Machete
4 participantes
Página 1 de 1.
Machete
Creo que va ser una buenissima peli a ver si llega a la altura de Kill bill.
Sinopsis:
La historia se centra en Machete (Danny Trejo), un tipo duro mexicano
que es traicionado por su propio gobierno y que ahora vaga por las
calles de Texas, tomadas por un capo de la droga llamado Torrez (Steven
Seagal). De mala gana, Machete recibe una oferta del doctor Benz (Jeff
Fahey) para asesinar a McLaughlin (Robert De Niro), un senador corrupto.
Por el camino Machete se encontrará con la ayuda de Luz (Michelle
Rodriguez), na camarera de un bar de tacos, Padre (Cheech Marin), su
"bendito" hermano, y April (Lindsay Lohan), una chica de la alta
sociedad con inclinación hacia las armas. Y todo ello mientras está
sufriendo un seguimiento por Sartana (Alba), una sexy agente del ICE que
tiene especial interés por Machete.
Trailer
Sinopsis:
La historia se centra en Machete (Danny Trejo), un tipo duro mexicano
que es traicionado por su propio gobierno y que ahora vaga por las
calles de Texas, tomadas por un capo de la droga llamado Torrez (Steven
Seagal). De mala gana, Machete recibe una oferta del doctor Benz (Jeff
Fahey) para asesinar a McLaughlin (Robert De Niro), un senador corrupto.
Por el camino Machete se encontrará con la ayuda de Luz (Michelle
Rodriguez), na camarera de un bar de tacos, Padre (Cheech Marin), su
"bendito" hermano, y April (Lindsay Lohan), una chica de la alta
sociedad con inclinación hacia las armas. Y todo ello mientras está
sufriendo un seguimiento por Sartana (Alba), una sexy agente del ICE que
tiene especial interés por Machete.
Trailer
- Código:
Brook- Cantidad de envíos : 209
Re: Machete
Esta pelicula es muy controversial, soy un gran seguidor de las peliculas gore y bizarras y eso incluye obviamente a tarantino y robert rodriguez.
Esta pelicula en un principio no iba a ser creada, ya qe fue solo una idea hecha trailer, me explico, en la pelicula grindhouse, entre tarantino y rodriguez idearon una serie de trailers, muchos de ellos absurdos, ideas alegoricas qe no estaba en mente llegar a ser pelicula.
Pero el fanatismo empujo a qe rodriguez se planteara pasar Machete a ser todo un film, ademas la historia era bastante buena, y con esa moto con metralladora, qien no qisiera una??
Hasta ese momento todo perfecto, el argumento era bastante llamativo, la revolucion de un mexicano cansado del abuso gringo, excelente!
Pero Alex Jones, un conocido democrata qe lucha contra cosas como el Nuevo orden mundial, hace un par de meses dijo qe machete era una cinta lava-cerebros el cual llamaba a atacar a la gente mexicana... Jones decia algo asi:
"La pelicula Machete, plantea qe el pueblo latino, mexicano, una vez harto, se unira y comenzara una carniceria contra la poblacion gringa, dandose qe la misma poblacion gringa se separe aun mas de la poblacion latina."
En pocas palabras, Jones dice qe Machete es una pelicula qe insentiva la guerra entre etnias, algo asi como la Pelicula Pearl Harvor...
Aunqe en realidad Pearl Harvor es una pelicula mas qe tonta qe aumenta el patriotismo enceguecedor gringo...
Machete no es mas qe una alegoria, una absurda respuesta del pueblo latino al no agradecido pueblo del tio Tom, qieran o no qieran, forma parte de la identidad de EU, es parte de su historia y crecimiento.
Personalmente es una gran pelicula, no me gusta hablar de ello si aun no las he visto, pero no croe qe rodriguez desepcione, ya tiene el genial argumento y pedazo de actores, qe al igual qe tarantino con travolta, elije los papeles con tinzas, como si el papel hiciera al actor, los personajes no tienen su papel solo con presentarse al casting, si no qe tambien segun su historia en la vida real, solo vean a lohan como monja, michel o a danny, sin duda grandes elecciones.
Esta pelicula en un principio no iba a ser creada, ya qe fue solo una idea hecha trailer, me explico, en la pelicula grindhouse, entre tarantino y rodriguez idearon una serie de trailers, muchos de ellos absurdos, ideas alegoricas qe no estaba en mente llegar a ser pelicula.
Pero el fanatismo empujo a qe rodriguez se planteara pasar Machete a ser todo un film, ademas la historia era bastante buena, y con esa moto con metralladora, qien no qisiera una??
Hasta ese momento todo perfecto, el argumento era bastante llamativo, la revolucion de un mexicano cansado del abuso gringo, excelente!
Pero Alex Jones, un conocido democrata qe lucha contra cosas como el Nuevo orden mundial, hace un par de meses dijo qe machete era una cinta lava-cerebros el cual llamaba a atacar a la gente mexicana... Jones decia algo asi:
"La pelicula Machete, plantea qe el pueblo latino, mexicano, una vez harto, se unira y comenzara una carniceria contra la poblacion gringa, dandose qe la misma poblacion gringa se separe aun mas de la poblacion latina."
En pocas palabras, Jones dice qe Machete es una pelicula qe insentiva la guerra entre etnias, algo asi como la Pelicula Pearl Harvor...
Aunqe en realidad Pearl Harvor es una pelicula mas qe tonta qe aumenta el patriotismo enceguecedor gringo...
Machete no es mas qe una alegoria, una absurda respuesta del pueblo latino al no agradecido pueblo del tio Tom, qieran o no qieran, forma parte de la identidad de EU, es parte de su historia y crecimiento.
Personalmente es una gran pelicula, no me gusta hablar de ello si aun no las he visto, pero no croe qe rodriguez desepcione, ya tiene el genial argumento y pedazo de actores, qe al igual qe tarantino con travolta, elije los papeles con tinzas, como si el papel hiciera al actor, los personajes no tienen su papel solo con presentarse al casting, si no qe tambien segun su historia en la vida real, solo vean a lohan como monja, michel o a danny, sin duda grandes elecciones.
ShonenBat- Cantidad de envíos : 173
Creo que lo principal es que se coja la peli por lo que es ni mas ni menos. Por lo menos podremos pasar dos horas distrayandose eso es lo principal, no creo que esta peli vaya promulgar el rascismo (bueno eso creo) Tenemos una fecha de salida para España ??
Imposible qe promulgue el rascismo, ademas cada uno pose suficiente masa cerebral para filtrar lo bueno de lo malo, Alex fue muy criticado despues de eso, por un lado eran criticas qe defendian el film, y qe llamaban a qe jones hiciera criticas tan vacias, en este momento un personaje qe luche contra un gobierno, o el NWO, necesita tener noticias interesantes, este tipo de cosas solo manchan l imagen de jones.
Aun se filma, y con el problema de Lohan, qizas se retrase...
Aun se filma, y con el problema de Lohan, qizas se retrase...
ShonenBat- Cantidad de envíos : 173
pues como lo veo........ estará un poco retrasada.....pero aun así se ve super y esa cantidad de machetes que tiene me de mudo.....me gusto la parte del hospital......
Gold D. Cesar- Yonkou
- Cantidad de envíos : 2226
Página 1 de 1.