Bueno tambíen aye malas noticias
+16
rexel
javier
Arya
fire-fist
Vudu-Basil
Ruffy_Xavi
Sakazuki
trafalgar oswald
Gold D. Cesar
PortgasD.Haru
roronoaD
Brook
Jewelry-Bonney
davidclementros
Sanji
Admin
20 participantes
Página 4 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19
Re: Bueno tambíen aye malas noticias
jajajajajajajajjaja que chisteee si me consta.. le dieron muy duro buajaja
y bueno... no hemos podido ir al imperio del gran mangaka T_T peroooo el miercoles definitivoo asi truene o lluevee pero si tiembla la tierra.. mejor como q no vamos
y bueno... no hemos podido ir al imperio del gran mangaka T_T peroooo el miercoles definitivoo asi truene o lluevee pero si tiembla la tierra.. mejor como q no vamos
trafalgar oswald- Yonkou
- Cantidad de envíos : 2221
bien.. hoy para llegar al mangakun.. nos toco caminar como media hora T_T para pasar el tiempo.. y lo peor bueno.. aveces..tambien mejor.. es que nos dejaron salir temprano y ..esa tienda la abrian despues de las 10... y salimos a las 8 y 25 T_T nos toco hacer la mano de cosas para demorarnos jajaja
trafalgar oswald- Yonkou
Bueno yo lo que quiero es pedir a todos los foreros un favor.
Últimamente me estoy encontrando con muchas faltas de ortografía. No me refiero a acentos ni mayúsculas (que tampoco cuesta mucho) si no a no poner ninguna coma en todo un post o algunas faltas que ya son un poco exageradas.
Por favor, no pido una ortografía perfecta ni nada por el estilo, pero hay que intentar hacer buenos post para que la gente que entre, siendo habla española o no, entiendan lo que escribimos y/o tengan una fácil y rápida lectura.
Esto hará que la gente que entre a este foro quede contenta y quiera quedarse.
Leer antes el post que se ha escrito ayuda a hacer buenos post.
PD: He puesto esto aquí porque podríamos llamarlo como algo malo y no quería crear tampoco un tema para esto.
PD2: Yo soy el primero que tengo fallos, pero pido solo un poco de esfuerzo para una mayor fluidez en la lectura.
Gracias chicos!
Últimamente me estoy encontrando con muchas faltas de ortografía. No me refiero a acentos ni mayúsculas (que tampoco cuesta mucho) si no a no poner ninguna coma en todo un post o algunas faltas que ya son un poco exageradas.
Por favor, no pido una ortografía perfecta ni nada por el estilo, pero hay que intentar hacer buenos post para que la gente que entre, siendo habla española o no, entiendan lo que escribimos y/o tengan una fácil y rápida lectura.
Esto hará que la gente que entre a este foro quede contenta y quiera quedarse.
Leer antes el post que se ha escrito ayuda a hacer buenos post.
PD: He puesto esto aquí porque podríamos llamarlo como algo malo y no quería crear tampoco un tema para esto.
PD2: Yo soy el primero que tengo fallos, pero pido solo un poco de esfuerzo para una mayor fluidez en la lectura.
Gracias chicos!
okkk enserio lo siento david, no queria causarles problemas. T_T gomene
trafalgar oswald- Yonkou
NO!!!
No lo decía por ti.
Lo decía por todos, lo que pasa es que tu post va debajo del todo y ha dado esa casualidad.
Simplemente lo decía porque últimamente veo mucha dejadez en la ortografía.
Yo soy el primero que tengo problemas (por ejemplo en el "porque" y el "por que")
No se si al administrador le pasará igual que a mi pero.... para mi la ortografía y un post bien estructurado "puntúa" mas.
No lo decía por ti.
Lo decía por todos, lo que pasa es que tu post va debajo del todo y ha dado esa casualidad.
Simplemente lo decía porque últimamente veo mucha dejadez en la ortografía.
Yo soy el primero que tengo problemas (por ejemplo en el "porque" y el "por que")
No se si al administrador le pasará igual que a mi pero.... para mi la ortografía y un post bien estructurado "puntúa" mas.
ahhh ok entonces hare lo posible , para que mi ortografia sea un poco mejor pero bueno hare lo nescesario y no lo estoy haciendo para la puntuacion ok
tambien puedo colocar emoticones?
tambien puedo colocar emoticones?
trafalgar oswald- Yonkou
lo siento david.......mi puntuacion no ha sido la mejor desde que naci pero intentare hacer todo lo posible para que el foro mejore en cuanto a mi ortografia y intentare no utilizar(mucho) los puntos suspensivos.....
lo siento
lo siento
Gold D. Cesar- Yonkou
- Cantidad de envíos : 2226
Me parece qué España va cada dia a peor, y eso en todo. (bueno casi todo)
Admin escribió:Me parece qué España va cada dia a peor, y eso en todo. (bueno casi todo)
Esta muy lejos la mejor época. (sin ofender a nadie)
- Código:
Sanji- Supernova
- Cantidad de envíos : 885
vaya, el tema de la ortografía és seguro que yo "maltrato" el castellano en tema de escritura, devo decir miles de barbaridades , pero es que este idioma solo lo uso, ahora, para hablar con vosotros y poca cosa más!
