One piece
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoiler 597 3D2Y

+3
Ruffy_Xavi
Sanji
Admin
7 participantes

Ir abajo

Spoiler 597 3D2Y Empty Spoiler 597 3D2Y

Mensaje por Admin Miér Ago 25, 2010 7:52 am

Se confirma lo qué todo el mundo pensaba. Se confirma el final de una temporada por eso tómo un descanso,(tambien por tomarse algunas vacaciones) cuando volveremos a ver nuestro nakamas habrá algunos cambios fisico y espero qué no cambie mucho en la personalidad del equipaje de Luffy.

Portada.

Spoiler 597 3D2Y 91080146954053

Spoiler 597 3D2Y 8754931
Spoiler 597 3D2Y 9267792
Spoiler 597 3D2Y 9571903
Spoiler 597 3D2Y 9046194
Spoiler 597 3D2Y 9352875
Spoiler 597 3D2Y 9523756
Spoiler 597 3D2Y 9586897
Spoiler 597 3D2Y 9116448
Spoiler 597 3D2Y 9416669
Spoiler 597 3D2Y 91267311
Spoiler 597 3D2Y 89666812
Spoiler 597 3D2Y 95527213
Spoiler 597 3D2Y 96777114
Spoiler 597 3D2Y 91141715
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1612
Edad : 43
Localización : Siempre dondé no debo estar
Reputación : 48
Puntos : 1972
Fecha de inscripción : 18/01/2009

https://onepiece-nakama.bbactif.com

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 597 3D2Y Empty Re: Spoiler 597 3D2Y

Mensaje por Sanji Miér Ago 25, 2010 9:04 am

Miwahk entrenador personal de Roronoa Zorro.
Zorro

Gran capitulo, ya falta poco por el reencuentro qué será para el capitulo 600.

Script !!!!

p02

La gran linea (tan-oscuro) isla Kuraigana, Reino Ruinas de Shikkearu

Zoro: Por favor... ¡¡Enseñame a usar la espada!!

MihawK: Me decepcionas Roronoa...¿Quieres que te enseñe a usar la espada...? Debes sentirt avergonzado.

p03

Mihawk: Vete. No necesito a un patetico como tú.

Zoro: ......................

Mihawk: Parece que te he subestimado... ¿que estas haciendo¿. No haces nada màs que avergonzarte a ti mismo.

Zoro: ¡¡Quiero volverme más fuerte!!

Mihawk: No tengo nada que enseñarle a alguien que no puede vencer a los monos que estan en la playa, y más encima viene y me suplica...
Zoro: ¡¡Ya he derrotado a los monos!!
Mihawk: !? (¿¡los derroto!!?)
Zoro: Solo quedas tú...

p04
Zoro: Peor no osy tan idiota para pensar que puedo ganarte todavia...

Mihawk: No lo entiendo... si todavia me ves como tu enemigo, ¿Por que me suplicas que te enseñe? ¿Por qué?

Zoro: ¡¡¡Para superarte!!


Mihawk: Heh... Wahahahahahha! ¿¡Esperas que le enseñe a un espadachin que luego vendrá por mi cabeza!!? Eres muy divertido, ¡¡jajajaj!! jajaja... esto es ridiculo. Esto no hace que tus acciones sean menos vergonsozas. Al parecer has encontrado algo mas importante que tu sueño.

Zoro: !!

p05
Mihawk: ¡¡Oye chica fantasma! ¡atiende sus heridas!

Perona: ¡¡No!! ¡¡No me vengas a dar ordenes!!

Mihawk: Comenzaremos con el entranamiendo cuando te recuperes de tus heridas.

Zoro: !!

Mihawk: (Eres un hombre muy torpe.... Cunado un hombre esta dispuesto a dejar su orgullo de lado, siempre es por alguien más.)

Perona: 3D2Y? Tienes razón, ¡hay un tatuaje en el brazo de mugiwara que dice eso!

Zoro: Prometimos que nos reuniriamos en cierto lugar dentro de 3 dias... pero mira donde estamos ahora...

Perona: ¿¡3D se refiere a 3 dias!? pero 3D esta tachado, y luego esta 2y....

Zoro: 2 años....

Perna: ¿¡2 años!?


Zoro: ¡¡Ya no nos reuniremos en 3 dias, sino que en 2 años...!! Las otras acciones que hizo fuero para distraer la atenciòn del mundo... este es un mensaje solo para nosotros... Esa es la decisión que Luffy tomo. ¡¡Aunque estemos ansiosos y nos apresuremos en ir al nuevo mundo no estamos listo todavia!! ¡¡Tenemos que parar por ahhora y aumentar nuestra fuerza...!! ¡¡Así nos reuniremos de nuevo!!

p06-07
!En la isla Shabondy... ¡¡2 años despues!! (no estoy seguro pero creo que dice eso)

p08
Unos dias atras en el Calm Belt

Luffy: Jinbei... ¡¡Gracias por todo!!

