One piece
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Introducción en el Rol

+2
Gold D. Cesar
Sakazuki
6 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Que tipo de juego queréis?

Introducción en el Rol Vote_lcap60%Introducción en el Rol Vote_rcap 60% 
[ 3 ]
Introducción en el Rol Vote_lcap40%Introducción en el Rol Vote_rcap 40% 
[ 2 ]
 
Votos Totales : 5
 
 
Sondeo cerrado

Introducción en el Rol Empty Introducción en el Rol

Mensaje por Sakazuki Vie Abr 09, 2010 8:06 pm


PRESENTACIÓN


En el prestigioso anfiteatro de Loguetown, el famoso diseñador, y uno de los hombres más apuestos del mundo, andaba majestuosamente por el escenario. Esta noche era Su noche.
Señoras y señores, chicos y chicas, ancianos y ancianas, y todo aquel que lea esto, les presento en exclusiva, oficialmente, el juego de rol de la web One Piece Nakama (aplausos).
En este trepidante proyecto compartiremos risas, emociones, sentimientos de todo tipo que nos harán sentir un compañerismo inigualable. En esta edición habrá peleas, sollozos de desesperación, viajes, trepidantes búsquedas del tesoro, y una gran cantidad de pruebas, peleas, acertijos y todo desarrollado en el increíble mundo de One Piece. Os aseguro que cuando termine esta edición, os sentiréis orgullosos de vosotros mismos, y los bardos alabarán vuestra travesía por los 4 mares. Si señores, os alabarán, seréis tan famosos como vuestro wanted os lo indique. Pues vaya cosa, diréis, va a ser como cualquier juego de rol. No señores, este juego no va a ser como los demás, este es El Juego de Rol de One Piece Nakama, y lo más importante de todo, la piedra angular de este juego va a ser el compañerismo, pero eso no quiere decir que las peleas, pruebas, y todo el juego en general, sea malo. No, no. No penséis eso. Esta mañana he hablado con un famoso desarrollador de juegos, y él ha confirmado 100% de diversión (no digo el nombre del desarrollador por motivos de seguridad).
¿¡Qué, ya estáis emocionados!? ¿Ya sentís la vena del cuello palpitar con impaciencia? ¿Ya queréis jugar al juego sí o sí? Nada, pues ahora os jodéis y esperáis un año para probarlo. ¡Que no! ¡Que es una broma, que levante la mano quien haya caído! Jajajaja, mira que sabía que tú la ibas a levantar, serás ingenuo.
Y ahora diréis, Little, Little, ¡cuéntanos cómo va el juego! Pues el juego va perfectamente. No, no, ¡que cómo se juega! Pues se juega desde el ordenador. Que no, que no, ¡qué cómo podemos jugar! Ah, si es que no os explicáis, culpa vuestra. ¡Pero como que culpa nuestra, si has sido tú! ¡A que me enfado y no os respondo! ¡No por favor, cuéntanoslo! Pero mira que sois pesados, os desvelaré el gran misterio, lo único que tenéis que hacer es……. Leer las normas, que dentro de poco estarán en el foro.
Y ahora señores, os tengo que comunicar algo importante, de tan repercusión, que necesito toda vuestra atención. Madres y padres, por favor, tápenle los oídos a vuestros hijos, esto no es apto para menores de 18. Cardiacos, embarazadas, y gente sensible, por favor, abandonen la sala. ¿Qué todavía no os habéis ido? Mira que lo digo. Vosotros lo habéis querido. Por favor, tened pañuelos a mano para poder limpiaros las lágrimas. Allá voy. Lo que os tengo que decir es… ¡qué es mi hora libre y me tengo que ir a tomar un batido! ¡Os dejo con la introducción de One Piece Nakama Travel .
Little, Little- le dijo un técnico por el pinganillo- ¡arles la pregunta!
Caballeros y caballeras, disculpen, pero me olvidado de una cosa trascendental. Todos los que quieran alistarse, y participar en este gran juego, que dejen su mensaje en este mismo tema, y no se olviden de alabar la presentación. Próximamente las reglas y la introducción para poder jugar. Os espero a todos, y ahora os dejo que ¡empieza la
telenovela!

