Diario de Portgas D. Haru
4 participantes
Página 1 de 1.
Diario de Portgas D. Haru
Nombre | Portgas D. Haru |
Edad | 5 años |
Akuma no mi | Soku Soku no mi [De Sokudo : Velocidad , esta fruta permite al usuario manipular su velocidad y la de los demás a su antojo, ya sea haciéndola rápida o lenta] |
Raza | Humana |
Arma | Dos Katanas/Espadas |
Empleo | Pirata |
Posición | No |
Tripulación | No |
Sueño | Vivir la más grande aventura de todas y demostrarle al mundo que es una gran espadachina |
Nivel | 1 |
Experiencia | 000000 |
Haki | 1 |
Descripción de Habilidades | Practico el Nitoryu [Dos espadas] y uso la velocidad de la soku soku no mi para derrotar a cualquiera que este en mi camino. |
Descripción de su pasado | Mi padre era el maestro de un dojo en mi aldea y desde los 7 años practiqué el Nitoryu, aunque en un principio no quería, un día accidentalmente comí una Akuma no mi.. a los 15 años zarpé al mar en busca de la más grande aventura del mundo, prometiendole a mi hermano que seria una gran espadachina. |
Personalidad | Es muy distraida y soñadora, tiene mucha energía la mayor parte del tiempo, le gusta ayudar siempre que puede y con mayor razón si es por algún nakama. |
PV O VIDA | 33 |
FUERZA DE ATAQUE | +3 |
CAPACIDAD DE DEFENSA | +3 |
ATAQUES FÍSICOS | +3 |
ATAQUES CORTANTES | +3 |
ATAQUES DE AKUMA NO MI | +3 |
ATAQUES DE ARMAS DE FUEGO | 0 |
ATAQUES COMBINADOS | NO |
HAKI | 1 |
EXPERIENCIA | 000000 |
NIVEL | 1 |
Aquí están mis fichas, si hay algún problema díganmelo.
Última edición por PortgasD.Haru el Sáb Abr 24, 2010 9:25 pm, editado 2 veces
PortgasD.Haru- Supernova
- Cantidad de envíos : 400
Re: Diario de Portgas D. Haru
Capítulo 1:
- ¡Que no quiero entrenar en el dojo hermano! -
- ¡Haru, eres la hija del maestro del dojo más importante de la aldea, por supuesto que debes entrenar! –
- ¡No quiero! , algún día seré pirata y viviré las más grandes aventuras. ¡No necesito entrenar en el dojo!
Después de aquellas palabras, corrí lejos de mi hogar un tanto enojada con mi hermano, no quería entrenar en el dojo, yo quería ser una gran aventurera. Corrí, corrí y corrí hasta que accidentalmente choqué con unos piratas que salían de un bar de la aldea, estos se acercaron a mí y me dijieron...
- ¿Qué tenemos aquí? , ¡Una pequeña mocosa! –
- ¡A quien le dices mocosa!, ¡yo algún día seré pirata y viviré grandes aventuras! –
- ¡No me hagas reir! , una debilucha como tú no sobreviviría ni un solo día en el mar –
- ¡Y que si no soy fuerte, aún así lo aré, ese es mi sueño! -
Luego de aquella discusión el capitán se acerco a mí y me entrego una extraña fruta, junto con estas palabras…
- Si quieres salir al mar, come esa fruta, te ará la mejor pirata, la reina de todos los mares – risas - ...
- ¡Que no quiero entrenar en el dojo hermano! -
- ¡Haru, eres la hija del maestro del dojo más importante de la aldea, por supuesto que debes entrenar! –
- ¡No quiero! , algún día seré pirata y viviré las más grandes aventuras. ¡No necesito entrenar en el dojo!
Después de aquellas palabras, corrí lejos de mi hogar un tanto enojada con mi hermano, no quería entrenar en el dojo, yo quería ser una gran aventurera. Corrí, corrí y corrí hasta que accidentalmente choqué con unos piratas que salían de un bar de la aldea, estos se acercaron a mí y me dijieron...
- ¿Qué tenemos aquí? , ¡Una pequeña mocosa! –
- ¡A quien le dices mocosa!, ¡yo algún día seré pirata y viviré grandes aventuras! –
- ¡No me hagas reir! , una debilucha como tú no sobreviviría ni un solo día en el mar –
- ¡Y que si no soy fuerte, aún así lo aré, ese es mi sueño! -
Luego de aquella discusión el capitán se acerco a mí y me entrego una extraña fruta, junto con estas palabras…
- Si quieres salir al mar, come esa fruta, te ará la mejor pirata, la reina de todos los mares – risas - ...
PortgasD.Haru- Supernova
y que paso..........rayoooos.....no nos dejes asi......
Gold D. Cesar- Yonkou
- Cantidad de envíos : 2226
Ya tengo en mente el resto de la historia, pero tengo que ordenar mis ideas
PortgasD.Haru- Supernova
estare esperando el segundo episodiooooo
Gold D. Cesar- Yonkou
- Cantidad de envíos : 2226
Oe... tu estilo de contar la historia me gusta... pero apurate!!... ia kiero saber q pasa con Haruuu xDD...
Vudu-Basil- Supernova
- Cantidad de envíos : 492
Cierro este tema con la salida del nuevo rol*
Sakazuki- Supernova
- Cantidad de envíos : 967