un compañero se desmayo( el sufre de esto) y se dio duro en la cabeza pero en fin......junto a un compañero me toco alzarlo y bajarlo(ya que estabamos en el segundo piso) y cuando lo bajamos, nos toco llevarlo a su casa y dejarlo ahi.......
pd: teniamos un examen y nos toco presentarlo
pd: mi compañero que se desmayo pesa 80 kilos
pd: teniamos un examen y nos toco presentarlo
pd: mi compañero que se desmayo pesa 80 kilos
Gold D. Cesar- Yonkou
tengo una mala noticia........tengo zapatos nuevos y cada vez que me los pongo estos me hacen unas llagas muy terribles que hacen que me retuerza de dolor
Gold D. Cesar- Yonkou
Ves al zapatero y que te los ensanchen (si el problema es que por algún lado te roce)
si me tocara hacer eso.....por que ya tengo que usar curitas y créeme es muy fastidioso
pero gracias por la solución...
pero gracias por la solución...
Gold D. Cesar- Yonkou
La warner esta negociando para comprar los derechos de Bleach.
La buen noticia es que la warner es mucho mejor que la fox.
La buen noticia es que la warner es mucho mejor que la fox.
mala noticia......empezare desde el principio:
en mi ciudad existe algo llamada transmilenio......es como un bus pero este es mas largo y cabe mas personas........esta mañana nos preparábamos para cogerlo pero hubo un accidente el cual paso solamente por la imprudencia de una señora.....la cual se atravesó en el paso del transmilenio y este le paso por encima.........esto ocasiono un paro en el servicio del transmilenio y perjudicando a casi todas las personas........
pd: en uno de estos casos no falta el chismoso y créanmelo había demasiados
en mi ciudad existe algo llamada transmilenio......es como un bus pero este es mas largo y cabe mas personas........esta mañana nos preparábamos para cogerlo pero hubo un accidente el cual paso solamente por la imprudencia de una señora.....la cual se atravesó en el paso del transmilenio y este le paso por encima.........esto ocasiono un paro en el servicio del transmilenio y perjudicando a casi todas las personas........
pd: en uno de estos casos no falta el chismoso y créanmelo había demasiados
Gold D. Cesar- Yonkou
mala noticia del dia(bueno en realidad fue ayer......pero bueno.....ayer no tuve tanto tiempo)
iba caminando tranquilo y leyendo un documento.......cuando sin darme cuenta me caigo en un hueco(que tal vez es de tamaño de las rodillas) y me raspe una pierna.........yo estaba con unas compañeras y para que ellas no se rieran de mi......no dije nada y estaba fingiendo que todo seguia normal......
el problema vino después........
al llegar a mi casita me vi mi piernita y descubrí que estaba raspada y con mucha sangre.........hoy le mostré a mi compañera y ella se impresiono demasiado ya que yo le dije que no había pasado nada y al decirle esto.....ella quedo muy impresionada al ver semejante herida......pero bueno......ya casi puedo caminar(normal) y no me duele tanto
pd: cuando se caigan......no importa con quien vayan......digan groserías o peguen le a alguien...... así podrán amortiguar el dolor.......(a mi me funciona)
iba caminando tranquilo y leyendo un documento.......cuando sin darme cuenta me caigo en un hueco(que tal vez es de tamaño de las rodillas) y me raspe una pierna.........yo estaba con unas compañeras y para que ellas no se rieran de mi......no dije nada y estaba fingiendo que todo seguia normal......
al llegar a mi casita me vi mi piernita y descubrí que estaba raspada y con mucha sangre.........hoy le mostré a mi compañera y ella se impresiono demasiado ya que yo le dije que no había pasado nada y al decirle esto.....ella quedo muy impresionada al ver semejante herida......pero bueno......ya casi puedo caminar(normal) y no me duele tanto
pd: cuando se caigan......no importa con quien vayan......digan groserías o peguen le a alguien...... así podrán amortiguar el dolor.......(a mi me funciona)
Gold D. Cesar- Yonkou
Gold D. Cesar escribió:mala noticia del dia(bueno en realidad fue ayer......pero bueno.....ayer no tuve tanto tiempo)
Muy bueno me gusto
Sanji- Supernova
- Cantidad de envíos : 885
pero que te gusto.....la parte en donde me caigo T-T
o la parte donde soy un idiota y decido no decirle a nadie que me raspe las piernas.......pero bueno........ya me esta sanando y todavía duele.....ademas de que en la otra pierna tengo un chichón(creo que se dice así) y un morado
o la parte donde soy un idiota y decido no decirle a nadie que me raspe las piernas.......pero bueno........ya me esta sanando y todavía duele.....ademas de que en la otra pierna tengo un chichón(creo que se dice así) y un morado
Gold D. Cesar- Yonkou
Bueno, decir que con la victoria del Barça soy 40€ más pobre. Y además he recibido unos 100 mensajes de mis amigos/conocidos en los que se reían de mí y del madrid, y además uno de mi ex-novia.