INTRODUCCIÓN


Basil Hawkins entro en la sala con gesto adusto, mirando a todos los participantes uno por uno. Su sola presencia hacia palpitar los corazones de todos las personas de aquel anfiteatro.
El que no se apunte- dijo tranquilamente- le mato.
Pero deja de hacer el gilipollas, dijo Little tras salir corriendo y darle un puñetazo en toda la cabeza a Basil.
-¿Pero tú no estabas viendo la telenovela? ¡Déjame a mí decir la introducción!
-¡¡Ni hablar!! Además, snif, es que la telenovela la han suspendido para retransmitir la gala en directo…
-¡¿Pero qué cojones estáis haciendo¡?- Les dijo el productor por el pinganillo- ¡Estamos en directo, cojones!
-A sí, es verdad, Basil, ¿qué tal si presentamos el programa juntos?
-Buena idea, ¡que comience la introducción!
Gracias, gracias, no hace falta aplaudir más. Me acabo de acordar de algo, antes vosotros preguntabais como entrar en el rol, ¿no? Pues muy fácil, cada participante deberá escribir dos fichas, la ficha técnica y la ficha personal. Aquí un ejemplo de una ficha técnica:



Spoiler:


INICIO

La modalidad del juego será distinta. Cada uno empezaréis con una edad de prederterminada, y tendréis que escribir vuestras experiencias. Cada cierto número de mensajes subiréis de nivel y os encontraréis pistas o enemigos. Después de cada mensaje, Basil o yo votaremos vuestra aventura y os daremos experiencia o subiremos Wanted. Tampoco hay que ser un figura para ganar experiencia, votaremos más la originalidad que los recusos literarios o la formas de escritura. Eso si, os pedimos que escribáis por lo menos con el mínimo de faltas, para que la lectura sea más amena y divertida.

NIVEL


Empezaréis en el nivel 1. Según vuestra forma de escribir, os daremos experiencia y wanted con la que subir nivel. También se podrá subir nivel cuando alcancéis una cantidad de mensajes predeterminada.
Nivel 1: El nivel 1 es el primer nivel que alcanzaréis.
Nivel 5: En el nivel cinco contaréis con un suplemento de haki, que os permitirá desmayar a los enemigos de un nivel inferior al 5.
Nivel 10: En el nivel 10 podréis utilizar el haki para desmayar a los usuarios de un nivel inferior al 10.
Nivel 20: Cuando llegéis al nivel 20 contaréis con una bonificación contra los usuarios Logia
Cuando adquiráis ciertos niveles podréis optar a puestos como el de Shichibukai, Yonko, supernova…
Cada vez que se aumente de nivel contaréis con 10 puntos de habilidad que podéis invertirlos en la ficha técnica.

WANTED


Con cierta cantidad de enemigos derrotados, nosotros os concederemos un wanted fijándonos en OP. Cuanto más famosos seáis, más wanted tendréis, y más enemigos tendréis en el camino. Los enemigos más poderosos se os aparecerán en busca de vuestra cabeza, y nuevas cosas se os descubrirán conforme tengáis más recompensa.

Experiencia

Cuantos más enemigos y descubrimientos halléis mayor experiencia tendréis. Cada vez que aumentéis de nivel, se os concederá 10 puntos de habilidad, y cada vez que derrotéis a un enemigo tendréis 3 puntos más. Cada cierto nivel, os plantearemos algún pequeño acertijo (de One Piece). Tranquilos, si no sabéis resolverlo no os impedirá seguir adelante con el juego. Depende como resolváis el acertijo, os daremos más experiencia.

Tripulación


Cuando se llegue al nivel 3, podréis crear una tripulación, que puede ser imaginaria con personajes inventados, o una tripulación en la que se han aliado personajes del foro. Si dos o más personajes del foro se han aliado, deberéis poneros de acuerdo en que escribir, pero cada personaje lo tiene que hacer de una forma diferente. Todos tendréis una posición en la tripulación, pero cada día uno de la tripulación escribirá el diario de bitacora de la tripulación, en el que ira contando todas las experiencias de todos los miembros. La posición de capitán irá rotando, por lo que el diario de Bitacora lo escribirá un miembro diferente de la tripualción. Ejemplo:
Tripulación
Miembro A, Miembro B, miembro C
Día 1 --> A
Día 2 --> B
Día 3 --> C
Día 4 --> A
..............

Marine


Todos los miembros empezaremos por abajo, incluido yo y Basil. Por tanto, el que manejará a los marines seré yo, aunque en la jerarquía marina tenga poca relevancia. Cualquiera que quiera unirse a la Marina, deberá adjuntar su ficha, y yo la aprobaré o no. Si se convoca una guerra, todos los miembros de la marina deberán acudir, y relatar sus experiencias en la guerra.