Jinbei: No te preocupces, ¡¡yo soy el que deberia darte las gracias!! En Impel down te pedi que me dajras morir en la guerra... pero sobrevivi. Estoy seguro que podré ayudarte en el futuro. de todas formas... ¡¡Te veré en la isla de los Gyoying en 2 años más!! ¡¡Estaré esperando cuando vengas con tu tripulación a visitarnos!!

Luffy: por supuesto!!

p09
Calm Belt, Al norte de Amazon Lily, La isla inhabitada de Rusukaina (nadie en casa?)

Rayleigh: Esta isla es perfecta. Es una isla de "48 temporadas", una isla muy complicada donde las temporadas cambian todas las semanas....

Hancock: ¡¡Luffy!! ¡Te traeré comida desde Amazon Lily todos los dias!!


¿¡Que... En serio hancock!? Oh, ¡entonces porfavor traeme ese gorgon no se cuando de la cual tu isla es tan conocida! ¡Esa cosa sabía genial! (sabor)

Hancock: ¡¡Por...Por supuesto!! ¡¡Traeré todo lo que quieras!! ¡Y esa es la decima vez que me llamas por mi nombre...! ¿¡Esto... Esto es matrimonio!?

Nyon: ¡¡No!! ¿Y porque te alejas....?

¡¡Hancock!! No lo malcries... Mientras Luffy esta entrenando, ninguna mujer puede pisar esta isla...

Hancock: ¿¡Por qué crees que tienes el derecho de decidir eso, Rayleigh!?

Rayleigh: ¡¡Hay comida suficiente en las montañas, rios, en el bosque, y en el mar!! ¡¡Ni siquiera podría sobrevivir como pirada sin esas habilidades basicas!! ¡Todo es por el bien de Luffy!

Hancock: Oh.. .de acuerdo. Si es por Luffy, lo haré... Peor Rayleigh, ¡¡Esta isla es muy peligrosa!! ¿¡Y si algo le sucede a Luffy!?

Rayleigh: Si no fuera así, esto no seria un entrenamiendo. Si estas tan preocupada, reza por él.

p10-11
Rayleigh: Ahora estamos los dos solos en esta isla ( =O!!!)... ¡¡Mira la belleza de la naturaleza!! Hace mucho tiempo, decían que habia una nación aquí... Pero los humanos perdieron la ganas de vivir. ¡¡Este es un lugar donde la naturaleza manda!!

Luffy: ¡¡Esto parece una gran aventura!!

Rayleigh: ¡¡El numero de bestias salvajes es increible...!! Casi no se pueden contar... Hay alrededor de 500 criaturas aquí a las cuales ni siquiera puedes enfrentar... Si no te vuelves más fuerte, ¡¡Ni siquiera seras capaz de dormir!!

Luffy: ¿Como sabes que ha vida aquí? y ¿Cuantos animales hay?
Rayleigh: No creas que no puedes saber como hacerlo... tienes que aprender este poder... ¡¡El poder conocido como "haki"!!!

p12
Luffy: ¡¡Aquí viene!! ¡¡Algo viene en esta dirección, Rayleigh!!

Rayleigh: Escucha Luffy... El haki se encuentra en todo los seres vivos de este mundo... "La presencia", "La volundat", "la intimidación"... no se diferencia de esos sentimientos humanos.... Sin embargo, la mayoria de los humanos no se dan cuenta de este poder....

Luffy: ¿¡Ese es un elefante!? ¡¡¡¡Es enorme!!

Rayleigh: ...O ellos tratan de despertarlo, y fallan en el intento... "sin ninguna duda", ¡¡Esa es tu fortaleza!!! Observa bien.... El Haki se puede reocnocer en 2 tipos.

Luffy: ¡¡Cuidado!!

Rayleigh: Esta bien... el elefante viene por mi cabeza desde la derecha, usando su trompa...

Luffy: ¿Como....?

p13
Rayleigh: Para poder sentir la "presencia" de tu oponente. A esto se le conoce como el haki de "La observación del color".... Al entrenar esto, puedes saber donde esta el enemigo sin que este en tu rango de visión.... El numero de los enemigos.... e incluso cual es su proximo movimiento.

Luffy: oh...!!

