Cortometrajes varios, pasen y miren ô_ô
3 participantes
Página 1 de 1.
Cortometrajes varios, pasen y miren ô_ô
Hola comunidad de One Piece Nakama, qeria aportar con un granito de arena acerca de uno de mis gustos mas grandes, el cine.
Los amantes del cine no pondran en duda el exquicito gusto de un buen cortometraje, con un impresionante contenido, musica y lenguaje simbolico.
Por eso pondre una cantidad de cortometrajes, algunos ya repetidos, son pocos pero salvan para pasar la tarde con nuestro amigo cangrejo
虫めがね/Magnifying glass de Shintaro Kago
El circo de las mariposas
DAN the Man
Harvei Krumpet
French Roast
The Creation
Sueño del caracol
A primeva vista
Esperaré al Próximo
Inevitable
Ah, Lamour
All About My Dog - (Marimo)
La femme papillon
Madame Tutli-Putli
The old man and the sea
La Maison en petits cubes
The Sandman
The Periwig Maker
Eso por ahora, seguire poniendo mas.
Saludos comunidad.
Los amantes del cine no pondran en duda el exquicito gusto de un buen cortometraje, con un impresionante contenido, musica y lenguaje simbolico.
Por eso pondre una cantidad de cortometrajes, algunos ya repetidos, son pocos pero salvan para pasar la tarde con nuestro amigo cangrejo
虫めがね/Magnifying glass de Shintaro Kago
- Spoiler:
- Quizas no debiera ser el primero, pero Kago es uno de los artistas qe mas admiro, su vision de mundo y simbologias son impresionantes, criticas sin filtro y sadico e inhumano humor hace qe sea uno de los mangakas mas famosos, no ha hecho muchos cortos, hace mangas cortos, pero este es genial. En qé momento el hombre pierde su inocencia?
El circo de las mariposas
- Spoiler:
- Este es demasiado repetido, pero me gusta por las distintas interpretaciones qe tiene. Soy un poco pesimista en estas cosas, me ha tocado vivir cosas dificiles y apoyar momentos muy doloros a distintas personas cercanas a mi, y este corto dice exactamente lo qe pienso, una persona no se vale por su fuerza, sus poseciones o manera de ser, se vale por sus proezas, qué tan alta es la valla qe podemos saltar, y mientras mas alta es y mas nos haya costado saltarla, sin importar sus sacrificios, costos o dolor para superarla, hace qe seamos personas mas grandes qe otras.
Como dato: hace poco vino el protagonista a chile, hace un par de meses, incluso se regalaron entradas en el club metro, pero se agotaron el mismo dia, una pena, qeria ir.
DAN the Man
- Spoiler:
- Qé tan simple es la vida? Tanto para complicarla?
Harvei Krumpet
- Spoiler:
- A este corto le tengo mucho cariño, lo vi hace ya varios años, cuando empece a entrar al tema del cine de culto y esas yerbas. Me encanto desde un principio, la primera frase, el diseño de los personajes, las voces, todo, me fascino, como desarrollaba el aprendizaje, los Hechos, la superacion de la muerte, el encajar en un sistema macabro, absorvente y cruel y mas encima, sacarle provecho a todo... La trama es algo repetitiva en el cine, Carpe Diem, pero nunca esta demas. Acaba con tu vida y hazlo todo. No les digo mas, mejor veanla x)
Como dato: el mismo director hizo una pelicula, mary and max, la misma vola, es buenisima, la baje en dvd full, si les gusto...
French Roast
- Spoiler:
- Este corto es totalmente genial, frances, muy romantico en definicion del romanticismo e hilarante con un mensaje sublime. No qiero decir ni de qe se trata, veanlo.
The Creation
- Spoiler:
- Uno de mis favoritos, excelente critica, pedazo de dibujo, diseño, musica y sonidos, una pieza de arte.
Sueño del caracol
- Spoiler:
- Otro repetido, corto aleman, no simpatizo mucho con el mensaje, pero bueno, eso no le qita su excelente calidad.
Personalmente, viviria en sueños...
A primeva vista
- Spoiler:
- Lloro mucho x), pero hacia adentro, pero cuando vi este corto, mi alma no se pudo contener en mi cuerpo y tuvo qe expresarse.
Esperaré al Próximo
- Spoiler:
- Corto y preciso
Inevitable
- Spoiler:
- Otro corto español, no me gusto mucho en realidad, parece el trago amargo de una experiencia del director qe aun no deja pasar, en fin, dura realidad.