Akuma no mi

Como sabemos, hay tres clases de akuma no mi, las logia, las paramecia y las Zoan. A diferencia de OP, los tres grupos serán igual de poderosos, con la excepción de que cierto tipo de frutas tienen preferencia contra otras. Ejemplo: Fuego->cera. Está totalmente prohibido usar akuma no mis acuáticas, ya sea una que controla el agua, que te convierte en agua o animal marino.
No intentéis tener todos akuma no mi, y algunas de las frutas las podemos denegar según nos convenga. Así mismo, crearé una tienda de akuma no mi, en la que podréis leer algunas frutas inventadas y elegir entre ellas. No os confiéis por tener akuma no mis, perfectamente os puede ganar un espadachín o un tirador que juegue mejor sus bazas.

Mensajes

El número de mensajes que tengáis en vuestro diario, delimitará los enemigos que os aparecerán y los acertijos. Estos son los listados de mensajes.

3 Mensajes: Cada 3 mensajes se os aparecerá un enemigo de One Piece o inventado. Los que lucharemos seremos Basil y yo, contra el miembro del Rol.

5 Mensajes: Cada 5 mensajes, fijándonos en vuestras luchas y vuestros mensajes, os subirermos la recompensa.

10 Mensajes: Cada 10 mensajes os pondremos un acertijo o prueba de One Piece, la recompensa será experiencia y puntos de habilidad.

En cada mensaje os subiremos experiencia, que dependerá de como luchéis y de como escribáis. Esto se pondrá en vigor en cuanto hayáis conseguido llegar a 17 años (ver pasado)
Nota: Por muchos mensajes que tengáis en el foro, estos no incluiránen el rol. Los únicos mensajes que contarán serán los de vuestro diario personal.

Pasado


Todos los miembros empezaréis con una edad predeterminada, que irá subiendo con la cantidad de mensajes. Aquí pondré la cantidad de mensajes que tendréis que tener para subir.

2 Mensajes: Empezaréis con 5 años, cuando hayáis tenido dos mensajes alcanzaréis los 7 años.

5 Mensajes: Cuando alcanzéis la cifra de 5 mensajes, tendréis 10 años.

7:Mensajes Cuando lleguéis a 7 mensajes, tendréis 14 años.

10 Mensajes: Cuando lleguéis a 10 mensajes tendréis 17 años y ya no podréis aumentar la edad. Desde ese momento,según la cantidad de mensajes, podréis tener peleas y experiencia (según el post de mensajes)

Modo de Lucha

Como sabéis, cada personaje tiene una cantidad de Fuerza, y a esta se le une el bonos adicional de las armas o akuma no mi. Pero además contaréis con un sistema llamado las fuerzas de reserva. Las fuerzas de reserva son veinte puntos de ataque adicionales, que habrá que sumar a los ataques. Los ataques están divididos en rondas, y en cada ronda el usuario escoge el ataque que desea, y la cantidad de puntos de fuerzas de reserva que desea emplear. En total hay veinte puntos de reserva, pero hay que decir que el enemigo contará también con los puntos de reserva. Cuando el enemigo y tú hayáis escogido los diferentes ataques, el ataque más poderoso vencerá, y le infringirá un daño tan fuerte como el ataque que ha hecho. Al final de 5 rondas, el jugador con menos vida pierde, y el ganador ganar un cierto número de experiencia y tres puntos de habilidad.
Ejemplo de Combate:
Desconocido A:
PV=50
Fuerza de Ataque= 7
Fuerza de Defensa= 5
Akuma no mi= No
Ataques físicos= 5
Ataques cortantes= 8
Ataques de Francotiradores= 0
Ataques combinados: 3
Desconocido B
PV=55
Fuerza de Ataque= 9
Fuerza de Defensa= 4
Akuma no mi: 9
Ataques Físicos= 5
Ataques cortantes= 6
Ataques de armas de Fuego=0
Ataques combinados= 2
Ronda 1
A usa una fuerza de ataque 7 con un ataque cortante de 8 más un ataque combinado de 3 sumando una fuerza de 18 combinada con 5 fuerzas de reserva que dan un total de 23
B usa una fuerza de ataque de 9 sumada con la fuerza de akuma no mi 9 junto con una fuerza de un ataque combinado de 2 sumando 20 de fuerza, a la que ha sumado 4 fuerzas de reserva con un poder de 24.
24>23 A pierde la ronda y B le infringe un daño de 24, dejándole la vida a 26 PV
Ronda 2
A usa una fuerza de ataque 7 con un ataque cortante de 8 más un ataque combinado de 3 sumando una fuerza de 18 combinada con 15 fuerzas de reserva a la que da una fuerza de 33
B usa una fuerza de ataque de 9 sumada con la fuerza de akuma no mi 9 junto con una fuerza de un ataque combinado de 2 sumando 20 de fuerza, a la que ha sumado 10 fuerzas de reserva, sumando 34 de fuerza.
34>33 B gana la ronda y le infringe un daño de 34 PV a A. A acaba con 0 de vida.
B gana el combate y se le otorgan 3 puntos de habilidad. A huye.

