SPOILER 594 Mensaje
+5
Gold D. Cesar
Ruffy_Xavi
Admin
Brook
Sanji
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: SPOILER 594 Mensaje
Hay shichibukais como Kuma y Mihawk que son de lo mas fuerte que hay en OP.
Aun tenemos que saber mas de Do Flamingo.
Y aunque sea el primero en caer, para mi Crocodile es un enemigo que puede poner a mas de uno en aprietos. Si Luffy no encuentra el truco del agua... ni con el gear second ni el third hace nada.
Aun tenemos que saber mas de Do Flamingo.
Y aunque sea el primero en caer, para mi Crocodile es un enemigo que puede poner a mas de uno en aprietos. Si Luffy no encuentra el truco del agua... ni con el gear second ni el third hace nada.
Si tienes arzón, Don flamingo yo creo que es bastante fuerte, y Boa hanckok tampoco es que sea fuertisima, pero... más fuerte que Moria, Moria sin duda era el más flojo (digo era, por que esta muerto)
Ruffy_Xavi- Yonkou
- Cantidad de envíos : 1427
si bueno al pareser entre los pacifistas y dofrlamingo lo mataron pero no se sabe al 100% por q mihawk dise q lo vio vivo ,bueno eso puede ser antes del ataque de los pacifistas y doflamingo. Pero nose q lo hallan matado asi por que si sin dar detalles o sin que se vea ahora en el manga por ejemplo erido o muerto eso lo habrian dicho ademas en el maga disen q hay 3 puestos habiertos de los sichibukai esos son barbanegra , cocodrilo y jinbei no disen 4 incluyendoa moria bueno puede q este muero o puede q no no se sabe con seguridad pero apunto a q nos lo mostraran dentro de poco
salu2 namaka
salu2 namaka
javier- Supernova
- Cantidad de envíos : 497
porq!?.. al contrario... es su deber ;D... además me gusta ver la forma de pelear de Kuma...
Vudu-Basil- Supernova
- Cantidad de envíos : 492
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.