photoshop ... ... ... ediciones :D
5 participantes
photoshop ... ... ... ediciones :D
gracias a el admin bueno hice este pequeño tema para bueno ayudarles en ediciones etc etc etc y bueno sera un poco dificil de subir img pero buenoo hare lo posible por ayudar en todo lo q nescesiten
bienn comenzamos con la primerrra classsss "hace sonar una campanita"
biennn peroo primero nescesitan.. photoshop ovio
bien aqui un parche ADMINNN SI ES BUENO PROHIBIDO SUBIRLO DIMEEE RAPIDOO PLISS
y bien.. como ven primero bueno descargen el programa peroooo si no es posible por q es prohibido entonces comprenlo original
y bueno ahora comenzaremos o mejor continuaremos mañana mientras ire haciendo fotos de como trabajar y bueno asi qdara mas facil subirlas mas rapido
bien.. primero avisen si tienen el programa.. y bueno comenzare a hacer.. las ediciones para q luego me quede facil.. ssubirlas a la web
ADMIN
Lo siento pero eso no te lo puedo dejar aye reglas muy estrictas y tengo que cumplir con ellas.
Pero por mp no puedo controlar los mensajes privado.
bienn comenzamos con la primerrra classsss "hace sonar una campanita"
biennn peroo primero nescesitan.. photoshop ovio
bien aqui un parche ADMINNN SI ES BUENO PROHIBIDO SUBIRLO DIMEEE RAPIDOO PLISS
y bien.. como ven primero bueno descargen el programa peroooo si no es posible por q es prohibido entonces comprenlo original
y bueno ahora comenzaremos o mejor continuaremos mañana mientras ire haciendo fotos de como trabajar y bueno asi qdara mas facil subirlas mas rapido
bien.. primero avisen si tienen el programa.. y bueno comenzare a hacer.. las ediciones para q luego me quede facil.. ssubirlas a la web
ADMIN
Lo siento pero eso no te lo puedo dejar aye reglas muy estrictas y tengo que cumplir con ellas.
Pero por mp no puedo controlar los mensajes privado.
trafalgar oswald- Yonkou
- Cantidad de envíos : 2221
Re: photoshop ... ... ... ediciones :D
Fantastico!
Quiero hacer lo de la firma para la cabecera de web pero como soy tan malo no le puedo hacer nada.
Quiero hacer lo de la firma para la cabecera de web pero como soy tan malo no le puedo hacer nada.
ahhh si ves.. sabiaaa q era prohibidoo.. buajajaja bueno ni modo chicos cierrro el tema T_T
nahh es broma.. entonces consiganse su programa y bueno.. comenzaremos esta tarde en colombia.. por q bueno.. tengo q.. ir a... bueno estudiar
sean felices... y comenzaremos con eliminar fondos
nahh es broma.. entonces consiganse su programa y bueno.. comenzaremos esta tarde en colombia.. por q bueno.. tengo q.. ir a... bueno estudiar
sean felices... y comenzaremos con eliminar fondos
trafalgar oswald- Yonkou
Un tema muy interesante.
Gracias Trafalgar.
Gracias Trafalgar.
Brook- Cantidad de envíos : 209
Wooo.. Yo quiero aprender ;DD! .. Esta super este tema *-*!
PortgasD.Haru- Supernova
- Cantidad de envíos : 400
bieeennn diran... nooo oswaldo.. dejo morir el tema de photoshopp.. nooo
bueno la verdad.. sii por q no los ayudare... buajajaja
nah es broma.. perooo me queda super dificil .. subir img.. y hacer... como un tutoriall.. qria hacerlo en video.. pero bueno .. no he conseguido un buen programa para hacerlo.. si alguien sabe de alguno pliss diganme
y ahora un video.. de como borrar un fondo con el borrador magico
bueno la verdad.. sii por q no los ayudare... buajajaja
nah es broma.. perooo me queda super dificil .. subir img.. y hacer... como un tutoriall.. qria hacerlo en video.. pero bueno .. no he conseguido un buen programa para hacerlo.. si alguien sabe de alguno pliss diganme
y ahora un video.. de como borrar un fondo con el borrador magico
trafalgar oswald- Yonkou
bien ya saben como borrar un fondo.... clarooo un fondo en color blanco.. pero cuando quieren extraer una img... y el fondo es con mucho color o algo asi miren este video
ahi se puede extraer con esa opcion aunq es un poco dificil... manejar esta parte
ahi se puede extraer con esa opcion aunq es un poco dificil... manejar esta parte
trafalgar oswald- Yonkou
Gracias Trafalgar tu trabajo puede ser de gran ayuda para todos los foreros.