Cofres, objetos y acertijos


En vuestros mensajes podréis encontraros de todo, desde poneglyohs hasta cofres. Os aconsejo que no incluyáis todo de golpe, sino que intentéis incluirlos poco a poco.
Las pistas o pruebas tendrán que ver con One Piece, y se pondrán según los mensajes que tengáis.

Torneos y batallas organizadas

Si esto tiene existo, crearemos torneos de lucha, en el que
el vencedor tendrá el mayor título del juego, será el mejor jugador. Los premios de estos serán bonificaciones, mapas
del tesoro, y alguna cosilla que se nos ocurra.

En otro momento crearemos un tema para hacer batallas. Si
los dos usuarios están de acuerdo, harán una batalla. Esta no proporcionará
experiencia, únicamente es para el mero disfrute y para practicar. Recordamos
que en este juego puede no ganar el rival más fuerte, sino el que mejor juegue sus
bazas.

Próximamente tienda de Akuma no mis, reglas del Rol y un fic
creado por mí introduciendo a mí personaje y al de Basil.


Si os ha gustado esto dejad vuestro comentario, y si tenéis
algún tipo de duda o mejora que lo diga sin miedo. Agradecemos toda vuestra ayuda,
vuestra colaboración puede ser muy importante


Última edición por Langley Little el Dom Abr 18, 2010 2:39 pm, editado 5 veces
Sakazuki
Sakazuki
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 967
Edad : 35
Localización : LOST
Reputación : 17
Puntos : 1060
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Introducción en el Rol Empty Re: Introducción en el Rol

Mensaje por Gold D. Cesar Lun Abr 12, 2010 9:57 pm

bueno.....primero que todo.....



oh MY GOOOOOOD rayos es la idea mas sensacional que he visto..........pues he hecho mi ficha tecnica.......miren si esta bien



nombreLaverde D. Cesar
Edad17
Akuma no mi no
Raza Humana
Arma sable o espada
Empleo Pirata
Posición No
Tripulación No
SueñoEnfrentarse al rey de los piratas
Nivel1
Experiencia 000000
Haki 1
Descripción de Habilidades solamente con una espada ha podido sobrevivir en estos crueles mares…….su ataque es muy reconocido por ser fuerte y veloz
Descripción de su pasado Ha vivido con toda su familia y a sus 17 años ha decidido partir hacia su gran aventura, desde muy joven se destaco en el ittoryu el arte de una sola espada.
Ha defendido a sus amigos con una espada que obtuvo por un hombre desconocido hace ya 12 años, las únicas palabras que el hombre dijo fueron:
“prepárate por que algún día nos encontraremos”
Desde entonces ha entrenado para ser un gran espadachín y espera con ansias cumplir su sueño
PersonalidadEs cómico en la mayoría del tiempo pero lo único que no tolera es que se burlen de la gente y que los humillen……..su carácter es agresivo y siempre ha creído en la amistad. El sacrificaría su vida para proteger a sus amigos.


pd> me gustaria que los wanted fueran con fotografias de nosotros......si necesitan las fotografias......estan la mayoria en pancarta wanted


Última edición por Gold D. Cesar el Lun Abr 12, 2010 10:02 pm, editado 1 vez
Gold D. Cesar
Gold D. Cesar
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2226
Edad : 32
Localización : Bogota, colombia
Reputación : 20
Puntos : 2317
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Introducción en el Rol Empty Re: Introducción en el Rol

Mensaje por Sakazuki Lun Abr 12, 2010 10:00 pm

Gracias Cesar por mostrarnos tu apoyo. Te falta la primera ficha, la de PV y fuerzas...
Yo con las pancartas tengo un problema, que no puedo acceder al enlace que nos dio el Admin.
Muy buena la ficha, Black D. Cesar, xD: Luego pondré la mía.
Sakazuki
Sakazuki
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 967
Edad : 35
Localización : LOST
Reputación : 17
Puntos : 1060
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Introducción en el Rol Empty Re: Introducción en el Rol

Mensaje por Gold D. Cesar Lun Abr 12, 2010 10:10 pm

perdón pero cambie de parecer......




