CLASH OF TITANS salida para 2010
+2
Admin
Sanji
6 participantes
Página 1 de 1.
CLASH OF TITANS salida para 2010
La mítica película Clash of Titans (1981), dirigida por Desmond Davis con un cásting de secundarios excepcional para la época en la que fue rodada (Laurence Olivier, Úrsula Andress, Maggie Smith, Harry Jones), y con los ingeniosos y siempre increíbles efectos especiales del mago Ray Harryhausen, también contará con su particular remake. El encargado de sentarse en la silla de la dirección no es otro que el cineasta Louis Leterrier (‘Danny the Dog’, ‘El Increíble Hulk’), cosa que ya sabíamos desde hace tiempo, pero las novedades las encontramos en el cásting.
Liam Neeson interpretará a Zeus, Rey de los dioses; Ralph Fiennes interpretará a Hades; Sam Worthington encarnará a Perseo; Mads Mikkelsen será Draco; Gemma Arterton será Io y Alexa Davalos interpretará a Andrómeda. El guión lo está escribiendo un tal Lawrence Kasdan, el mismo de ‘El Imperio Contraataca’ y ‘En busca del arca perdida’ (!!! casi nada !!!)
Trailer
Liam Neeson interpretará a Zeus, Rey de los dioses; Ralph Fiennes interpretará a Hades; Sam Worthington encarnará a Perseo; Mads Mikkelsen será Draco; Gemma Arterton será Io y Alexa Davalos interpretará a Andrómeda. El guión lo está escribiendo un tal Lawrence Kasdan, el mismo de ‘El Imperio Contraataca’ y ‘En busca del arca perdida’ (!!! casi nada !!!)
Trailer
- Código:
Sanji- Supernova
- Cantidad de envíos : 885
Re: CLASH OF TITANS salida para 2010
Seria un crimen de no ir a ver este remake.
Sanji- Supernova
Sanji- Supernova
Esta peli. no me la pierdo. Sabeis que se rodo una buena parte de esta peli en España???
Trailer
- Código:
Sanji- Supernova
El trailer es espectacular si señor.
Brook- Cantidad de envíos : 209
woooooow O.O que pelicula taaaaaaaan
al fin veo una pelicula donde aparecen los dioses del olimpo
al fin veo una pelicula donde aparecen los dioses del olimpo
Gold D. Cesar- Yonkou
- Cantidad de envíos : 2226
Que peli mas mala menos mal que no la vi en 3d.
Un consejo guardar el dinero para otra peli que esta es mallisima no tiene nada para ella.
Un consejo guardar el dinero para otra peli que esta es mallisima no tiene nada para ella.
Es lo que tiene no ser una verdadera 3D, sino ser una peli rodada en 2D a la que se le ha hecho el método de conversión para que haya escenas en 3D. Por lo que me han contado el 3D casi no se notaba.Admin escribió:Que peli mas mala menos mal que no la vi en 3d.
Yo personalmente la vi y prefiero mucho más la antigua, aunque está muy mal rodada.
En hollywood ya quedan pocos los que hacen cine bueno, ahora la mayoría se decanta por un cine más comercial. Os dejo una frase de James Cameron criticando las películas que se han sometido a la conversión:
"Si quieres hacer una película en 3D, ruédala en 3D. Este es el típico
ejemplo de Hollywood haciendo algo mal."
Me encanta ese tío, xD:
Me gustó más la película de Como entrenar a tu dragón que la de Clash of the titans
Sakazuki- Supernova
- Cantidad de envíos : 967
bueno gracias por sus consejos........ quería ir a verla pero gracias a ustedes....mejor me guardo ese dinero......XD
Gold D. Cesar- Yonkou
- Cantidad de envíos : 2226
La peli no está mal, tiene sus buenos momentos, pero es una tonteria ir a verla en 3D. Prefiero ver antes Como entrenar a tu dragon y Alicia en el país de la maravilla.
Sakazuki- Supernova
- Cantidad de envíos : 967
Alicia en el pais de las maravillas de tim burton es buenaza pero creo que hubiera vendido mas si fuera la historia original... En la historia de tim burton no aoarecen todas las "maravillas" que vuelven esolendida la historia como por ejemplo la mujer que gritaba "Mas pimienta!!" o cuando los animales le tiran un monton de esas comidas raras a alicia para hacerce mas pequeña ya que estaba atrapada en un arbol... y tmb me gusta (aunq esto pasa solo en una pelicula, creo) cuando alicia vuelve al mundo real y llega a una cena donde ve q cada invitado se parece a los seres que vio en el pais de las maravillas...
Vudu-Basil- Supernova
- Cantidad de envíos : 492