GOD OF WAR 3
+4
Admin
Brook
YexLord
Sanji
8 participantes
Página 1 de 1.
GOD OF WAR 3
Ya tenemos mas materia sobre las proximas aventuras de Kratos en ps3
Sanji- Supernova
- Cantidad de envíos : 885
Sanji- Supernova
Re: GOD OF WAR 3
- Código:
Sanji- Supernova
Ya hay un vídeo filtrado del God of war 3 in-game en la GCD 2009:
YexLord- Cantidad de envíos : 9
Otra video del E3
- Código:
Sanji- Supernova
madre mia! si el 1 y el 2 fueron impresionantes el 3 ya me deja sin palabras XD que bombazo va a ser *3*
Invitado- Invitado
Vaya mierda el remix del 1 y del 2 de God of War, no estarán disponible para navidad en Europa.
Pues nada a pedir de importación.
Pues nada a pedir de importación.
Brook- Cantidad de envíos : 209
Buena ya se sabe que la edición colector saldrá por 150 euros si si si
Pero que tendrá está edición ?
Pues tendrá gow 1 gow 2 remix HD ( que a nivel grafico aye alugnas mejorias)
Y claro la bomba es GOW3
Ahora si yo no pienso pagar 150 euros. la editión a 70 euros me vale.
Si quiero jugar a las dos primeras entregas pues me la pido por la web que ya se encuentran por menos de 40 euros
Pero que tendrá está edición ?
Pues tendrá gow 1 gow 2 remix HD ( que a nivel grafico aye alugnas mejorias)
Y claro la bomba es GOW3
Ahora si yo no pienso pagar 150 euros. la editión a 70 euros me vale.
Si quiero jugar a las dos primeras entregas pues me la pido por la web que ya se encuentran por menos de 40 euros
Sanji- Supernova
lastima que el 1 y 2 no tubieran mas desfios.......me hubiera encantado enfrentarme contra un titan........y lo unico que me desepciono del 2 fue....que no pude matar a ZEUS
Gold D. Cesar- Yonkou
- Cantidad de envíos : 2226
- Código:
Sanji- Supernova
que maravillaaaaaa.......todos los juegos de goood oooof waaar me dejan la calidad de este juegazo.......es impresionante
Gold D. Cesar- Yonkou
davidclementros escribió:Quien tenga una PS3 conectada a Internet puede descargarse la DEMO
Pero esta demo es vieja y el resultado del juego final es TREMENDO.
Uy pues yo creía que era de hace un tiempo.
Aun así me he quedado alucinado con el juego.
JUEGAZO!
Aun así me he quedado alucinado con el juego.
JUEGAZO!
Trailer japones de gow 3
- Código:
Sanji- Supernova
este al igual que sus dos primeras entregas.......es un juegazo
Gold D. Cesar- Yonkou
e juegado a la demo i dicen que hai bastantes cambios respecto a la demo
victormurciano- Cantidad de envíos : 53
me encantaria jugarlo y ver en que se diferencian
Gold D. Cesar- Yonkou
Bueno ya tengo la bestia entre las manos, y por decir sólo jugué media hora pero JODER NUNCA VI ESO O ALGO PARECIDO. La talla de los titan es tremenda y eso con una animatión muy constante. Es una joya y es una oblgación para todo los sonyers.
Voy a ver si tengo suerte de pillarmelo hoy.
Sanji- Supernova
por fa admin me podrias decir que nuevas armas tiene?
y que nuevas tecnicas posee ya que me intriga demasiado
gracias
gracias
Gold D. Cesar- Yonkou
Gold D. Cesar escribió:por fa admin me podrias decir que nuevas armas tiene?
gracias
Por ahora sólo llegue hasta Hades y a nivel de armas vengo de recuperar mi principal espada y un arco y las otras dos espadas de llamas.
Lo que tengo que decir es una obra maestra a todos los niveles, y otra cosa nunca habia juguado a un juego tan violento, no me estraña que no sea para menos de 18 años.
Ya tengo ganas de volver a jugar para acabar con Hades. (y los otros dioses del olympio)
o por dioooos....tiene un arcooooT_T
rayos por que el primero y el segundo no son tan buenos T-T lamento el dia en el que juge el segundo
rayos por que el primero y el segundo no son tan buenos T-T lamento el dia en el que juge el segundo
Gold D. Cesar- Yonkou
El God Of War 3 es genial, pero de momento está fuera de mi alcance. Pero un día lo conseguiré.
Se despide~Little.
Se despide~Little.
Sakazuki- Supernova
- Cantidad de envíos : 967
espero que me cuenten como matan a zeus........esperare a que muestren mas videos de god of war
Gold D. Cesar- Yonkou
Bueno, mi hermano me ha dejado los 3 juegos para PS3.
Sin duda God of War I tiene algo que no tienen los demás, sin duda es el que mas me gusta... aunque el templo donde se esconde la caja de Pandora es infinito (maldito Pathos Verdes III).