Cada vez confío menos en el Madrid, y bueno, Bonney, acertaste y el Baça ha ganado.
Señoras y señores, el Madrid ha sido OWNEADO.
Bye!!
Cada vez confío menos en el Madrid, y bueno, Bonney, acertaste y el Baça ha ganado.
Señoras y señores, el Madrid ha sido OWNEADO.
Bye!!
Sakazuki- Supernova
- Cantidad de envíos : 967
pues tranquilo.....siempre habrán muchas apuestas.....tu solo concéntrate en que tu equipo va a ser el ganador........nunca te rindas y confía en tu equipo......
Gold D. Cesar- Yonkou
Pues Alonso a quedado cuarto, y podría haber ganado si no le hubieran penalizado por salir en la salida antes. Lo malo de la noticia es el triplete de Mclaren, y los puestos de De la Rosa y de Masa.
Además es injusto que a Alonso le penalizen y a Hamilton no. Pero claro, como es el niño mimao de Mclaren, el puedo hacer todo lo que le de la gana.
Nyu!
Además es injusto que a Alonso le penalizen y a Hamilton no. Pero claro, como es el niño mimao de Mclaren, el puedo hacer todo lo que le de la gana.
Nyu!
Sakazuki- Supernova
- Cantidad de envíos : 967
Aposte con un amigo de Suiza que España no pasaria de los 5 millones de parados para final del verano.
Me temo que voy a perder mi apuesta
Me temo que voy a perder mi apuesta
Admin escribió:España en quiebra
no lo entiendo........
en fin......el profesor de porcelanicron me ayudo a hacer la cara de kuma........pero se parecia a la roca....el luchador.......rayooos el profesor no entiende que kuma no tiene pupilas
pd:estoy intentando hacer a kuma en porcelanicron
Gold D. Cesar- Yonkou
Gold D. Cesar escribió:Admin escribió:España en quiebra
no lo entiendo........
en fin......el profesor de porcelanicron me ayudo a hacer la cara de kuma........pero se parecia a la roca....el luchador.......rayooos el profesor no entiende que kuma no tiene pupilas
pd:estoy intentando hacer a kuma en porcelanicron
Pues es que España va entrar en quiebra si no da un giro de 90 grados.
Le va a pasar lo que le paso en Argentina pero en peor todavia.
pero que solucion tiene que haber para que pueda dar ese giro de 90 grados
Gold D. Cesar- Yonkou
Gold D. Cesar escribió:pero que solucion tiene que haber para que pueda dar ese giro de 90 grados
Lo primero seria que el gobierno actual demite al completo eso seria el primero paso.
Después ya veremos pero la cosa se esta poniendo muy fea.
Joder menuda semana ya empiezo con alergia al pollen y esteé´año parece muy fuerte(lo normal con todo la que a lluvido)
Tendré que ir a ver estos inútiles de correo que no son capaz de mandar un paquete en Colombia.
pero de eso te quieria hablar......
que ha pasado........como no pueden responder por una cosa asi
pd> me podrias decir cual direccion tienes........tal vez sea que haya habido un error en la direccion
que ha pasado........como no pueden responder por una cosa asi
pd> me podrias decir cual direccion tienes........tal vez sea que haya habido un error en la direccion
Gold D. Cesar- Yonkou
Correos todavia estoy esperando la devolución del primero envio menuda mierda de servicio postal.
Lo peor de todo es alergia al pollen que me esta jodiendo comó núnca me jodio en toda mi vida es tremendo no se si por la cantitad elevada del pollen pero es tremendo me pase los dias de libres sin poder hacer nada y casi atandome las manos para no frotar los ojos menuda mierde de temporada que llevo.
Lo peor de todo es alergia al pollen que me esta jodiendo comó núnca me jodio en toda mi vida es tremendo no se si por la cantitad elevada del pollen pero es tremendo me pase los dias de libres sin poder hacer nada y casi atandome las manos para no frotar los ojos menuda mierde de temporada que llevo.
pues tranquilo.....yo tengo alergia al polen y esta me da sarpullido y hace que estornude como un loco
pero lo mejor es que cuando estoy resfriado no me da tanta alergia.......
pd: estoy resfriado
pero lo mejor es que cuando estoy resfriado no me da tanta alergia.......
pd: estoy resfriado
Gold D. Cesar- Yonkou
tengo una mala noticia......me robaron la memoria usb donde tenia un trabajo final........ahora lo unico que puedo hacer es joderme T-T
Gold D. Cesar- Yonkou
Gold D. Cesar escribió:tengo una mala noticia......me robaron la memoria usb donde tenia un trabajo final........ahora lo unico que puedo hacer es joderme T-T
Menuda mierda que cabrones de ladrones Siempre es una mierda. Lo siento chaval.
tranquilos.........un compañero me esta ayudando enviandome la informacion para poder guiarme mejor
Gold D. Cesar- Yonkou
Página 4 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19