Ah, Lamour
- Spoiler:
- JA! Este me encantó, no lo habia visto, me lo mandaron hace poco y lo encontre perfect! realmente bueno, realista y satirico, con un dibujo y sonido completamente ad hoc
All About My Dog - (Marimo)
- Spoiler:
- Este corto llamado Marimo, viene de un dvd con muchos cortos, lo encontre algo interesante, no lo encontre muy bueno eso si, pero la idea es sencilla y desarrollable, ademas de inspiradora para directores jovenes.
La femme papillon
- Spoiler:
- Este corto esta hecho por directores jovenes, con trama muy fresca e interesante, lo mejor por lejos es la estetica del todo, muy innovadora qe al verla deja un gusto para hacer cine, aunqe sea cortos.
Madame Tutli-Putli
- Spoiler:
- Otro corto frances, con una estetica impresionante, magica e hipnotisante, este corto me gusta muchisimo y ademas me dejo marcando ocupado por varios meses, cada vez qe lo veo, gano como 2 hrs de ocio pensamiento.
The old man and the sea
- Spoiler:
- Esta es una maravilla
La Maison en petits cubes
- Spoiler:
- Siguiendo con la maravilla gráfica, complementos de sentimientos y recuerdos, agrios, dulces, melancolicos. Nada mas importante qe un viejo qiera contar.
The Sandman
- Spoiler:
- Personaje del folclore ingles, cuenta la historia qe Sandman llega en las noches con un polvo magico a hacer dormir a los niños, aca una version terrorifica de sandman, animacion de altisimo nivel, con una fluides admirable, donde los efectos computaciones son casi nulos y la vivacidad de los muñecos es admirable.
The Periwig Maker
- Spoiler:
- Este corto es un poco mas delicado, hay qe verlo con ojos humanos, en qé momento el humano deja de ser uno? Por qé dejamos de ser humanos? La muerte nos hace mas humanos?
Como dato: Notaran qe los muñecos se parecen un poco a los de Burton, es por qe el director y guionista de este corto trabajo con él, no recuerdo en qe pelicula, qizas burton se inspiro en este diseño de personajes, aunqe no lo se, las peliculas animadas de burton y sus cortos los encuentro ya muy "estilo burton" siento qe se ha encasillado en su estilo ultimamente, qizas por qe vende.
Eso por ahora, seguire poniendo mas.
Saludos comunidad.
ShonenBat- Cantidad de envíos : 173
Re: Cortometrajes varios, pasen y miren ô_ô
esto lo hice yo para un trabajo de la "escola massana" donde hice el bachillerato.
https://www.youtube.com/watch?v=SlNqGPz5Oe0
https://www.youtube.com/watch?v=SlNqGPz5Oe0
Jajaj esta muy bueno, me gusto
Alfin alguien que entiende mis gustos por los cortometrajes o videos terapia son tan hermosos y dejan grata enseñananda *o* me di cuenat que no tienes uno cual yo amo Plastic Bag
Sub titulado
Alma
Sub titulado
- Spoiler:
- Sub titulado 1º parte
2º parte
- Spoiler:
- En ingles en un solo video
Alma
- Spoiler:
Esos 2 ya los habia visto, plastic bag es simplemene maravilloso, lo vi en un festival de cortometrajes y nunca supe su nombre.
Alma tambien lo vi, es famosisimo, aunqe hay otros qe me agradan mas.
Ese lo mostro el salfate,
Aguante salfate
Alma tambien lo vi, es famosisimo, aunqe hay otros qe me agradan mas.
Ese lo mostro el salfate,
Aguante salfate
Es que los Salfateramas son lo mejor ;D
Salfate es un idolo >w< el entiende nuestros gustos ;D
Añoche no estubo D: pero la javi mostro su seccion de niños malos que no recibiran regalos xD
jajaajja creo que me sali un poco lo otro que em encanta de el son los videos de culto :Z
aun video que es de la Luz y oscuridad, parece que era asi el nombre no recuerdo muy bien D;
Si salfate fuera el presi de Chile nosotros reinariamos xD.
definitivamnte me sali de contecto xD
Salfate es un idolo >w< el entiende nuestros gustos ;D
Añoche no estubo D: pero la javi mostro su seccion de niños malos que no recibiran regalos xD
jajaajja creo que me sali un poco lo otro que em encanta de el son los videos de culto :Z
aun video que es de la Luz y oscuridad, parece que era asi el nombre no recuerdo muy bien D;
Si salfate fuera el presi de Chile nosotros reinariamos xD.
definitivamnte me sali de contecto xD
Página 1 de 1.