¿Law médico de Barbablanca?
+5
Gold D. Cesar
Sanji
trafalgar oswald
davidclementros
Sakazuki
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
¿Law médico de Barbablanca?
Bueno, antes de nada decir que a Law le llaman el médico de la muerte, y que por lo tanto es médico, y que Barbablanca está enfermo. Le hemos visto a Barbablanca con enfermeras y todo, y aquí quiero que veáis mis teorías.
Como vemos en esa imágenen, en una de sus medicinas aparece un símbolo muy parecido al de la bandera de Law. ¿Creéis que Law es mucho más de lo que aparenta? ¿Law es el médico de Barbablanca? D alguna forma el podrá resucitar o curar de alguna forma a Ace o Shirohige? ¿Qué creéis que hace Law en esta guerra? En las similitudes, error de Oda o coincidencia. Que opináis. Aquí la bandera de Law:
Se despide~Little.
Como vemos en esa imágenen, en una de sus medicinas aparece un símbolo muy parecido al de la bandera de Law. ¿Creéis que Law es mucho más de lo que aparenta? ¿Law es el médico de Barbablanca? D alguna forma el podrá resucitar o curar de alguna forma a Ace o Shirohige? ¿Qué creéis que hace Law en esta guerra? En las similitudes, error de Oda o coincidencia. Que opináis. Aquí la bandera de Law:
Se despide~Little.
Sakazuki- Supernova
- Cantidad de envíos : 967
Re: ¿Law médico de Barbablanca?
Yo pienso en coincidencia.
Trafalgar Law se conoce como un "supernova" que este nombre se le ha dado al grupo de los "novatos" que ya tienen por su cabeza una recompensa superior a 100.000, eso significa que él es un novato y que es la primera vez que pisa Grand Line, lo mas normal es que aun no había pisado mas allá de el Archipielago Shabondy.
Pues eso, si que es medico, pero no el medico de Shirohige (o por lo menos no cuadraría)
Trafalgar Law se conoce como un "supernova" que este nombre se le ha dado al grupo de los "novatos" que ya tienen por su cabeza una recompensa superior a 100.000, eso significa que él es un novato y que es la primera vez que pisa Grand Line, lo mas normal es que aun no había pisado mas allá de el Archipielago Shabondy.
Pues eso, si que es medico, pero no el medico de Shirohige (o por lo menos no cuadraría)
Sabemos poco del pasado de Law y de Shirohige, podrñia haber relación y no me digas que los símbolos coinciden. Los supernovas son los que has llegado a el archipielago Shabondy por las diferentes rutas, ¿quién dice que no se podrían haber encontrado antes? Esta teoría ha sido muy popular. Oda perfectamente podría haber dibujado el bote ese sin la etiqueta, pero lo ha hecho y encima coincide con dos banderas, la de Law y la de Doflamingo. Ahora mi pregunta, ¿qué propositos tenía LaW para ir a Marineford?
Se despide~Little.
Se despide~Little.
Sakazuki- Supernova
no creo que tengan parecido ademas de que esa marca esta al reves y se parece mas a la bandera de bellamy no creen??
y tambien si hubiese sido asi law hubiese llegado a salvarlo mucho antes de que lo mataran, ademas las enfermeras son sirenas "como dato adicional "
y tambien si hubiese sido asi law hubiese llegado a salvarlo mucho antes de que lo mataran, ademas las enfermeras son sirenas "como dato adicional "
trafalgar oswald- Yonkou
- Cantidad de envíos : 2221
¿Son sirenas? no lo parecen, vaya , no lo sabía.
Si no te digo que no Little, pero dudo que sea eso, ya que Shirohige si no me equivoco se encontraba en la zona de "el nuevo mundo".
Podría ser que lo había contratado y le mandaba las medicinas y aparatos quirúrgicos y ahora Law iba a ser su medio particular
Yo por mi parte pienso que Law a aparecido ya que un medico tiene la necesidad de ir a ayudar donde lo necesiten (como a los sitios donde han habido catastrofes) y la guerra de marineford es un sitio lleno de piratas heridos.... si, es una fumada.
Lo tuyo no es descabellado, ya que Oda ya ha hecho pajas mentales mas gordas.
Si no te digo que no Little, pero dudo que sea eso, ya que Shirohige si no me equivoco se encontraba en la zona de "el nuevo mundo".
