SPOIL SCAN 551
3 participantes
Página 1 de 1.
SPOIL SCAN 551
PUES JODER capitulazoooooooooooooooooooooooooooooo
- Usopp está muy gordo en la portada.
- Ace quiere que Shirohige sea el Rey de los Piratas, pero parece que Shirohige quiere que el Rey sea Ace.
- Portgas D. Rouge y Roger decidieron que si el bebé era una niña se llamaría An y si era un niño Ace.
-
Ace conoció a Luffy hasta que nuestro protagonista de goma tenía unos
3-5 años, así que Ace suponía que no tenían la misma sangre.
- Los
Marines descubrieron que Ace era el hijo de Roger 2 años después de
abandonar su isla natal, pero ya tenía a Shirohige protegiéndole.
- Shirohige abre la Puerta de la Justicia y Luffy entra con el buque robado a la Marina.
- Los Shichibukais se enfrentan a 5 o 6 capitanes piratas que vienen del Nuevo Mundo.
- Aparece el barco de Shirohige junto a 3 barcos más, donde van 14 capitanes más del Nuevo Mundo.
-
Shirohige está de pie, en una pose muy cool. Le habla a Sengoku: "Hacía
décadas que no te veía. Sengoku ¿cómo está mi hijo, está bien?". Mira a
Ace: "Espara un poco más... Ace". Ace contesta: "¡¡Padre!!"
- Los capitanes pirata del Nuevo Mundo están en el bando de Shirohige (no esperéis ver a todos).
- El rostro de la madre de Ace aparece en un recuerdo de Garp, esta vez lo podemos ver completamente.
- Usopp está muy gordo en la portada.
- Ace quiere que Shirohige sea el Rey de los Piratas, pero parece que Shirohige quiere que el Rey sea Ace.
- Portgas D. Rouge y Roger decidieron que si el bebé era una niña se llamaría An y si era un niño Ace.
-
Ace conoció a Luffy hasta que nuestro protagonista de goma tenía unos
3-5 años, así que Ace suponía que no tenían la misma sangre.
- Los
Marines descubrieron que Ace era el hijo de Roger 2 años después de
abandonar su isla natal, pero ya tenía a Shirohige protegiéndole.
- Shirohige abre la Puerta de la Justicia y Luffy entra con el buque robado a la Marina.
- Los Shichibukais se enfrentan a 5 o 6 capitanes piratas que vienen del Nuevo Mundo.
- Aparece el barco de Shirohige junto a 3 barcos más, donde van 14 capitanes más del Nuevo Mundo.
-
Shirohige está de pie, en una pose muy cool. Le habla a Sengoku: "Hacía
décadas que no te veía. Sengoku ¿cómo está mi hijo, está bien?". Mira a
Ace: "Espara un poco más... Ace". Ace contesta: "¡¡Padre!!"
- Los capitanes pirata del Nuevo Mundo están en el bando de Shirohige (no esperéis ver a todos).
- El rostro de la madre de Ace aparece en un recuerdo de Garp, esta vez lo podemos ver completamente.
Última edición por Sanji el Jue Jul 23, 2009 11:05 am, editado 1 vez
Sanji- Supernova
- Cantidad de envíos : 885
Re: SPOIL SCAN 551
Gracias sanji, lo mejor esta por llegar.
Me pregunto si Barbablanca no va pedir a songoku que le maté a el y que deje vivir a Ace.
Me pregunto si Barbablanca no va pedir a songoku que le maté a el y que deje vivir a Ace.
Página 1 de 1.