no me gusto el nombre de black D. Cesar.......yo se que Black Bart fue uno de los mejores piratas peroooo no me quedaba bien.........he decidido ponerme el nombre de alguien mas misterioso

pd: estare haciendo la tabla de provavilidades

PV O VIDA33
FUERZA DE ATAQUE +3
CAPACIDAD DE DEFENSA+3
ATAQUE S FÍSICOS +3
ATAQUES CORTANTES +3
ATAQUES DE AKUMA NO MI 0
ATAQUES DE ARMAS DE FUEGO 0
ATAQUES COMBINADOS No
HAKI 1
EXPERIENCIA000000
NIVEL 1


pd> si tengo algún error.....por favor modifiquen lo

Gu rarararara


Última edición por Gold D. Cesar el Lun Abr 12, 2010 10:19 pm, editado 2 veces
Gold D. Cesar
Gold D. Cesar
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2226
Edad : 32
Localización : Bogota, colombia
Reputación : 20
Puntos : 2317
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Introducción en el Rol Empty Re: Introducción en el Rol

Mensaje por Sakazuki Lun Abr 12, 2010 10:14 pm

Gold D. Cesar escribió:perdón pero cambie de parecer......




no me gusto el nombre de black D. Cesar.......yo se que Black Bart fue uno de los mejores piratas peroooo no me quedaba bien.........he decidido ponerme el nombre de alguien mas misterioso

pd: estare haciendo la tabla de provavilidades

PV O VIDA33
FUERZA DE ATAQUE +3
CAPACIDAD DE DEFENSA+3
ATAQUE S FÍSICOS +3
ATAQUES CORTANTES +3
ATAQUES DE AKUMA NO MI 0
ATAQUES DE ARMAS DE FUEGO 0
ATAQUES COMBINADOS No
HAKI 1
EXPERIENCIA000000
NIVEL 1


pd> si tengo algún error.....por favor modifiquen lo

Gu rarararara

Muchísimo mejor ese nombre, me suena muchísimo pero no se de que. Laverde, está chulo.
Un error (creo). ¿No dijiste en la ficha que usabas espada? Si es así deberías cambiar lo de ataques cortantes, y poner lo que he puesto yo en el [quote]. ¡Ah! y otra cosa, en ataques físicos es un +3, todos los novatos empezáis con ese poder. Ya irás avanzando, tranquilo, xD.
Nyu!
Sakazuki
Sakazuki
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 967
Edad : 35
Localización : LOST
Reputación : 17
Puntos : 1060
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Introducción en el Rol Empty Re: Introducción en el Rol

Mensaje por Gold D. Cesar Lun Abr 12, 2010 10:17 pm

muchas gracias por la aclaración.......ahora quisiera saber que mas me falta
Gold D. Cesar
Gold D. Cesar
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2226
Edad : 32
Localización : Bogota, colombia
Reputación : 20
Puntos : 2317
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Introducción en el Rol Empty Re: Introducción en el Rol

Mensaje por Vudu-Basil Lun Abr 12, 2010 11:13 pm

Oye little... dijiste q ibas a hacer el fic de tu personaje y mio... asi q si ya acabast con el mio pasamelo porsiacaso y si no lo hiciste habisamepara yo mismo hacerlo...
Introducción en el Rol Fresse
Vudu-Basil
Vudu-Basil
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 492
Edad : 30
Reputación : 17
Puntos : 516
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Introducción en el Rol Empty Re: Introducción en el Rol

Mensaje por Gold D. Cesar Lun Abr 12, 2010 11:24 pm

pues me gustaría que hicieran el cartel de wanted con cada una de nuestras fotografias......si nececitais la mia....solo avisadme
Gold D. Cesar
Gold D. Cesar
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2226
Edad : 32
Localización : Bogota, colombia
Reputación : 20
Puntos : 2317
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Introducción en el Rol Empty Re: Introducción en el Rol

Mensaje por Vudu-Basil Lun Abr 12, 2010 11:34 pm

lo de wanted (y espero no estar equivocado) sale una vez tengas un buen avance en el juego... asi quna vez empiece el juego lo tomaremos en cuenta... yo por lo personal prefiero hacer un divujo d miperosnaje y asi sacar el wanted.... Introducción en el Rol Icon_lol
Vudu-Basil
Vudu-Basil
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 492
Edad : 30
Reputación : 17
Puntos : 516
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Introducción en el Rol Empty Re: Introducción en el Rol

Mensaje por Sakazuki Mar Abr 13, 2010 1:48 pm

Si, pero podemos hacer un wanted normal, y ya le iremos modificando la cifra. Pásame la foto si eso, y te le hago que no me importa hacerlo. Si podéis pasarme un enlaze de donde poder hacerlo lo agradecería mucho.
Bye!!
Sakazuki
Sakazuki
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 967
Edad : 35
Localización : LOST
Reputación : 17
Puntos : 1060
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Introducción en el Rol Empty Re: Introducción en el Rol

