LA MISTERIOSA CIUDAD DE ORO
+3
davidclementros
Jewelry-Bonney
Admin
7 participantes
Página 1 de 1.
LA MISTERIOSA CIUDAD DE ORO
Bueno queria saber si esta serie fue emitido en España.
Aqui dejo un trailer
Se trata sobré la historia de los incas, relata la historia de la aventuras del hijo del sol (Esteban) y de sus dos amigos que viajaran por toda america del sud para descubrir la misteriosa ciudad de oro. Tambien tendremos los conquistadores podremos ver Machu pichu etc.
Por mi parté es una de mi serie preferida.
Mas información en esté blog.
http://nomadex.blogspot.com/2008/07/les-mystrieuses-cits-dor-la-misteriosa.html
Aqui dejo un trailer
- Código:
Se trata sobré la historia de los incas, relata la historia de la aventuras del hijo del sol (Esteban) y de sus dos amigos que viajaran por toda america del sud para descubrir la misteriosa ciudad de oro. Tambien tendremos los conquistadores podremos ver Machu pichu etc.
Por mi parté es una de mi serie preferida.
Mas información en esté blog.
http://nomadex.blogspot.com/2008/07/les-mystrieuses-cits-dor-la-misteriosa.html
Re: LA MISTERIOSA CIUDAD DE ORO
Nada, no me suena nada.
Y es raro porque Tv3 de Cataluña siempre ha sacado los dibujos que ha retransmitido Francia
Y es raro porque Tv3 de Cataluña siempre ha sacado los dibujos que ha retransmitido Francia
davidclementros escribió:Nada, no me suena nada.
Que raro no me suena en nada, bueno aqui no lo habran puesto por la historia de los conquistadores, bueno eso pienso yo.
Sanji- Supernova
- Cantidad de envíos : 885
Bueno ya teno mi idea del porqué no fue emitido aqui sera por lo de los conquistadores.
Una pena porque fue una grandé serie en toda europa, muchos se hicieron Arqueologos depues de ver esa serie, hasta yo me pasioné por la historia precolombianna.
Pero lo bueno es que por fin despues de tantos años van a sacar nuevos capitulos, y esta vez se pasara en asia dondé se escondé varias ciudades de oros.
Lo que me gustaba despues del final del episodio habia un mini reportaje que nos contaba muchas cosas sobré los habitos y las costumbres de los incas y tambien de los mayas, otros que no sabemos porqué y como se extinguio los mayas. Aye muchas teorias sobré el final de los mayas pero como saber cual es la buena ????
Aqui dejo otro trailer
En esta video se puedé ver cuando esteban encuentra por fin a su padre, y claro su padre es el sacerdote de la ciudad de oro
Aqui teneis el openg en frances
Una pena porque fue una grandé serie en toda europa, muchos se hicieron Arqueologos depues de ver esa serie, hasta yo me pasioné por la historia precolombianna.
Pero lo bueno es que por fin despues de tantos años van a sacar nuevos capitulos, y esta vez se pasara en asia dondé se escondé varias ciudades de oros.
Lo que me gustaba despues del final del episodio habia un mini reportaje que nos contaba muchas cosas sobré los habitos y las costumbres de los incas y tambien de los mayas, otros que no sabemos porqué y como se extinguio los mayas. Aye muchas teorias sobré el final de los mayas pero como saber cual es la buena ????
Aqui dejo otro trailer
En esta video se puedé ver cuando esteban encuentra por fin a su padre, y claro su padre es el sacerdote de la ciudad de oro
Aqui teneis el openg en frances
- Código:
hombre, que el porque de que no se emitiera en españa fuera el tema conquistadores lo entiendo, pero en catalunya ya es menos logico ya que siempre en programacion y otras cosas vamos a la nuestra!
Vosotros los catalanes tenéis suerte de lo bien que doblan. Nuestrosdoblajes son malísimimos, Luffy dice estira estira, en vez de , gomu gomu no. Hablando de tema, no lo he oído nunca. No me suena ni el título, y no créo que este en españa.
Admin, ¿eres francés?
Admin, ¿eres francés?
Sakazuki- Supernova
- Cantidad de envíos : 967
pues este programa me recuerda a la leyenda del dorado......que supuesta mente esta en mi país....
Gold D. Cesar- Yonkou
- Cantidad de envíos : 2226
little escribió:Vosotros los catalanes tenéis suerte de lo bien que doblan. Nuestrosdoblajes son malísimimos, Luffy dice estira estira, en vez de , gomu gomu no. Hablando de tema, no lo he oído nunca. No me suena ni el título, y no créo que este en españa.
Admin, ¿eres francés?
Francés no suizo si (bueno naci en Suiza soy hijo de emigrante español)
por cierto esta serie en algunas partes se parece a skypiea no creen??
trafalgar oswald- Yonkou
- Cantidad de envíos : 2221
si....cuando vi por primera vez la presentación.....me recordó a skypea
Gold D. Cesar- Yonkou
Si aye una team de Fansub qué quiera subtitularlo me gustaria tradurcirlo en español para poder ayudar un mp y meto al trabajo.
O si alguien tiene un bueno tutorial para qué yo pueda hacerlo sólo.
O si alguien tiene un bueno tutorial para qué yo pueda hacerlo sólo.
Yo de fansubs no se nada de nada.
Pero informate de los programas que utilizan que hoy por hoy es mas facil de lo que parece... o eso dicen.
Pero informate de los programas que utilizan que hoy por hoy es mas facil de lo que parece... o eso dicen.
pues no se si pueda servir pero encontre este tutorial y se ve muy detallado......
Gold D. Cesar- Yonkou
Página 1 de 1.