El concurso para navidad
+2
Brook
Admin
6 participantes
El concurso para navidad
Pues nada cancelado, ya no voy a regalar nada, los que quieran venir aqui estupendo, los otros pues nada ir a ver en otros foros no pasa nada.
El último volume 55 que quedaba para ganar, ira para Brook (tienes un mp)
El último volume 55 que quedaba para ganar, ira para Brook (tienes un mp)
Re: El concurso para navidad
Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees
Muchisimas gracias por el regalo.
Muchisimas gracias por el regalo.
Brook- Cantidad de envíos : 209
Pues mejor así.
Ya que como veía a la gente los 4 regalos nos los hubieramos llevado los de siempre (aunque yo no creo ya que estoy desaparecido: doble trabajo, sin internet en casa, inspiracion 0.....)
Piano piano
Ya que como veía a la gente los 4 regalos nos los hubieramos llevado los de siempre (aunque yo no creo ya que estoy desaparecido: doble trabajo, sin internet en casa, inspiracion 0.....)
Piano piano
davidclementros escribió:Pues mejor así.
Piano piano
Como dijiste una vez david aye algunas temporadas en que no tenemos ganas de nada, y estoy en esta temporada actualmente.
Por lo del concurso pues tenia ganas de complazer algunos fans de One piece pero visto que la gente no quieré participar , pues no pasa nada. Pero para navidad es posible que habrá una cosita para los miembros.
yo al estar empezando el curso voy muy de culo, pero en vacaciones entre libros y apuntes hare fan arts y si me lo decis los hare a vuestro gusto! eso si, solo dibujo a mano, nada de ordenador XD
tambien estoy haciendo una busqueda de escrotos, libros, mapas, leyendas y etc del capitan William Kid y os prometo que si os interesa aportare mi informacion a la web!
es normal que en estos dias estemos un poco colgados, el inicio de curso es liado tanto para estudiantes como para trabajadores.
muchos besos a todos mis chicos y muchos animos admin!
tambien estoy haciendo una busqueda de escrotos, libros, mapas, leyendas y etc del capitan William Kid y os prometo que si os interesa aportare mi informacion a la web!
es normal que en estos dias estemos un poco colgados, el inicio de curso es liado tanto para estudiantes como para trabajadores.
Jewelry-Bonney escribió:yo al estar empezando el curso voy muy de culo, pero en vacaciones entre libros y apuntes hare fan arts y si me lo decis los hare a vuestro gusto! eso si, solo dibujo a mano, nada de ordenador XD
Gracias por el apoyo.
weno ya soy nuevo en este foro asiq ue nose exaxtamente de lo hablan jeje... pero me gustaria en ayudar en algo... en lo que sea... solo avisenme y les dire si esta en mi alcnace
Vudu-Basil- Supernova
- Cantidad de envíos : 492
Este concurso ya pasó hace mucho tiempo y creo que le suspendieron por la poca gente que quiso hacerlo. Una pena. Esto es del añó pasado, y el foro tiene más gente, así que esto creo que no volverá a pasar.
Bye!!
Bye!!
Sakazuki- Supernova
- Cantidad de envíos : 967
weee...si ya se que paso... solo puse eso por si de verdad necesitaban ayuda... aunq tambien que supuse que ia nadie iba a apasarce por aca... pero por siacaso lo puse
Vudu-Basil- Supernova
- Cantidad de envíos : 492
Estaban alicaídos o tristes o como quieras llamarlo, porque el Admin se molestó en hacer tan increible concurso, y poca gente quiso entrar. Pero esa época ya pasó, así que no hay de que preocuparse.
Bye!!
Bye!!
Sakazuki- Supernova
- Cantidad de envíos : 967