Sigue con tus tutorial.
Sigue con tus tutorial.
sii pero bueno gomen a todos.. por q queria hacer videos y no tengo el programa nescesario T_T perooo mientras tanto.. subire tantos tutoriales como pueda
y claroo les ayudare en todo lo q nescesiten
este es un tuto de... texto en 3 d
bien ahora un tuto de como recolorear mangas
esperoo les sirva... y . bueno si nescesitan algoo me avisan y les ayudoo con muchoo gusto
y claroo les ayudare en todo lo q nescesiten
este es un tuto de... texto en 3 d
bien ahora un tuto de como recolorear mangas
esperoo les sirva... y . bueno si nescesitan algoo me avisan y les ayudoo con muchoo gusto
trafalgar oswald- Yonkou
joder!
Ahora viene una epoca que no puedo ponerme en esto del todo, pero tengo que empezar que tiene buena pinta.
Y me molan estos tutos que ves como lo hacen en ese momento ¿que no se como se hacie aquello? pues dale "pa atras" y vuelve a verlo
Ahora viene una epoca que no puedo ponerme en esto del todo, pero tengo que empezar que tiene buena pinta.
Y me molan estos tutos que ves como lo hacen en ese momento ¿que no se como se hacie aquello? pues dale "pa atras" y vuelve a verlo
pues chicos en lo... q nescesiten avisenme y bueno con muchisimo gusto.. les.. ayudo.. por cierto un consejo y bueno .. tal vez.. me de el tiro por la culata. pero no importa.. quiero ayudarlos
y bueno.. hagan su firma con diseños alegres para asi llamar la atencion.. tall como esta la img del foro.. en donde los 7 integrantes aparecen felices.. asi por el estilo.. eso dara.. como "calidez " a la web y .. bueno pienso.. q atraera mas personas interesadas en la web
sayoo
este tuto.. es muy bueno espero.. les guste
y bueno.. hagan su firma con diseños alegres para asi llamar la atencion.. tall como esta la img del foro.. en donde los 7 integrantes aparecen felices.. asi por el estilo.. eso dara.. como "calidez " a la web y .. bueno pienso.. q atraera mas personas interesadas en la web
sayoo
este tuto.. es muy bueno espero.. les guste
trafalgar oswald- Yonkou
miren este tuto.. me dejo como q mudo lol es sobre.. como colocar... un... ... rayo de luz al rededor de una persona
miren este otro.. me gusto mucho.. la forma.. de colorear.. pero el volumen lo mata T_T.. por cierto.. no siempre se nescesita.. los pinceles :9 q aparecen alli asi q.. tranquilitoss
y un ultimo.. de el efecto explosion.. me parecio interesante tambien
miren este otro.. me gusto mucho.. la forma.. de colorear.. pero el volumen lo mata T_T.. por cierto.. no siempre se nescesita.. los pinceles :9 q aparecen alli asi q.. tranquilitoss
y un ultimo.. de el efecto explosion.. me parecio interesante tambien
trafalgar oswald- Yonkou
bien ahora un tuto.. de recolor de ojos.. bueno la verdad.. me gusto este tutorial.. por q... bueno una vez me toco presentar un proyecto en ps.. y bueno.. el proceso q hice.. fue como q dificil...
ahora uno .. de como usar el tampon de clonar.. este es super bueno cuando nescesiten cubrir algo. como un titulo en un img...
bueno es todo
ahora uno .. de como usar el tampon de clonar.. este es super bueno cuando nescesiten cubrir algo. como un titulo en un img...
bueno es todo
trafalgar oswald- Yonkou
este tutoriall... es de como hacer un fondo facilmente
okk si nescesitan algooo me avisan pliss
okk si nescesitan algooo me avisan pliss
trafalgar oswald- Yonkou