Portait. Of. Pirate
+21
roronoaD
tote
rafffa
Ruffy_Xavi
ShonenBat
victormurciano
PortgasD.Haru
Vudu-Basil
Sakazuki
javier
Gold D. Cesar
trafalgar oswald
Gep
KrokaRonoa
kroka
Brook
Shanks D´Rouxe
Jewelry-Bonney
davidclementros
Sanji
Admin
25 participantes
Página 2 de 17.
Página 2 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17
Re: Portait. Of. Pirate
Yo he ido a un monton de tiendas de comics en Barna y solo me acuerdo del nombre de Norma Comics y planeta comics XD
Pues yo me he pillado unas figuras MILD por internet que sabia que eran falsas desde un principio, pero tenia la curiosidad de saber que calidad tenian, asi que compre el set 1 y el set 2. Fue en desastre.
aquí dejo algunas imagenes:
Primero decir que vienen sin caja, si, así en bolsitas a pelo.
Segundo, vienen sin sus segundas cabezas ni brazos ni nada, como mucho el tirachinas de Ussop, cuchillo de Sanji y cubiertos de Luffy, pero ni cabezas ni nada. Eso sin contar que los stands son malos y algunos con el nombre de otro personaje.
La foto no es muy buena ya que la falsa se ve algo borrosa, pero en vivo no hay color. Son malas....aunque tambien mas baratas.
¿A que da miedo?
Casi todos tienen problemas en la piel, con manchas muy feas.
Eso sin contar los trozos sin pintar, pero que manazas!!
Esto es como una patada en el culo pero me lo he buscado
Pues yo me he pillado unas figuras MILD por internet que sabia que eran falsas desde un principio, pero tenia la curiosidad de saber que calidad tenian, asi que compre el set 1 y el set 2. Fue en desastre.
Segundo, vienen sin sus segundas cabezas ni brazos ni nada, como mucho el tirachinas de Ussop, cuchillo de Sanji y cubiertos de Luffy, pero ni cabezas ni nada. Eso sin contar que los stands son malos y algunos con el nombre de otro personaje.
La foto no es muy buena ya que la falsa se ve algo borrosa, pero en vivo no hay color. Son malas....aunque tambien mas baratas.
¿A que da miedo?
Vaya menuda diferencia
Yo siempré pensé que la calidad se paga.Y aqui tenemos una prueba mas en esté sentido.
Yo siempré pensé que la calidad se paga.Y aqui tenemos una prueba mas en esté sentido.
Sanji- Supernova
- Cantidad de envíos : 885
davidclementros escribió:Yo he ido a un monton de tiendas de comics en Barna y solo me acuerdo del nombre de Norma Comics y planeta comics XD
¿A que da miedo?
Gracias David por tu comparativa. La calidad tiene un precio eso fue de siempré, Sino a lo que yo sepa nunca han salido P.O.P en europa de manera oficial, y tampoco en USA.
GUAU!!!!!!!!!! Vaya tela!!!
No voy a ocultar que preferia algun personaje no sacado aun o alguna reedicion de las mas antiguas, pero este Luffy tiene las puertas abiertas
Por cierto ¿Y ese Chopper? tambien es una POP de la peli por lo que se ve.
No voy a ocultar que preferia algun personaje no sacado aun o alguna reedicion de las mas antiguas, pero este Luffy tiene las puertas abiertas
Por cierto ¿Y ese Chopper? tambien es una POP de la peli por lo que se ve.
Enhorabuenas, voy a poder cambiar Luffy, ya que la primera version me parece un poco fea, esta nueva P.O.P caye a punto. Se sabe algo sobré la fecha de salida?????
Ahora se me viene una pregunta, visto que Luffy y Chopper han salido saldra el resto del dream team version Strong world?????
Una foto de Chopper
Ahora se me viene una pregunta, visto que Luffy y Chopper han salido saldra el resto del dream team version Strong world?????