Podría ser que lo había contratado y le mandaba las medicinas y aparatos quirúrgicos y ahora Law iba a ser su medio particular
Yo por mi parte pienso que Law a aparecido ya que un medico tiene la necesidad de ir a ayudar donde lo necesiten (como a los sitios donde han habido catastrofes) y la guerra de marineford es un sitio lleno de piratas heridos.... si, es una fumada.
Lo tuyo no es descabellado, ya que Oda ya ha hecho pajas mentales mas gordas.
sii tienes razon jejeje
pero lo de sirenas si es verdad, por que lo digo, por que a ellas no se les ven la piernas y parece que las tienen en mayas, ademas la vieja kokoro dijo que habian muchas sirenas que podian pararse en dos piernas
pero lo de sirenas si es verdad, por que lo digo, por que a ellas no se les ven la piernas y parece que las tienen en mayas, ademas la vieja kokoro dijo que habian muchas sirenas que podian pararse en dos piernas
trafalgar oswald- Yonkou
Lo de las sirenas es más descabellado que mi teoría, xD. A las sirenas se ls seara la cola cuando tienen 33, créo. Me parece que tienen unos 20. Peo quien sabe, Oda hace ,muchas locuras. Lo de la bandera de Bellamy es posible, pero se parece más a la de los piratas del nuevo mundo. Pero como la de Law es parecida, y además es médico. Oda ha dibujado eso con un proposito, lo podía haber dejado en blanco. En el mundo de los mangakas hay pocos errores...
Se despide~Little.
Se despide~Little.
Sakazuki- Supernova
si tienes razón ademas también debemos tener algo en cuenta, esta imagen apareció en el manga no en un relleno osea va a mostrar algo importante en la historia y si tienes algo de razón en que sea la bandera de law ya que esta de cabeza y si se tiene que llenar esa botella toca colocarla boca arriba, se vera claramente algo parecido a la bandera de law
edito
por cierto si ves en la imagen a la chica no se le ve bien definidas las piernas?
edito
por cierto si ves en la imagen a la chica no se le ve bien definidas las piernas?
trafalgar oswald- Yonkou
En el anime salen las piernas, así que no es una sirena, xD. A mí me parece muy posible y encima Law es médico. La bandera de Bellamy está tachada, ¿no?
Se despide~Little.
Se despide~Little.
Sakazuki- Supernova
si pero en otro vídeo mostraron que usaban medias a rayas tal vez gracias a ello podían caminar o algo así, de todos modos en tu imagen aparece una enfermera que se ve mayor de 30 años es la que esta sentada o me equivoco?
trafalgar oswald- Yonkou
No créo, xD. Que no son sirenas por que en el anime se las ven los pies perfectamente. Y son tan guapas por que Shirohige se lo merece, xD
Se despide~little-
Se despide~little-
Sakazuki- Supernova
nooo que va shirogide no se las merece, en cambio nosotros si nos las merecemos buajaja
trafalgar oswald- Yonkou
Yo me las merezco, xD. Para ti Kokoro, es broma. Bueno, que ya se ha dejado claro que es muy difícil lo de las sirenas, en cambio, lo de ser médico es más creible.
Se despide~Little.
Se despide~Little.
Sakazuki- Supernova
Pues con Oda todo es posible.
Menuda vista little.
Y cómo se llama doctor de la muerte podria resucitar a Ace ??????????
Menuda vista little.
Y cómo se llama doctor de la muerte podria resucitar a Ace ??????????
Sanji- Supernova
- Cantidad de envíos : 885
Hombre, pues yo no créo que pueda resucitarle, más bien créo que Ace no está muerto, o algo de eso, y que está gravemente herido, entonces va Law y le da algo. Os imagináis que lo único que mantenía con vida a Shirohige eran esas medicinas?
Se despide~Little.
Se despide~Little.
Sakazuki- Supernova
little escribió:Hombre, pues yo no créo que pueda resucitarle, más bien créo que Ace no está muerto, o algo de eso, y que está gravemente herido, entonces va Law y le da algo. Os imagináis que lo único que mantenía con vida a Shirohige eran esas medicinas?
Se despide~Little.
