Saludos desde Argentina
5 participantes
Saludos desde Argentina
Hola, otro fan de one piece para el foro , me llamo Gonzalo, tengo 28 años y vivo en Buenos Aires. Solo veo el anime, por ahora me aguante de leer el mango, y como anime en mi opinion es el mejor de la historia....lejos!
Gep- Cantidad de envíos : 5
Re: Saludos desde Argentina
Bienvenido a nuestra tripulacion Gep!
Espero que participes mucho en el foro y compartas anegdotas y opoiniones con todos nosotros!
Por cierto tu imagen de perfil me hace llorar de la risa!
Espero que participes mucho en el foro y compartas anegdotas y opoiniones con todos nosotros!
Por cierto tu imagen de perfil me hace llorar de la risa!
Gracias!! espero pasarla bien con todo....jaja y en cuanto a la foto me acuerdo que la primera vez que vi la escena tuve que poner pausa por el ataque de risa que me dio, recien al rato pude terminar de ver el capitulo jaja
Gep- Cantidad de envíos : 5
Gep escribió:Hola, otro fan de one piece para el foro , me llamo Gonzalo, tengo 28 años y vivo en Buenos Aires. Solo veo el anime, por ahora me aguante de leer el mango, y como anime en mi opinion es el mejor de la historia....lejos!
Bienvenido en esté foro, (lo siento por el retraso por contestar) espero que podras disfrutar del foro y contribuir.
Un saludo
Gep escribió:Hola, otro fan de one piece para el foro , me llamo Gonzalo, tengo 28 años y vivo en Buenos Aires. Solo veo el anime, por ahora me aguante de leer el mango, y como anime en mi opinion es el mejor de la historia....lejos!
Otro pirata
Sanji- Supernova
- Cantidad de envíos : 885
Bienvenido
Brook- Cantidad de envíos : 209