Una foto de Chopper
Sanji- Supernova
ya hace tiempo que visito esta pagina pero hasta ahora mo me di cuenta de este foro.Me encantan las figuras de coleccion en general pero estas de ONE PIECE son mortiferas y aunque esten acabando con mi ya de por si excasa economia no cejare hasta conseguirlas TODAS!!!!
un saludo amantes de ONE PIECE
kroka- Cantidad de envíos : 1
BUENAS KERIDOS NAKAMAS:
Mi duda es la siguiente,no se si conoceis la pagina vistoenpantalla seguro q si,pues en esta pagina aparecen figuras de ONE PIECE P.O.P tienen muy buen precio aunque salta a la vista que son mas falsas que un billete de euro,pero hay unas cuantas como por ejemplo la de nuestro querido musico Brook que a pesar de su bajo precio la imagen mostrada es de una figura de muy buena calidad,
creeis que deberia fiarme????
Gracias de antemano
Mi duda es la siguiente,no se si conoceis la pagina vistoenpantalla seguro q si,pues en esta pagina aparecen figuras de ONE PIECE P.O.P tienen muy buen precio aunque salta a la vista que son mas falsas que un billete de euro,pero hay unas cuantas como por ejemplo la de nuestro querido musico Brook que a pesar de su bajo precio la imagen mostrada es de una figura de muy buena calidad,
Gracias de antemano
KrokaRonoa- Cantidad de envíos : 12
KrokaRonoa escribió:BUENAS KERIDOS NAKAMAS:
Gracias de antemano
Dependé del precio que piden por ella, lo puedes intentar pero ya as visto la fotos de david cuando se trata de comparaciones, pero por hacerte con una tampoco es el fin del mundo cualga fotos si tienes tiempo.
Sanji- Supernova
kroka escribió:ya hace tiempo que visito esta pagina pero hasta ahora mo me di cuenta de este foro.Me encantan las figuras de coleccion en general pero estas de ONE PIECE son mortiferas y aunque esten acabando con mi ya de por si excasa economia no cejare hasta conseguirlas TODAS!!!!
Un placer tener a otro fan de One piece
Sanji- Supernova
KrokaRonoa, te doy un consejo:
A mi tambien me salían fotos con las figuras originales, es mas, me salia la foto del anuncio original y mira lo como me vinieron.
Lo mejor es ver lo que vale en HLJ, y de ahí ya buscar uno donde quiera sabiendo que el precio de las figuras debe rondar ese precio. Mucho mas baratas es muy dificil por no decir imposible encontrar una verdadera.
Ahora que veo.... ¿Kroka, 26 años, de Granada? ¿KrokaRonoa, 26 años, de Granada? .....................¿No eres el mismo?
A mi tambien me salían fotos con las figuras originales, es mas, me salia la foto del anuncio original y mira lo como me vinieron.
Lo mejor es ver lo que vale en HLJ, y de ahí ya buscar uno donde quiera sabiendo que el precio de las figuras debe rondar ese precio. Mucho mas baratas es muy dificil por no decir imposible encontrar una verdadera.
Ahora que veo.... ¿Kroka, 26 años, de Granada? ¿KrokaRonoa, 26 años, de Granada? .....................¿No eres el mismo?
Antes de nada gracias David.
Si soy el mismo pero como soy un poco torpe,por no decir nulo en esto de los foros,pues me hice otra cuenta pensando que tenia que hacerme una en cada tema del foro(ya lo se ahorrate el comentario)y ahora no se borrar la de kroka.Si ni siquiera se ponerme una firma
Con respecto a lo de antes ya se que es muy dificil encontrar una figura por ese precio,pero hace un tiempo compre la segunda edicion de Luffy te puedo asegurar que si no es la autentica esta super curra.No se si tuve suerte y se equivocaron o que es paso la cuestion es que te hare caso,no me la jugare otra vez.
