dentro y fuera de OP
+3
Gold D. Cesar
Sanji
Jewelry-Bonney
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: dentro y fuera de OP
Si, pobre cito chopper.....xD. Sólo conozco a dos chicas que le gusten el hentai...
Se despide~Little.
Se despide~Little.
Sakazuki- Supernova
- Cantidad de envíos : 967
yo a ninguna, así que bueno me dio sorpresa el saber que le gustaba este tipo de dibujos a bonney pero bueno genial por ti bonney
aquí una de boa que me gusta mucho
bien aquí otra ya que me siento feliz
aquí una de boa que me gusta mucho
bien aquí otra ya que me siento feliz
trafalgar oswald- Yonkou
- Cantidad de envíos : 2221
Joder, que buenos que son...Pero bueno, prefiero los que tienen dialogos y algo de sustancia, en vez de sólo imágenes.
Se despide~Little.
Se despide~Little.
Sakazuki- Supernova
no como dices eso?
bueno también tienes razón en algo pero bueno aveces hay algunas buenas imágenes que no tienen diálogos
bueno también tienes razón en algo pero bueno aveces hay algunas buenas imágenes que no tienen diálogos
trafalgar oswald- Yonkou
primero que todo.........ese chopper es muy suertudo.......rayos que daría yo para ser el.....pero en esa imagen
me gustaría mostrarles las imágenes que yo he visto.....pero me expulsarían del foro XD.....nah es broma........yo no soy de esa clase
me gustaría mostrarles las imágenes que yo he visto.....pero me expulsarían del foro XD.....nah es broma........yo no soy de esa clase
Gold D. Cesar- Yonkou
- Cantidad de envíos : 2226
Lo de los mdialogos lo digo, por que en algunos no hacen nada, sólo se ponen a eso. Hay buenos hentais con historia y que son de ese tipo de mangas. Y además de eso, pues te diviertes algo.
Little~
Little~
Sakazuki- Supernova
aqui tienes unas umagenes de doushinjis, me encantan los de one piece!
y algunos fan art
y algunos fan art
DIOS!!!
¿Pero como les pueden hacer esas tetas a las chiquillas?
Me dan pena, no me gusta nada cuando le hacen a las chicas las tetas tan grandes (pobre espalda)
La ultima foto me encanta!
¿Pero como les pueden hacer esas tetas a las chiquillas?
Me dan pena, no me gusta nada cuando le hacen a las chicas las tetas tan grandes (pobre espalda)
La ultima foto me encanta!
Si, pero los que hacen este tipo de manga, abusan demasiado de las tetas. Prefiero un doujin que imágenes^^ Si te parece abusivo lo de las tetas, yo he visto un doujin en el que Nami y Robin eran pequeñas, y Zoro y Sanji abusaban de ellas...
Se despide~Little.
Se despide~Little.
Sakazuki- Supernova
esas cosas no me gustan evidentemente, me gustan los de romance y los que no parecen abusos a menores ni a adultos. Eso nunca.
Lo de las tetas grandes... pues bueno, es un dibujo, no me gusta mucho por que queda... amorfo, pero las imagenes son graciosas (sin contar las tetas)
Lo de las tetas grandes... pues bueno, es un dibujo, no me gusta mucho por que queda... amorfo, pero las imagenes son graciosas (sin contar las tetas)
jajajaja hey david concuerdo con tigo quedaran con una gran joroba lol
y bien no me gusto como que mucho la ultima no se por que owo pero en fin me gusto mucho la primera esa nami se ve cool para dibujar
aunque se que esa imagen es de un doujin
en fin miren como seria bonney si fuese hombre
claro tu no bonney
y bien no me gusto como que mucho la ultima no se por que owo pero en fin me gusto mucho la primera esa nami se ve cool para dibujar
aunque se que esa imagen es de un doujin
en fin miren como seria bonney si fuese hombre
claro tu no bonney
trafalgar oswald- Yonkou
bueno....primero que todo.....que tienen en contra de los senos grandes......a mi me gustan y he visto muchas imagenes donde exageran mucho perooo aun asi es mejor que algunos que he visto donde las hacen planas y aveces me da ira y no termino de verlos.............
prefiero los que senos grandes y no planas.....es mas, he visto algunos dibujos como nadadoras........nada por el pecho y nada por la espalda XD
prefiero los que senos grandes y no planas.....es mas, he visto algunos dibujos como nadadoras........nada por el pecho y nada por la espalda XD
Gold D. Cesar- Yonkou
uoooo seria el unico personaje masculino con paquete!