Por mi Ace está mas que muerto. (la duda que tengo es que paso con su fruta del demonio? )
Sanji- Supernova
No, si yo quiero que esté muerto, lo que digo es que esa es la única posibilidad de que viva. Su fruta del demonio desaparecera y volverá a florecer en cualquier parte del mundo.
Se despide~Little.
Se despide~Little.
Sakazuki- Supernova
pero también entonces la carta vibre "creo que se dice así" no se acaba cuando la vida de la persona acaba?? entonces como se explicara eso?
trafalgar oswald- Yonkou
Es la vivre card, y si, tienes razón, pero cuandi muere se quema. No esnuentras relación, yo digo que Ace la podría haber quemado con su mera mera no mi, y que por alguna razón se está hacieno el muerto. No me gusta el personaje de Ace, pero no entiendo a Oda, y no voy a aceptar que resuciten a alguien, por lo que prefiero poensar que Ace está fingiendo.
Little~
Little~
Sakazuki- Supernova
bueno pues seria una descepcion si lo revivieran por que mas de uno hizo manifestación por ello "es broma" seria bueno si lo reviven así luffy dejaría de hacer esa cara tan rara D:
trafalgar oswald- Yonkou
Bueno si revive Ace se puede abrir otros caminos, y en eso estoy pensando en el doctor Vegapunk.
Sanji- Supernova
Yo no digo que reviva, yo dige que igual no está muerto. Si Ace rviviviera cambiaría demasiado las cosas, pero la cosa es que igual Oda nos está engañando, como con Pell. Espero que Vegapunk no le resucite...
Little~
Little~
Sakazuki- Supernova
pero vegapunk esta vivo? que no estaba muertico? como mostraron su casa y estaba destruida ?? "claro en el relleno de franky "
trafalgar oswald- Yonkou
ahh el fue el que creo a kuma? pero pensé que después de que había creado a kuma el había muerto o algo así?
pero bueno gracias por aclararme las dudad david
pero bueno gracias por aclararme las dudad david
trafalgar oswald- Yonkou
Vegapunk es uno de los proximos conocidos de los mugiwara. Será alguien que seguro que se topan con él, al igual que Dragon, Shanks, etc Que salga su casa destruida no significa que esté muerto, admás él es un científico de la marina, no créo que le ejen morir, por que es el mejor.
Little~
Little~
Sakazuki- Supernova
ahhh segun vi en un capitulo el señor vengapunk tiene la inteligencia que nosotros tendremos en 300 años no? es como un albert eistein de su epoca
trafalgar oswald- Yonkou
yo creo que vengapunk va hacer armas mas terribles que kuma y cada ves le van a dar mas dolores de cabeza a los mugiwara
Gold D. Cesar- Yonkou
- Cantidad de envíos : 2226
Ok... comensando con el tema de Law... su apodo no es "El cirujano de la muerte"??.... y con cirujano se refieren a lo desu poder
Tambien podrian referirce al echo de que sea un doctor (Doctor cirujano)... Ahora... no creo que law haya sido medico de Barbablanca... y si lo fuera pues no me gustaria mucho (aunq el metodo en que oda cuenta sus historias es genial y por mas monce que fuera su historia el lo hace ver algo impresionante)... Yo creo mas que Law es medico y que uno de sus productos que el invento es esa medicina de Barba blanca... Tambien es posible que Law haya sido parte de la tripulacion de Barba blanca y que se haya salido para formar su propio grupo pirata y por eso es asi d confiado...
Ya que estan hablando de Ace... si es que lo reviven podria ser que lo hagan con los poderes de Gecko Moria
T
Tambien podrian referirce al echo de que sea un doctor (Doctor cirujano)... Ahora... no creo que law haya sido medico de Barbablanca... y si lo fuera pues no me gustaria mucho (aunq el metodo en que oda cuenta sus historias es genial y por mas monce que fuera su historia el lo hace ver algo impresionante)... Yo creo mas que Law es medico y que uno de sus productos que el invento es esa medicina de Barba blanca... Tambien es posible que Law haya sido parte de la tripulacion de Barba blanca y que se haya salido para formar su propio grupo pirata y por eso es asi d confiado...