Lo dicho gracias por la ayuda
Si soy el mismo pero como soy un poco torpe,por no decir nulo en esto de los foros,pues me hice otra cuenta pensando que tenia que hacerme una en cada tema del foro(ya lo se ahorrate el comentario)y ahora no se borrar la de kroka.Si ni siquiera se ponerme una firma
Con respecto a lo de antes ya se que es muy dificil encontrar una figura por ese precio,pero hace un tiempo compre la segunda edicion de Luffy te puedo asegurar que si no es la autentica esta super curra.No se si tuve suerte y se equivocaron o que es paso la cuestion es que te hare caso,no me la jugare otra vez.
Lo dicho gracias por la ayuda
KrokaRonoa escribió:
Joder tenia la misma silla en mi piso en Suiza made in Ikea???????
Por lo de tu Luffy no esta nada mal por ser una copia.
pero si quieres encontrar unas P.O.P a buen precio mira aqui
https://onepiece-nakama.bbactif.com/shopping-one-piece-f14/hobby-link-japan-hlj-t70.htm
Si un dia quieres pedir algo en Hlj y no sabes como hacer pregunta que no habrá ningún problema para ayudarté
Ya os lo dije esta super curra y me costo 24 leuuuuros priiiimo!!!!
Grcias por el enlace verdaderamente son los mejores precios que he visto y ahora a completar mi coleccion siguiente objetivo Sogeking!!!una de mis favoritas sin duda
La silla bueno lleva en mi casa desde que tengo uso de razon puede que ya existiera incluso antes que IKEA no sabria decirte.
Gracias de nuevo y saludos
Grcias por el enlace verdaderamente son los mejores precios que he visto y ahora a completar mi coleccion siguiente objetivo Sogeking!!!una de mis favoritas sin duda
La silla bueno lleva en mi casa desde que tengo uso de razon puede que ya existiera incluso antes que IKEA no sabria decirte.
Gracias de nuevo y saludos
Joder
E S P E C T A C U L A R
A ver si alguien avisa cuando salga en preorder en HLJ.
Fecha de salida diciembre 2009
E S P E C T A C U L A R
A ver si alguien avisa cuando salga en preorder en HLJ.
Fecha de salida diciembre 2009
Sanji- Supernova
Nuevas figuras anunciadas en el Tamashii de Otoño:
POP de Zoro y Nami basadas en Strong World, para Febrero:
Y el calendario de lanzamientos porque saldrán todas:
En abril: Robin y Usopp
En junio: Sanji y Brook
En julio: Franky
En agosto: versión 2 de Zoro y Chooper
Y también las POP Mild basadas en el Omake de Usopp, Robin y Sanji, para Enero:
Kuma
Gracias a Redon (le he copiado hasta el escrito)
PD: Me encantan las botas de Zoro, estan geniales, sin duda esta la figura pa flipar, siempre he querido una POP de Zoro con su traje tipico (como el de Thriller Bark) pero a falta de pan
POP de Zoro y Nami basadas en Strong World, para Febrero:
Y el calendario de lanzamientos porque saldrán todas:
En abril: Robin y Usopp
En junio: Sanji y Brook
En julio: Franky
En agosto: versión 2 de Zoro y Chooper
Y también las POP Mild basadas en el Omake de Usopp, Robin y Sanji, para Enero:
Kuma
Gracias a Redon (le he copiado hasta el escrito)
PD: Me encantan las botas de Zoro, estan geniales, sin duda esta la figura pa flipar, siempre he querido una POP de Zoro con su traje tipico (como el de Thriller Bark) pero a falta de pan
Joder Zoro
Pero yo quiero otro shichibukai
Pero yo quiero otro shichibukai
Sanji- Supernova
Nami no me gusta mucho, pero Zoro es la ostia.
Brook- Cantidad de envíos : 209
Estoy de acuerdo contigo Brook,esta nueva de Zorro es secillamente alucinante,aunque no me negaras que esta de Nami con esas curvas habra algunos que no se podran resistir.