God of War II se nota que han tenido mas presupuesto económico y mas experiencia ya que pudieron hacer enemigos de la talla del coloso de Roda por ejemplo, me gustó que pusieran a personajes tan conocidos como Icaro, Pegaso, Perseo o su antiguo enemigo el rey bárbaro. Aunque se me hace muy sufrido, largo y pesado. Eso sin contar que hay puzles que algunos son muy dificiles o tienes que ser un muy bueno en los controles.
God of War III graficamente no hay nada malo que decir... es magnifico parece que estés en un vídeo constantemente, aunque podrían haber explicado mejor la historia de de sus juegos antecesores para que entiendan de que va (mi hermano jugó antes al III que a los demás y no se enteró de nada) una cosa que no me gusto de las opciones es que no hicieron un vídeo completo de todos los momentos importantes como hicieron en el 1 o sobretodo en el 2.
Lo que me hubiera gustado es que los dioses en este jugo hubieran tenido un papel mas amenazador, veo normal que Hermes no sea mucha cosa y Helio lo entiendo ya que en verdad es Hiperion (creo que ese era su nombre) le da un golpe de muerte y Kratos solo lo remata. Pero los otros Dioses; Poseidon y Hades debían haber sido algo mas... es mas... hubiera estado bien que haber hecho nuevas entregas gracias a estos Dioses... pero bueno, se los zampa como si fueran cualquier cosa.
También echaba de menos a Heracles (Hercules) y lo mejor de este es el momento en el que a Kratos se le va la cabeza y destroza a este y el regalito que nos da (los guantes de león de Heracles) y los movimientos faciales de Hefesto es de sobresaliente, me encanta este ultimo.
Por ultimo, creo que se confirmo un GOW IV .... a ver si es cierto...
Sin duda God of War I tiene algo que no tienen los demás, sin duda es el que mas me gusta... aunque el templo donde se esconde la caja de Pandora es infinito (maldito Pathos Verdes III).
God of War II se nota que han tenido mas presupuesto económico y mas experiencia ya que pudieron hacer enemigos de la talla del coloso de Roda por ejemplo, me gustó que pusieran a personajes tan conocidos como Icaro, Pegaso, Perseo o su antiguo enemigo el rey bárbaro. Aunque se me hace muy sufrido, largo y pesado. Eso sin contar que hay puzles que algunos son muy dificiles o tienes que ser un muy bueno en los controles.
God of War III graficamente no hay nada malo que decir... es magnifico parece que estés en un vídeo constantemente, aunque podrían haber explicado mejor la historia de de sus juegos antecesores para que entiendan de que va (mi hermano jugó antes al III que a los demás y no se enteró de nada) una cosa que no me gusto de las opciones es que no hicieron un vídeo completo de todos los momentos importantes como hicieron en el 1 o sobretodo en el 2.
Lo que me hubiera gustado es que los dioses en este jugo hubieran tenido un papel mas amenazador, veo normal que Hermes no sea mucha cosa y Helio lo entiendo ya que en verdad es Hiperion (creo que ese era su nombre) le da un golpe de muerte y Kratos solo lo remata. Pero los otros Dioses; Poseidon y Hades debían haber sido algo mas... es mas... hubiera estado bien que haber hecho nuevas entregas gracias a estos Dioses... pero bueno, se los zampa como si fueran cualquier cosa.
También echaba de menos a Heracles (Hercules) y lo mejor de este es el momento en el que a Kratos se le va la cabeza y destroza a este y el regalito que nos da (los guantes de león de Heracles) y los movimientos faciales de Hefesto es de sobresaliente, me encanta este ultimo.
Por ultimo, creo que se confirmo un GOW IV .... a ver si es cierto...
A nivel de violiencia GOW 3 es tremendo núnca vi un juego de tal calibre.
Lo único que no me gusto es que no tuviera una camera libre para poder ver todo los rincones.
Lo único que no me gusto es que no tuviera una camera libre para poder ver todo los rincones.
Eso de la cámara hace que muchos juegos se ahorren mucho en crear escenarios ya que a veces con medio escenario les sobra ya que el otro medio no se va a ver.
A mi lo que no me gusto es ver tanta oscuridad, teniendo la potencia de PS3 tienes ganas de ver decorados ultra-definidos y eso en la oscuridad es casi imposible. A parte... que estas en el Monte Olimpo, que lo mas normal es que sea todo un poco mas "bonito" aunque este en caos el mundo.
A mi lo que no me gusto es ver tanta oscuridad, teniendo la potencia de PS3 tienes ganas de ver decorados ultra-definidos y eso en la oscuridad es casi imposible. A parte... que estas en el Monte Olimpo, que lo mas normal es que sea todo un poco mas "bonito" aunque este en caos el mundo.
Con un poco de retraso me compre GOW3 y EL COMBATE CONTRA POSEIDON ES
Sanji- Supernova
Página 1 de 1.