Enel (flashback): Una pata con la pierna derecha... "Mantra"

Rayleigh: En la isla del cielo Skypea, lo llaman Mantras.

Rayleigh: Lo siguiente es el haki del "Color de la armadura" (no sé si color es lo correcot peor bueno es tarde... xD)". Para esto, imaginate usando una armadura invisible....

Luffy: Whoa!

p14
Luffy: ¡¡Yo... Yo conozco ese movimiento!!

Sentoumaru (flashback): Ashigara Dokkoi!!

Rayleigh: Si tu armadura es resistente, es obvio que lo puedes usar como un ataque. *boink*

Luffy: OUCH!! Soy de goma, ¿¡Como es que tu ataque me dolio....!?

Rayleigh: Es por eso que este poder es tan util

p15
Rayleigh: Más alla de encontrar debilidades, el poder del Haki es el unico eficiente contra las frutas del diablo. Aunque los usuarios de las frutas logias se sienta invencibles, con este poder puede golpear su cuerpo real...

Luffy: Así que de esta forma fue como pudiste tocar a Kizaru... ¿Así que de esta forma puedo golpear a ese marino del humo y a Aokiji?

Rayleigh: ¿Has visto las flechas de las amazonas? Este poder puede ser expandido a armas.
Luffy: Si, ¡¡pensaba que esas cosas estaban echas de acero!!

Rayleigh: El color de la Observación y el color de la armadura... estos son dos tipos de Haki.... Sin embargo, hay muy pocos individuos en el mudno que puede usar este tipo de haki...

p16
Rayleigh: Este es el Haki del rey conquistador... ¡¡El tipo de haki que puede intimidar a tu oponente!! Aquellos que han sido extremadamente famosos en este mundo es porque poseen este tipo de haki... Sin embargo... este Haoushoku puede ser controlado, pero no entrenado. ¡¡Este poder es la voluntad del individuo...!! Su fuerza solo aumentará solo si la fuerza del individuo aumenta...

Luffy: Es el que hiciste en la casa de suabasta...

Rayleigh: Ya lo has sentido, el potencial que tienes con e Haoushoku ya ha despertado.... hasta que lo controles perfectamente, no deberías usarlo muy seguido... o sino, ¡¡afetarás a personas que ni siquiera estan involucradas...!!

p18
Rayleigh: ¿Que pasa...?
Luffy: ¡¡increible...!! ¿¿La tripulación del rey pirata podia derrotar a sus enemigos sin tener que ni siquiera tocarlos...!?

Rayleigh: Wajajaja, ¿Me tienes algo de respeto ahora?

Luffy: Si

Luffy: pero este Haki, lo he usado varias ves...

Rayleigh: Estoy seguro que si... pero aprender a usarlo no es una tarea facil... Pero es muy poco tiempo... aunque tienes un gran potencial. Te enseñaré todo loq ue pueda del Color de la Obervación, la armadura y del rey en 2 años.

Luffy: Ok

Rayleigh: Sin embargo, algunas personas dependen más de uno despendiendo de su capacidad. Tienes que descubrirlo, y entrenar el Haki que mas va contigo. Si no puedes fortalecer todos los tipos de Haki, entrena lo mejor posible...

Luffy: De acuerdo, ¡lo tengo !

p19
Rayleigh: Ahora que te entrenaré... ¡¡No tendré compasión Luffy!!

Luffy: ¡¡Por supuesto!! ¡¡ Adelante!!... O espera. .... El pirata "sombrero de paja" estará ocupado por ahora. Este lugar es seguo, ¿Cierto? (luffy deja en el piso el sombrero)

Rayleigh: Si.

Luffy: Oh, y esto también.

Rayleigh: Apresurate, ¡¡Comenzaré ahora!!

Luffy: De acuerdo,¡¡gracias viejo!!

Rayleigh: ... no, say it like this. "Thank you Mr Rayleigh"... no, wait, Rayleigh-sensei... or Master Rayleigh...?
...No, dilo de esta forma. "Gracias Sr Rayleigh"... No, espera, Raylegih-sensei... o MAestro rayleigh...?

Luffy: ¡Vale! ¡¡GRacias Rayleigh!!

Rayleigh: ..............Bueno, de lo mismo...



Nota del Editor: One piece estará fuera por 4 semanas. El siguiente capitulo saldra en la revista 44.



