Anime one piece y oav o relleno
+2
Sanji
Admin
6 participantes
Página 1 de 1.
Re: Anime one piece y oav o relleno
Si no me equivoco mañana estara disponible el episodio 386, con los bikers del mar
Sanji- Supernova
- Cantidad de envíos : 885
Tengo una duda,
Lo que me suele gustar de las series anime es que podemos ver como va pasando el tiempo y podemos ver como van madurando los personajes, etc...
Pongo como ejemplo Dragon Ball, que te va diciendo el tiempo que pasa de un acontecimiento a otro, y no solo eso, tambien vemos como crecen los personajes y hasta como envejecen .
Luego hay otras series que "parece" que pasa el tiempo, pero luego aun siguen teniendo la misma edad como es el ejemplo de Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco), aqui pasa que luchan contra decenas de enemigos y se recuperan de heridas mortales, y en la ultima saga ¿aun tienen la misma edad? ¿me estan diciendo que no ha pasado un año con tanta guerra? ¿esque no les dejan descansar?
Pues eso, que en One Piece han pasado por todo el East Blue, parando en muchas islas y quedandose en muchas durante un tiempecito, lo mismo luego en GrandLine, pasando por WhiskePeak, Little Garden, Drum, Arabasta,Water 7......... a parte de contar las noches que pasan en estas islas tambien contar las que pasarán en el barco, etc, etc, etc.
La duda es, ¿Como pasa el tiempo en One Piece, como DB o SS?
Si pasa como DragonBall ¿Cuanto tiempo ha pasado hasta ahora?
Yo lo digo porque veo mal decir que Luffy tenga ahora mismo 17 años como cuando lo conocimos en el episodio 01, yo creo que tendrían que haber pasado 2 años.
Si no es asi y es como Saint Seiya creo que esta haciendo muy mal Eiichiro Oda
Un salido
Lo que me suele gustar de las series anime es que podemos ver como va pasando el tiempo y podemos ver como van madurando los personajes, etc...
Pongo como ejemplo Dragon Ball, que te va diciendo el tiempo que pasa de un acontecimiento a otro, y no solo eso, tambien vemos como crecen los personajes y hasta como envejecen .
Luego hay otras series que "parece" que pasa el tiempo, pero luego aun siguen teniendo la misma edad como es el ejemplo de Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco), aqui pasa que luchan contra decenas de enemigos y se recuperan de heridas mortales, y en la ultima saga ¿aun tienen la misma edad? ¿me estan diciendo que no ha pasado un año con tanta guerra? ¿esque no les dejan descansar?
Pues eso, que en One Piece han pasado por todo el East Blue, parando en muchas islas y quedandose en muchas durante un tiempecito, lo mismo luego en GrandLine, pasando por WhiskePeak, Little Garden, Drum, Arabasta,Water 7......... a parte de contar las noches que pasan en estas islas tambien contar las que pasarán en el barco, etc, etc, etc.
La duda es, ¿Como pasa el tiempo en One Piece, como DB o SS?
Si pasa como DragonBall ¿Cuanto tiempo ha pasado hasta ahora?
Yo lo digo porque veo mal decir que Luffy tenga ahora mismo 17 años como cuando lo conocimos en el episodio 01, yo creo que tendrían que haber pasado 2 años.
Si no es asi y es como Saint Seiya creo que esta haciendo muy mal Eiichiro Oda
Un salido
¿Habeis visto el nuevo opening de One piece?
https://www.youtube.com/watch?v=Ar6HM2ANY-g
https://www.youtube.com/watch?v=Ar6HM2ANY-g
https://www.youtube.com/watch?v=Ar6HM2ANY-g[/quote[/url]]davidclementros escribió:¿Habeis visto el nuevo opening de One piece?
[url=https://www.youtube.com/watch?v=Ar6HM2ANY-g
Pues la verdad, es que no me gusto mucho el nuevo opening.
Brook- Cantidad de envíos : 209
a mi ese opening me parece genial ... bueno por que cogen imagenes del manga y las animan solo por eso.. bueno tambien la cancion.. hacia mucho tiempo que una chica no cantaba un opening.. desde la op 5 de kokorono chizu XD
saalu222
saalu222
trafalgar oswald- Yonkou
- Cantidad de envíos : 2221
q va, para mi me parece que tenian una buena racha por decirlo asi y viene a sacar una cosa como esta.....que feo, no deverian haber hecho esto......y otra cosa. tambien creo que deberia pasar el tiempo en one pieceeeeeee
Gold D. Cesar- Yonkou
- Cantidad de envíos : 2226