Las que no me cuadran demasiado son la de los cabezones,el otro dia me enviaron una por equivocacion cuando pedi la de Zorro de niño.Son graciosas pero a un precio un poco elvado
Las que no me cuadran demasiado son la de los cabezones,el otro dia me enviaron una por equivocacion cuando pedi la de Zorro de niño.Son graciosas pero a un precio un poco elvado
KrokaRonoa escribió:Estoy de acuerdo contigo Brook,esta nueva de Zorro es secillamente alucinante,aunque no me negaras que esta de Nami con esas curvas habra algunos que no se podran resistir.
Pues no te falta razon por Nami, pero mis economias no me dan pa tanto.
Pero Robin esa si seguro que caye en mi carro de compra.
Hola!, justamente buscando las POP fue como conoci este foro, la verdad que aca en Argentina esta muy complicado conseguirlas, nadie las traer, y sale una fortuna el envio en dolares (el envio + la aduana sale mas caro que la figura en si ) pero bueno les una foto de mi coleccion de los que pude ir consiguiendo entre originales, copias, y hechos a mano!
Gep- Cantidad de envíos : 5
Gep escribió:Hola!, justamente buscando las POP fue como conoci este foro, la verdad que aca en Argentina esta muy complicado conseguirlas, nadie las traer, y sale una fortuna el envio en dolares (el envio + la aduana sale mas caro que la figura en si ) pero bueno les una foto de mi coleccion de los que pude ir consiguiendo entre originales, copias, y hechos a mano!
Vaya perfecto ya tienes un buen número de P.O.P y de las mejores
Y Perona
Si puedes sacara algunas fotos de Perona, harias placer a mucha gente.
Gracias por compartir tus fotos
Hola Gep!!!!es un placer saludar a otro adicto a ONE PIECE
Estoy de acuerdo con admin tienes una muy buena coleccion sigue asi y como dice mi abuela "apokito apoco" te haras con todas.
Por cierto ALUCINANTE la de Boa
Estoy de acuerdo con admin tienes una muy buena coleccion sigue asi y como dice mi abuela "apokito apoco" te haras con todas.
Por cierto ALUCINANTE la de Boa
Gep escribió:Hola!, justamente buscando las POP fue como conoci este foro, la verdad que aca en Argentina esta muy complicado conseguirlas, nadie las traer, y sale una fortuna el envio en dolares (el envio + la aduana sale mas caro que la figura en si ) pero bueno les una foto de mi coleccion de los que pude ir consiguiendo entre originales, copias, y hechos a mano!
Perona
Admin escribió:Menudo custom de Boa
Lo primero gracias por las imágenes David.
Lo segúndo tengo que dar las gracias A MEGAHOUSE por sacar Crocodile y Boa
Ahora me pregúnto me voy a comprar las v2 del dream team ????
No se que hacer....................
Lo segúndo tengo que dar las gracias A MEGAHOUSE por sacar Crocodile y Boa
Ahora me pregúnto me voy a comprar las v2 del dream team ????
No se que hacer....................
Sanji- Supernova
wooooooooowwww me comprariiiaaaa esa booaaaaa
bueno si viviera en japon y trabajara arduamente XD
bien gracias davir.. bueno por aclararme lo de los muñecos pirata.. bueno.. yo compre unos pero bueno estos me salieron super... bueno no tan parecidos a los pop originales pero.. bueno... algo es algo ademas de q me gustan mucho XD
gracias
bueno si viviera en japon y trabajara arduamente XD
bien gracias davir.. bueno por aclararme lo de los muñecos pirata.. bueno.. yo compre unos pero bueno estos me salieron super... bueno no tan parecidos a los pop originales pero.. bueno... algo es algo ademas de q me gustan mucho XD
gracias
trafalgar oswald- Yonkou
- Cantidad de envíos : 2221
Página 2 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17
Página 2 de 17.