Sanji
Sanji
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 885
Edad : 39
Reputación : 21
Puntos : 873
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 597 3D2Y Empty Re: Spoiler 597 3D2Y

Mensaje por Ruffy_Xavi Miér Ago 25, 2010 10:55 am

salto temporal fijo
Ruffy_Xavi
Ruffy_Xavi
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 1427
Edad : 27
Localización : Catalunya
Reputación : 35
Puntos : 1525
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 597 3D2Y Empty Re: Spoiler 597 3D2Y

Mensaje por trafalgar oswald Miér Ago 25, 2010 10:54 pm

woow genial, esa es la primera vez que mihawk se rie no?

bueno es mi imaginacion jeje

esta super ese capitulo quiero verlo Smile
trafalgar oswald
trafalgar oswald
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2221
Edad : 32
Localización : Buscando ser reconocido en todo el mundo :3
Reputación : 39
Puntos : 2363
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 597 3D2Y Empty Re: Spoiler 597 3D2Y

Mensaje por Gold D. Cesar Vie Ago 27, 2010 3:56 am

woooow.....yo estoy impresionado al ver que zoro tuvo que pedirle a mihawk que le enseñara a ser un mejor espadachín.......
Gold D. Cesar
Gold D. Cesar
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2226
Edad : 32
Localización : Bogota, colombia
Reputación : 20
Puntos : 2317
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 597 3D2Y Empty Re: Spoiler 597 3D2Y

Mensaje por Vudu-Basil Vie Ago 27, 2010 4:20 am

... What a Face (baba)... q emocion... ahhhhhh... ia kiero ver a todos los personajes con sus nuevas habilidades!!!!!... pero salto temporal?... mmm... no m gustaria q eso pase... m gustaria ver todo el entrenamiento... y lo del mantra y Haki... eso es nuevo...
Vudu-Basil
Vudu-Basil
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 492
Edad : 30
Reputación : 17
Puntos : 516
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 597 3D2Y Empty Re: Spoiler 597 3D2Y

Mensaje por Ruffy_Xavi Vie Ago 27, 2010 7:20 am

si supongo que en los capítulos restantes hasta el 600 veremos el entrenamiento y en el 600 pasaran dos años y se reunirán
Ruffy_Xavi
Ruffy_Xavi
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 1427
Edad : 27
Localización : Catalunya
Reputación : 35
Puntos : 1525
Fecha de inscripción : 30/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 597 3D2Y Empty Re: Spoiler 597 3D2Y

Mensaje por Gold D. Cesar Vie Ago 27, 2010 5:32 pm

pues harán una breve historia sobre todo lo que tendrán y sus entrenamientos......y sobre todo.......ussop tendrá mucho tiempo para adelgazar XD
Gold D. Cesar
Gold D. Cesar
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2226
Edad : 32
Localización : Bogota, colombia
Reputación : 20
Puntos : 2317
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 597 3D2Y Empty Re: Spoiler 597 3D2Y

Mensaje por Sanji Vie Ago 27, 2010 5:44 pm

Yo creo qué en el 598 veremos poco a poco los nakamas con sus cambios respectivos, y veremos cómo va llegando cada uno en la isla.
Sanji
Sanji
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 885
Edad : 39
Reputación : 21
Puntos : 873
Fecha de inscripción : 19/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 597 3D2Y Empty Re: Spoiler 597 3D2Y

Mensaje por PortgasD.Haru Vie Ago 27, 2010 6:02 pm

Ojalá no sea algo tan extenso .. sería bueno qe mostraran un poco del entrenamiento & sus cambios, pero que no lo extendieran tanto Razz ..
Ya es suficiente dejarnos 1 mes sin manga Crying or Very sad
PortgasD.Haru
PortgasD.Haru
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 400
Edad : 29
Localización : Amestris~
Reputación : 29
Puntos : 444
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 597 3D2Y Empty Re: Spoiler 597 3D2Y

Mensaje por Vudu-Basil Sáb Ago 28, 2010 2:46 am

jmm.. como creen q puedan llegar todos a la misma isla... estando totalmnt lejos y otros fuera del gran line...
Vudu-Basil
Vudu-Basil
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 492
Edad : 30
Reputación : 17
Puntos : 516
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 597 3D2Y Empty Re: Spoiler 597 3D2Y

Mensaje por Gold D. Cesar Lun Ago 30, 2010 7:10 pm

pues solamente tocara esperar........pero.....los mas jodidos para reunirse son Zoro, Sanji, Ussop, Franky y Brook ya que no poseen transporte......pero bueno......aunque sea podremos ver sus nuevas técnicas
Gold D. Cesar
Gold D. Cesar
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2226
Edad : 32
Localización : Bogota, colombia
Reputación : 20
Puntos : 2317
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Spoiler 597 3D2Y Empty Re: Spoiler 597 3D2Y

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.