.
El Rito (exorcista)
Probablemente sea una tontería, otra más del cada día más aburrido género de terror, pero debo reconocer que me ha llamado mucho la atención el tráiler de ‘El rito’ (‘The Rite’), que se está proyectando en los cines desde hace unas semanas. Puede que sea porque el subgénero de las posesiones demoníacas logra inquietarme con facilidad (ya os comenté que ‘El último exorcismo’ me dejó helado en algunos momentos). Os dejo el avance en esta entrada junto al cartel español, centrado en el poderoso rostro de Anthony Hopkins, un actor de carácter, tremendamente versátil, que no ha estado muy afortunado eligiendo proyectos en los últimos años; pero qué duda cabe que es uno de los grandes, y cuando está inspirado, le basta un gesto para tener al espectador a sus pies. Esperemos que aquí nos ofrezca su mejor versión.
Basada en el libro de Matt Baglio, supuestamente inspirado en hechos reales, ‘El rito’ se centra en un joven seminarista escéptico, que asiste con reparos a la escuela de exorcismo del Vaticano; durante su estancia en Roma, conoce a un sacerdote nada ortodoxo, que le muestra el lado más oscuro de la fe. Eso ha sonado raro, ¿verdad? Bueno, la película la ha escrito Michael Petroni, ha sido dirigida por Mikael Hafström (‘Evil’, ‘1408’, ‘Sin control’) y, además de Hopkins, está protagonizada por Toby Jones, Ciarán Hinds, Alice Braga, Rutger Hauer y el debutante Colin O´Donoghue. ‘El rito’ se estrena en España el próximo 18 de marzo.
[code]
Tirado de blogcine
Re: El Rito (exorcista)
Por fin una peli que tiene pinta de poder competir con la grandissima pelicula el excorcista de 1973 ya hera hora.
Sanji- Supernova
- Cantidad de envíos : 885
wowww se ve genial
quisiera verla owo
aunque me traumaria XD
quisiera verla owo
aunque me traumaria XD
trafalgar oswald- Yonkou
- Cantidad de envíos : 2221
Muy buena pelicula, no me defraudo, por fin 35 años después se puede ver una peli casi tan buena cómo el exorcista. Hasta diria mejor por qué en esta peli que es tirada de echos reales no se ve cabezas girar a 360 grados etc etc.
Aprendi que no aye más mentirosos que un demonio Y LO QUE ODIAN MUCJHO(a parte dios y el hombre) LOS DEMONIOS ES DAR SU NOMBRE AL EXORCISTA ESO ES CÓMO MATARLOS.
Aprendi que no aye más mentirosos que un demonio Y LO QUE ODIAN MUCJHO(a parte dios y el hombre) LOS DEMONIOS ES DAR SU NOMBRE AL EXORCISTA ESO ES CÓMO MATARLOS.
uauu , no la e visto, pero tiene q estar muy buenaa, aver si pillo un poko de tiempo me la veo
roronoaD- Supernova
- Cantidad de envíos : 925
Localización : cuartel general de la marina ''destrozando galeones de la armada'' xDDD
Página 1 de 1.