"Enigma" Sakaki Kenji
4 participantes
Página 1 de 1.
"Enigma" Sakaki Kenji
Enigma es una serie manga de Sakaki Kenji que hace poco se estreno en la Shonen Jump desde que empezó que la seguí, de verdad que os la recomiendo muchissssssssssimo es impresionante os dejo el link para leerla online
http://submanga.com/Enigma
http://submanga.com/Enigma
Ruffy_Xavi- Yonkou
- Cantidad de envíos : 1427
Re: "Enigma" Sakaki Kenji
sobre ke trata?? tiene buena pintaa??
roronoaD- Supernova
- Cantidad de envíos : 925
Localización : cuartel general de la marina ''destrozando galeones de la armada'' xDDD
Resumen de submanga: (de verdad leerosla es superchula )
Haiba Sumio es un estudiante de instituto que vive en Tokyo con una habilidad un tanto peculiar: A veces se queda dormido de repente y tiene sueños dónde puede ver el futuro.
Haiba decide usar esta habilidad para ayudar a la gente antes de que sus premoniciones se cumplan y pueda haber problemas. Pero no siempre podrá ayudar a todo aquel que lo necesite, y su vida está a punto de cambiar.
Haiba Sumio es un estudiante de instituto que vive en Tokyo con una habilidad un tanto peculiar: A veces se queda dormido de repente y tiene sueños dónde puede ver el futuro.
Haiba decide usar esta habilidad para ayudar a la gente antes de que sus premoniciones se cumplan y pueda haber problemas. Pero no siempre podrá ayudar a todo aquel que lo necesite, y su vida está a punto de cambiar.
Ruffy_Xavi- Yonkou
uauuu prometee!!! =)
roronoaD- Supernova
Localización : cuartel general de la marina ''destrozando galeones de la armada'' xDDD
Enigma a quedado 5 en las mejores series de la shonen Jump, tansolo le superan : OP (que por supuesto es la primera) Naruto , Bleach i Toriko que no se lo k es :S
Ruffy_Xavi- Yonkou
Enigma ahora mismo esta super emocionante, esta suuuuuuuuuuuuuuuuuperr emocionante,
si podéis leedlo, no puedo obligar, pero es buenissimo, i ser el unico que lo lee...
si podéis leedlo, no puedo obligar, pero es buenissimo, i ser el unico que lo lee...
Ruffy_Xavi- Yonkou
yo le leo por ti n__n.
esta bien bueno >w< me encanto sudou takemaru es bien mocho sus cachitos son muy lendos >w< eso si voy ene l segundo, pero esta re bueno chicos deben de leerle, si no lo leen se lo pierden ;D
esta bien bueno >w< me encanto sudou takemaru es bien mocho sus cachitos son muy lendos >w< eso si voy ene l segundo, pero esta re bueno chicos deben de leerle, si no lo leen se lo pierden ;D
weno le echare un ojo aber
roronoaD- Supernova
si, es muy buena, yo ya la vi por que em la recomendaron y esta bien buena, la chica llamada Hiina me recuerda a nami, en todo tipo de ambito eso si nami no tiene una tercera mano, si no otros dones ¬¬.
es muy bueno, yo le recomiendo
+10
es muy bueno, yo le recomiendo
+10
Boa Hancock- Cantidad de envíos : 19
Teneis una relación amor-odio, boa i nami, increible, me alegro de k la ayais comenzado a leer
Ruffy_Xavi- Yonkou
D; yo no le Amo le recontra deAmo xD jajajaja
y por que dices que se parece a mi ¬¬, si no nos parecemos en nada creo O.ó? y bueno yo ahora voy en el 8 ;D y ahora que veo la portada no me gusto por que sale ichigo de bleach xD solo me gusta orihime y momo .___. como que ems alid e tema otra ves xD
pero esta bien bueno el Manga
y por que dices que se parece a mi ¬¬, si no nos parecemos en nada creo O.ó? y bueno yo ahora voy en el 8 ;D y ahora que veo la portada no me gusto por que sale ichigo de bleach xD solo me gusta orihime y momo .___. como que ems alid e tema otra ves xD
pero esta bien bueno el Manga
Por fin despues de semanas sin capis an salido 2 a la veez ^^
Ruffy_Xavi- Yonkou
Página 1 de 1.