Presentación
+2
Brook
Darker_last
6 participantes
Presentación
Buenas a todos,soy darker_last y que os voy a contar que ya no sepais xD hace unos meses dejer de ver OP por que queria ver todos los capitulos del tiron y vaya si me sorprendio por que veo que la cosa se puso buenA Tambien me dedicaba a editar y hacer firmas pero ya como no me interesa tanto no lo hago o puede que sea simple vageza xDD No hay nada más que decir,saludos!!
Darker_last- Cantidad de envíos : 2
Re: Presentación
Darker_last escribió:Buenas a todos,soy darker_last y que os voy a contar que ya no sepais xD hace unos meses dejer de ver OP por que queria ver todos los capitulos del tiron y vaya si me sorprendio por que veo que la cosa se puso buenA Tambien me dedicaba a editar y hacer firmas pero ya como no me interesa tanto no lo hago o puede que sea simple vageza xDD No hay nada más que decir,saludos!!
Es un placer dar la bienvenidad a un nuevo miembro
Brook- Cantidad de envíos : 209
Que seas el bienvenido Darker last.
Y si tienes consejos a dar pues no lo dudes ni un minuto en proponer tus ideas, y eso equivale para todo el mundo.
Y si tienes consejos a dar pues no lo dudes ni un minuto en proponer tus ideas, y eso equivale para todo el mundo.
Bienvenido Darker_last!!!
Bienvenido, no te preocupes, eso es vagueza, estamos todos igual, pero nunca se sabe, de un dia a otro te vuelve la inspiracion como tambien te puede entrar la inspiracion de otros hobbys, asi de bonita es la vida ¬_¬
Aunque no sea el "Capitan del barco" te digo que estas en tu casa y que te lo pasese bien!
Bienvenido, no te preocupes, eso es vagueza, estamos todos igual, pero nunca se sabe, de un dia a otro te vuelve la inspiracion como tambien te puede entrar la inspiracion de otros hobbys, asi de bonita es la vida ¬_¬
Aunque no sea el "Capitan del barco" te digo que estas en tu casa y que te lo pasese bien!
zee hahahahaha
q tal yo tambien soy nuevo y me estoy acostumbrando al foro....pero qria darle mis saludos y ojala q seamos buenos amigos y seamos no una tripulacion si no una familia
q tal yo tambien soy nuevo y me estoy acostumbrando al foro....pero qria darle mis saludos y ojala q seamos buenos amigos y seamos no una tripulacion si no una familia
Gold D. Cesar- Yonkou
- Cantidad de envíos : 2226