Mensaje por PortgasD.Haru Mar Abr 13, 2010 7:50 pm

Me gusto la idea de hacer las pancartas wanted xD ..
Pero aun me queda una duda, todos los jugadores parten con la edad de17 años, o puedo poner la que yo quiera??
PortgasD.Haru
PortgasD.Haru
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 400
Edad : 29
Localización : Amestris~
Reputación : 29
Puntos : 444
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Introducción en el Rol Empty Re: Introducción en el Rol

Mensaje por Gold D. Cesar Mar Abr 13, 2010 11:47 pm

pues seria buena idea poner la que tenemos actualmente
Gold D. Cesar
Gold D. Cesar
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2226
Edad : 32
Localización : Bogota, colombia
Reputación : 20
Puntos : 2317
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Introducción en el Rol Empty Re: Introducción en el Rol

Mensaje por Gold D. Cesar Jue Abr 15, 2010 9:37 pm

cuando vamos a empezar.......?
Gold D. Cesar
Gold D. Cesar
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2226
Edad : 32
Localización : Bogota, colombia
Reputación : 20
Puntos : 2317
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Introducción en el Rol Empty Re: Introducción en el Rol

Mensaje por Sakazuki Jue Abr 15, 2010 9:38 pm

Yo por mí empezabamos ya, pero igual sería mejor que esperásemos algo para ver si se apuntaba alguien. Bueno, si no, mañana o el sábado empezamos, ¿ok?
Nyu!
Sakazuki
Sakazuki
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 967
Edad : 35
Localización : LOST
Reputación : 17
Puntos : 1060
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Introducción en el Rol Empty Re: Introducción en el Rol

Mensaje por PortgasD.Haru Jue Abr 15, 2010 10:08 pm

yo me voy a apuntar, pero aun me falta terminar mi personaje xD ..
y tengo una duda.. si tengo una akuma no mi , puedo tener algun arma?? ..
y lo de la edad xD
PortgasD.Haru
PortgasD.Haru
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 400
Edad : 29
Localización : Amestris~
Reputación : 29
Puntos : 444
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Introducción en el Rol Empty Re: Introducción en el Rol

Mensaje por Sakazuki Jue Abr 15, 2010 10:19 pm

Bueno, como ya te dije la edad la podrías poner en la que quisieras. Yo pensé en 17, (una edad óptima en la que la gente suele tener la mayor cantidad de fuerza), pero si quieres tener menos ayá tú (eso si, tampoco pongas que tienes 10 años, xD:).
El juego de rol está basado en One Piece, y muchos de los usuarios de akuma no mi utilizan un arma. Si quieres una pregunta más concreta, pues si, si que puedes tener un arma, como kaku, brook, shirohige....
Pues si te apuntas genial, espero que te diviertas, chica.
Cesar: Como Haru y ha confirmado que quiere hacerlo, el rol empezará mañana o el sábado como muy tarde.
Nyu!
Sakazuki
Sakazuki
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 967
Edad : 35
Localización : LOST
Reputación : 17
Puntos : 1060
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Introducción en el Rol Empty Re: Introducción en el Rol

Mensaje por PortgasD.Haru Jue Abr 15, 2010 10:53 pm

ok, entonces terminare mi personaje lo mas pronto posible
PortgasD.Haru
PortgasD.Haru
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 400
Edad : 29
Localización : Amestris~
Reputación : 29
Puntos : 444
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Introducción en el Rol Empty Re: Introducción en el Rol

Mensaje por Vudu-Basil Vie Abr 16, 2010 3:14 am

A!... verdad little... como es con los fic... io hago el d mi personaje o lo vas a terminar tu??... weno si naaa io lo hago... otra cosa... si quieres saber que fruta quiero... pues elegí la de Kyo - Kyo no mi , Modelo Ivantosaurus la que esta en la tienda akuma no mi... aunq le voy a cambiar d nombre


Última edición por Vudu-Basil el Sáb Abr 17, 2010 3:00 am, editado 1 vez
Vudu-Basil
Vudu-Basil
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 492
Edad : 30
Reputación : 17
Puntos : 516
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Introducción en el Rol Empty Re: Introducción en el Rol

Mensaje por trafalgar oswald Vie Abr 16, 2010 4:47 am

alguien me haria un favor???

quiero entrar pero.. no se que debo hacer.. o como subir ese formato alguien me podria ayudar???
trafalgar oswald
trafalgar oswald
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2221
Edad : 32
Localización : Buscando ser reconocido en todo el mundo :3
Reputación : 39
Puntos : 2363
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Introducción en el Rol Empty Re: Introducción en el Rol

