Significado de Nicks
+3
trafalgar oswald
ShonenBat
Sakazuki
7 participantes
Significado de Nicks
Este tema es para que pongamos lo que significan nuestros nicks. En algunos será obvio pero en otros igual no.
Bueno mi nick viene de cuando era pequeño, era bajito y en ingles estábamos dando los adejetivos, y entnces dijeron little y me lo pusieron como mote. Los motes nunca se quitan por mucho que cambies te va a dar igual.
Se despide~Little.
Bueno mi nick viene de cuando era pequeño, era bajito y en ingles estábamos dando los adejetivos, y entnces dijeron little y me lo pusieron como mote. Los motes nunca se quitan por mucho que cambies te va a dar igual.
Se despide~Little.
Sakazuki- Supernova
- Cantidad de envíos : 967
Re: Significado de Nicks
ShonenBat, por el personaje de la serie Paranoia Agent, un personaje con una profundidad increible, pero para diferencia me puse ShonenBat, en vez del nombre original del personaje qe es Shonen-Bat
ShonenBat- Cantidad de envíos : 173
ahhh bien mi nick no significa nada, bueno lo escoji por que me gusta la personalidad de law, ademas de su temperamento relajado a la vez y frustrado
trafalgar oswald- Yonkou
- Cantidad de envíos : 2221
No había visto nunca el manga de Paranoia agent, y trafalgar, ¿Oswaldo es tu nombre? Que popularidad que tiene este tema¬¬
Little~
Little~
Sakazuki- Supernova
- Cantidad de envíos : 967
a mi no me gusta poner mi nombre ni mis apodos, así que pensé en ponerme un nombre de one piece, de chica y que no se repitiera. La primera que me vino en la cabeza es bonney, además se parece mucho a mi por lo de comilona
Bonney Rulz,
siii bonney rulz es la super nova mas genial
y nick en el colegio me decían varias cosas pero si se llegasen a enterar bueno no les volvería a hablar
pero mejor no les cuento para que no pase nada malo en fin, un nick que me gusta es osan
combina mis dos nombres oswaldo y andres que a la vez significa viejo o señor en japones
y nick en el colegio me decían varias cosas pero si se llegasen a enterar bueno no les volvería a hablar
pero mejor no les cuento para que no pase nada malo en fin, un nick que me gusta es osan
combina mis dos nombres oswaldo y andres que a la vez significa viejo o señor en japones
trafalgar oswald- Yonkou
En mi colegio me llamaban chino por mi rostro oriental, nunca entendieron qe era japones, nunca chino... en fin, dificil enseñarles eso a personas donde ven chinos a cualqiera qe tenga ojos algo rasgados.
jajaja si que chiste, siempre que vemos a una persona así le decimos, ahí va un japones latino y nos reímos
pero bueno cool nick shonen
pero bueno cool nick shonen
trafalgar oswald- Yonkou
a mi me decían cexitar y eso no me molestaba pero después de un cierto momento....eso fastidiaba...
ahora voy a explicar mi nombre de usuario: primero utilice el nombre que le dio la marina a Gol Roger: Gold.
después la voluntad d: D.
y tercero mi nombre: cesar
ahora voy a explicar mi nombre de usuario: primero utilice el nombre que le dio la marina a Gol Roger: Gold.
después la voluntad d: D.
y tercero mi nombre: cesar
Gold D. Cesar- Yonkou
- Cantidad de envíos : 2226
Jaja.. Pues para mi nombre de usuario utilize el apellido de Ace , más el nombre de un personaje de un anime que me gusta mucho ( Haruhi.. pero lo acorte a Haru xD ) .. no quize poner mi nombre real xDD ..
PortgasD.Haru- Supernova
- Cantidad de envíos : 400
por que no, no te gusta???
a mi me gusta mi nombre y gracias a mi madrecita tengo andres y no emilio T_T odio ese nombre
pero eso si, si alguien se llama asi disculpen
a mi me gusta mi nombre y gracias a mi madrecita tengo andres y no emilio T_T odio ese nombre
pero eso si, si alguien se llama asi disculpen
trafalgar oswald- Yonkou
Jaja.. no es que no me guste mi nombre.. pero preferi no ponerlo xDDD! .. Y concuerdo contigo .. Andres es un nombre más "lindo" que Emilio ( claro sin ofender a nadie :3 ) ..
PD: Mi nombre real es Valeria, aunque prefiero que me digan Vale xD
PD: Mi nombre real es Valeria, aunque prefiero que me digan Vale xD
PortgasD.Haru- Supernova
- Cantidad de envíos : 400
valeriaaaaa??????
woowww parece como valquiria o algo mitológico y raro "claro raro en el buen sentido"
muy bonito nombre vale "ademas parece que fuera una afirmación"
cuidat vale
y si también gracias por lo de mi nombre ademas creo que era emiro T_T
Dios a los 18 me hubiera quitado ese nombre
woowww parece como valquiria o algo mitológico y raro "claro raro en el buen sentido"
muy bonito nombre vale "ademas parece que fuera una afirmación"
cuidat vale
y si también gracias por lo de mi nombre ademas creo que era emiro T_T
Dios a los 18 me hubiera quitado ese nombre
trafalgar oswald- Yonkou
a mi me decian elfo, aun me lo dicen, por mi pequeña estatura, no llego al metro sesenta... y por los ojos pues tengo uno de dos colores.
mi nombre es clara (akira en japones:P), me gusta, pero siempre es mas entretenido buscar nombres!
mi nombre es clara (akira en japones:P), me gusta, pero siempre es mas entretenido buscar nombres!
yo el mio lo tengo así porque no soy muy bueno con la memoria.
Y a parte de este foro estoy en 1 o 2 mas.
Luego están los sitios que te tienes que registrar para descargarte algo y no entras hasta "no se cuanto"
Así que todo igual y que mejor que con lo que me dieron al nacer (nombre y apellidos)
Y a parte de este foro estoy en 1 o 2 mas.
Luego están los sitios que te tienes que registrar para descargarte algo y no entras hasta "no se cuanto"
Así que todo igual y que mejor que con lo que me dieron al nacer (nombre y apellidos)
woow por que elfo bonney??? yo mido 1 69 y bueno... no es como que muy grande que digamos en fin...
y bien el nombre me lo coloque por que bueno es el primer foro en el que estoy y queria tener un nombre original
y bien el nombre me lo coloque por que bueno es el primer foro en el que estoy y queria tener un nombre original
Gold D. Cesar- Yonkou
- Cantidad de envíos : 2226