por que hablamos de tetas enooormes, pero Oda se dejo de dibujas anatomias... un ejemplo es franky (seguro que si recontruyo no se dejaria el paquete)
jajajajajajajaja
és una de las cosas que mas gracia me dan los manga, vegeta y los sayans ivan en mallas y no se marcava nada... XD
por que hablamos de tetas enooormes, pero Oda se dejo de dibujas anatomias... un ejemplo es franky (seguro que si recontruyo no se dejaria el paquete)
jajajajajajajaja
és una de las cosas que mas gracia me dan los manga, vegeta y los sayans ivan en mallas y no se marcava nada... XD
En dragon ball el paquete se lo guardaban en las orejas... y es que... VAYA OREJAS TENIAN!!
Si, son cosas que suelen pasar en estas cosas, pero bueno...¿complejo nipon?
Pues yo sigo con mis trece, vale que las tetas sean de 80 a 100 (100 es mucho XD) pero en algunos dibujos o fanarts son exagerados y ha veces prefiero el tema de planas.
Pasa lo mismo que a veces prefiero una foto sexy con ropa que una tía como dios la trajo al mundo... a veces puedes ser mas sensual con mas ropa y menos exageraciones.
Pero claro... es mi humilde opinión.
Si, son cosas que suelen pasar en estas cosas, pero bueno...¿complejo nipon?
Pues yo sigo con mis trece, vale que las tetas sean de 80 a 100 (100 es mucho XD) pero en algunos dibujos o fanarts son exagerados y ha veces prefiero el tema de planas.
Pasa lo mismo que a veces prefiero una foto sexy con ropa que una tía como dios la trajo al mundo... a veces puedes ser mas sensual con mas ropa y menos exageraciones.
Pero claro... es mi humilde opinión.
pero a mi me gustaría que tuvieran bastantes atributos........pero si ustedes las prefieren planas......es su decisión
Gold D. Cesar- Yonkou
No es que las preferamos planas, pero es que a veces es demasiao exagerado... Prefero un termino medio, ni muchisimo ni poco...Y si el paquete se marcaría en Dragon Ball, ¿no creén que lo niños pequeños prefuntarín por ello?
Little~
Little~
Sakazuki- Supernova
siiiii ademas que seria muy chocante para ellos ver a vegeta o goku con un paquete que les llegue hasta las rodillas
ademas de que los niños aprenderían a estimulizarse al ver las grandes personalidades de las chicas de one piece
ademas de que los niños aprenderían a estimulizarse al ver las grandes personalidades de las chicas de one piece
Gold D. Cesar- Yonkou
bien las cosas por que no le hacen como que muy grandes las te.. digo las personalidades a las chicas de one piece
es para que cuando saquen figuras coleccionables estas se vean super estilizadas y quieran tenerlas claro ejemplo lo que sucedió con la nami versión 2 y las chicas de strong world
y claro también para hacer volar la imaginación de mas de un pervertido
es para que cuando saquen figuras coleccionables estas se vean super estilizadas y quieran tenerlas claro ejemplo lo que sucedió con la nami versión 2 y las chicas de strong world
y claro también para hacer volar la imaginación de mas de un pervertido
trafalgar oswald- Yonkou
también es bueno que en todos los artículos las hagan bien tetudas para que se vendan mas
y después de todo si no muestran no venden lol
y después de todo si no muestran no venden lol
Gold D. Cesar- Yonkou
Hombre, más que nada no se hace tanto por el dinero, sino por la fama. Si conseguen hacer un buen hentai, podrán hacer un shonen como Dios manda. Aunque no me gusta que cada teta pese 8 kilos, en un doujin hasta las arrastraban...
Little~
Little~
Sakazuki- Supernova
jajajaja que chistoso
me imagino esa analogia y en parte me duele, esas chicas si parece que quedaran como el jorobado de norte drame
me imagino esa analogia y en parte me duele, esas chicas si parece que quedaran como el jorobado de norte drame
trafalgar oswald- Yonkou
Deberías ver la cantidad de Doujins del tipo que he dicho yo. Me gusta que estén bien dotadas, pero a veces, al mirar a las tías dices, ¡pero si esto es imposible! y a mí me corta el rollo. A veces...
Little~
Little~
Sakazuki- Supernova
jajajaja "aveces" lol que chiste
pero... los doujin que ves son de one piece??? una vez vi uno parecido
pero... los doujin que ves son de one piece??? una vez vi uno parecido
trafalgar oswald- Yonkou
pues chico......si son de one piece.......por fa dime donde encontrarlos que parece interesante
Gold D. Cesar- Yonkou
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.