Ya que estan hablando de Ace... si es que lo reviven podria ser que lo hagan con los poderes de Gecko Moria
T
Vudu-Basil- Supernova
- Cantidad de envíos : 492
AH... otra cosa... biendo bien la imagen... es solo una cara feliz... no tiene esas reyitas que tiene la bandera de Law alrededor de la cara... lo que tiene alrededor de la cara de la medicida son letras... y me parece q tampoco tiene el punto de la nariz...
Y por ultimo que se me olvido poner... no creo que Law siendo si hubiera sido parte de Barba blanca hubiera puesto en sus medicinas una imagen distinta a la bandera de Barbablanca....
Y por ultimo que se me olvido poner... no creo que Law siendo si hubiera sido parte de Barba blanca hubiera puesto en sus medicinas una imagen distinta a la bandera de Barbablanca....
Vudu-Basil- Supernova
- Cantidad de envíos : 492
Se refieren a lo de su poder y a que además es médico, que no se te olvide.Vudu-Basil escribió:Ok... comensando con el tema de Law... su apodo no es "El cirujano de la muerte"??.... y con cirujano se refieren a lo desu poder
Te acabas de lucir, si Law inventó una medicina que es capaz de curar a BB, es lo mismo que si fuera médico. Con lo de médico no me refiero solo al médico normal, sino que también incluyo la opción de que éste puede tener métodos para curarle.Vudu-Basil escribió:Yo creo mas que Law es medico y que uno de sus productos que el invento es esa medicina de Barba blanca... Tambien es posible que Law haya sido parte de la tripulacion de Barba blanca y que se haya salido para formar su propio grupo pirata y por eso es asi d confiado...
Si ahora mismo reviven a Ace sería una de las mayores cagadas de Oda, ese es mi punto de vista.Vudu-Basil escribió:Ya que estan hablando de Ace... si es que lo reviven podria ser que lo hagan con los poderes de Gecko Moria
T
Sakazuki- Supernova
No había visto este mensaje, xD:
Oda nunca deja las cosas por hacer, si el dibujó eso a proposito es porque quería que nos dieramos cuenta. Yo solo contemplo la opción de que fuera de Law, ya que hay relación entre él y los medicamentos. Puede que antes de ser supernova la bandera de Law fuera diferente. También podría ser que fuera la bandera de Doflamingo.
No entiendo muy bien que querías decir. Cuando alguien crea algo lo marca con su sello personal, no el de la persona a la que se lo deja o se lo vende.
Otra teoría teniendo en cuenta las opiniones de Basil. Law era el médico de abordo de Shirohige, y este le abandonó para hacer su propia tripulación, pero al haber sido nakamas, éste le ayudó a curarse. Con eso se pude explicar porqué trafalgar fue el primero que llegó a la guerra, posiblemente le quería ayudar.
Bye!!
Vudu-Basil escribió:AH... otra cosa... biendo bien la imagen... es solo una cara feliz... no tiene esas reyitas que tiene la bandera de Law alrededor de la cara... lo que tiene alrededor de la cara de la medicida son letras... y me parece q tampoco tiene el punto de la nariz...
Oda nunca deja las cosas por hacer, si el dibujó eso a proposito es porque quería que nos dieramos cuenta. Yo solo contemplo la opción de que fuera de Law, ya que hay relación entre él y los medicamentos. Puede que antes de ser supernova la bandera de Law fuera diferente. También podría ser que fuera la bandera de Doflamingo.
Vudu-Basil escribió:Y por ultimo que se me olvido poner... no creo que Law siendo si hubiera sido parte de Barba blanca hubiera puesto en sus medicinas una imagen distinta a la bandera de Barbablanca....
No entiendo muy bien que querías decir. Cuando alguien crea algo lo marca con su sello personal, no el de la persona a la que se lo deja o se lo vende.
Otra teoría teniendo en cuenta las opiniones de Basil. Law era el médico de abordo de Shirohige, y este le abandonó para hacer su propia tripulación, pero al haber sido nakamas, éste le ayudó a curarse. Con eso se pude explicar porqué trafalgar fue el primero que llegó a la guerra, posiblemente le quería ayudar.
Bye!!
Sakazuki- Supernova
pues habria sido super que hubiera llegado unos 3 capitulos antes del destino de shirohige.........me gustaria ver por que lo apodan el cirujano de la muerte.....y ver como dividen a teach
Gold D. Cesar- Yonkou
- Cantidad de envíos : 2226
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.