Mensaje por Vudu-Basil Vie Abr 16, 2010 5:04 am

en que quiers que te ayudemos... ??
Vudu-Basil
Vudu-Basil
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 492
Edad : 30
Reputación : 17
Puntos : 516
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Introducción en el Rol Empty Re: Introducción en el Rol

Mensaje por Sakazuki Vie Abr 16, 2010 2:11 pm

Basil: La verdad es que prefiero que haga cada uno un fic, porque no se muy bien como quieres que sea tu personaje. Eso si, te mencionaré, pero básicamente mi fic irá sobre mi personaje y su estilo de lucha y su actitud.
Trafalgar: No te he entendido muy bien, pero lo único que te puedo ayudar es en decirte que tienes que hacer unas fichas (post de arriba en spoiler). Si tienes más dudas pregúntaselo a Cesar.
Si me animo empiezo el rol hoy, sino mañana.
Nyu!
Sakazuki
Sakazuki
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 967
Edad : 35
Localización : LOST
Reputación : 17
Puntos : 1060
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Introducción en el Rol Empty Re: Introducción en el Rol

Mensaje por trafalgar oswald Vie Abr 16, 2010 4:01 pm

okii aqui mi descripcion
Spoiler:
trafalgar oswald
trafalgar oswald
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2221
Edad : 32
Localización : Buscando ser reconocido en todo el mundo :3
Reputación : 39
Puntos : 2363
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Introducción en el Rol Empty Re: Introducción en el Rol

Mensaje por PortgasD.Haru Vie Abr 16, 2010 5:00 pm

Spoiler:

Bueno aquí esta la información de mi personaje, si hay algo mal por favor diganmelo xD
PortgasD.Haru
PortgasD.Haru
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 400
Edad : 29
Localización : Amestris~
Reputación : 29
Puntos : 444
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Introducción en el Rol Empty Re: Introducción en el Rol

Mensaje por Vudu-Basil Sáb Abr 17, 2010 1:24 am

Wa... ok.. una pregunta... como hago para que en los spoiler aparesca en forma de cuadriculas como hacen ustedes eh... waaa... jeje...
ah y Little me avises como vas con la idea q te dí
Vudu-Basil
Vudu-Basil
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 492
Edad : 30
Reputación : 17
Puntos : 516
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Introducción en el Rol Empty Re: Introducción en el Rol

Mensaje por Vudu-Basil Sáb Abr 17, 2010 1:59 am

bueno aqui esta lo del personaje...
Ah y gracias trafalgar por la ayuda

Spoiler:


Última edición por Vudu-Basil el Sáb Abr 24, 2010 12:05 am, editado 5 veces
Vudu-Basil
Vudu-Basil
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 492
Edad : 30
Reputación : 17
Puntos : 516
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Introducción en el Rol Empty Re: Introducción en el Rol

Mensaje por trafalgar oswald Sáb Abr 17, 2010 2:01 am

bien debes darle click en previsualizacion y luego darle
en el link o en el boton de insertar tablar, y alli colocar 11 x 2 :)x
trafalgar oswald
trafalgar oswald
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2221
Edad : 32
Localización : Buscando ser reconocido en todo el mundo :3
Reputación : 39
Puntos : 2363
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Introducción en el Rol Empty Re: Introducción en el Rol

Mensaje por Gold D. Cesar Sáb Abr 17, 2010 7:38 pm

bueno.....nos podrías enseñar la modalidad del juego e irnos orientando........empezamos hoy o cuando?
Gold D. Cesar
Gold D. Cesar
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2226
Edad : 32
Localización : Bogota, colombia
Reputación : 20
Puntos : 2317
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Introducción en el Rol Empty Re: Introducción en el Rol

Mensaje por Vudu-Basil Sáb Abr 17, 2010 8:14 pm

Emmm... weno eso lo tiene a cargo tooo a little... jeje.... asi que serian q le preguntaran a el...
Vudu-Basil
Vudu-Basil
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 492
Edad : 30
Reputación : 17
Puntos : 516
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Introducción en el Rol Empty Re: Introducción en el Rol

Mensaje por Sakazuki Sáb Abr 17, 2010 9:28 pm

Bueno, haber si me consigo explicar.
Los juegos de rol son todos los mismos (los que se juegan en internet claro) tienen las mismas bases y las mismas reglas (o parecidas). Y yo intenté dar una idea innovadora, mucho más laboriosa pero a mi parecer mejor. En realidad siempre me han aburrido los típicos juegos de rol. Aquí un mini-resumen.
El juego consiste en que apareces en una isla, y tienes opciones. Por ejeplo:
a)Ir al Barco y zarpar.
b)Ir por el camino de la derecha
c)Acercarte al extraño hombre.
Es un ejemplo, por supuesto, cuando paséis de escenarios, os iré esplicando que encontráis, y cosas del estilo.
Las fichas sirven para introducir vuestro pasado y luchar.
Yo so aconsejo que no zarpéis de isla en isla sin hacer nada, pues al encontraros con un rival no podréis luchar bien.
En realidad es el típico juego de PS2 u ordenador, al que le he sacada de la pantalla para hacerle más textual.
No se si resultará la idea, (esto en un foro de miles de miembros no funcionaría) pero en este en el que pocos participaréis igual funciona (pero si vemos que es un coñazo lo quitamos y jugamos de otra forma)
El juego más que nada se vale de la narrativa, y espero que de idea originales.
Ahora mismo estoy empezando con el de Cesar.
Si tenéis alguna duda lo decís.
Nyu!
Sakazuki
Sakazuki
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 967
Edad : 35
Localización : LOST
Reputación : 17
Puntos : 1060
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Introducción en el Rol Empty Re: Introducción en el Rol

Mensaje por Gold D. Cesar Sáb Abr 17, 2010 9:33 pm

pues es muy tarde para decir que es mi primera vez?



me refiero a que nunca he jugado un juego de rol.......si no es mucha la molestia.....me podrían explicar
Gold D. Cesar
Gold D. Cesar
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2226
Edad : 32
Localización : Bogota, colombia
Reputación : 20
Puntos : 2317
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Introducción en el Rol Empty Re: Introducción en el Rol

Mensaje por Vudu-Basil Sáb Abr 17, 2010 9:37 pm

Weno en los juegos d rol normal... algo simple y con poca d emocion... pues io te explico.. por ejemplo uno d digimon q juge ace tiempo...

En el juego se trataba d primero elegir tu personaje luego tenias q postear (si asi se dice ?)... mientras mas mensajes ponias en el tema mas posibilidades d algo tenías...
por ejemplo en tu primer mensaje solo eras un niño simple... a partir d tu 3 mensaje ya podias tener tu digivice y digihuevo y en el quiento del digihuevo salia el digimon que elegiste y asi sucesivamente pasaba la aventura... todo era segun como tu quieras pero los mensaje lo limitaban y cuando llegabas a mas d 100 mensajes eras libre de hacer lo que quieras en tu historia... weno el de nosotros es algo parecido... pero mas dinamico y con todo y peleas...
Vudu-Basil
Vudu-Basil
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 492
Edad : 30
Reputación : 17
Puntos : 516
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Introducción en el Rol Empty Re: Introducción en el Rol

Mensaje por Gold D. Cesar Sáb Abr 17, 2010 9:38 pm

aaah supeer.....gracias por la aclaracion y si creo que se dice asi......pero en fin....gracias....intentare dar mi 110 %
Gold D. Cesar
Gold D. Cesar
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2226
Edad : 32
Localización : Bogota, colombia
Reputación : 20
Puntos : 2317
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Introducción en el Rol Empty Re: Introducción en el Rol

Mensaje por Vudu-Basil Sáb Abr 17, 2010 9:40 pm

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

team franky team franky team franky

Nami2 vao hacia adelante
Vudu-Basil
Vudu-Basil
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 492
Edad : 30
Reputación : 17
Puntos : 516
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Introducción en el Rol Empty Re: Introducción en el Rol

Mensaje por Sakazuki Sáb Abr 17, 2010 9:46 pm

Bueno, no se si mi mensaje habría pasao por innavertido...
Le veo problemas a ese tópico, sería un completo nido de Spam, además, ¿de qué hablas? Un juego de Rol es de un foro, pero no es todo el foro en si. No se.
Debate los argumentos que estoy ansioso.
EDIT: Mensaje número 800 xd.
Nyu!
Sakazuki
Sakazuki
Supernova
Supernova

Cantidad de envíos : 967
Edad : 35
Localización : LOST
Reputación : 17
Puntos : 1060
Fecha de inscripción : 17/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Introducción en el Rol Empty Re: Introducción en el Rol

Mensaje por Gold D. Cesar Sáb Abr 17, 2010 9:50 pm

bueno....ahora si me dejaste desconcertado.....no entiendo lo de un juego de rol de un foro pero no es un foro........

en fin.....piensas crear el rol aqui o en otro tema
Gold D. Cesar
Gold D. Cesar
Yonkou
Yonkou

Cantidad de envíos : 2226
Edad : 32
Localización : Bogota, colombia
Reputación : 20
Puntos : 2317
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Introducción en el Rol Empty Re: Introducción en el Rol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.